en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Depilación zona ombligo

Hola chic@s...!!! Estoy muy preocupada porque hace algunos años me comencé a rasurar el área del ombligo, pero me comenzaron a salir vellitos muy duros y decidí depilarme, pero ahora siempre lo tengo rojo y con ronchitas. Alguien me puede ayudar, por favor!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hidratacion

POR LO QUE PONES TE LO HACES CON CUCHILLA.LO QUE TIENES QUE HACER ES CON CERA Y DESPUES HIDRATARLO MUCHO.YO ME LO DEPILO CON CERA Y SIN REPASAR MUCHO POR QUE ES UNA ZONA SENSIBLE.Y LUEGO SIEMPRE ME LO HIDRATO.DEJA LA CUCHILLA ,CREMA TODO LO QUE SEA RASURAR .TAMBIEN TE LO PUEDES HACER CON LASER.ESPERO QUE LO HAGAS TE GUSTARA.

◀  Arriba de la página

Me han regalado una planta de aloe vera!!!cómo la utilizo???Piercing del ombligo infectado,creo.sos!!!Piercing del ombligo infectado,creo.sos!!!Me recomendais una loción, una mascarilla y exfolianteEstriass mi tratamiento no funcionoo... mas opciones?Mesoterapia en ... Bigudís franceses¿alguien a probado el...Chica esta si es la nueva pagina de cosmeticos!!Existe algun truco para aclarar los ojos??Nueva pagina de cosmeticos!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam