« 

blanqueamiento dental, pido consejo

 

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Hola!!!

por: crisdunna

Me he metido en la página y he estado echando un ojo, pero hay muchos productos... que fue exactamente lo que tu usastes? Muchas gracias


 

Blanqueamiento dental

Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 600 , lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias


 

Respuesta

por: olga3232

yo no lo compraría. yo opte por hacermelo en un centro de blanqueamiento Smile. Ellos llevan muchisimo tiempo haciendolos en Madrid y a mi me han dado buenos resultados. Yo conseguí 4 tonos y mi compi consigió 5 tonos de mejoramiento.


 

Para maría

por: mariohedz

los productos que se venden por internet o en farnacias tienen resultados muy relativos, y su efecto dura poco tiempo. Esto es porque previamente tiene que hacerse una limpieza de tus dientes y un cepillado profesional en la clínica. El tratamiento que te vende tu dentista es exageradamente caro, siendo que él no pagó más de 80 euros al laboratorio que le surte productos. Para que te des una idea, un tratamiento completo consta de 2 partes: en la clínica dental, aplicado durante una hora por el dentista, y luego la segunda parte complementaria en casa, aplicandote tú misma el producto cada noche durante 2 semanas. para lo cual tu dentista te fabrica dos mordederas de plastico donde se pone el gel blanqueante de las jeringuillas que tu viste en ese estuche de blanqueamiento. Y el coste no debe rebasar los 300 euros, lo mismo que yo cobro a mis pacientes. Has hecho muy bien en no malgastar tu dinero. para cualquier otra cosa, te dejo mi movil: 669 731 236. y mi correo: mhpimentel@hotmail.com
soy Mario Hedz.


 

Yo soy fumadora

y siempre en mi pasta dental pongo un poco de bicarbonato.. y los mantengo blanquitos...
me gaste hace tiempo, justo en vitaldent...un tratamiento de 300 e por capricho porque no fue otra cosa.. y lo que note es que mis dientes estaban mas debiles...
erosionaba el tratamiento mis dientes..
puede que a otras personas no les pase por su tipo de diente..
pero a mi me paso.. le coji horror a los tratamientos blanqueadores..
total???????? pues para con simple bicarbonta dejarlo blanquitos..
ponte un botecito en tu armarito de cuarto de baño al lado de tu pasta y cepillo dental y no te cuesta nada hacerlo... te acostumbras y notaras resultados...


 

Blanquemiento dental natural

Descubre por Accidente el Ingrediente Natural Oculto que Elimina Cualquier Mancha y que Blanquea los Dientes en 10 Días:http://2aa03yohu3z8w3w9w8zm25qo6k.hop .clickbank.net/


 

No puedo ver el link

por: dianitafe

GRacias por el aporte me intereso pero no me puedo conectar al link publicado puedes dar mas datos o el nombre de producto ya que el link no sirve mil gracias..


 

Ve al centro dental internacional que te lo explicaran genial

Hola, llama al centro dental de la calle Vinaroz18 (Tlf 914131480) y pide cita con Dra Escudero, y que ella te explique en tu caso que soluciones habría. Yo me quede super contenta y me lo explico todo genial


 

Gel blanqueador

Además si vas a un especialista, te brinda un respaldo, mientras que si compras algo en el mercado, después con quien te quejas?.


 

Blanqueamiento de cubetas

Hola, te cuento que la mejor forma de blanqueamiento es con cubetas, eso me ha dicho mi especialista, te demoras más haciéndotelo por que es por varios días, pero dura más, por que el de laser es más invasivo, y el que es con lámpara es para dientes que no necesitan mucho blanqueamiento, entonces el de cubetas es la mejor opción, yo planeo hacermelo el próximo año. Con respecto a cremas, geles, etc que se encuentran en el mercado no te podría decir nada, por que la verdad no he probado ni me los han recomendado, pero obviamente no son tan efectivos, es mejor invertir en un buen blaquiamiento, a no ser que lo que quieres sea un cambio sutil.


 

Si , pero....

por: mariohedz

....Lo ideal es una combinación de ambos tratamientos: en la clinica y luego la aplicación en casa, como bien mencionas. (Previamente una profilaxis y cepillado profesional).

Pero siempre con productos recomendados por el propio dentista. De otra manera sólo malgastarías tu dinero.

Saludos!!!


 

Si pero......... debemos saber informarnos

por: giorffinos

Hay productos que los venden los depósitos dentales que son los que distribuyen a los dentistas por el mismo precio prácticamente que se lo venden a ellos. Y sin embargo el dentista te lo vende a ti triplicado por no decir como si fuera oro. De eso no nos damos cuenta. A ver no digo que no tengan que ganarse la vida, pero se pasan tres pueblos no cuatro. Esta gente que yo comento son un depósito dental igual que www.hiperdental.com que están en cáceres. Los de www.distribucionclinicodental. com son de sevilla, Yo como ya he comentado, soy muy desconfiada y cuando llamé le hice prácticamente una entrevista para que me quedara muy claro todo. Por eso comparto la información que tengo y nos podamos veneficiar todos. Yo cumplo con contároslo. Al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera y punto. Un saludo


 

Si pero.........nada. debemos saber informarnos

por: giorffinos

Hay productos que los venden los depósitos dentales que son los que distribuyen a los dentistas por el mismo precio prácticamente que se lo venden a ellos. Y sin embargo el dentista te lo vende a ti triplicado por no decir como si fuera oro. De eso no nos damos cuenta. A ver no digo que no tengan que ganarse la vida, pero se pasan tres pueblos no cuatro. Esta gente que yo comento son un depósito dental igual que www.hiperdental.com que están en cáceres. Los de www.distribucionclinicodental. com son de sevilla, Yo como ya he comentado, soy muy desconfiada y cuando llamé le hice prácticamente una entrevista para que me quedara muy claro todo. Por eso comparto la información que tengo y nos podamos veneficiar todos. Yo cumplo con contároslo. Al fin y al cabo cada uno es libre de hacer lo que quiera y punto. Un saludo


 

Blanqueamiento de cubetas

por: cantaronita

Si, exactamente, olvidé mencionarlo, el blanqueamiento con cubetas se realiza parte en el centro de atención y parte en la casa, gracias.


 

No, no es asi

por: mariohedz

Ambos son tratamientos complementarios.., pero de distinta aplicación...En la clínica el dentista te hace uno distinto al que usarás luego en casa -por lo menos el que yo aplico- que es con gel activado con luz LED durante unos 40 minutos, en varias sesiones de 10 minutos cada una, hasta completar 4.

Luego, te toman medidas para frabricarte 2 mordederas de plastico blando (inferior y superior) que es donde vas a poner luego el gel que te mande tu dentista en unas jeringuillas, durante unas 2 semanas, por media hora diariamente. Este es el refuerzo al primer tratamiento de clínica. y se repite cada tres o cuatrro meses.

Saludos,,,,,y estoy para serviros!!

El coste varia, dependiendo la sociedad a la que estés inscrita.



 

Esta oferta es la que he cogido

El Centro Dental Internacional, situado en Ciudad Jardín (c/ Vinaroz18), paralela a la C/ Príncipe de Vergara, ha preparado una oferta de blanqueamiento para que tú y los tuyos la podais disfrutar. La oferta empezará el día 11 /11/2011 y terminará el día 21/1/2012

Consistirá descuentos de más del 50% en:
- Blanqueamientos clínicos con láser (De 200 a 90 / sesión)
- Blanqueamientos ambulatorios de (600 a 250 )

No la dejes escapar y llama a tu Centro Dental Internacional para pedir cita y, así, podreis disfrutar de una sonrisa blanca y radiante.

Para cualquier tipo de información o aclaración llame al 914131480 o pida cita con los doctores.

Centro Dental Internacional Auditorium
C/ Vinaroz 18 (junto al Auditorio)
Tlf: 91 413 14 80
671 16 23 54


 

Prueba swissdent

Si pruebas esto la verdad que todos quedan maravillados con los resultados, es muy recomendable
http://www.materialdirecto.es/swissdent/13927-tratamiento-blanqueador-esp-2x3m.html


 

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento dental estético revolucionario que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. Unos dientes blancos dan un aspecto más limpio, sano y juvenil.
El blanqueamiento dental se puede realizar en la consulta (externo e interno) o ambulatorio (en el hogar),
Algunos especialistas alertan sobre el posible daño a las piezas dentales si se utilizan éstos en alta concentración sin la prescripción ni el seguimiento de un odontólogo especialista.
El blanqueamiento de los dientes permite eliminar la mayoría de las manchas; aunque, no todas la manchas son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o coronas.
Por lo tanto es efectivo, en determinados casos, y tienes que tener en cuenta que determinados hábitos(tabaco, café, té, coca-cola,.. pueden hacer que los resultados obtenidos o el mantenimiento de ellos, no sea el adecuado).
Para cualquier consulta sobre blanqueamientos, podéis consultar en el Centro Dental Internacional de la calle Vinaroz 18. Teléfono de contacto: 91.413 14 80.


 

Novedoso blanqueamiento dental sin peröxido, nueva técnica introducida en españa,www.puntosonrisa.es

aqui tienes la nueva técnica de blanqueamiento dental que ha entrado en España no daña y lo puedes efectuar tantas veces como quieras.
Saludos


 

Novedoso blanqueamiento dental sin peröxido, nueva técnica introducida en españa,www.puntosonrisa.es

Es una revolución estética la nueva tecnica de blanqueamiento dental de los famosos está aqui, sin dolor ni efectos secundarios ,resultados inmediatos sin dañar el esmalte y 10 veces más económico que el resto y lo más importante SIN PEROXIDO.
WWW.PUNTOSONRISA.ES


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centro de estética madrid
por: telosa
13
  Pueraria mirifica para aumentar el pecho
por: mjmm1972
72
 
por: jislen98
0
 
por: anegar1
0
  Laser para las ojeras
por: zoom57
45
 
por: fantasia06
0
  Productos anti-acne
por: ibetmylife
1
  Que anticonceptivos sirven para el acné ?
por: cocamarie
2
  La mejor crema despigmentante
por: mapiuu
131
  Mis pestañas...al traste socorro
por: aquarian1
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Los maquillajes más sexy11 consejos para una manicura perfecta en casa
Coloración: tendencias capilares no aptas para tímidasEspecial uñas: todas las tendencias en tu mano