en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Uñas de gel¿?

olasssss soy una xica que tiene muxa ansiedad y no me pueo dejar crecer las uñas.Lo he intentado mil veces y nada hace un año lo logre tengo unas uñas preciosas pero no puedo he cambiado y mi ansiedad no pueo.Y bueno mi pregunta es alguna ha tenido uñas de gel¿?Le ha ido bien tenerlas¿?Es que mi peluquera me ha dixo que tengo que cuidarmela cada 15 max.en la peluq.Pero es que me costarían 45 euros y quiero saber si valen la pena¿?Y nada espero que me contesteis.Axiassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uñas de gel

yo las lleve durante un año y quedan muy bonitas y naturales pero tienes que tener cuidado porque cualquier golpecito se rompen. Debes ir una vez al mes al relleno. pero quedan genial sobre todo con manicura francesa

Ah ok muxas axias

olassss ok pues desde que puedas me las hago muxas axias la verdad en fin toy desesperada x hacermelo.saluditosssss

◀  Arriba de la página

Necesitamos esteticien para trabajo en las rozas de madridDietaPara la direccion de en femenino.comComo hago la forma de la rayita brasileña??Limpieza de la pielCrema de dia que me podria comprar en el mercadonaQuien ha probado natural spa hneyNueva gama productos mercadonaAlisado termal en valenciaPastillas naturales para aumento del bustoCrema antienvejecimiento pieles grasas.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam