« 

blanqueamiento dental, pido consejo

 

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
 

Por cierto...

sabeis que el bicarbonato es malisimo para los dientes?Lo que hace es que va quitando capas de esmalte


 

Yo me lo hice

A mi me lo hizo mi dentista hace un par de meses.Lo hacen con un aparato que es de luz azul,y la verdad es que a mi se me han quedado blancos blancos,me lo hicieron en los dientes de abajo y me costo 150 euros , 3 sesiones,lo unico malo es que luego el mismo dia que te lo hacen los tienes muy sensibles ,a mi eran asi como latigazos en los dientes,no se si me explico?
Como cuando se te hielan, por lo demas bien


 

Pasta

por: sonijordan

es verdad, a mi tambien me paso. Me compre una pasta de dientes para sensibilidad en la farmacia y me alivio mucho

besos


 

Blanqueamiento dental

Ir a una clinica para q te blanqueen, los dientes,es recomendable, pero después se te ponen amarillos con mayor
rápidez, ¿has probado un remedio casero?, , te recomiendo que utilices bicarbonato, le echas un poco a tu cepillo de
dientes y te lo pasas por tus dientes, dejalo actuar de un minuto y medio a dos minutos.


 

Blanqueamiento

Hola amiga, yo me blanqueo los dientes con bicarbonato, frotando muy suave, y lo noto un montón, a lo mejor no necesitas hacerte un tratamiento muy caro, prueba a hacerlo por la noche después de cepillarte, pones un poquito de bicarbonato en el cepillo y das a los dientes muy suavemente, ya me cuentas que tal te va.....


 

Cuidado con el bicarbonato

por: lina3503

Antes de hacerme el blanqueamiento en spainsmile.com probe con bicarbonato que no recomiendo a nadie, olvidate de los metodos caseros y vete con un profesional en blanqueamientos, no te la juegues con el bicarbonato.
En spainsmile.com te dejan unos dientes super blancos y no es caro, 139 euros me costo.


 

Peligro

por: sonijordan

ten cuidado con el bicarbonato que eso es malisimo!


 

Blanquemamiento dentral

Buenas tardes, aconsejo hacerlo.


 

Blanqueamiento dental

si quieres blanquear tus dientes solo tienes que ir al dentisa y pedir que te pongan esmalte en los dientes y despues de 1semana calienta una tortila asta que quede totalmente que mada y pontela en los dientes asta que queden totalmente cubiertos por lo negro de la totilla dejalo 1hora y lavate los dientes repite diariamente esto y veraz fabulosos resultados mucha suerte


 

Dientes blancos

sabias que en la mayoria de productos para blanquear dientes, usan el PEROXIDO DE HIDROGENO, o mas conocido como AGUA OXIGENADA? Pues si, puedes usarlos directo aplicando unas gotas sobre tu cepillo con pasta dental...eso si, no te lo tragues!

Aqui hay buenos secretos:

www.cuidadosdelapiel.es.tl


 

I-white

Yo compré i-white en www.comershop.com, lo utilicé tal y como venía en las instrucciones,y en cinco dias empecé a notar la mejoria, es un poco incomodo, pero como ya te he dicho funciona muy bien.
En las farmacias cobran mas de 50 , en comershop me cobraron 30 .


 

Yo me lo he hecho en el bosque clínica dental en jerez de la frontera y estoy contentísimo.

Hola comentarte que me lo he hecho en El Bosque Clínica Dental y tanto el trato como los resultados inmejorables. La clínica muy nueva, limpia, cuidada, con los últimos equipos odontológicos y el trato personalizado perfecto, me he sentido como en mi propia casa. Ya te digo que me alegraba el día el saber que tenía que pasar por allí y no estoy exagerando ya que el personal además de profesional muy simpático y amable. Los resultados del blanquemiento estupendos. Te la recomiendo y no solo para el blanqueamiento sino también para cualquier tratamiento porque tanto mi madre como unos amigos que fueron recomendados por mí se están arreglando la boca allí y solo me hablan cosas buenas. Total en resumen que os la recomiendo a todos!!!!, saludos!!!.

Por cierto olvidaros de las grandes franquicias son un engañabobos y ya ni te cuento de los dentistas antigüos!!!


 

Soy paciente de esta clínica

por: maripili999

Hola, yo tb soy paciente de esta clínica y es verdad que es muy nueva. como dices tienen pantallas para ver tu boca por dentro en los cuartos de los sillones. Las niñas son muy amables y yo me hice un blanqueamiento en el que sinceramente no creía y he notado mucho el cambio.


 

Anda que no se nota nada que la clinica es tuya!!

por: pati487

Bueno, siempre es muy bueno promocionar algo propio, pero sin mentiras!!


 

Para cathyescarlata

Hola soy odontologa, quiero comentarte sobre el blanqueamiento dental, si son efectivos los que se hacen en la consulta odontologica, con luz led, o luz laser bajo la supervisin de un profesional, no dañan los dientes si se hace con productos certificados. Dirigete donde un profesional reconocido. Ojo con lo barato puede ser peligroso.


 

Pregunta urgentee

por: kanki9

hola, e leido de un producto que promete ser bastante bueno, lo malo esque no encontre foros ni nada, en que se discutiera sobre si era eficaz o no.. me refiero al WHITELIGHT uno que tiene una luz azul, por favor dime si sabes algo y si es bueno muchas gracias


 

Clinica smiling

Hola!

Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena, me realizaron el blanqueamiento en una hora y me cobraron 750, se lo han echo varios de mis amigos y el precio ha sido el mismo,

Esta claro que los resultados en todo el mundo no son iguales, pero eso te loc uentan en la primera cita, y a mí no han intentado colarme nada.

Ojala fuera todo el mundo igual de profesional, espero haberos ayudado

Saludos




 

Critica constructiva

por: lutrix

No es por molestar pero cuando te refieres a un monto de dinero deberias especificar la moneda de la transaccion, es un buen habito e indica que no respondes por responder, no es agradable tener que estar adivinando si pagaste en euros, pesos, yenes o dolares, y no solo lo va a leer gente de tu localida. Espero que tomes bien la critica constructiva.


 

Cntx cuand puedas

por: oregan5

hola!

Esty pensando en hacerme lo mismo que te hiciste tu y queria preguntarte si daña el esmalte de los dientes ,si te dolieron o algo.
y si se puede pagar en plazos.

Gracias


 

Calambres

por: chikitangui

Hola, que tal??

He leido tu mensaje y te queria preguntar una cosa, yo cuando me hice un blanqueamiento dental hace ya 2 años, durante la sesion con la luz laser (supuestamente) me dolieron muchisimo los dientes y los 3 dias posteriores no podia ni hablar. ¿¿Tu tambien?? dolores tipo calambres....

gracias!


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Existe algún tratamiento para las axilas oscuras?
por: MECHE211
96
  Alguna crema para quitar las manchas del acné?
por: yurena78
65
  Vellos enterrados
por: lucy29
36
  Depilación láser piernas
por: jenifercd
8
  ¿chicos depilados o sin depilar?
por: Unno2
15
  Crema para la psorisis (sin corticoides)
por: mafedeth
20
  Compro extensiones de pelo natural
por: RubiaGirl
14
  Alopecia androgenica femenina
por: SNN
54
  Tratamiento con isotretinoina
por: kryssy8
49
 
por: eme268
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección