Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

blanqueamiento dental, pido consejo

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a peinarte con una trenza rota

Blanqueamiento

Yo no te recomiendo ir a Vitaldent. He sido cliente durante muchos años de ellos y lo mejor es el trato que te dan sin duda. Pero una no va al dentista a que te digan lo guapa que eres, quieres resultados... Pues bien, para ser una clinica privada te hacen esperar muchisimo, las citas jamás coinciden con la hora. Yo he llegado a esperar dos horas en varias ocasiones.
Conozco a más personas que opinan lo mismo que yo. Sé que para ti lo importante es el blanqueo dental pero tampoco es efectivo... Si que te hacen revisiones y la limpieza es gratis (al ser gratis no se esmeran mucho la verdad. Es como si no te la hicieran).
A parte siempre tienes que recordarles a lo que vas. Pierden los papeles o lo apuntan mal... Y todo esto contando con un presupuesto que te hacen a veces desorvitado... Suerte

Tiras blanqueadoras efectivas muy bien de precio!!

Hola!! Me llamo Irene y llevo unos días interesada en las Crest Whitestrips Supreme. Como soy estudiante y justamente no es que me sobre el dinero, estuve buscando ofertas y demás. Después de mucho trabajo he conseguido encontrar un kit que a mi parecer esta muy bien de precio...pero ahora viene el problema ,ES UN KIT DE 84 TIRAS y como yo no necesito tantas he pensado que quizás con un poco de suerte podría encontrar a alguien y COMPRAR EL KIT A MEDIAS PARA REPARTIR LAS TIRAS.

El kit vale 38 EUROS(más o menos, puesto que el precio esta en dólares) y como ya he dicho, son 84 TIRAS. Yo soy de Madrid. Por favor si alguien esta interesado, que contacte conmigo : Rose_Irene_1992@hotmail.com

Blanqueamiento dental

PUES EN MI CONSULTA DENTAL OFREZCO ESTOS BLANQUEMIENTOS DENTALES POR 290 EUROS (PRECIO ANTICRISIS) EN UNA SOLA SESION DE 45-50 MINUTOS. APLICACION DE GEL (PEROXIDO DE HIDROGENO, ACTIVADO CON LUZ FRIA DE LED.

INCLUYE LIMPIEZA Y CEPILLADO PROFESIONAL PREVIOS AL TRATAMIENTO. (REQUISITO INDISPENSABLE PARA EL EXITO DEL MISMO.)

ESTOY EN SESEÑA, TOLEDO. A 35 MINUTOS DE MADRID CENTRO.

MOVIL: 669 731 236
(MARIO HERNANDEZ)

Y MUCHO OJO:

NO COMPREIS EL PRODUCTO DE FARMACIA, PUES ES DINERO TIRADO. ADEMAS, SIEMPRE ES NECESARIA LA PROFILAXIS DENTAL COMPLETA, PARAB ELIMINAR SARRRO Y PLACA DENTAL. DE OTRA FORMA, FRACASARIA EL TRATAMIENTO, CUALQUIEA QUE ESTE SEA, DE CLINICA O CASA.

Quede muy contenta y tengo los dientes blancos!!

Hola chicas, yo también tenía los dientes muy amarillos y siempre tuve complejos por este tema. Fui al vital dent y me cobraban mas de 600 euros por el blanqueamiento de normon con luz fria (dicen que es el mejor) me pareció una locura pagar ese precio!!! Al cabo de unos días vi un anuncio en internet de una clínica dental pequeña y con un trato fantastico. Me hicieron el mismo blanqueamiento que me ofrecian el el vitaqldent por 240 euros. Mis dientes quedaron blancos y sin sensibilidad de ningún tipo. Más adelante se lo hicieron en esta clínica dental del paseo Urrutia en Barcelona mi hermana y una sobrina con exelentes resultados. la clinica es patron dental y su web es www.patrondental.com . >Saludos

Producto que podrás probar primero gratis! (muy recomendado!!)

Hola, si ya has tratado varios de los métodos caseros y no has podido obtener buenos resultados, te recomiendo visitar:

http://www.squidoo.com/blanqueador-dental

Encontraras un producto de muy buena calidad, de rápidos resultados, para usarlo desde tu casa y ademas tienes la oportunidad de probarlo Gratis... No tienes nada que perder!

Crest whitestrips supreme

Hola!

Yo he utilizado crest whitestrips supreme que som unas tiras de blanqueamiento que se utiliza en casa.

Estoy super contenta, tengo los dientes como si hubiera hecho un blanqueamiento en el dentista y por solo 35%.

Estas tiras solo se vende en dentistas en USA pero se puede comprar por ebay desde España. (son gente que lo compra desde alli y lo revenden en españa)

En estas tiras esta aplicada el mismo gel que te da el dentista asi que es el mismo producto.

Busca crest whitestrips supreme en foros y veras el resultado que ha tenido la gente.

Un saludo y mucha suerte!

Hola!

Hola!
yo me hice uno hace unos 2 meses con laser y la verdad que muy bien! De lo que me dijeron en la clínica, el gel es mas bien para mantener el efecto mas tiempo. Lo que me vendieron en farmacia nada... probe un monton y no funciona casi.
En la clínica adonde fui no lo pague 99 euros para todo el blanqueamiento (no se cuanto te costara en Vitaldent, pero me habia hecho otro en otra clínica y me habia costado mas del doble). Asi que interesante! Te dejo el tlf del sitio : 91 5437404. Esta por Arguelles.
Hasta luego!

Blanqueamiento barato en casa

Hola,
he encontrado un producto nuevo de estados unidos que se llama 3d whitestrips. los he usado durante 2 semanas y los resultados fueron increibles. Lo mejor es que solamente valen 42 euros y todavia me quedan 6 tiritas para renovar el blanqueamiento en el futuro. Los podeis pedir en esta pagina: <a ="http://blanqueamientodental.ralfengel .com/">blanqueamiento dental</a>

Consejo blanqueamiento dental

Yo recomiendo el blanqueamiento dental en un centro médico. Pero hay que ser realista: no todos los dientes pueden quedar blancos. El color natural del diente no es blanco y cada persona tiene un color propio que va del marfil blanco al marfil amarillo. Dicho esto, existen cuidados básicos que mantienen un buen aspecto dental: Evitar o limitar el café, el té y el tabaco, que manchan los dientes, y cepillarse los dientes 3 veces al día. Un truco sencillo y seguro es, dos veces al mes, cepillarse los dientes con una mezcla de agua (medio vaso) con agua oxigenada (dos gotas de agua oxigenada). Salud.

Dientes blancos

por: sonrisabella11

Las pastas blanqueadoras contienen ingredientes químicos o abrasivos para ayudar a remover y/o prevenir la formación de manchas en los dientes. Cuando son usadas regularmente, las pastas blanqueadoras pueden reducir la apariencia de las manchas y hacer que tus dientes se vean más blancos.

Entra a http://bit.ly/eAgaCY y seguro te será de gran ayuda esta información.
Saludos!

Pastas

por: bckstg

las pastas blanqueadoras no sirven de nada,

Bicarbonato

lo mejor el bicarbonato,rapido,barato,senc illo de aplicar y excelentes resultados

Triunfe

mira el link
http://www.youtube.com/watch?v=7LsIeQWTkBs

Blanqueado eficazzzz

hola muy buenas a tus dudas decirte que depende del grado de de gradación o de la situación del diente y los resultados que quieras obtener, yo personalmente vitaldent no te recomiendo ya que a mi me cobraron 400 eurazos y solo me dieron un gel con el molde que me hicieron a medida para hcer el tratamiento en casa y no obtuve el resultado que creía por lo cual fue cmo tirar el dinero, yo quería o bien por lasr o mediante luz fria que dura en la clinica dental unos 20 minutos repartidos en varias sesiones,o el combinado que es con láser para casos severos que combina el tratamiento con férulas en casa junto cn 45 minutos de blanqueamiento con aparato en clínica y te lode deja impecables pero claro eso sumado con la consulta puede ser un ojo de la cara, por lo que yo recurrí a ver en internet los ingredientes que potenciaban que el diente fuera decolorando a un tono más blanco y descubrí que los había a la venta y muy baratos, hay de dos tipos: peróxido de hidrógeno y peróxido de carbamida, el hidrógeno es más rápido en rsultados y se suele ulilizar más en clinicas odntológicas y el carbamida es de uso casero, yo te recomedaría que para probar vieras un kit de carmabida a buen precio con un porcentaje de 35 por ciento de gel para ver que tal te ves y según eso pillar más adelante peróxido de hidrógeno en gel pero en cntidad del 15 x ciento que viene a ser lo mismo pq cn poca cantidad clarea mucho más asique no pasarse en la elección, si quieres ver kits o geles para casa en internet pones los nombres de dichos peróxidos y te dan mucha información, yo compré en internet al finalizar el que me dieran en vitaldent por probar en ebay y la verdad es que estoy encantada y toido el mundo me dicen si me blanqueé pos dientes por láser pq me brillan y se ven bien bonitos...en fin si te metes en ebay pon kits de blanquemiento dental de carbamida y allí te aparecerán, kits cn férulas incluidas, lamparitas pequeñas para darle mayor rápidez de resultado, flúor para después y que los dientes no te queden snsibles dps del tratamiento, y bueno explicarte que el tratamiento consiste en unas jerinjas grndes tu eliges el tanto porciento cn el que empezar yo te recomiendo el que te puse y con la jerinja que te dan rellenas la férula te la pones en la boca y listo, yo para evitar molestias ni que se me mueva me la pongo de noche antes de dormir, y por la mañana me levanto con ellos relucientes y resplandecientes, en fin espero hberte ayudado yo compré x ebay y en unos días tenía el pack en casa por sólo 20 euros y ahora todas mis amigas como me ven quieren pedir tb asique si tienes dudas o algo ms no dudes en enviarme elgo, un besazo

¿me pasas les referencias del peróxido que usaste?

por: khryz01

Hola Cielo:

A mi también me sacaron un dineral los dentistas para un rsultado mediocre casi insignificativo. he andado buscando por internet otra alternativa y hallé muchas referentes a lo del blanqueamiento dental por los 2 tipos de perióxido. El problema es que cuando me meto en ebay como lo recomendas, mas salen muxos productos y no sé que elegir. Me pasas por favor las referencias del que compraste y usaste. Muchísimas gracias por contribuir altamente a mejorme la autoestima y vida.

Besazos

Dudas blanqueamiento

por: lucicres

Hola estoy muy interesada en blanquearme los dientes, y me gustaria hacerlo en casa sobre todo por falta de tiempo, pero tengo una duda: la férula con el gel te la pones toda la noche, y antes de lavarte los dientes o después?, Y cuántos dias hay que ponerselas. Además que diferencia hay entre hacertelo con la lamparita o sin la lamparita?. Y por último te aumenta mucho la sensibilidad en los dientes?. Muchas gracias

Blaqueamiento dental dudas

por: lucicres

Hola estoy muy interesad en blanquearme los dientes, y me gustaria hacerlo en casa sobre todo por falta de tiempo, pero tengo una duda la férula con el gel te la pones todo la noche, y antes de lavarte los dientes o después?. Además que diferencia hay entre hacertelo con la lamparita o sin la lamparita?. Y oir último te aumenta mucho la sensibilidad en los dientes?

Blanqueamiento buena relacion calidad precio

Hola!! yo pense hacerme el blanqueamiento este verano por eso de que estando morenita resaltan aun mas los dientes blanqueados, pero por los precios que encontre (bastante caro) desisti... hace unos dias inicie de nuevo mi busqueda y he encontrado una clínica en madrid dónde tienen una oferta estupenda. me puse en contacto con ellos y me explicaron que el blanqueamiento que hacen no es de esos que te llevas a casa, que te lo aplica un odontologo y el mismo dia te blanquea. La oferta la vi en la pagina web y solo descargando un cupon te la aplican. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Eso si, el blanqueamiento siempre dura mas si no comes alimentos que tiñan los dientes como cafe, cocacola....
la pagina es www.clinicasanusdent.es

Siento decirte

que todas las presentadoras que ves por la tele y tienen los dientes hiperblancos, no son dientes naturales, son CARILLAS...los blanqueamientos JAMAS dejan los dientes taann blancos, yo me he hecho varios y puede que baje el tono, queden mas brillantes pero por un tiempo...lo ideal seria hacer varias seciones de láser, pero ademas de ser caro tienden a dañar el esmalte natural y volver al color natural que tenemos..
Yo me lavo todas las noches con limon y bicarbonato y me han hecho un blanqueamiento natural como me lo harian en cualquier ... eso si cada 6 meses voy a hacerme una revision y cada año una limpieza que no es lo mismo que el blanqueamiento..lo importante es tenerlos ...SANOS.

Blanqueamiento

todos los blanqueamientos profesionales son en gel y la luz o laser lo unico q hace es ayudar a vender se llama marketing realmente pudieran no usar la luz y el producto se activa igual http://detododental.blogspot.com/

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tratamientos y cuidados
por: sandritabcn7
2
  Henna
por: DoVeRGiRL
37
  Como aumentar gluteos