Foro / Belleza

blanqueamiento dental, pido consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:49
P
pat_5693399
27/2/08 a las 22:44

Blanqueamiento dental
Hola a todas!
Escribo para contaros mi experiencia. Siempre he querido tener los dientes más blancos y me decidí a ir a pedir presupuestos a clínicas dentales. Imaginaros! Donde menos, me pedían 600 euros. Así que me decidí por probar productos de farmacias como el Cleverwhite y compañía. Vamos, un pérdida de tiempo y de dinero.
Comentándolo con unos compañeros del trabajo me hablaron de una página donde te informan sobre el blanqueamiento dental en casa. Son los mismos productos odontológicos que utilizan los dentistas en las clínicas, pero sin cobrarte la "mano de obra" que es lo que se supone que eleva tanto el precio. El caso es que me estudié la web de arriba a abajo y me decidí a probarlo. Me dio confianza el ver que son productos originales, de laboratorios serios y que son enviados desde España directamente (aunque los productos son importados de EEUU). Investigando un poco más vi que incluso tienen productos con una concentración propia de las clínicas dentales, superior a la de los geles que una vez el dentista te ha hecho el balnqueamiento, te "aconseja" comprárselos para continuar con el tratamiento en nuestra casa.
Resumiendo, que me decidí, los compré (están muy bien de precio), me llegaron a casa súper rápido, y funcionan!!! El primer día me quedé alucinada con el resultado, pero cuando volví a mi oficina todo el mundo me lo notó. Es súper cómodo y fiable.
Si os apetece echárles un ojo os pongo la página donde yo me informé y compré. www.essionline.es
Por cierto, en el servicio de atención al cliente nos informan sanitarios de cualquier duda que tengamos.
Espero que os sirva!
Saludos!!!

Ver también

Z
ziyu_9722056
27/3/08 a las 1:32
En respuesta a an0N_587932499z

Acerca del blanqueamiento
HOLA A TODOS.... YO HE PROBADO COMPRANDO UN KIT DE BLANQUEAMIENTO QUE TE ENVIAN DE EEUU POR MENSAJERÍA Y TODO SALE 18.90, SE COMPRA EN EBAY Y ESTA MUY BIEN. ES COMPLETO Y FIABLE... CONTIENE DOS FERULAS TERMOADAPTABLES, UNA JERINGUILLA CON PEROXIDO DE CARBAMINA AL 32% Y UNA JERINGUILLA CON GEL REMINERALIZANTE PARA USAR DE NOCHE. ADEMÁS TRAE LA LUZ DE PLASMA AZUL. YO LO HE USADO UN PAR DE VECES Y YA ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS. PROBADLO A VER QUE TAL... ES BARATO Y FACIL DE UTILIZAR....

Blanqueamiento
hola q tal, me gustaria saber un pokito mas de est gel y donde lo puedo conseguir y si realmente es eficaz





un saludo

A
an0N_901441399z
27/3/08 a las 2:22

Y los inconvenientes??
Hola!

Estoy asombrada de que nadie haya hablado de los inconvenientes.
A mi me habría encantado hacerme un blanqueamiento, pero le pregunté a mi dentista y me dijo que no me lo hiciera ni loca, porque estropea los dientes (se carga el esmalte de fuera o algo así).
Y añadió además que si te los blanqueas, acabas con muchísima sensibilidad al frío/calor.

Os agradezco cualquier opinión al respecto, porque si considerais que estos inconvenientes no son para tanto me lo vuelvo a replantear!!

A
an0N_572149899z
11/5/08 a las 11:23

Blanqueamiento dental
He provado Clisident y VA MUY BIEN, Llevo 3 aplicaciones y desde la primera me note la diferencia estoy muy cotenta pq tb pensaba ir al dentista a hacerme un tratamiento de las fundas, y tras leer este foro fui a la farmacia y me compre: el gel Clisident, que pones unas gotas en el cepillo junto a la pasta de dientes, que tambien me la compre marca Clisident; hay normal y para fumadores, k kita las manchas de nicotina, me compre esta pues fumaba hace poco. De veras me ha sorprendido porque pensaba que nada de esto funcionaba. Hacia tiempo estaba acompplejada por el tono amarillento que habian tomado mis dientes por fumar en el pasado, y partiendo de que mi tono de esmalte tiende al amarillo y no al gris. Tambien tomé antibióticos de pequeña y supongo eso no se puede quitar, pero si se nota una mejora, tenia los colmillos sobretodo muy amarillos y en las palas a trozos. bueno lo dicho, lo recomiendo, ami leer el consejo de alguien en este foro me ha servido mucho!!

N
nadina_8769509
25/5/08 a las 23:07

Tus dientes se blanquearon por el gel q te pusieron no por la lampara led
s

Z
zaira_8544666
26/5/08 a las 18:24

Blanqueador
Hola,
Me gustaría saber si hay algun modo de blanquear un poco los dientes sin tener que pasar por un odontologo.
Gracias

A
an0N_934889299z
2/6/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_901441399z

Y los inconvenientes??
Hola!

Estoy asombrada de que nadie haya hablado de los inconvenientes.
A mi me habría encantado hacerme un blanqueamiento, pero le pregunté a mi dentista y me dijo que no me lo hiciera ni loca, porque estropea los dientes (se carga el esmalte de fuera o algo así).
Y añadió además que si te los blanqueas, acabas con muchísima sensibilidad al frío/calor.

Os agradezco cualquier opinión al respecto, porque si considerais que estos inconvenientes no son para tanto me lo vuelvo a replantear!!

Blanqueamiento de dientes
Hola!

He leido vuestros mensajes y os voy a contar mi experiencia:

Me habia echo varios blanqueamientos de farmacia, al principio muy bien, pero el color en varias semanas se habia esfumado, y ademas empece a tener sensibilidad en los dientes.

Me habló un compañero de trabajo de un blanqueamiento en clinica dental que funciona muy bien y que es muy rapido.

Pedi cita y al final me hice el blanqueamiento, salí encantada, te lo explican todo fenomenal, sabes como vas a quedar antes de que te lo hagan, no me dio sensibilidad y lo mejor es que se me han quedado los dientes super blancos en 1 hora más ó menos.

Os paso la web (además la clinica no tiene desperdicio es impresionante)www.clinicasmiling.com

Animaros ya me contareis

Muacs

Carlota

A
an0N_934889299z
2/6/08 a las 18:39

Blanqueamiento dental en 1 hora
Hola!

He leido vuestros mensajes y os voy a contar mí experiencia:

Me echo varios blanqueamientos de faramacia, que al principio bíen pero a los 15 días el color se habia esfumado y enciama empece con problemas de sensibilidad y las encias me escocian bastante.

Comente esto con un compañero de trabajo y me comento que su novia se habia echo un blanqueamiento en una clinica.

Bueno, os cuento, me explicaron que es un blanqueamiento que se hace de una sola vez en 1 hora, que a los dientes no les causa ningún problema de esmalte y que las encias no sufren nada por que las protegen, ademas me enseñaron el color que se me iba a quedar.

Los resultados son buenisimos y estoy encantada, no me dio ningún problema y mis dientes estan blanquisimos, lo mejor es que me han dicho que dura 5-6 años, y me han dado una pasta para cepillarme los dientes.

Os paso la direccion de la pagina WWW.CLINICASMILING.COM
(Además la clinica no tiene desperdicio es impresionante)

Un saludo, y ya me contareis

Muacs

Carlota


N
nieva_8709632
13/6/08 a las 11:01
En respuesta a yutong_5751124

Sobre vitaldent
Querida Dreamluzi,quisiera responder a tu post bajo mi experiencia personal.Tengo 31 años y como tú, soy una profesional de la sanidad.Tengo los títulos de auxiliar de enfermería,de protésico dental y de higienista dental y ejerzo como higienista desde hace 7 años.En este período de tiempo he trabajado para clínicas "pequeñas" y tambien para "grandes".Actualmente desarrollo mi labor contratada por una clínica Vitaldent desde hace 2 años y medio.Antes de trabajar en ésta empresa reconozco que mi opinión sobre la misma era la misma que tienes tú, ya que había oído de todo, que en Vitaldent los dentistas no eran tal, que no estaban colegiados, que se "inventaban" patologías para sacar el dinero, que eran unos chapuceros...etc.Estas opiniones provenían en su totalidad de profesionales, que como todos los que vivimos el mundo odontológico sabemos, han visto mermar progresivamente sus ingresos y volúmen de pacientes, a raiz de la aparición de este tipo de clínicas, que dada su magnitud, tienen capacidad para ofrecer los mismos servicios con precios al paciente mas económicos, ya que obtienen materiales al por mayor a precios acordados con las casas dentales, por ejemplo.
Esta situación lleva haciendo daño al dentista con consulta propia, de la misma manera que las grandes superficies hacen daño al pequeño comercio, con una pequeña diferencia...las pequeñas tiendas de ultramarinos no inflan sus precios de la manera que lo han hecho los dentistas,que han chupado del bote durante tantos años,valiendose del monopolio privado del que disfrutan.Ellos mismos son los promotores de este tipo de crítica malintencionada.La proliferación de odontólogos tambien ha dañado a "los de siempre" que menosprecian a los licenciados en odontología, como si sólo el estomatólogo fuese competente en materia dental,por ponerte un ejemplo de falsa acusación...
A lo que iba...como he dicho antes, he trabajado en clínicas pequeñas,grandes,con estomatólogos,con odontólogos y no puedo decir que haya diferencias entre uno/as y otro/as, excepto por el volúmen de pacientes y la cantidad de trabajo, que ha sido grande en el caso de las clínicas con más de 2 gabinetes dentales.La mayoría de mis compañeros poseen clínicas propias,que por no llenar horarios, complementan con su trabajo en Vitaldent, y los que no tienen clínica propia trabajan por cuenta ajena en otras clínicas, cosa que en mi empresa se ve como favorable,ya que las distintas experiencias y métodos de trabajo enriquecen al personal.
En cuanto a las críticas de pacientes, no hay diferencias entre los motivos de queja que he visto recibir en todos los lugares donde he trabajado, eso si Vitaldent tiene mucha publicidad y muchísimos pacientes (una media de 4000 al año en mi lugar de trabajo),con lo cual es una cuestión de probabilidad que tenga mas pacientes descontentos.No obstante,
te diré que en Vitaldent se realiza una pregunta a cada paciente nuevo"¿Cómo ha conocido nuestra clínica?" y puedo decir que mas del 50% contestan que por familiares o conocidos,es decir que los pacientes satisfechos tambien hablan,aunque no en foros.No se si te suena eso de que es peor un paciente insatisfecho que 100 satisfechos,pero cualquiera que sepa un poco de marketing sabe que es absolutamente cierto.
Por último diré que no puedo generalizar a todas las clínicas Vitaldent, puesto que he trabajado en 2 y hay mas de 50 sólo en España y dado que se trata de un sistema de franquicias, cada empresa dentro de Vitaldent contrata a sus trabajadores,y aunque estemos sometidos a normas generales desde la central de Madrid,cada fraquicia es en cierta manera única,pero dudo que seamos tan diferentes como para no reconocer mi empresa en las críticas que recibe.
Bueno espero que se haya entendido mi postura, que comprendas que no me caso con mi empresa,hoy estoy aqui y mañana quién sabe...,que mi nómina no la paga Vitaldent,aunque mi empresa forme parte de esta multinacional..., pero considero justo lo que es justo y no puedo dejar de defender a todos los profesionales que como tú, amamos nuestra profesión e intentamos hacer lo mejor por nuestros pacientes cada día.
Un saludo afectuoso.(Y Odontología en la sanidad pública YA!!!)

Informarme
Hola keria saber, komo son los horarios en vital dent ya que mepiezo dentro de poko a trabajr en una de sus clinicas pero no se aun nada. y ya que te pregunto esto, me gustaria saber tb ke tal pagan. gracias espero tu respuesta.

Y
yajing_5658365
18/6/08 a las 16:05
En respuesta a pat_5693399

Blanqueamiento dental
Hola a todas!
Escribo para contaros mi experiencia. Siempre he querido tener los dientes más blancos y me decidí a ir a pedir presupuestos a clínicas dentales. Imaginaros! Donde menos, me pedían 600 euros. Así que me decidí por probar productos de farmacias como el Cleverwhite y compañía. Vamos, un pérdida de tiempo y de dinero.
Comentándolo con unos compañeros del trabajo me hablaron de una página donde te informan sobre el blanqueamiento dental en casa. Son los mismos productos odontológicos que utilizan los dentistas en las clínicas, pero sin cobrarte la "mano de obra" que es lo que se supone que eleva tanto el precio. El caso es que me estudié la web de arriba a abajo y me decidí a probarlo. Me dio confianza el ver que son productos originales, de laboratorios serios y que son enviados desde España directamente (aunque los productos son importados de EEUU). Investigando un poco más vi que incluso tienen productos con una concentración propia de las clínicas dentales, superior a la de los geles que una vez el dentista te ha hecho el balnqueamiento, te "aconseja" comprárselos para continuar con el tratamiento en nuestra casa.
Resumiendo, que me decidí, los compré (están muy bien de precio), me llegaron a casa súper rápido, y funcionan!!! El primer día me quedé alucinada con el resultado, pero cuando volví a mi oficina todo el mundo me lo notó. Es súper cómodo y fiable.
Si os apetece echárles un ojo os pongo la página donde yo me informé y compré. www.essionline.es
Por cierto, en el servicio de atención al cliente nos informan sanitarios de cualquier duda que tengamos.
Espero que os sirva!
Saludos!!!

Blanqueamiento dental
Hola!!!

He leído tu e-mail, me interesa mucho este tema. Me puedes informar de los productos en esta páguina web, que funcionan correctamente y no te lastiman el esmalte.
Es decir, de los productos que me puedo fiar.

Muchísimas gracias,

Un saludo!!!

L
lazara_9575384
25/7/08 a las 19:07
En respuesta a an0N_901441399z

Y los inconvenientes??
Hola!

Estoy asombrada de que nadie haya hablado de los inconvenientes.
A mi me habría encantado hacerme un blanqueamiento, pero le pregunté a mi dentista y me dijo que no me lo hiciera ni loca, porque estropea los dientes (se carga el esmalte de fuera o algo así).
Y añadió además que si te los blanqueas, acabas con muchísima sensibilidad al frío/calor.

Os agradezco cualquier opinión al respecto, porque si considerais que estos inconvenientes no son para tanto me lo vuelvo a replantear!!

Buenas
hola quiero comentarte que si tiene inconvenientes al calor y frio durante las 2 primeras semanas del tratamiento pero si te cepillas los dientes con una pasta especial para la sensibilidad casi no notas los efectos.por lo demas es genial t edigo esto porque yo trabajo en una clinica dental y no todo lo que se dice es verdad
el esmalte no te lo cargas simplemente lo desgastas para conseguir el tono inical que se tien de los dientes.

A
an0N_934889299z
20/8/08 a las 11:48

Clinica smiling
Hola!

Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena, me realizaron el blanqueamiento en una hora y me cobraron 750, se lo han echo varios de mis amigos y el precio ha sido el mismo,

Esta claro que los resultados en todo el mundo no son iguales, pero eso te loc uentan en la primera cita, y a mí no han intentado colarme nada.

Ojala fuera todo el mundo igual de profesional, espero haberos ayudado

Saludos



X
xian_7231538
2/9/08 a las :03

Para cathyescarlata
Hola soy odontologa, quiero comentarte sobre el blanqueamiento dental, si son efectivos los que se hacen en la consulta odontologica, con luz led, o luz laser bajo la supervisin de un profesional, no dañan los dientes si se hace con productos certificados. Dirigete donde un profesional reconocido. Ojo con lo barato puede ser peligroso.

N
nikol_6316541
11/9/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_934889299z

Clinica smiling
Hola!

Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena, me realizaron el blanqueamiento en una hora y me cobraron 750, se lo han echo varios de mis amigos y el precio ha sido el mismo,

Esta claro que los resultados en todo el mundo no son iguales, pero eso te loc uentan en la primera cita, y a mí no han intentado colarme nada.

Ojala fuera todo el mundo igual de profesional, espero haberos ayudado

Saludos



Calambres
Hola, que tal??

He leido tu mensaje y te queria preguntar una cosa, yo cuando me hice un blanqueamiento dental hace ya 2 años, durante la sesion con la luz laser (supuestamente) me dolieron muchisimo los dientes y los 3 dias posteriores no podia ni hablar. ¿¿Tu tambien?? dolores tipo calambres....

gracias!

A
an0N_811773799z
6/10/08 a las 11:12

¿donde me pueden hacer el blanqueamiento dental zoom en cadiz?
POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO HACER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN CADIZ? SOY DE JEREZ Y NO ENCUENTRO INFORMACION AL RESPECTO

G
gifty_721057
6/10/08 a las 19:31
En respuesta a an0N_572149899z

Blanqueamiento dental
He provado Clisident y VA MUY BIEN, Llevo 3 aplicaciones y desde la primera me note la diferencia estoy muy cotenta pq tb pensaba ir al dentista a hacerme un tratamiento de las fundas, y tras leer este foro fui a la farmacia y me compre: el gel Clisident, que pones unas gotas en el cepillo junto a la pasta de dientes, que tambien me la compre marca Clisident; hay normal y para fumadores, k kita las manchas de nicotina, me compre esta pues fumaba hace poco. De veras me ha sorprendido porque pensaba que nada de esto funcionaba. Hacia tiempo estaba acompplejada por el tono amarillento que habian tomado mis dientes por fumar en el pasado, y partiendo de que mi tono de esmalte tiende al amarillo y no al gris. Tambien tomé antibióticos de pequeña y supongo eso no se puede quitar, pero si se nota una mejora, tenia los colmillos sobretodo muy amarillos y en las palas a trozos. bueno lo dicho, lo recomiendo, ami leer el consejo de alguien en este foro me ha servido mucho!!

Clisiden
yo tambien utilizo clisiden,y en pocos dias lo notas

A
arhimo_8506945
16/10/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_811773799z

¿donde me pueden hacer el blanqueamiento dental zoom en cadiz?
POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO HACER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN CADIZ? SOY DE JEREZ Y NO ENCUENTRO INFORMACION AL RESPECTO

Blanqueamiento dental zoom
SE QUE EN EL CENTRO DENTAL VILLAMARTA EN LA CALLE MEDINA EN JEREZ LO HACEN. UNA AMIGA MIA SE QUE SE LO HIZO ALLÍ Y ESTÁ MUY CONTENTA. LA VERDAD ES QUE SE NOTABA EL CAMBIO PORQUE AHORA ESTÁN BLANCOS COMO ELLA QUERÍA Y NO CON PRODUCTOS QUE UTILIZABA ANTES QUE NO LE SERVIAN PARA NADA.

E
enma_8578244
8/11/08 a las 4:06
En respuesta a an0N_934889299z

Clinica smiling
Hola!

Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena, me realizaron el blanqueamiento en una hora y me cobraron 750, se lo han echo varios de mis amigos y el precio ha sido el mismo,

Esta claro que los resultados en todo el mundo no son iguales, pero eso te loc uentan en la primera cita, y a mí no han intentado colarme nada.

Ojala fuera todo el mundo igual de profesional, espero haberos ayudado

Saludos



Cntx cuand puedas
hola!

Esty pensando en hacerme lo mismo que te hiciste tu y queria preguntarte si daña el esmalte de los dientes ,si te dolieron o algo.
y si se puede pagar en plazos.

Gracias

N
nardo_8511864
2/12/08 a las 18:36

Yo me lo he hecho en el bosque clínica dental en jerez de la frontera y estoy contentísimo.
Hola comentarte que me lo he hecho en El Bosque Clínica Dental y tanto el trato como los resultados inmejorables. La clínica muy nueva, limpia, cuidada, con los últimos equipos odontológicos y el trato personalizado perfecto, me he sentido como en mi propia casa. Ya te digo que me alegraba el día el saber que tenía que pasar por allí y no estoy exagerando ya que el personal además de profesional muy simpático y amable. Los resultados del blanquemiento estupendos. Te la recomiendo y no solo para el blanqueamiento sino también para cualquier tratamiento porque tanto mi madre como unos amigos que fueron recomendados por mí se están arreglando la boca allí y solo me hablan cosas buenas. Total en resumen que os la recomiendo a todos!!!!, saludos!!!.

Por cierto olvidaros de las grandes franquicias son un engañabobos y ya ni te cuento de los dentistas antigüos!!!

N
nozha_5430123
20/12/08 a las 23:22

I-white
Yo compré i-white en www.comershop.com, lo utilicé tal y como venía en las instrucciones,y en cinco dias empecé a notar la mejoria, es un poco incomodo, pero como ya te he dicho funciona muy bien.
En las farmacias cobran mas de 50 , en comershop me cobraron 30 .

N
nozha_5430123
20/12/08 a las 23:27
En respuesta a zaira_8544666

Blanqueador
Hola,
Me gustaría saber si hay algun modo de blanquear un poco los dientes sin tener que pasar por un odontologo.
Gracias

Prueba i-white
Yo compré i-white en www.comershop.com, lo utilicé tal y como venía en las instrucciones,y en cinco dias empecé a notar la mejoria, es un poco incomodo, pero como ya te he dicho funciona muy bien.
En las farmacias cobran mas de 50 , en comershop me cobraron 30 .

D
deise_975064
21/12/08 a las 18:11

Dientes blancos
sabias que en la mayoria de productos para blanquear dientes, usan el PEROXIDO DE HIDROGENO, o mas conocido como AGUA OXIGENADA? Pues si, puedes usarlos directo aplicando unas gotas sobre tu cepillo con pasta dental...eso si, no te lo tragues!

Aqui hay buenos secretos:

www.cuidadosdelapiel.es.tl

D
danica_5608733
8/2/09 a las 22:29
En respuesta a an0N_934889299z

Clinica smiling
Hola!

Mi experiencia con esta clínica ha sido muy buena, me realizaron el blanqueamiento en una hora y me cobraron 750, se lo han echo varios de mis amigos y el precio ha sido el mismo,

Esta claro que los resultados en todo el mundo no son iguales, pero eso te loc uentan en la primera cita, y a mí no han intentado colarme nada.

Ojala fuera todo el mundo igual de profesional, espero haberos ayudado

Saludos



Critica constructiva
No es por molestar pero cuando te refieres a un monto de dinero deberias especificar la moneda de la transaccion, es un buen habito e indica que no respondes por responder, no es agradable tener que estar adivinando si pagaste en euros, pesos, yenes o dolares, y no solo lo va a leer gente de tu localida. Espero que tomes bien la critica constructiva.

R
retaj_6957246
11/2/09 a las 8:03

Blanqueamiento dental
si quieres blanquear tus dientes solo tienes que ir al dentisa y pedir que te pongan esmalte en los dientes y despues de 1semana calienta una tortila asta que quede totalmente que mada y pontela en los dientes asta que queden totalmente cubiertos por lo negro de la totilla dejalo 1hora y lavate los dientes repite diariamente esto y veraz fabulosos resultados mucha suerte

A
anuk_7238202
19/2/09 a las 13:11
En respuesta a seyni_8652918

Hola quiero ayuda por favor
Hola a todos (a) espero q se encuentren bnn.Bueno mi motivo de estar aki es el siguiente: soy estudiante del ultimo año de bachillerato y para graduarme tengo q hacer un proyecto,y ya casi lo termino , y ese proyecto trata de el blanqueamiento dental mediante el uso del ozono, entonces necesito ayudaaa pork en realidd no entiendo mucho sobre esto.. tengo muchas dudas. bueno espero q me respondan de todas maneras dejo aki mi correo NJGallardo610@hotmail.com. Se los agradecere eternamnete Gracias

Lo mejor mi dentista!!!
Chicas qué tal??

Hace un tiempo quería blanquear mis dientes ya que el tabaco y el café me los tenían con un color muy amarillo. He ido a la clínica del Dr. Joan Autran y no se imaginan, él es el mismo dentista del programa cambio radical, la verdad es que he quedado fantástica, mis dientes recuperaron un color blanco maravilloso.

La verdad hay planes de financiación que amí me vinieron bastante bien. Si queréis mirad estas paginas que hay casos bastante fuertes: www.clinicaautran.com www.intitutautran.com

A
an0N_589115999z
5/3/09 a las 14:53

Blanquemamiento dentral
Buenas tardes, aconsejo hacerlo.

B
bianca_7969297
10/3/09 a las 10:36
En respuesta a nardo_8511864

Yo me lo he hecho en el bosque clínica dental en jerez de la frontera y estoy contentísimo.
Hola comentarte que me lo he hecho en El Bosque Clínica Dental y tanto el trato como los resultados inmejorables. La clínica muy nueva, limpia, cuidada, con los últimos equipos odontológicos y el trato personalizado perfecto, me he sentido como en mi propia casa. Ya te digo que me alegraba el día el saber que tenía que pasar por allí y no estoy exagerando ya que el personal además de profesional muy simpático y amable. Los resultados del blanquemiento estupendos. Te la recomiendo y no solo para el blanqueamiento sino también para cualquier tratamiento porque tanto mi madre como unos amigos que fueron recomendados por mí se están arreglando la boca allí y solo me hablan cosas buenas. Total en resumen que os la recomiendo a todos!!!!, saludos!!!.

Por cierto olvidaros de las grandes franquicias son un engañabobos y ya ni te cuento de los dentistas antigüos!!!

Anda que no se nota nada que la clinica es tuya!!
Bueno, siempre es muy bueno promocionar algo propio, pero sin mentiras!!

L
lizica_5874356
10/3/09 a las 12:10

Blanqueamiento
Hola amiga, yo me blanqueo los dientes con bicarbonato, frotando muy suave, y lo noto un montón, a lo mejor no necesitas hacerte un tratamiento muy caro, prueba a hacerlo por la noche después de cepillarte, pones un poquito de bicarbonato en el cepillo y das a los dientes muy suavemente, ya me cuentas que tal te va.....

I
ivette_7049512
10/3/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_811773799z

¿donde me pueden hacer el blanqueamiento dental zoom en cadiz?
POR FAVOR, ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ME PUEDO HACER EL BLANQUEAMIENTO DENTAL ZOOM EN CADIZ? SOY DE JEREZ Y NO ENCUENTRO INFORMACION AL RESPECTO

Zoom cadiz
hola, yo me hice un blanqueamiento en Sanlúcar y la doctora me comentó lo de la lampara , que era esa zoom-
me fue muy bien la verdad, y te dan uno de mantenimiento para casa.
espero haberte ayudado. la clinica se llama martinez barba y es una chulada.

R
rima_9681220
23/3/09 a las 21:56

Blanqueamiento dental
Ir a una clinica para q te blanqueen, los dientes,es recomendable, pero después se te ponen amarillos con mayor
rápidez, ¿has probado un remedio casero?, , te recomiendo que utilices bicarbonato, le echas un poco a tu cepillo de
dientes y te lo pasas por tus dientes, dejalo actuar de un minuto y medio a dos minutos.

D
dasha_7882574
24/3/09 a las 3:53

Yo me lo hice
A mi me lo hizo mi dentista hace un par de meses.Lo hacen con un aparato que es de luz azul,y la verdad es que a mi se me han quedado blancos blancos,me lo hicieron en los dientes de abajo y me costo 150 euros , 3 sesiones,lo unico malo es que luego el mismo dia que te lo hacen los tienes muy sensibles ,a mi eran asi como latigazos en los dientes,no se si me explico?
Como cuando se te hielan, por lo demas bien

D
dasha_7882574
24/3/09 a las 3:55

Por cierto...
sabeis que el bicarbonato es malisimo para los dientes?Lo que hace es que va quitando capas de esmalte

W
wahida_9442330
27/3/09 a las 15:04

Blanqueamiento con gel
Hola Cathy,

yo hice uno con gel y no daña nada los dientes. Debes tener cuidado durante el tratamiento de no tomar cafe o vino. animate que merece la pena!

besos

W
wahida_9442330
27/3/09 a las 15:05
En respuesta a dasha_7882574

Yo me lo hice
A mi me lo hizo mi dentista hace un par de meses.Lo hacen con un aparato que es de luz azul,y la verdad es que a mi se me han quedado blancos blancos,me lo hicieron en los dientes de abajo y me costo 150 euros , 3 sesiones,lo unico malo es que luego el mismo dia que te lo hacen los tienes muy sensibles ,a mi eran asi como latigazos en los dientes,no se si me explico?
Como cuando se te hielan, por lo demas bien

Pasta
es verdad, a mi tambien me paso. Me compre una pasta de dientes para sensibilidad en la farmacia y me alivio mucho

besos

W
wahida_9442330
27/3/09 a las 15:18
En respuesta a lizica_5874356

Blanqueamiento
Hola amiga, yo me blanqueo los dientes con bicarbonato, frotando muy suave, y lo noto un montón, a lo mejor no necesitas hacerte un tratamiento muy caro, prueba a hacerlo por la noche después de cepillarte, pones un poquito de bicarbonato en el cepillo y das a los dientes muy suavemente, ya me cuentas que tal te va.....

Peligro
ten cuidado con el bicarbonato que eso es malisimo!

C
cantia_6532491
27/3/09 a las 19:25

Consejo de dentistas
Les estoy haciendo una obra a una pareja de dentistas, y les pregunté que me aconsejasen sobre blanqueamiento, me dijéron que ni loca, que con el lasser te queman el diente para dejarlo poroso y que absorva pigmentos blancos que luego aplican, pero esos pigmentos acaban desapareciendo con los años, y se te vuelven a quedar los dientes grises y además muy débiles al ser porosos. Me dijéron que la mayoría se ponen carillas, o sea, como una "careta" de diente blanco, pegado a tu diente ...... bufffff..... casi me quedo con lo que tengo ..... y a cuidarlos musssssho !

A
afnane_6097092
13/4/09 a las 18:25

Blanqueamiento dental
Hola Cathyescarlata,
puedo ofrecer kit completo de blanqueamiento dental profesional para realizar en tu propia casa

Producto fabricado en EEUU y manufacturado directamente, sin intermediarios.
Principio activo: peróxido de carbamida al 35%. El mismo producto que utilizan los dentistas actualmente en sus consultas y en la misma proporción. Es lo más efectivo y seguro. Busca información en internet sobre el peróxido de carbamida, verás que digo la verdad.
El kit está doblemente sellado, fresco y con fecha de caducidad. Contiene todo lo necesario para obtener los mejores resultados.

Yo he intentado diferentes tratamientos de venta en farmacia sin ningún resultado también el Iwhite como tú, en mi caso lo del bicarbonato nada de nada y el tratamiento en clínicas dentales es carísimo.
Ahora que he resuelto el problema con un producto muy asequible estoy empezando a distribuirlo a otras personas que quieran o necesiten blanquear su sonrisa.

Si estás interesada en el blanqueamiento dental puedo también facilitarte una amplia información sin compromiso y resolver todas tus dudas.
Mi email: dientesblancosya@hotmail.com
Un saludo,

Angela

N
nihal_5188521
14/5/09 a las 13:52

Blanqueamiento dental
Hola!!! estoy mirando para blanquearme los dientes, por que los tengo un poco amarillentos y eso, y la verdad esty super perdida en el tema, por favor necesito que alguien me aconseje, por que no me quiero gastar un dineral.. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!

O
oneida_7178842
20/5/09 a las 1:39
En respuesta a nihal_5188521

Blanqueamiento dental
Hola!!! estoy mirando para blanquearme los dientes, por que los tengo un poco amarillentos y eso, y la verdad esty super perdida en el tema, por favor necesito que alguien me aconseje, por que no me quiero gastar un dineral.. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!

Blaquemiento dental casero
hola yo soy de colombia y estudiante de mecanica dental nesesito que alguien me ayude porque yo estoy haciendo mi tesis de grados sobre el blanqueamiento dental casero sus consecuencias y riesgos todo eso nesesito que si alguien sabe me ayude sobre cuales son las consecuencias que traen y si ahy alguna enfermedad que cause si son usados en cantidades no indicadas muchas gracias por la atencion prestada si alguien cree que me puede ayudar me puede escribir al correo julianapatignoc@hotmail.comgra cias

N
neelam_5466798
8/6/09 a las 12:44
En respuesta a nihal_5188521

Blanqueamiento dental
Hola!!! estoy mirando para blanquearme los dientes, por que los tengo un poco amarillentos y eso, y la verdad esty super perdida en el tema, por favor necesito que alguien me aconseje, por que no me quiero gastar un dineral.. ¿alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!!

Sugerencia
Hola, te recomiendo los blanqueamientos dentales que se hacen con laser, a mi marido le quedo bastante bien, no es un blanco total, pero tenia amarillentos los dientes por el tabaco y el cafe y la verdad que se nota monton.
En la clinica contemporanea te lo ahcen en una sola vez y no es nada caro, miralo por la pagina web a ver que te parece.
El quedo muy contento y desde luego lo recomiendo
Saludos!!!!!!

Y
yujiao_5864801
3/9/09 a las 13:50

Blanqueamiento dental
HAy que tener cuidado a la hora de escoger el tipo de blanqueamiento como me lo explico en Bogota el dr Juan Carlos Castaño, ya que todos los dientes no presentan el mismo tipo de esmalte y a veces se abusa de geles muy fuertes, es por eso que debes escoger muy bien un odontólogo especializado en el tema, en Bogota yo les recomiendo a Juan Carlos Castano creo que el teléfono esta en www.creatusonrisa.com, llamenlo y el les puede explicar un poco el tipo de procedimiento para obtener los mejores resultados

A
an0N_719929099z
8/11/09 a las 5:21
En respuesta a xian_7231538

Para cathyescarlata
Hola soy odontologa, quiero comentarte sobre el blanqueamiento dental, si son efectivos los que se hacen en la consulta odontologica, con luz led, o luz laser bajo la supervisin de un profesional, no dañan los dientes si se hace con productos certificados. Dirigete donde un profesional reconocido. Ojo con lo barato puede ser peligroso.

Pregunta urgentee
hola, e leido de un producto que promete ser bastante bueno, lo malo esque no encontre foros ni nada, en que se discutiera sobre si era eficaz o no.. me refiero al WHITELIGHT uno que tiene una luz azul, por favor dime si sabes algo y si es bueno muchas gracias

S
sarela_8458915
14/11/09 a las 18:54

blanqueamiento
Hola , soy higienista dental , los presentadores de la tele tienen en su mayoria carillas de porcelana. Lo mejor es consultar con un dentista a ser posible no en una franquicia, para que te aconseje sobre el metodo más idoneo en tu caso ya que existe varios metodos teniendo en cuenta que no todas las personas pueden blanquear.

Y
yujiao_5864801
30/11/09 a las 4:05

Blanqueamiento dental
Lo primero es importante no utilizar productos de tele ventas o supermercado, usted debe consultar a su dentista por que no todos los dientes son candidatos a utilizar el mismo producto. La mayoría de los blanqueadores del mundo están echos en base al PEROXIDO DE HIDROGENO en diferentes concentraciones, es importante la valoración previa del estado del esmalte por que podria ser muy fuerte y producir sensibilidad. generalmente se deben combinar con agentes desinsibilzadores que atenúan los efectos de sensibilidad, algunos basados en recaldent o en floruros. Los blanqueamiento generalmente son combinados y activados en alguna medida por luz LED, los supuestos productos LASER generalmente son una falacia ya que la emisión laser fritaria la pulpa dental matando el diente. Hay algo de tecnología y de actualidad en http://www.citytv.com.co/videos/32474/blanqueamiento-dental si lo recomienda ese doctor seguro que será bueno.
Blanqueamiento Dental en Bogotá

E
ela_8042083
3/12/09 a las 23:35

Te digo.........
MIRA TE RECOMIENDO
LOS KITS DE BLANCAMIENTO CASERO
PERO ESO SI NO SE COMO SE HACEN LOS ENCONTRO UNA MUJER ......
LO LEI EN INTERNET ENTRA A ESTA PAJINA {BELLEZA DENTRO DEL PRESUPUESTO EL TRUCO DE UNA MAMA PARA LOS DIENTES MAS BLANCOS
AHI BAJAS PARA ABAJO DE TODO DE LA PAJINA Y DISE CLICK AQUI PARA .....
Y TA ESPERAS Y TE APARECE UNA PAGINA QUE TE INVITAN A COMPRARLO Y TENES QUE PONER EMAIL,DIRECCION,TELEFONO Y ALGUNAS MAS.....CHAU SI TE GUSTA PROBALO YO NO LO COMPRO X Q NO TENGO PLATA ......

.......








A
an0N_938873699z
15/12/09 a las 12:24
En respuesta a an0N_934889299z

Blanqueamiento dental en 1 hora
Hola!

He leido vuestros mensajes y os voy a contar mí experiencia:

Me echo varios blanqueamientos de faramacia, que al principio bíen pero a los 15 días el color se habia esfumado y enciama empece con problemas de sensibilidad y las encias me escocian bastante.

Comente esto con un compañero de trabajo y me comento que su novia se habia echo un blanqueamiento en una clinica.

Bueno, os cuento, me explicaron que es un blanqueamiento que se hace de una sola vez en 1 hora, que a los dientes no les causa ningún problema de esmalte y que las encias no sufren nada por que las protegen, ademas me enseñaron el color que se me iba a quedar.

Los resultados son buenisimos y estoy encantada, no me dio ningún problema y mis dientes estan blanquisimos, lo mejor es que me han dicho que dura 5-6 años, y me han dado una pasta para cepillarme los dientes.

Os paso la direccion de la pagina WWW.CLINICASMILING.COM
(Además la clinica no tiene desperdicio es impresionante)

Un saludo, y ya me contareis

Muacs

Carlota


Blanqueamiento dental
Hola Carlota, te importa decirme cuando te cobraron por el blanqueamiento que se hace en una sola hora.
Ya sabes los precios no salen en la pagina de la Clinica .
Un millón de gracias

Pilar140

Y
yujiao_5864801
24/12/09 a las 14:29
En respuesta a ela_8042083

Te digo.........
MIRA TE RECOMIENDO
LOS KITS DE BLANCAMIENTO CASERO
PERO ESO SI NO SE COMO SE HACEN LOS ENCONTRO UNA MUJER ......
LO LEI EN INTERNET ENTRA A ESTA PAJINA {BELLEZA DENTRO DEL PRESUPUESTO EL TRUCO DE UNA MAMA PARA LOS DIENTES MAS BLANCOS
AHI BAJAS PARA ABAJO DE TODO DE LA PAJINA Y DISE CLICK AQUI PARA .....
Y TA ESPERAS Y TE APARECE UNA PAGINA QUE TE INVITAN A COMPRARLO Y TENES QUE PONER EMAIL,DIRECCION,TELEFONO Y ALGUNAS MAS.....CHAU SI TE GUSTA PROBALO YO NO LO COMPRO X Q NO TENGO PLATA ......

.......








Peligroso
eso que estas mencionando es muy peligroso para los dientes por que es un peroxido de carbamida y no a todos los esmaltes de los dientes les va a servir, generalmente ese tipo de tratamientos debe ser hecho por un especialista en la materia yo encontre un video de un sistema uqe a mi me funciono perfecto me hice el blanqueamiento dental en bogota con un dentista muy reconocido alli, dale una mirada

http://www.youtube.com/watch?v=3O38IcvOmh0

S
selene_6919605
6/1/10 a las 16:57
En respuesta a ela_8042083

Te digo.........
MIRA TE RECOMIENDO
LOS KITS DE BLANCAMIENTO CASERO
PERO ESO SI NO SE COMO SE HACEN LOS ENCONTRO UNA MUJER ......
LO LEI EN INTERNET ENTRA A ESTA PAJINA {BELLEZA DENTRO DEL PRESUPUESTO EL TRUCO DE UNA MAMA PARA LOS DIENTES MAS BLANCOS
AHI BAJAS PARA ABAJO DE TODO DE LA PAJINA Y DISE CLICK AQUI PARA .....
Y TA ESPERAS Y TE APARECE UNA PAGINA QUE TE INVITAN A COMPRARLO Y TENES QUE PONER EMAIL,DIRECCION,TELEFONO Y ALGUNAS MAS.....CHAU SI TE GUSTA PROBALO YO NO LO COMPRO X Q NO TENGO PLATA ......

.......








Es fraude!!!
CUIDADO CON ESO YO CREI EN ESTE ANUNCIO Y RESULTO SER UN FRAUDE YA QUE CLONAN LA TARJETA , HASTA AHORITA ME HAN GASTADO 600 DLLS DE PRODUCTOS . LO DEL ENVIO ES UN GANCHO YA QUE TIENES QUE PONER LOS DATOS DE TU TARJETA DE CREDITO. NO LO ADQUIERAN.

A
an0N_873064899z
7/1/10 a las 19:54

No te blanques
No merece la pena porque al poco tiempo vuelven a tener el color de siempre. Cuesta caro, daña el diente y dura poco.Ni se te ocurra,Yo lo hice y me arrepiento.

X
xisela_9392392
11/3/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_873064899z

No te blanques
No merece la pena porque al poco tiempo vuelven a tener el color de siempre. Cuesta caro, daña el diente y dura poco.Ni se te ocurra,Yo lo hice y me arrepiento.

Tiras blanqueadoras crest whitestrips
Yo recomiendo las tiras Crest. Son baratas, seguras y eficaces.
Si a alguien le interesa saber precios, que me mande un privado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook