« 

Uñas de gel en tenerife..alguna sabe???

hola, me gustaria saber donde podria ponerme las uñas de gel .pq las mias estan pa tirarlas a la basurilla...soy de santa cruz ...alguien se las ha hecho o sabe donde me las puedo poner y cuanto saldrian??? graciasa toas, besos

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Uñas del gel economicas en tenerife

hola, yo me dedico a poner uñas de gel por tan solo 20, voy a domicilio, también hago manicuras (8) , pedicuras (10) y maquillajes para esas ocasiones especiales, fiestas, cenas, bodas, etc...contacta conmigo si quieres. un saludo

Hola

Si te interesa yo pongo uñas de porcelana a 20 euros y 15 el relleno, tambien hago servicio a domicilio, y depende de la zona donde vivas el precio aumentera un poquito mas ( de 2 a 3 euros mas)

A mi me interesa

por: camilaaaaa2

Holaa estuve leyendo tu comentario y a mi me interesa hacerme las uñas de gel y recien me dieron cita para el lunes pero mis uñas no em gustan para nada asi como las tengo asi que si puede ser a domicilio y ante smejor . vivo por el sur de tenerife si puedes avisame y te digo mejor!
Graciass

Hola

por: joyce686

Bueno el mensaje que te escribi era de hace mucho, ya no estoy llendo a domicilio pero si algun dia pasas cerca de Candelaria podría arreglarte las uñas. Bueno, te dejo mi numero de telefono por si estas interesada para que hablemos mejor. 620058573

Uñas de gel

hola yo me dedico a poner uñas de gel a domicilio, era por si te interesaba todabia!!

A mi me interesa

por: camilaaaaa2

Holaaa ami me interesa si todavia las haces avisame y hablamos mejro! graciasss

Uñas de gel

por: arianne241

hola!! he leido tu mensaje y estoy interesada en ponerme las uñas quisiera saber lo que cobras por ponerlas y si aun las pones.un saludo

Uñas de gel

por: vane5515

hola me interesa ponerme las uñas cuanto salen llamame x favor vivo en las moraditas 659017028

Uñas de gel

ola me llamo desi y me pongo en contacto contigo para decirte que yo las pongo en m casa yo vivo en ofra y cobro 15 por las uñas de gel con la decoración

Holaa!

por: estivalys

Hola, estoy interesada en ponerme las uñas, te dejo mi correo y a si me dices es que parte de Ofra vives un saludo!

=p

por: estivalys

jajaja no te puse el correo, ne_lokita_na@hotmail.com

Uñas de gel

por: arianne241

hola he leido tu mensaje y estaba interesada en ponerme las uñas de gel querria saber si aun las sigues cobrando a 15 euros y si las sigues poniendo y si es posible me podrias enviar alguna foto???estoy muy interesada,muchas gracias!

Para desi uñas de gel

hola soy vanesa otra vez mi numero es 659017028 me interesa grasias.

Uñas de gel

por: nadine2186

Hola,

Estoy buscando a alguien que me ponga las uñas de gel. Habria alguna posibilidad de que me enseñaras algunas fotos de como te quedan??
Gracias!!

Uñas me gustaria ponermelas telefono 922297674

por: lampara17

llama porfa

:p

por: ylenia211

olaaaaaaaaa yo tb soy de ofraaa!! y m las kiero ponerr.. !!!!!! dame tu msnn k a mi no m sale cuando m agregan.. ainely_obatala@hotmail.com intentalo de todos modos

Uñas en tenerife

Hola,mi nombre es elena soy de la laguna y keria comentarte que yo pongo uñas pero d eporcelana,y voy a domicilio y estas interesada puedes contactar conmigo x aki , o te doy mi pagina en facebook: uñas porcelana " D T E "
saludos.

Interesada en uñas gel / porcelana la laguna

por: andrear45

Hola, estoy interesada en ponerme uñas de gel o acrílicas, vivo en La Laguna y he tratado de contactar contigo por facebook pero no te encuentro!

Uñas en tenerife

hola elena me llamo vanesa y vivo en las moraditas me interesa ponerme las uñas cuanto salen llamame x favor 659017028 me urge saberlo grasias

Hola

por: nadine2186

Hola!!
En facebook solo encuentro "uñas porcelana uñas porcelana" eres tu??? como puedo encontrate mejor por facebook??

Saludos
Nadine

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si bajo de peso mis pechos tambien?
por: rebeca04
6

por: martamartita10
0