« 

Champu para rizos

Hola chicas!
tengo una pregunta:
tengo el pelo rizado y estoy pensando en comprarme uno de esos champus que anuncian ultimamente que te dejan los rizos mejor, aunque no se cual de ellos funciona mejor.
Estoy pensando en elvive hydra curl alguien lo ha probado??
Gracias por adelantado
besos

thalessa

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Pelo corto con tupé
  • ¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!

Hola

Nuestros cabellos rizados necesitan hidratacion para que los rizos se definan y yo logro mantener mi melena suave, hidratada y definida gracias al Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me va de maravilla, me funciona perfectamente y mi pelo mantiene muy hermoso y libre de estática y de frizz, es lo mejor que mi pelo ha probado y estoy satisfecha con los resultados, te lo recomiendo, un besito

Champú cabellos rizados y secos

hola!!!
yo tengo el pelo rizado y encrespado pq lo tengo muy seco, pues lo he probado todo o casi todo...y descubrí un champú que se vende en Bottega Verde que se llama champú al aceite de semillas de lino, no es caro para probarlo, tb venden la crema acondicionadora, no es específico para cabellos rizados pero te digo que yo lo he usado y se me riza más el pelo que con otros que son especiales para cabellos rizados, bueno espero haberte ayudado, ya me contarás.
Saludos

Linaza una maravilla

HOLA CHICAS PARA LAS K TIENEN DUDAS DE LA LINAZA...TENGO EL CABELLO CHINO ABUNDANTE Y PROBE DE TODO PARA CONTROLARLO NADA ME FUNCIONO HASTA K ENCONTRE LA LINAZA...PUEDES UTILIZAR EL SHAMPOO K KIERAS SOLO K SEA PARA RIZOS...LA PUEDEN COMPRAR EN CUALQUIER MERCADO DONDE VENDAN SEMILLAS...Y PONES A HERVIR DOS CUCHARADITAS DE LA SEMILLA CON UNA TAZA DE AGUA UNA VEZ K HIERVA KEDA COMO BABOSITA...TE LA PONES EN TUS RIZOS HUMEDOS Y WOOOWWW... CUANDO SE SECA UNA MARAVILLA..NO SE TE ESPONJA TUS RIZOS KEDAN DEFINIDOS HIDRATADOS..Y SI KIERES DARLE BRILLO PUEDES PONERTE ANTES DE LA LINAZA UN ABRILLANTADOR O SILICA DISTRIBUIDO EN TODO TU CABELLA UNA PEQUEÑA CANTIDAD...CHICAS KEDARAN DE CONCURSO...ESTO ES PARA LAS K TIENEN EL CABELLO RIZADO E INCONTROLABLE COMO YO...CREANME SOLO LA LINAZA LOGRA KITARNOS ESE ESTRES POR EL CABELLO RIZADO...KEDARAN PARA PASARELA..PRUEBENLO

No hayo que hacer com mis rizos

hay soy una chica de 16 años y no se que hacer com mis rizos he probado los mejores y caros productos y no hayo que hacer si alguna chica ha tenido buenos resultados con sus rizos porfavor dejarme un reseta ok...ATTE. NORA GARCIA.

Advance techniques avon

Hola, yo soy distribuidora de Avon. Decirte que en el catálogo aparece una línea especialmente indicada para cabello rizado (ADVANCE TECHNIQUES CURLY & CHIC) compuesta por: Champú 250 ml.(2.99 euros), Acondicionador 250 ml. (2.99 euros) y Cápsulas Anti-Frizz 18 uds (6.99 euros).
Tengo clientas varias clientas que están muy muy contentas con su resultado.
Si lo quieres probar, acude a tu Centro de Belleza avon más cercano o ponte en contacto con www.avon.es para que te manden una vendedora a casa.

Saludos

Sunsilk

El de Sunsilk para pelo rizado tampoco esta nada mal, te lo deja muy suave, casi que mejor que el de Pantene

Sunsilk en espania

por: rosilet

Hola:
Alguien me puede ayudar? es Facil conseguir Sunsilk en Espania? En que tiendas? Me mudare pronto alli y mi cabello es adicto a esos productos .
Gracias mil por su ayuda
Rosilet

Como preparan la linaza...

Yo tambien me he pasado largo tiempo buscando algo que hidrate y suavice mis rizos...la verdad nada ha sido lo suficientemente bueno.
De la linaza he oido y una vez la prepare y al use pero no note gran cambio, sera que la prepare mal? A la chica que sabe de linaza, nos podrias decir como prepararla y la cantidad? y las semillas solo sirven para hervirlas una vez o puedes reutilizarlas? Y algo mas...de casualidad sabes como se llama esta semilla en ingles? es que aqui donde vivo seguro que va a ser dificil conseguirlas, pero ya con el nombre en ingles al menos puedo buscarlas.

Si tu pelo es rizado natural..

Yo tengo el pelo largo y rizado natural, he probado todos los champus del mercado y estos que anuncian para cabellos rizados, no te definen más el rizo. Cuanto más hidratante sea más bonito y más definido el rizo, a mi personalmente el que me deja un rizo bonito y un cabello suelto es el de Dove para cabello seco y dañado. Lo hidrata muy bien. Besos.

Kerastase sin ninguna duda!!

HOLA,YO TENGO EL PELO RIZADO Y EL DE KERATASE ES EL MEJOR ( EL DE PELO RIZADO CURL)

EL DE PANTENE NO TIENE NADA QUE VER, ME LO COMPRE Y NO LO USO, NO LO DUDES: KERASTASE

No se...

Yo tengo el pelo rizado y no encuentro ninguna diferencia entre los champús para pelo rizado y los que son para pelo normal...y eso que he probado casi todos

No encuentro todos los productos

Yo he utilizado los dos, y personalmente no encuentro la diferencia entre uno y otro. La ventaja que veo es que Pantene tiene más productos.
Ahora estoy usando el de pantene para rizos, pero lo malo es que solo encuentro el champú y la crema suavizante, la crema para rizos y la mascarilla no está por ningún sitio, ni tampoco el serum brillo.
Alguien sabe donde puedo encontrar la gama al completo? Soy de Barcelona.

Muchas gracias

Mariajo

Yo que también tengo el pelo rizado, te recomiento:

por: isis65

Si quieres una buena mascarilla para tus rizos, y que queden sueltos y definidos, yo uso y me va muy bien: WELLA BALSAM.- Mascarilla sin aclarado.- Efecto immediato, para todo tipo de cabello. Protección y brillo con Ceras Naturales de Frutas. Te pones un poco por todo el pelo una vez lavado y veras que bonito te queda. Luego te lo secas o al aire o con difusor. Lo compro en el Schleiker.
Para brillo: de WELLA .- high HAIR.-Spray brillo Multi-Active protector. Lo deja muy brillante y sedoso.(Lo compro en una tienda especializada en productos de peluqueria). Verás que pelo de cine te queda. Besos.

Champú y crema suavizante

Hola Thalessa !
Lo primero decirte que yo tengo el pelo muy pero que muy rizado y he probado casi de todo.
El champú que estoy utilizando ahora es el de Pantene para rizos y me va muy bien, además tambiém uso el acondicionador de Pantane y lo complementa que no veas. Una vez a la semana utilizo mascarilla.
Además de tener el pelo rizado lo tengo teñido y desde que me he comprado el champú y el bálsamo lo tengo con más brillo y mucho más suave y lo más importante domable.
Espero haberte ayudado.
Besos.
Jojoba.

Hola de nuevo

vaya chicaslo lei demasiado tarde!
me compre elvive y la verdad es que de momento no me gusta nada, si que deja el pelo seco y eso es algo que siempre intento evitar src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>
que se le va a hacer, seguiremos probando...cuando se me acabe pruebo pantene

Mejor el de pantene

Yo he probado el de elvive y el de pantene. Elvive te lo deja bien de momento, pero al dia siguiente ya lo tienes más reseco. El de pantene, ademas de hacer que conserve la hidratacion durante más tiempo, te lo cuida, porque contiene vitamina b5, la única que actua desde dentro, ademas de dejartelo bonito por fuera. Yo uso esta marca desde hace tiempo y mi pelo está mucho mejor. Un beso.

Hola thalessa

yo he utilizado el champú para cabellos rizos de Pantene y me ha funcionado, pero lo que mejor me ha resultado es "la linaza" al final del champu, en lugar de usar espuma o gel, es una semilla natural y deja tu cabello muy sedoso, y simple de usar. Se hierve con un poco de agua y cuela, se usa unta el cabello y deja secar, puedes guardar el sobrante hasta por 1 semana en la refrigeradora. Hasta pronto y saludos Yenaiv1

Nadie?

src=/imforum/g4.gif width=15 height=15 border=0>

Linaza es buenisima!

por: Loly02

HOLA AUNQUE TARDE VINE A DARTE MI OPINION SOBRE LA LINZA ES BUENISIMA Y EFECTIVA ADEMAS TE DEJA EL CABELLO LINDO Y SALUDABLE SALUDOS Y BUENA SUERTE AMIGA

Linaza

por: sandran

Hola como utilisas la Linaza??

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Secador babyliss de rowenta
por: cristina720
1
  Cortarse las pestañas en luna en cuarto creciente
por: darkkimera
17
  Eliminar pecas, lunares...
por: natasha6666
43
  Crema hidratante xa piel grasa
por: nitabcn
14
  Desesperada con el acné
por: amarokem
96
  Las manchas de acne se quitan?
por: andrea42801
1
  Tengo recetas naturales para hacer cremas
por: rbk111
173
  Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas
por: tanisa
44
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?
por: kitina1
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección