en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Para dar mas volumen a mi cabello¿?

olassss pues que debo comprarme y que me puedo poner.Muxas axias.saluditosssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dianabsbdiana

MI REYNA ALGO PRECISO Y NATURAL ES LAVARTE EL CABELLO CON MANZANILLA Y EVITAR EL SECADOR. DALE UN VOLUMEN ORIGINAL CON UN CORTE ESTILO GRAFILADO EN CAPAS VERAS QUE TE LUCE SUPER INCREIBLE Y QUEDARAS ESPECTACULAR. MUCHA SUERTE.

Kerastase

LA GAMA DE KERASTASE DE VOLUMENTACTIVE,K ES PARA EL VOLUMEN.EN TODAS LAS PELUQUERIAS CEBADO LO ENCONTRARAS.

Muxas axiasssss a todas x contestarme

.....saluditossss

Sebastian

HOLA! la marca SEBASTIAN tiene un tratamiento que hace el cabello mas grueso y con mas volumen, lo venden en algunas peluquerias que distribuyen esa marca, a mi me ha dado buenisimos resultados, es un champu y uina crema suavizante para el lavado , y luego el tratamiento lleva como unas ampollas y un liquido, te pones media ampolla con el pelo ya lavado y luego el liquido, te lo secas y ya esta , las ampollas te las pones cada 10-15 dias (en tu casa)
si quieres que te explique algo mas me escribes

yimanya3@hotmail.com

Fructis xxl

Prueba a echarte un poco de esta espuma cuando tengas el pelo algo mojado y secalo con la cabeza hacia abajo con el secador.Ya verás que cambio.

Hola

hola guapa, mas que que puedes ponerte creo que el "truco" esta en como te lo arregles. El que el cabello se te quede lacio es por la manera de secar la raiz, por eso estiratelo hacia arriba y cuando te lo vayas a cepillar la cabeza boca a bajo. Si lo tienes ondulado, hay espumas que hacen que te de mas volumen, es cuestion de ir probando que te va mejor...

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda porfavor!!!Aloe veraSe me sale mucho mi cabello!!!Inconvenient de teñirse cejas?Depilación púbica en fuengirola o málaga?Algo logico?Roc promesas cumplidas o no?????respondedmeComo crecer un par de centimetros????Me hechais una mano chicas?Programa tve1No se como se hace, ayuda por favor¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam