en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Fotodepilación, alguien se la ha hecho?

Hola,

Quisiera que me comentarán como les fue con la fotodepilación, recien he tenido mi primera sesión y quisiera saber si les dió resultados favorables o les fue mal, yo veo que aún me quedaron vellos, me dijeron que en 8 sesiones que cada vez van a ser mas distanciadas me aseguran eliminar un 75 % de vellos, pero yo ya me había estado haciendo por 2 años la depilación láser y aunque me redujo bastante aún me queda vellos y no se ven bien, despues de la fotodepilación me dijeron que me quite con pinza los pelitos que quedaron pero me dolian asi que no lo pude hacer.

Por favor cuentenme sus experiencias con la fotodepilación por que es lo último que me pienso hacer estoy por darme por vencida.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Exfoliante anticelulítico deliplus.Acne, ayuda por favorPor favor que alguien me ayudeHola!Regalos con pedidoGama lipozone y vientre plano de aquileaMesoterapiaDesinfectar agujas/alfileres??Pure zone para pieles grasas??Desinfectar agujas/alfileres?????Depilacion laser y piercing
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Tautou
Ewan McGregor
Jean Reno
INXS
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Perfumes
Cuidados
Cabello
Maquillaje
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam