Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayudenme tengo manchada la cara!!

mi problema ha sido durante largos años tengo la piel manchada y he hecho de todo para solucionar el problema pero nada, ahora vivo en un pais donde hay estaciones y temo por mi cara en el verano pues se pone horrible, pegajosa y siempre esta manchada y parece sucia, mis suegros que no me conocen vienen en julio y quiero dar una buena impresion pues no quiero que sea mi cara el punto critico pues les he mandado fotos y no se ven las manchas pero ahora que se que se acerca el verano quiero prevenir este problema tan pesado para mi. gracias a todo aquel que me escriba para solucionar estas feas manchas.

Vídeo: Aprende a dar volumen a tu rostro

• Aprende a dar volumen a tu rostro
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel

Despigmentante

en nutrycos.es venden una despigmentante que a mi personalmente me ha aclarado bastante la mancha. yo tambien uso una mascarilla blanqueante una vez a la semana. tambien te recomiendan que unses la crema por la noche y durante el dia uses una hidratante con proteccion solar para evitar que salgan mas o esta vuelva a salir. la pagina es española. pero creo que si le envias un correo te la mandan donde quieras, me imagino que el porte sera diferente
suerte amiga

Videos

Hola Kari En Youtube hay unos videos de Anastassia Sfeir con algunos consejos para lo que dices Yo he probado algunas cosas y dan resultado Fijate si te ayudan!

Videos

Hola Kari En Youtube hay unos videos de Anastassia Sfeir con algunos consejos para lo que dices Yo he probao lgunas cosas y dan resultado Fijate si te ayudan!

Manchas en la cara

Tengo algo parecido por Kary92,quesiera que me ayudara a quitarme las manchas de la cara o me diera algun tramtamiento para mejorarlas, gracias , sofía

El semen casero

consuigues primeramente algo de avena,de preferencia dos libras, pones agua a hervir luego de que hierva le añades la avena esperas unos minutos agregale tambien una NARANJILLA para darle sabor, apagas y esperas que se enfrie y despues ciernes este rico brebaje pero eso si tiene que estar bien espeso casi como el semen tu me entiendes amiga.
LUEGO de hacer esto te daras cuenta que esto no sirve para las manchas pero es una rica bebida que puedes compartila en familia en especial a tus suegros y si te dicen algo sobre las manchas dales semen casero con un poco de licor para que se emborrachen de placer y ya no notaran tus manchas es el mejor consejo que te puedo dar.
ESTO HA SIDO TOMADO DE LA ENCICLOPEDIA ENCARTA 2005 CON ALGUNOS AJUSTES PARA TU PEQUEÑO Y CASI INVISIBLE PROBLEMA
ATT: Peneman

El semen casero

consuigues primeramente algo de avena,de preferencia dos libras, pones agua a hervir luego de que hierva le añades la avena esperas unos minutos agregale tambien una NARANJILLA para darle sabor, apagas y esperas que se enfrie y despues ciernes este rico brebaje pero eso si tiene que estar bien espeso casi como el semen tu me entiendes amiga.
LUEGO de hacer esto te daras cuenta que esto no sirve para las manchas pero es una rica bebida que puedes compartila en familia en especial a tus suegros y si te dicen algo sobre las manchas dales semen casero con un poco de licor para que se emborrachen de placer y ya no notaran tus manchas es el mejor consejo que te puedo dar
ATT: Peneman

Estoy remediandolo

amigas lindas gracias por todos los mensajes recibidos acerca de mi problema de manchas, ahora les cuento que aunque siguen ahi, estoy cambiando por completo mi alimentacion pues antes no era tan aficionada a las verduras y frutas y ahora que las he incorporado he notado que mi piel esta mas limpia y las manchas no se ven tan traumaticas, ademas estoy tomando mucha agua y aplicandome solo una hidratante por las noches, espero que esto sea para siempre pues las cremas estan muy caras y la verdad es que si puedo remediarlo con algo natural mejor serà. bueno espero tampoco seguir trucando las fotos para no engañar a nadie con una apariencia falsa.un beso grande a todas!!

El limón...

es fantástico para quitar las manchas de la cara y para aclarar las pecas del sol o de las espinillas. Hay que procurar usarlo una vez al día y dejarlo sobre la piel hasta que seque totalmente, luego aclararlo con agua fresquita.
Para cicatrizar y quitar los puntos rojos de las espinillas y contra las arrugas y manchas aceite de "ROSA MOSQUETA", pregunta en farmacias y herbolarios. ÉL limón lo puedes usar por la mañana y el aceite de noche.
Besos,

Clarifique de ebel..

Esta es una excelente opción yo tenía una mancha espantosa en la mejilla izquierda la tuve durante muchos años y con el sol upss, era horrible además de que cada vez crecia más fui a muchisimos dermatologos me ponia lo que no te imaginas y nada hasta que conocí estos productos EBEL PARIS de hecho estoy tan encantada que ahora los vendo ya que soy la mejor muestra de los milagros que hace no se en que país vivas yo estoy en México D.F. pero te voy a poner la pagina de ebel para que veas en tu país en donde lo puedes conseguir de verdad son fabulosas www.ebelparis.com.

Usa la despigmentante glitter face

existe una crema en el mercado llamada Glitter Face lleva un potente despigmentante llamado sohakuhi que no es peligroso como otros despigmantes como la hidroquinona. Es de la marca Dermatique de los laboratorios Medical Class, Yo la uso por la noche y por la mañana me pongo unas ampollas de vitamina c pura llamadas Mushin Complet Serum que tienen un efecto neutralizador de los radicales libres y es antioxidante al tiempo que también regenera la piel. Otra cosa es que antes de utilizar este tratamiento podrías hacerte un peeling, te ayudaría bastante. Estas cremas se pueden comprar on-line en www.medicalclass.es. Espero que te ayude!!!

Apoyo

entiendo k debe ser horrible convivir con eso, pero la unika solucion te la puede dar un doctor, si asi y todo eso no funciona , no te preocupes por tus suegros, cro k por muy prejuiciosos que ellos sean, se nota k eres una mujer ecepcional, y eso es lo mas importante, obviamente sin deceartelo el fdia de mañana te pasa algo y tus manchas se transforman en algo pero??, eso no va a cambiar la luz hermosa k tiene tu corazon, confiaen ti y si no hay cura para cuando lleguen tus suegros, muestrate con orgullo, por k todo lo bueno k has hecho en la vida no ha dependido de tu cara, un beso y suerte aelendill

Comprate eso

por: migala

conoces la crema de concha de nacar? es muy buena d la marca grisi,eso t ayudara.
otra q conozco es el peeling d bardana d la marca armonia,t lo das un par d veces por semana,en dias alternos y cuando este seco,empeizas a hacerte un masaje con los dedos para ir qitandotelo y tiene q salirte virutillas como la goma d borrar,quitatelo asi practicamente todo,lo q falte ya t lo quitas en la ducha pero el peelling tiene q salir la mayoria asi, vale? se vende enherbolarios y es muy bueno,ya veras.unb eso y espero haberte ayudado,mucho animo y no t preocupes por el q diran,lo se por experiencia no vale d nada.

¿donde compras el peeling?

por: onlykasandra

Hola amiga lei tu consejo del peeling, lo que pasa que yo tambien tengo el problema de manchas, para ser exacta de pecas solares, he probado todo tipo de cremas y no me han funcionado del todo, me blanquean el cutis, pero no desvanecen totalmente las pecas, si me expongo al sol me salen máe, especialmente con la crema de concha nacar, me intereso lo del peeling, pero no se donde lo podria comprar, yo vivo en mexico ¿sera que aca lo venden?, bueno agradezco tu respuesta... saludos.

Ayudame onlykasandra

por: johannal29

hola, acabo de leer que al igual que yo también quieres quitarte las manchas y pecas solares pero estoy muy interesada en eso que dices que estuviste probando cremas que te blanquean el cutis....lo que pasa es que desde hace 5 años yo no entiendo porque mi piel se ha oscurecido pero de un modo feo como si se tratase de una piel desmejorada que no es renovada...yo soy de tez blanca pero ahora luzco como una morena y se ve claramente que eso se debe al descuido de mi piel...no se a que se deba, estoy muy triste ( pero es probable que el culpable sea el sol. Por favor te pido, dame los nombres de esas cremas que te blanquearon el rostro! porque de verdad que las necesito.

Peeling

pues yo creo q si,pregunta en herbolarios a ver si la tienen pero no desistas con la concha d nacar q tambien es muy buena.vete a la pagina www.cosmetica-armonia.es y ponte encontacto con ellos a ver como t pueden enviar para alla sus productos.espero haberte ayudado.un beso y mucho animo.

Gracias amiga

por: onlykasandra

Te agradezco mucho tu informacion ha sido de gran ayuda, espero encontrar el producto... muchisimas gracias. Saludos.

Peeling

ya veras q t ira bien,unb eso.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El limon aclara el color de los ojos?
por: vale2004
53
  Qué opinais de clinique?
por: aaralee
26
  Manual pabs para aumentar el busto!! cuáles han sido sus resultados? y para quienes no lo tengan, en
por: akiremujer
38
  Cremas y pastillas pueraria mirifica
por: xeraya
13

por: vane138924
0
  Otoplastia
por: nika73
283

por: rikurademujer
0