Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

blanqueamiento dental, pido consejo

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Vídeo: Aprende a peinarte con una trenza rota

• Aprende a peinarte con una trenza rota
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!
  • ¡Transforma tu pelo liso a rizado!

¿me pasas les referencias del peróxido que usaste?

por: khryz01

Hola Cielo:

A mi también me sacaron un dineral los dentistas para un rsultado mediocre casi insignificativo. he andado buscando por internet otra alternativa y hallé muchas referentes a lo del blanqueamiento dental por los 2 tipos de perióxido. El problema es que cuando me meto en ebay como lo recomendas, mas salen muxos productos y no sé que elegir. Me pasas por favor las referencias del que compraste y usaste. Muchísimas gracias por contribuir altamente a mejorme la autoestima y vida.

Besazos

Dudas blanqueamiento

por: lucicres

Hola estoy muy interesada en blanquearme los dientes, y me gustaria hacerlo en casa sobre todo por falta de tiempo, pero tengo una duda: la férula con el gel te la pones toda la noche, y antes de lavarte los dientes o después?, Y cuántos dias hay que ponerselas. Además que diferencia hay entre hacertelo con la lamparita o sin la lamparita?. Y por último te aumenta mucho la sensibilidad en los dientes?. Muchas gracias

Blaqueamiento dental dudas

por: lucicres

Hola estoy muy interesad en blanquearme los dientes, y me gustaria hacerlo en casa sobre todo por falta de tiempo, pero tengo una duda la férula con el gel te la pones todo la noche, y antes de lavarte los dientes o después?. Además que diferencia hay entre hacertelo con la lamparita o sin la lamparita?. Y oir último te aumenta mucho la sensibilidad en los dientes?

Blanqueamiento buena relacion calidad precio

Hola!! yo pense hacerme el blanqueamiento este verano por eso de que estando morenita resaltan aun mas los dientes blanqueados, pero por los precios que encontre (bastante caro) desisti... hace unos dias inicie de nuevo mi busqueda y he encontrado una clínica en madrid dónde tienen una oferta estupenda. me puse en contacto con ellos y me explicaron que el blanqueamiento que hacen no es de esos que te llevas a casa, que te lo aplica un odontologo y el mismo dia te blanquea. La oferta la vi en la pagina web y solo descargando un cupon te la aplican. La verdad es que estoy muy contenta con los resultados. Eso si, el blanqueamiento siempre dura mas si no comes alimentos que tiñan los dientes como cafe, cocacola....
la pagina es www.clinicasanusdent.es

Siento decirte

que todas las presentadoras que ves por la tele y tienen los dientes hiperblancos, no son dientes naturales, son CARILLAS...los blanqueamientos JAMAS dejan los dientes taann blancos, yo me he hecho varios y puede que baje el tono, queden mas brillantes pero por un tiempo...lo ideal seria hacer varias seciones de láser, pero ademas de ser caro tienden a dañar el esmalte natural y volver al color natural que tenemos..
Yo me lavo todas las noches con limon y bicarbonato y me han hecho un blanqueamiento natural como me lo harian en cualquier ... eso si cada 6 meses voy a hacerme una revision y cada año una limpieza que no es lo mismo que el blanqueamiento..lo importante es tenerlos ...SANOS.

Blanqueamiento

todos los blanqueamientos profesionales son en gel y la luz o laser lo unico q hace es ayudar a vender se llama marketing realmente pudieran no usar la luz y el producto se activa igual http://detododental.blogspot.com/

Blanqueamiento

por: krolineb1

si las carillas necesitan cambio porque hay filtracion o la forma y color no te gusta puedes empezar por mejorar el color de los dientes adyacentes con el blanqueamiento pero hazte un par antes de cambiarlas y cambialas por carillas procera para que valga la pena ahora si no por empress http://detododental.blogspot.com/

gracias, fue genial!

por: lina3503

Realmente mejoré un montón no sabia que podia tener los dientes tan blanquitos, me han dicho que me durará un par de años. Y es cierto, me cobraron solo los 139 euros.
Muchas gracias por el consejo.

Lina3503 cuentame que te hicistey donde te hiciste eso?

por: rakel713

cuantos minutos duro lla sesion y cuantas sesiones te hicieron please

Blanqueamiento dental

Yo probe uno que el dentista te hace un molde exacto de tu dentadura es un molde de plástico cómodo, que además te lo vas poniendo con el gel que te da el dentista, el primer día 5 minutos y después cada día vas subiendo los tiempos, ahora el dentista fue muy simpático me cobro 250 y no me aviso nada de nada, a mi cada vez que me lo ponía se me ponían los dientes hipersensibles y es muy desagradable, se lo comente al dentista, y me mando un dentífrico especial y que tomara ibuprofeno cada vez que me pusiera el blanqueador y aparte de que no me hacia ninguna gracia tomar ibuprofeno para eso lo hice varios días y nada de nada, así que yo te aconsejo que seas mas espabilada que yo y que el dentista te de gratuitamente un poco de gel para hacer la prueba respecto a la sensibilidad. Después de esta gracia fui a otro dentista y le pregunte por los sistemas de blanqueamiento y me dijo que todos dan sensibilidad.
Lo que si es verdad es que blanquean y no es malo para los dientes yo tengo una amiga que ha hecho mi sistema y no le da sensibilidad y blanquea, Yo tengo una dentadura sana.

Blanqueamiento dental

por: ladyquela

Hola a todas..
Referente a lo de los Blanqueamientos, Tengo una Consulta Dental y los que realizo aqui el tratamiento se hace en casa. Tomamos medidas para las férulas superior e inferior y a partir de ahí damos el gel . El tratamiento es de 8 noches en casa solo para dormir Y porsupuesto que todos dan sensibilidad a los dientes algunos más que otros .
El precio que rondan en las consultas es de aprox. 300 depende de la zona . El precio en mi consulta es de 200 sup. e inferior, con esto de la crisis entre todos podemos solucionarlo.

Si alguien necesita que le aclare alguna duda o le gustaria realizarse el tratamiento que se pongan en contacto conmigo .

Gracias

Caries con láser dental

por: nube1701

Hola me gustaría preguntaros si alguien se ha hecho algún tratamiento de caries con láser y cual es su precio aproximado?? esque he cogido pánico al dentista y veo una solución en esto pero desconozco si se sale de mi presupuesto. Gracias

Blanqueamiento

por: disetego72

Hola buenas noches, estaria interesado en el tema.
Me gustaria si se puede ajustar un poco mas el precio y la zona en la que está la clinica

Gracias y un saludo

Nosotros hemos ido a smile.

por: lina3503

Alguien de este foro me recomendo ir a un sitio que se llama Smile, parece que era un chico le cobraron 139 euros y mejoró unos 7 tonos.
Le hice caso y fui a probarlo, en realidad sali alucinada porque no pense que se me pudieran quedar tan blanquitos los dientes. A mi tambien me ha funcionado, estan en madrid echa un vistazo a la web spainsmile.com
Que lo disfrutes.

A vitaldent ni loca¡¡¡¡

Hola chicas, yo también quiero hacerme blaqueamiento y me estoy informando , pero cathyescalata, ya que lo has nombrado te comento que hace 2 meses me quite la ortodoncia que me puse en vitaldent, y son unos chapuceros y no tienen nada de profesionalidad, no se organizan ni saben lo q te hacen de una cita a la otra, me rayaron el colmillo al quitarmelos y lo peor no es eso, es q de la fuerza al tirar (porque me los pegaron más de la cuenta) tengo en al final de la encía como la raíz del colmillo con un bulto hacia fuera, como si lo hubieran descolocado, yo no te aconsejo vitaldent, conozco otro caso de un amigo que financió para arreglarse la boca, y al final tuvo q seguir pagando la financiación y encima ir a otro sitio para que le arreglaran el desastre q le hicieron, son un desastre, un abrazo

No te blanques

No merece la pena porque al poco tiempo vuelven a tener el color de siempre. Cuesta caro, daña el diente y dura poco.Ni se te ocurra,Yo lo hice y me arrepiento.

Pastas dentales blanqueadoras

por: sonrisabella11

Te recomiendo que entres a http://on.fb.me/ibt0zV y la Dra. Jazmín te ayudará a responder todas tus dudas acerca del cuidado dental!

También es muy cierto que las pastas blanqueadoras contienen ingredientes químicos o abrasivos para ayudar a remover y/o prevenir la formación de manchas en los dientes. Cuando son usadas regularmente, las pastas blanqueadoras pueden reducir la apariencia de las manchas y hacer que tus dientes se vean más blancos. No es un método costoso pero sí muy efectivo! Conócelo aquí: http://bit.ly/eAgaCY

Tiras blanqueadoras crest whitestrips

por: sellerspain2009

Yo recomiendo las tiras Crest. Son baratas, seguras y eficaces.
Si a alguien le interesa saber precios, que me mande un privado.

Entra a la comunidad crest nuevamente !

por: sonrisabella11

Te recomiendo que entres a http://on.fb.me/ibt0zV y la Dra. Jazmín te ayudará a responder todas tus dudas acerca del cuidado dental!

Informacion

por: sally1099

Hola Buenos dias!!

Me interesaría saber precios y en qué consisten estas tiras? dañan los dientes? porque yo en verdad tengo los dientes bastante sensibles...
Gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como blanquear los dientes
por: karencitagogo
6
  Blanquear la piel de la cara
por: kevim1
4