| « |
POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO HACER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN CADIZ? SOY DE JEREZ Y NO ENCUENTRO INFORMACION AL RESPECTO
hola, yo me hice un blanqueamiento en Sanlúcar y la doctora me comentó lo de la lampara , que era esa zoom-
me fue muy bien la verdad, y te dan uno de mantenimiento para casa.
espero haberte ayudado. la clinica se llama martinez barba y es una chulada.
SE QUE EN EL CENTRO DENTAL VILLAMARTA EN LA CALLE MEDINA EN JEREZ LO HACEN. UNA AMIGA MIA SE QUE SE LO HIZO ALLÍ Y ESTÁ MUY CONTENTA. LA VERDAD ES QUE SE NOTABA EL CAMBIO PORQUE AHORA ESTÁN BLANCOS COMO ELLA QUERÍA Y NO CON PRODUCTOS QUE UTILIZABA ANTES QUE NO LE SERVIAN PARA NADA.
Hola,
Me gustaría saber si hay algun modo de blanquear un poco los dientes sin tener que pasar por un odontologo.
Gracias
Yo compré i-white en www.comershop.com, lo utilicé tal y como venía en las instrucciones,y en cinco dias empecé a notar la mejoria, es un poco incomodo, pero como ya te he dicho funciona muy bien.
En las farmacias cobran mas de 50 , en comershop me cobraron 30 .
He provado Clisident y VA MUY BIEN, Llevo 3 aplicaciones y desde la primera me note la diferencia estoy muy cotenta pq tb pensaba ir al dentista a hacerme un tratamiento de las fundas, y tras leer este foro fui a la farmacia y me compre: el gel Clisident, que pones unas gotas en el cepillo junto a la pasta de dientes, que tambien me la compre marca Clisident; hay normal y para fumadores, k kita las manchas de nicotina, me compre esta pues fumaba hace poco. De veras me ha sorprendido porque pensaba que nada de esto funcionaba. Hacia tiempo estaba acompplejada por el tono amarillento que habian tomado mis dientes por fumar en el pasado, y partiendo de que mi tono de esmalte tiende al amarillo y no al gris. Tambien tomé antibióticos de pequeña y supongo eso no se puede quitar, pero si se nota una mejora, tenia los colmillos sobretodo muy amarillos y en las palas a trozos. bueno lo dicho, lo recomiendo, ami leer el consejo de alguien en este foro me ha servido mucho!!
yo tambien utilizo clisiden,y en pocos dias lo notas
Hola!
Estoy asombrada de que nadie haya hablado de los inconvenientes.
A mi me habría encantado hacerme un blanqueamiento, pero le pregunté a mi dentista y me dijo que no me lo hiciera ni loca, porque estropea los dientes (se carga el esmalte de fuera o algo así).
Y añadió además que si te los blanqueas, acabas con muchísima sensibilidad al frío/calor.
Os agradezco cualquier opinión al respecto, porque si considerais que estos inconvenientes no son para tanto me lo vuelvo a replantear!!
hola quiero comentarte que si tiene inconvenientes al calor y frio durante las 2 primeras semanas del tratamiento pero si te cepillas los dientes con una pasta especial para la sensibilidad casi no notas los efectos.por lo demas es genial t edigo esto porque yo trabajo en una clinica dental y no todo lo que se dice es verdad
el esmalte no te lo cargas simplemente lo desgastas para conseguir el tono inical que se tien de los dientes.
Hola!
He leido vuestros mensajes y os voy a contar mi experiencia:
Me habia echo varios blanqueamientos de farmacia, al principio muy bien, pero el color en varias semanas se habia esfumado, y ademas empece a tener sensibilidad en los dientes.
Me habló un compañero de trabajo de un blanqueamiento en clinica dental que funciona muy bien y que es muy rapido.
Pedi cita y al final me hice el blanqueamiento, salí encantada, te lo explican todo fenomenal, sabes como vas a quedar antes de que te lo hagan, no me dio sensibilidad y lo mejor es que se me han quedado los dientes super blancos en 1 hora más ó menos.
Os paso la web (además la clinica no tiene desperdicio es impresionante)www.clinicasmili ng.com
Animaros ya me contareis
Muacs
Carlota
Hola a todas!
Escribo para contaros mi experiencia. Siempre he querido tener los dientes más blancos y me decidí a ir a pedir presupuestos a clínicas dentales. Imaginaros! Donde menos, me pedían 600 euros. Así que me decidí por probar productos de farmacias como el Cleverwhite y compañía. Vamos, un pérdida de tiempo y de dinero.
Comentándolo con unos compañeros del trabajo me hablaron de una página donde te informan sobre el blanqueamiento dental en casa. Son los mismos productos odontológicos que utilizan los dentistas en las clínicas, pero sin cobrarte la "mano de obra" que es lo que se supone que eleva tanto el precio. El caso es que me estudié la web de arriba a abajo y me decidí a probarlo. Me dio confianza el ver que son productos originales, de laboratorios serios y que son enviados desde España directamente (aunque los productos son importados de EEUU). Investigando un poco más vi que incluso tienen productos con una concentración propia de las clínicas dentales, superior a la de los geles que una vez el dentista te ha hecho el balnqueamiento, te "aconseja" comprárselos para continuar con el tratamiento en nuestra casa.
Resumiendo, que me decidí, los compré (están muy bien de precio), me llegaron a casa súper rápido, y funcionan!!! El primer día me quedé alucinada con el resultado, pero cuando volví a mi oficina todo el mundo me lo notó. Es súper cómodo y fiable.
Si os apetece echárles un ojo os pongo la página donde yo me informé y compré. www.essionline.es
Por cierto, en el servicio de atención al cliente nos informan sanitarios de cualquier duda que tengamos.
Espero que os sirva!
Saludos!!!
Hola!!!
He leído tu e-mail, me interesa mucho este tema. Me puedes informar de los productos en esta páguina web, que funcionan correctamente y no te lastiman el esmalte.
Es decir, de los productos que me puedo fiar.
Muchísimas gracias,
Un saludo!!!
Yo fui a www.bellezadental.com en una sola sesion de 20 minutos y por cuatrocientos y pico euros te dejan los dientes superblancos.
ESTOY EN ELLO SOLO ME COSTO 240e y la primera sesión q es en la clínica se nota uf muchísimo. Luego tienes q estar un mes poniéndote un gel en unas fundas de silicona que te hacen a medida y dejartelo una hora puesto. Lo malo, el momento de hacerte las fundas q da un poco de angustia y el primer líquido de la clínica q sabe a rayos. Eso es todo, y se te queda blancos de película.
hola, respondiendo a tus preguntas te aconsejo que no vayas a vitaldent, los dentistas que trabajan alli acaban de salir de la universidad y hacen muy mal su trabajo. Le aconsejo que se meta en esta pag: www.doctoratellez.com que es una clínica muy buena con médico especializados. Aparte si tienes alguna duda, la página proporciona toda la información necesaria sobre cualquier tipo de tratamiento odontológico (incluido el blanqueamiento). Espero haberte ayudado. un saludo.
He trabajado en Vitaldent y hay todo tipo de profesionales, hay que tener suerte como en la mayoria de las franquicias, desde el momento que una clinica se lleva como un negocio en el que hay que cumplir objetivos, y los profesionales van a porcentages ridiculos se genera que rote mucho el personal y eso no es bueno para los pacientes.
Blanqueamiento dental, que tema! En realidad es básicamente estética pero también tiene que ver con el aspecto físico de la persona y a la larga, con su salud. Si bien un blanqueamiento está más cerca de un tratamiento capilar que de un tratamiento de conducto, la imagen de una persona influye muchísimo en su vida.
No todo el mundo elige ir a la peluquería una vez al mes o mejorar alguna parte de su cuerpo que lo acompleja y eso está bien. Más la gente que decide cuidar su cuerpo y mejorar su imagen tampoco es desdeñable, verdad?
Es real, la sociedad impone hábitos y actitudes. Pero somos las personas las que decidimos que hacer al final. Yo por mi parte estoy de acuerdo con los tratamientos estéticos. Verse bien ayuda a sentirse bien. Ahora como todo, a no exagerar, porque verse bien afuera sintíendose mal por dentro no sirve.
En mi caso, tomé la decisión de hacerme un blanqueamiento dental y me ha quedado de película. Aproveché una promoción que están haciendo en un centro estético dental nuevo que queda muy cerca del shopping alto palermo en la ciudad de Buenos Aires. No tuve sensibilidad, nada. Todo de 10. La página es <a ="http://www.ortodonciasalud.com.ar">http://www-.ortodonciasalud.com.ar/</a> y no se dejen llevar por el título, hacen de todo.
Más allá del chivo, no es moda ni es joda, es bien real y la verdad que sin hacer milagros, el blanqueamiento dental es recomendable 100%.
Más datos que saqué de ortodonciasalud:
¿Qué es un blanqueamiento dental?
Es un tratamiento estético que se puede realizar en el consultorio o en el hogar y que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables. El blanqueamiento es altamente recomendable para casos donde es necesario eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrinsecas como lo son el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, etc. Ningún blanqueamiento provoca abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.
El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena, incrustaciones y coronas o puentes. En el caso de que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color.
Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento dental se estabilice. Generalmente el blanqueamiento dental se realiza en consultorio y demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos, y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento a altas concentraciones que realiza el odontólogo puede repetirse a modo de mantenimiento luego de 6 meses a 1 año, o para casos más severos de manchas o pigmentaciones importantes.
*Blanqueamiento dental en el consultorio:
Ventajas:
-Controlado por el profesional
-Menores efectos colaterales
-Mayor liberación y penetración del gel
Pueden utilizarse diferentes geles que se aplican sobre los dientes, como se verá a continuación, y que son a base de peróxido de cabamida al 35% o bien de peróxido de hidrógeno al 35%.Los geles que se recomiendan para el uso en el hogar, posteriores al tratamiento en el consultorio, son de menor concentración.
Blanqueamiento Interno: Es aquel que se realiza sobre dientes no vitales, es decir que ya tienen realizado un tratamiento de conducto, aplicando el producto por dentro del diente y pudiendo complementar este tratamiento con el blanqueamiento externo.
Blanqueamiento dental interno
*Causas del oscurecimento de los dientes:
*Dentro de las causas de manchas y oscurecimiento de los dientes se encuentran aquellas llamadas intrinsecas (o provocadas en la etapa de formación del diente antes que erupcione en la boca),como aquellas manchas o coloraciones por :
-Tetraciclina(antibiótico)
- Hipoplasias de esmalte (manchas blancas congénitas en el esmalte dental)
- Fluorosis (manchas por exceso de fluor)
Y tambien aquellas que aparecen posterior a la erupción de los dientes como por causa de :
-Golpes o fracturas en los dientes
-Envejecimiento de la pieza dentaria. ( a mayor edad de la persona los dientes se ponen mas amarillos u opacos )
*En las pigmentaciones extrinsecas (o que provienes por ingesta de alimentos o bebidas)tenemos:
-Té
-Café
-Tabaco ( alquitrán y nicotina)
-Mate
-Vino y las bebidas cola consumidas en exceso
*Pastas blanqueadoras:
Existen varias pastas en el mercado que pueden utilizarse como complemento y mantenimiento del blanqueamiento realizado ya sea externo o interno y que prácticamente no tienen efecto sobre las piezas no tratadas.
Estas pastas contienen sustancias abrasivas suaves y compatibles con el esmalte ( aceptadas por la ADA) como silica , pirofosfatos , tri poli pirofosfatos , oxido de aluminio , peroxido de hidrogeno, bicarbonato de sodio y últimamente esencia de limón en aquellas pastas que contienen Hierbas naturales.
Su efectividad está en relación al tiempo de uso y a la disminución del consumo de aquellos alimentos o bebidas que generan pigmentos o manchas estrinsecas.
Espero esta info les sea de utilidad. Saludos. Pablo.
Hola, yo se que en estes dias todo el mundo quieren una sonrisa hermosa como las estrellas de tele. Ahora es mas facil que nunca. Una amiga mia me dijo que si yo queria blanquear los dientes hay muchos productos por internet que ofrecen kits para casa que son muy efectivos como las tratamientos en clinicas dentales. Hay muchos opciones. El gel dental que usan los dentistas es mayoriamente carbamida peroxido. Productos como Cleverwhite usan un gel de porcentaje mas debil y tienen los moldes bucales que no forman a su propria estructura dental. Mi amiga me dice que lo mejor que ha consiguido por internet era una pagina. www.sonrisasdelsol.com Los kits son muys faciles para usar y producen resultados en 2 semanas por tratameintos de 30 minutos diariomente.
Hola soy médico-dentista y conozco el tema del banqueamiento dental. El esmalte es transparente, el color al diente se lo da la dentina, luego para blanquear el diente hay que atravesar el esmalte y esto nunca se puede hacer con pastas de dientes que al final lo que se cargan es el pulido del esmalte, eso si quitan las manchas pero generan mas. Para atravesar el esmalte hace falta una fuente de energia (calor, luz intensa...) que haga penetrar el agente blanqueador hasta la dentina y la decolore, estos agentes blanqueadores suelen ser el peróxido de hidrogeno y de carbamida. Y SI es cierto que www.doctoratellez.com. aclara mucho.
Hola Cathy, mi nombre es Daniela Fox y soy odontóloga dedicada a estética dental y especialista en ortodoncia. Cuento con un sitio dedicado a estos temas donde podrás encontrar casos clínicos:
http://ortodonciasalud.com.ar/?page_id=164
Pasos del blanqueamiento dental
http://ortodonciasalud.com.ar/?p=73
Promoción blanqueamiento dental:
http://ortodonciasalud.com.ar/?p=199
Con relación a tu duda, te comento que hay varios productos que se usan para blanquear los dientes en forma hogareña como los que probablemente probaste. La verdadera efectividad podés lograrla realizando un tratamiento en el consultorio de tu odontólogo ya que estos geles se usan a mayor concentración y controlados por el profesional.
Los geles de uso casero generalmente se dan posteriores a este tratamiento que te menciono para reforzarlo. Pero sin el tratamiento en consultorio su efectividad es casi nula.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 6 | |||
| 4 | |||
| 15 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 6 | |||
| 203 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 167 | |||
|
|