en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Para la direccion de en femenino.com

Buenos días:
mi nick de siempre hasta hace unos días era astuana.
Me he visto obligada a cambiar de nick porque me habeis impedido entrar en vuestra página .
He intentado por todos los medios pediros disculpas y comentaros mi desconocimiento sobre que no se puede hacer publicidad, porque cada día leo la publicidad de otras personas y pensé :"y por que yo no?".Solo comente que tengo un catálogo etc.
Intenté en vano pediros disculpas y me venían devueltos los correos.Quiero deciros que lamento haber cometido un error y que repito fué por desconocimiento .
Y reitero que sigo leyendo publicidad, aunque no es mi intención seguir en esa linea.
Entré hace tiempo en esta página por el entretenimiento que me produce, no con ánimo de hacer publicidad y me gustaria que por favor me volvais a permitir intervenir en los foros con mi nick de siempre, como he hecho siempre.
Hace varios días que me como la cabeza por este tropezón y me gustaría obtener una respuesta por vuestra parte.
Atentamente.
<<Ana>>

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

hola, pues es verdad, hay mucha gente que hace publicidad.

Solicitud de respuesta

Por favor.
Ya que me enviasteis un mensaje a mi correo, para decirme que esta prohibido hablar de catálogos para vender cosas, os ruego me deis una respuesta a la solicitud de volver a entrar como astuana.
Gracias.

◀  Arriba de la página

Como hago la forma de la rayita brasileña??Limpieza de la pielCrema de dia que me podria comprar en el mercadonaQuien ha probado natural spa hneyNueva gama productos mercadonaAlisado termal en valenciaPastillas naturales para aumento del bustoCrema antienvejecimiento pieles grasas.Piel de las piernas agrietada, algún buen body milk?Qué crema para 24 años.Epilight
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
John Travolta
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Milla Jovovich
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam