•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

blanqueamiento dental, pido consejo

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Soy paciente de esta clínica

por: maripili999

Hola, yo tb soy paciente de esta clínica y es verdad que es muy nueva. como dices tienen pantallas para ver tu boca por dentro en los cuartos de los sillones. Las niñas son muy amables y yo me hice un blanqueamiento en el que sinceramente no creía y he notado mucho el cambio.

Anda que no se nota nada que la clinica es tuya!!

por: pati487

Bueno, siempre es muy bueno promocionar algo propio, pero sin mentiras!!

Para cathyescarlata

Hola soy odontologa, quiero comentarte sobre el blanqueamiento dental, si son efectivos los que se hacen en la consulta odontologica, con luz led, o luz laser bajo la supervisin de un profesional, no dañan los dientes si se hace con productos certificados. Dirigete donde un profesional reconocido. Ojo con lo barato puede ser peligroso.

Pregunta urgentee

por: kanki9

hola, e leido de un producto que promete ser bastante bueno, lo malo esque no encontre foros ni nada, en que se discutiera sobre si era eficaz o no.. me refiero al WHITELIGHT uno que tiene una luz azul, por favor dime si sabes algo y si es bueno muchas gracias

Clinica smiling

Hola!

Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena, me realizaron el blanqueamiento en una hora y me cobraron 750, se lo han echo varios de mis amigos y el precio ha sido el mismo,

Esta claro que los resultados en todo el mundo no son iguales, pero eso te loc uentan en la primera cita, y a mí no han intentado colarme nada.

Ojala fuera todo el mundo igual de profesional, espero haberos ayudado

Saludos

Critica constructiva

por: lutrix

No es por molestar pero cuando te refieres a un monto de dinero deberias especificar la moneda de la transaccion, es un buen habito e indica que no respondes por responder, no es agradable tener que estar adivinando si pagaste en euros, pesos, yenes o dolares, y no solo lo va a leer gente de tu localida. Espero que tomes bien la critica constructiva.

Cntx cuand puedas

por: oregan5

hola!

Esty pensando en hacerme lo mismo que te hiciste tu y queria preguntarte si daña el esmalte de los dientes ,si te dolieron o algo.
y si se puede pagar en plazos.

Gracias

Calambres

por: chikitangui

Hola, que tal??

He leido tu mensaje y te queria preguntar una cosa, yo cuando me hice un blanqueamiento dental hace ya 2 años, durante la sesion con la luz laser (supuestamente) me dolieron muchisimo los dientes y los 3 dias posteriores no podia ni hablar. ¿¿Tu tambien?? dolores tipo calambres....

gracias!

Blanqueamiento dental en 1 hora

Hola!

He leido vuestros mensajes y os voy a contar mí experiencia:

Me echo varios blanqueamientos de faramacia, que al principio bíen pero a los 15 días el color se habia esfumado y enciama empece con problemas de sensibilidad y las encias me escocian bastante.

Comente esto con un compañero de trabajo y me comento que su novia se habia echo un blanqueamiento en una clinica.

Bueno, os cuento, me explicaron que es un blanqueamiento que se hace de una sola vez en 1 hora, que a los dientes no les causa ningún problema de esmalte y que las encias no sufren nada por que las protegen, ademas me enseñaron el color que se me iba a quedar.

Los resultados son buenisimos y estoy encantada, no me dio ningún problema y mis dientes estan blanquisimos, lo mejor es que me han dicho que dura 5-6 años, y me han dado una pasta para cepillarme los dientes.

Os paso la direccion de la pagina WWW.CLINICASMILING.COM
(Además la clinica no tiene desperdicio es impresionante)

Un saludo, y ya me contareis

Muacs

Carlota

Blanqueamiento dental

por: pilarin140

Hola Carlota, te importa decirme cuando te cobraron por el blanqueamiento que se hace en una sola hora.
Ya sabes los precios no salen en la pagina de la Clinica .
Un millón de gracias

Pilar140

Clinica smiling

por: vamasebe

Esta clínica utiliza un sistema de blanqueado con peróxido y luz fría. Dura una hora, y sí que blanquea los dientes manchados por tetraciclinas, pero esto no es la panacea. En mi caso, los dientes de abajo los ha aclarado bastante, pero el remedio no es total ni mucho menos.
Cuesta unos 900 y hay que tener un poco de cuidado con ellos porque aplican bastante marketing, y aparte del blanqueamiento intentan entre sesión y sesión colarte empastes a 120 etc. Cuidado!

Tus dientes se blanquearon por el gel q te pusieron no por la lampara led

s

¿donde me pueden hacer el blanqueamiento dental zoom en cadiz?

por: manujess

POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO HACER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN CADIZ? SOY DE JEREZ Y NO ENCUENTRO INFORMACION AL RESPECTO

Zoom cadiz

por: cala36

hola, yo me hice un blanqueamiento en Sanlúcar y la doctora me comentó lo de la lampara , que era esa zoom-
me fue muy bien la verdad, y te dan uno de mantenimiento para casa.
espero haberte ayudado. la clinica se llama martinez barba y es una chulada.

Blanqueamiento dental zoom

por: femeni22

SE QUE EN EL CENTRO DENTAL VILLAMARTA EN LA CALLE MEDINA EN JEREZ LO HACEN. UNA AMIGA MIA SE QUE SE LO HIZO ALLÍ Y ESTÁ MUY CONTENTA. LA VERDAD ES QUE SE NOTABA EL CAMBIO PORQUE AHORA ESTÁN BLANCOS COMO ELLA QUERÍA Y NO CON PRODUCTOS QUE UTILIZABA ANTES QUE NO LE SERVIAN PARA NADA.

Blanqueador

por: morbious

Hola,
Me gustaría saber si hay algun modo de blanquear un poco los dientes sin tener que pasar por un odontologo.
Gracias

Prueba i-white

por: ana5674

Yo compré i-white en www.comershop.com, lo utilicé tal y como venía en las instrucciones,y en cinco dias empecé a notar la mejoria, es un poco incomodo, pero como ya te he dicho funciona muy bien.
En las farmacias cobran mas de 50 , en comershop me cobraron 30 .

Blanqueamiento dental

He provado Clisident y VA MUY BIEN, Llevo 3 aplicaciones y desde la primera me note la diferencia estoy muy cotenta pq tb pensaba ir al dentista a hacerme un tratamiento de las fundas, y tras leer este foro fui a la farmacia y me compre: el gel Clisident, que pones unas gotas en el cepillo junto a la pasta de dientes, que tambien me la compre marca Clisident; hay normal y para fumadores, k kita las manchas de nicotina, me compre esta pues fumaba hace poco. De veras me ha sorprendido porque pensaba que nada de esto funcionaba. Hacia tiempo estaba acompplejada por el tono amarillento que habian tomado mis dientes por fumar en el pasado, y partiendo de que mi tono de esmalte tiende al amarillo y no al gris. Tambien tomé antibióticos de pequeña y supongo eso no se puede quitar, pero si se nota una mejora, tenia los colmillos sobretodo muy amarillos y en las palas a trozos. bueno lo dicho, lo recomiendo, ami leer el consejo de alguien en este foro me ha servido mucho!!

Clisiden

por: alaivana

yo tambien utilizo clisiden,y en pocos dias lo notas

Y los inconvenientes??

Hola!

Estoy asombrada de que nadie haya hablado de los inconvenientes.
A mi me habría encantado hacerme un blanqueamiento, pero le pregunté a mi dentista y me dijo que no me lo hiciera ni loca, porque estropea los dientes (se carga el esmalte de fuera o algo así).
Y añadió además que si te los blanqueas, acabas con muchísima sensibilidad al frío/calor.

Os agradezco cualquier opinión al respecto, porque si considerais que estos inconvenientes no son para tanto me lo vuelvo a replantear!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aceite de mano de res para engordar piernas agrandar senos y agrandar la cola
por: loree40
9
  Manzanilla para aclarar el pelo
por: urrakapop
72
  Ejercicios para aumentar el culo