•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Piel de las piernas agrietada, algún buen body milk?

 

Hola chic@s! Tengo la piel de las piernas muy seca, en algunas zonas incluso con grietas blanquecinas y eso que uso leche corporal. Me podeis recomendar algo que realmente hidrate y nutra el cuerpo? Y si es posible baratito! Gracias


Vídeo: Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Cómo maquillarse con la piel seca
 

La mejor

La mejor es TRIXERA de AVENE (de ventas en farmacias). Especial para pieles secas, sensibles y con problemas. La recomiendan todos los dermatólogos. A mí tambien se me agrietan, pero es muy buena.
Precio: 14 eur. aprox.

 

Satin fluid

SATIN FLUID es un refrescante baño de hidratación para el cuerpo con una suave y delicada fragancia que ofrece una agradable relajación.
Deliciosamente fluida e increíblemente fresca, se funde inmediatamente en la piel, dejando en la superficie un velo satinado de suavidad.
Su textura no grasa es idónea para todo tipo de pieles.
Contiene una asociación de Miel de alta pureza y calidad, y Aloe Vera holístico que nutren intensamente la piel, junto a un aporte de agentes hidratantes que refuerzan la acción nutritiva para compensar la perdida de agua de la piel.
Los ácidos grasos esenciales (Omega 3 y 6) y la manteca de Karité actúan como elementos anti-sed al restaurar la cohesión celular aportando una hidratación inmediata a la epidermis.
La puedes comprar en www.tiendasdelmediterraneo.com
el frasco de 250 ml vale 29 +o-, pero cunde mucho, no es cuestion de cantidad sino de calidad y en este frasco hay mucha calidad.Espero que la pruebes, te gustara, ya sabes que normalmente lo barato sale caro, ve directo a la calidad y piel te lo agradecera, Un saludo

 

Si

hola, te puedo aconsejar uno de Garnier, de la gama nueva (no recuerdo el nombre). Yo tengo para pieles secas y muy secas,y es bastante bueno. El bote es naranja.

Y también te puedo recomendar, el aceite de almendras dulce, buenísimo¡¡¡¡¡ Lo aplico después de ducharme y antes de secarme, como cualquier aceite corporal. Hidrata muuuuucho. Pruébalo. Esto lo puedes encontrar en mercadona, barato.

 

Loción corporal radiant c

Hola! Mira, esta loción corporal es una pasada. Antioxidante, protección solar, con vitaminas C y E y todo eso. Se basa en hierbas, prod. naturales. A mi me ha ido muy bien, para mi piel tan castigada.
En cuanto a baratito, no lo es mucho. Más barato es el hidratante de la misma marca, Herbalife. Desde luego si solo quieres que hidrate y nutra, este te vale. Si quieres informarte más, yo pido en "herbalife.es@gmail.com"

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué crema para 24 años.
por: yodi
4
 
por: valium10
0
  Reafirmante corporal
por: mikaela26
3
 
por: sorayafd
0
  No puedo parar de morderme las uñas, ayuda!!!!!!!!!
por: Javita1983
2
  Necesito que el pelo me cresca rapida mente
por: erick35
2
 
por: bytes
0
  Asepxia
por: chica262
1
  Hola,hola!! un minutito por favor!!
por: mariajo221
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com