Foro / Belleza

blanqueamiento dental, pido consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:49
O
olive_5389255
26/8/15 a las 14:04

Ojo, con donde acudes.
Mucho ojo, con las pastas dentales blanqueadoras,el bicarbonato y los potingues basados en plantas. Siempre basan su efecto blanqueador en abrasionar (arañar) de manera mecanica la superficie del diente. Eso a corto plazo elimina las manchas superficiales, pero deja la superficie irregular por lo que se mancha antes y hace que tengas que usar constantemente la pasta para eliminar las cada vez mas frecuentes manchas.Al final lo que ocurre es que eliminas la capa de esmalte,te queda un diente con un blanco opaco muy artificial que se mancha constantemente y una sensibilidad que hasta el aire al respirar molesta.La manera correcta de blanquear los dientes es acudir a un dentista, de los que ponen su nombre y apellidos en la puerta. No una franquicia donde quien te trata desaparece y no se responsabiliza de lo que te hace. Se puede blanquear de dos maneras: en clínica, utilizando una alta concentración de gel blanqueante y una luz que active el blanqueador, este método tiene de bueno que consigues el blanco que quiere en una sola sesión de unos 50 minutos, los inconvenientes son que no controlas la tonalidad final y tengo pacientes que han encontrado que el diente les parecía que estaba demasiado blanco. Además el peróxido de hidrógeno a alta concentración que se usa genera un blanco en mi opinión mas artificial. El otro método de blanqueamiento es el blanqueamiento en casa mediante férulas; En la actualidad siempre que puedo realizo este blanqueamiento, para mi gusto los resultados son mejores , el paciente controla en todo momento la tonalidad final, no tiene mas que parar cuando obtiene el blanco deseado . Además el gel blanqueador, peróxido de carbamida realiza su acción disociandose el peroxido de hidrogeno, urea y amoniaco en muy bajas concentraciones que poco a poco van actuando y esa acción lenta da un blanco mas natural, brillante y menos artificial. El inconveniente es que el tratamiento dura unas tres semanas y es algo engorroso pues el dentista diseña una férulas o fundas que cubren todos los dientes donde se deposita el gel blanquante y hay que dormir con ella puesta, lo que no todo el mundo le agrada.Además en ocasiones con los dos sistemas puede generarse sensibilidad, la sensibilidad dura muy poco,un día máximo y es perfectamente controlable con desensibilizantes. Yo empece recomendando el blanqueamiento en clínica y en la actualidad recomiendo el blanqueamiento en casa. Pero suelo hablar con los pacientes, les explico lo anteriormente expuesto y escogen con libertad.

Ver también

G
glana_8284945
29/9/15 a las :45
En respuesta a yavor_8005648

Hola sandra!!
Me ha llamado la atención lo que pones sobre el blanqueador dental...lo voy a buscar, es bastante novedoso que sea de plantas.

Mira esta info
http://forosaludnatural.com/
Hay muchos blanqueantes naturales y mas remedios para mil y una cosas todos bien sanos

Y
yana_8104549
2/10/15 a las 1:05

Nitewhite 16% por segunda vez
Después de poco mas de 2 años he vuelto a repetir blanqueamiento dental. No puedo hacer mas que recomendar Nitewhite ya que perdí 5 tonos.. Lo venden en internet, aunq yo lo compre en blanqueamientoencasa.com por 51 eur.

S
soraya_8524114
17/12/15 a las 15:52

Blanqueamiento dental
Hola Cathy!

Yo me realicé un blanqueamiento dental hace ya en unos meses en la clínica Nieto&Llorens, (http://www.clinicadentalnietoyllorens .com/), y la vedad que estoy muy satisfecho con el resultado. Yo siempre he evitado ir a grandes cadenas, ya que me parecen bastante engañosas y abusivas, y lo sé por experiencia que han tenido familiares míos. No sé si estás mirando por alguna zona en concreto, pero ésta está bien céntrica. En mi caso, utilizaron carillas, pero eso ya depende de cada paciente. Desde luego, de dientes dañados, nada

¡Suerte!

A
an0N_872809299z
26/2/16 a las 4:26

Blanqueamiento dental estético: buena elección
Hola!
Si tienes una cena, cumpleaños, reunión, Boda, comunión o cualquier evento, va genial hacerse el blanqueamiento dental estético porque te bajan como 6 tonos más blancos los dientes, y sobre todo, sin dañar para nada el esmalte, por lo que te puedes hacer cuantos quieras.
Son como 3 sesiones en 1 de 15min cada vez, en el que te ponen una férula con un gel especial que se activa con la Luz LED y queda una sonrisa espectacular.
Nosotros siempre vamos a 3Clinic que nos gusta mucho y te atienden muy bien

H
hubert_738754
2/6/16 a las 5:11

Dientes mucho mas blancos en solo 45min
Tenía muchas ganas de probar esto de blanquearme los dientes y lucir sonrisa como los de la televisión, pero me daba miedo dañar mis dientes o que estuvieran muy sensibles...
Ya llevo durante este año 3 blanqueamientos y me encantaaaa... Voy a 3clinic, y en sólo unos 45 min mis dientes quedan totalmente super blancos. Es cómodo, seguro y rapido y el resultado es ESPECTACULAR. Probadlo y seguro que os encantara

Y
yurik_5154910
11/7/16 a las 18:05

Peroxido de carbamida! nitewhite
Si lo que en verdad quieres blanquear tus dientes, compra alguna producto con peróxido de carbamida, que es lo que verdaderamente blanquea los dientes. Yo uso Nitewhite y lo compro en www.blanqueamientoencasa.com por 55... que es una tercera parte del precio de mi dentista. A mi este gel me baja de 3 a 4 tonos cada vez q lo uso. Recomendable!

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:04

Hola
los blanqueamiento con peróxidos dañan el esmalte en cienciaysalud.nsproducts.com hay una pasta de dientes fabulosa que blanquea sin dañar el esmalte, antipapa y buenísima registrarte y pide info solo vale 8,50 saludos

A
akoala_febc96z
3/10/16 a las :10

Hola. Tengo 34 años y siguiendo el consejo de varias personas en este foro, compre un blanqueamiento dental de NITEWHITE. Llevo 5 de 12 dias, y de momento he perdido 3 tonos. Me sorprendio que solo costaba 53€. Lo venden en varias partes, pero yo lo compre en www.blanqueamientoencasa.com. Ya os contare como termina todo!

D
dimple_6017396
17/10/16 a las 13:16
En respuesta a isra_5807303

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Yo me lo hice en una pequeña clínica dental privada de Sagrada Familia, Barcelona (tel. 932459992) y sí noté mejoras en  el blanqueamiento dental. Nada es milagroso y supongo que también depende del paciente, pero a mi me fue bien Además creo que el precio por sesión tampoco era descabellado y podías decidir cuántas hacer.

F
fiza_5671794
30/10/16 a las 16:50

Buenas tardes. Como ya he comentado en otro foro, seguro que los productos de los que habláis funcionan muy bien, pero en mi caso preferí ir a un especialista porque me da mucho respeto la salud dental. Hace dos años me hice un tratamiento en una clínica de Madrid especializada en estética, la clínica dental Conde Duque (http://www.clinicadental-condeduque.com), ubicada en la calle del mismo nombre, y me fue realmente bien. Creo que el precio que pagué fue razonable teniendo en cuenta el resultado final.

Y
yera_8178409
5/11/16 a las 14:03

Blanqueamiento
Prueba la de cienciaysalud.nsproducts.com es increíble y además muy económica y funciona. Los dientes vuelven a tu blanco original y además evita que se forme placa, lo que es igual a adiós limpiezas anuales costosas! registrarte y veras además te hacen un 30% de descuento..

A
aquokka_75e814z
13/12/16 a las 17:11

Hola,
Yo voy a la clínica de Pilar Herbella (pilarherbella.com) y estoy encantada. Tiene más de 28 años de experiencia, te da un trato personalizado y te aconseja en todo.
Espero que tengas suerte y no te desmorones, que, pese a algunos que buscan sólo el dinero, hay muchos otros que lo que buscan es ayudar a que nos sintamos guapas.

S
steisy_8453280
8/8/17 a las 5:36
En respuesta a isra_5807303

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

¡Hola chicas! Soy Maquilladora Profesional y me gustaría dejarlas invitadas a pasar a mi canal de youtube. Les dejo un video sobre mi experiencia con el Blanqueamiento Dental LED. Espero que lo disfriten, no olviden suscribirse a mi canal si es que les gustó el video, se los agradecería mucho! Cariños, Maureen. 

D
davide_9047393
25/8/17 a las 1:00
En respuesta a isra_5807303

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Hola, yo hice un video sobre blanquear los dientes. si quieres miralo

D
donka_2962826
25/8/18 a las 10:57

Hola amiga, bueno dejame decirte que hoy en día hay muchos tratamientos de ultima tecnilogia que ni lo creerías y te lo digo porque mi familia y yo vamos a  donde nos han realizado blanqueamientos dental por laser y hemos bajado varías tonalidades. 

S
sargis_9945003
9/10/18 a las 2:49
En respuesta a isra_5807303

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Buenas, a continuacion para que soluciones este problema muy rapido te recomiendo que visites la siguiente web site --->  http://www.remediemos.com/salud17.htm alli encontraras un excelente producto el cual es llamado "milagro dental" realmente es muy efectivo, seguro te ayudara

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir