Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

blanqueamiento dental, pido consejo

 

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?


Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Aprende a peinarte con una trenza rota
 

Smile en don ramón de la cruz.

Lo recomiendo por su eficacia y trato. A mi personalmente me ha dado buen resultado. Suerte

 

Skalibur

Hola!
estaba leyendo lo que dices en tu mensaje y yo, según he visto en todos los blanqueamientos en casa tienen bstantte más de un 1% de principio activo. Cómo pueden ser ilegales? Y los venden en internet???

 

Blanqueamiento dental

por: rossy1984

Hola!
El mejor blanqueamiento dental es aquel que te da resultados profesionales 100%, realizado por dentistas expertos, con un resultado probado.

Desde la clínica dental Los Valles estamos realizando un sorteo "Un blanqueamiento dental por la Face" de un blanqueamiento dental LED, Zoom by Philips, la marca más innnovadora del sector, para fans de nuestra página en Facebook, valorado en 400.

Te dejo enlace a la web de belleza deguapas.com que hace eco del sorteo en su página.

http://bit.ly/1jbj3Ap

Un abrazo

 

Este hilo está lleno de publicidad!

Mira,, el 90 % de los post de este hilo son hechos por empresas que te quieren vender el blanqueamiento.

Te voy a dar unas fijas independientemente de quien te lo haga:

1) Evita clínicas Franquicias porque suelen no ser dentistas los que te atienden ( sobre todo los centros de blanqueamientos puros ) sino que son esteticistas que obedecen al empresario dueño del local en las indicaciones. No tienen formación alguna sobre los dientes. No son dentistas y no saben de contraindicaciones a pesar que de digan lo contrario.

2) Evita en lo posible clinicas odontológicas franquicias porque rotan a los dentistas y suelen ser chicos recien recibidos sin experiencia. Además por el simple hecho que es franquicia estan condicionados por sus jefes a facturar si o si independientemente de su caso clínico particular.


3) ve a un dentista de confianza con nombre y apellido y si no conoces ningúno lo mejor es que preguntes en el hospital dodontológico universitario local por tu tratamiento ( ahi nunca te van a engañar ) o llames al colegio de dentistas de tu región.


4) Evita los tratamientos a base de "LASER" Aunque laser suena guay, el laser no es otra cosa que energia,, calor. Era lo que usaba a fines de los 80, principios de los 90 cuando los aceleradores de los geles no estaban tan desarrollados. Pueden dañar la pulpa ( dolor dental ) irreversiblemente.

5) Cuando te tomen el color inicial, miralo bien y recuerda su numero de referencia. Antes de terminar el tratamiento, con las gafas naranjas que te ponen, cierra los ojos un rato. El simple hecho de ver todo naranja y luego quitarte las gafas hace que todo parezca más blanco que lo que es en realidad. Si no lo crees, haz la prueba en tu casa con una de estas gafas o algo naranja transparente....

6) El color final del blanqueamiento no será el que te quede en las horas posteriores, y esto es porque al tener la boca abierta el diente se deshidrata y parece más blanco que lo que realmente es. OJO. El color final lo tendrás a las hora o 2 horas despues de haber hecho el tratamiento.

7) Si vives en la comunidad Europea,,, Jamas compres Kits de blanqueamiento en casa que contengan peroxido de carbamida o peróxido de hidrogeno mayor al 1 %. Estan prohibidos como venta libre en la UE.

8) Las pastas blanqueadoras que se venden NO BLANQUEAN,,,en el mejor de los casos mantienen.

9) Ningún blanqueador a base de "pulirte" o limpiarte los dientes te los va a blanquear, y esto es sencillamente porque el pigmento está dentro como está dicho mas arriba. Un rubi no deja de ser rojo por mas que lo lipies. No confundir limpieza con blanqueamiento.

10 ) No pretendas tener los dientes del color de la gente de la tele porque la mayoria tiene carillas artificiales o bien los dientes pintados antes de salir al platoo. Un viejo truco de la TV

11) Sal corriendo de mensajes en foros como,,, "en esta web me hacen el blanqueamiento muy bien,, o tal Dr, me cobra poco" la mayoria son publicidades encubiertas. No todos, pero si la mayoria. Es mejor encontrar al profecsional OFFLINE. ( los moderadores del foro parecen que no pasan la escoba seguido...)

12) Con caries en los dientes a blanquear no es aconsejable hacer blanqueamiento porque al tener dañado el esmalte ( que es el escudo ) ataca directamente la dentina que es mucho mas débil.

13 ) las machas grises o azuladas son las más dificiles de blanquear.

14 ) Es preferible un blanqueamiento dental a tener carillas porque cuando menos cosas artificiales tenga tu boca mejor para su mantenimiento ( opinion muy personal ).


Espero que estos consejos de hayan sido de ayuda!!!!!!!!!!!!!

 

No hagas falsas acusaciones

por: monica4026

Espero que no seas tu quien esté haciendo promocion de los dentistas que llevan mucho tiempo llenandose los bolsillos con precios de escandalo por un tratamiento que es de estética.
Como tu es lo que estas haciendo, publicidad de tu negocio por ello nos acusas al resto de estar haciendo lo mismo. Hay miles de post de gente que se ha hecho el blanqueamiento dental en una clinica de estética y todo el mundo sin escepcion lo recomienda.
Es como si me dices que te tienes que hacer la pedicura en un podologo, que me va a cobrar 50 euros solo por la consulta, en lugar de ir a una esteticien.
Por lo menos, respeta y no nos acuses de estar haciendo publicidad porque con mucha gente como yo que solo doy mi opinion y hablo de mi experiencia me estas insultando.

 

Legislacion

por: skalibur1

Para no entrar en debates que marean la perdiz. Simplemente te respondo :
Orden del Ministerio de Sanidad SSI/2260/2012. El sospechoso eres tu que dice que se ofende porque publiqué en el foro la nueva legislación. Y como no vendo nada me reafirmo en lo q dije antes, mejor asesorarse cn un dentista de confianza en los colegios profesionales o en las universidades de odontologia. Saludos en pro de la comunicacion

 

Recomiendo el blanqueamiento en los centros esteticos

por: blankeatesevilla

Hola yo si tengo un centro de blanqueamiento dental despues de estudiar mucho el tema despues de pasar mi producto por sanidad y comprovar que es totalmente inocuo procedi a realizar los blanqueamientos, me han atacado los dentistas por todos lados, y entendi que era por que le fastidiaba la nueva incorporacion al mercado de los blanqueamientos esteticos, claro le tocaba los bolsillo y empezaron a morder no se preocuparon de ver que nuestro producto no supera el 1 por ciento de peroxido y que estabamos dentro del margen que sanidad deja usar este gel a los centros esteticos asi que no mientas y defiende lo tuyo pero no ataques porque te defines tu sol@. nuestro gel es genial y todos los que lo han provado se han ido muy satisfecho y no mentimos, el blanqueamiento dura lo que dura depende de los habitos de cada persona pero el nuestro y el de los dentistas que por supuesto tengo mucho respeto y aconsejo a la gente que valla al dentista a cuidarse la boca y el blanqueamiento es el toque final.
El centro de estetica lo monte para sobrevivir en estos momentos de crisis y que no ... mas a los que creemos que en estos momentos hay que seguir luchando para salir de esta crisis con iniciativas propias y arriesgando el dinero de toda la vida trabajando.
Suerte a todos.y muchas gracias

 

Ojo con los peróxidos de carbamida o hidrogeno

por: skalibur1

Me olvidaba de algo.
Si ves una web en la Union Europea que pretende venderte un gel blanqueador con Peróxido de Hidrogeno o Carbamida con concentraciones superiores o iguales al 1 % de peróxido de Hidrogeno. Denuciala a consumo o a Sanidad! Es claramente ilegal su venta por la Orden del ministerio de Sanidad SSI/2260/2012 que modifica el Anexo III del Real Decreto 1599/1197 ( la habilitación antigua ).

 

Iwhite

Hola cathyescarlata!

Me llamo Anna Jubero y soy farmacéutica de www.farminstant.com.

Nosotros estamos vendiendo un producto que anuncian en televisión que se llama iWhite (http://www.iwhiteinstant.com/) y la verdad es que los clientes que lo han probado están super contentos con los resultados.

Te dejo el link de nuestra página por si quieres más información http://www.farmainstant.com/es/1142-iwhite-blanqueamiento-dental-instantaneo.html

Un abrazo,


Anna Jubero
Farmainstant Team

 

Smile sin lugar a dudas

por: monical29

En Smile saldrás muy contento, pero los tratamientos de farmacia generalmente no dan resultados a corto plazo y te cuestan un riñçon. Lo que se lleva ahora es el blanqueamiento con laser, indoloro y rápido pero lo mejor es que tiene un precio muy normal.
Suerte

 

Te recomiendo clinica smile en don ramón de la cruz

Es la que hay en el barrio de Salamanca, yo y mis amigas hemos ido todas y la verdad que estamos bastante contentas con el resulado. Mucha suerte

 

Soluciones reales dental care

http://healthbreath.webs.com/contacto.htm

 

Una pregunta sobre blanqueamiento led

hola!

quería preguntaros si sabéis si vale con una sesión de blanqueamiento con LED para notar algún resultado, si no se tienen los dientes muy manchados. Se me ha amarilleado un poco pero no los tengo muy mal.No fumo ni tomo poco café, y me los cuido mucho.

Gracias!

 

Smile en don ramón de la cruz.

http://www.spainsmile.com/

van famosos y es de fiar, te lo recomiendo porque me lo hice en este sitio hace años y el resultado ha sido muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo. Mucha suerte

 

Blanquear dientes en casa

Hola, Me presento, soy Alicia
Yo me hice el blanqueamiento hace 3 años en www.dientesblancos.com . Fumo mucho y tomo té. Lo que pasa es que sigo las recomendaciones que me dieron y todavía me dura.
He visto que ahora se van a dedicar al blanquear dientes en casa, es decir. Venden un kit de blanqueador casero que te envian por correo.
El consejo para que te duren más los dientes blancos es tomarte un vaso con agua luego de tomar cafe o te o fumar así no le das tiempo a que se peguen los pigmentos en el diente. Ese fue el consejo que me dieron y que me ayuda.
Saludotes!

 

Spainsmile es mi consejo

Me hice un blanqueamiento hace tiempo en un destista y la verdad que a parte de costarme un riñón ers un una pesadez ponerme cada noche una funda en los dientes con un gel, etc... no dormia bien con eso en la boca.
Mi consejo es Smile en calle don Ramon de la cruz, la web es http://www.spainsmile.com/
El precio es bastante asequible. Aunque ahora hay clínicas que blanquean los dientes por 40 euros o algo así, me parece un poco raro y no sé que productos te pondrán porque tan barato no creo ni que cubran los costes. Personalmente a mi ahí me ha ido bien y he quedado satisfecha tanto con el trato como con los resultados. Creo que si vas en pareja hay una oferta y si vas solo creo que son unos 130 euros (creo!)El teléfono lo llevo siempre encima porque lo he recomendado ya a mucha gente. Es 91 309 13 63
Mucha suerte

 

Recomiendo smile en manuel becerra

A mi me ha dado muy buen resultado, el personal es encantador y los resultados saltan a la vista. Creo que también va algún que otro famosete porque vivo por la zona y ya he visto pasar a dos.
El teleono s 91 309 13 63
Buena suerte

 

Usa geles con peroxido de carbamida - www.blanqueamientoencasa.com

Tienes que fijarte en la composición del producto que compras. Hoy por hoy, el peroxido de carbamida es el ingrediente mas usado en los geles que blanquean los dientes. Si tienes ganas de comprar un blanqueamiento dental, bastante efectivo y bastante economico, te recomiendo Nitewhite. Lo puedes comprar por 44 euros en www.blanqueamientoencasa.com

 

Estan prohibidos!

por: skalibur1

ESTAN PROHIBIDOS EN LA UE!!

 

Blanqueamiento en sonrisa blanca

Hola, Cathy, yo te cuento mi experiencia. Fui a corporacion hace 3 años, me cobraron mas de 400 euros y me dolieron los dientes 2 semanas! me ha durado casi 2 años poero con el tabaco se me han oscurecido. he ido a sonrisa blanca en chueca y me han quedado super blancos y no me ha dolido nada!!!!
super feliz

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Henna
por: DoVeRGiRL
37
  Como aumentar gluteos
por: veronikc
11
  Libro gluteos de escandalo
por: sandrag239
1
  Hyaluron filler eucerin
por: alba5566
7
  Zamuz
por: Thalia
5
 
por: mapija73
0
  Vellos pubicos
por: lpm123456789
1
 
por: nnn128
0
  El jueves me tatúo, dudas
por: kaleta
26
  Como curar el acne- 5 tips para curar el acne
por: adiosacne
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com