« 

blanqueamiento dental, pido consejo

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Vídeo: Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

• Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush
  • Peinados estivales con trenzas
  • 3 looks diferentes con pelo ondulado

Hola

los blanqueamiento con peróxidos dañan el esmalte en cienciaysalud.nsproducts.com hay una pasta de dientes fabulosa que blanquea sin dañar el esmalte, antipapa y buenísima registrarte y pide info solo vale 8,50 saludos

Peroxido de carbamida! nitewhite

Si lo que en verdad quieres blanquear tus dientes, compra alguna producto con peróxido de carbamida, que es lo que verdaderamente blanquea los dientes. Yo uso Nitewhite y lo compro en www.blanqueamientoencasa.com por 55... que es una tercera parte del precio de mi dentista. A mi este gel me baja de 3 a 4 tonos cada vez q lo uso. Recomendable!

Dientes mucho mas blancos en solo 45min

Tenía muchas ganas de probar esto de blanquearme los dientes y lucir sonrisa como los de la televisión, pero me daba miedo dañar mis dientes o que estuvieran muy sensibles...
Ya llevo durante este año 3 blanqueamientos y me encantaaaa... Voy a 3clinic, y en sólo unos 45 min mis dientes quedan totalmente super blancos. Es cómodo, seguro y rapido y el resultado es ESPECTACULAR. Probadlo y seguro que os encantara

Blanqueamiento dental estético: buena elección

Hola!
Si tienes una cena, cumpleaños, reunión, Boda, comunión o cualquier evento, va genial hacerse el blanqueamiento dental estético porque te bajan como 6 tonos más blancos los dientes, y sobre todo, sin dañar para nada el esmalte, por lo que te puedes hacer cuantos quieras.
Son como 3 sesiones en 1 de 15min cada vez, en el que te ponen una férula con un gel especial que se activa con la Luz LED y queda una sonrisa espectacular.
Nosotros siempre vamos a 3Clinic que nos gusta mucho y te atienden muy bien

Blanqueamiento dental

Hola Cathy!

Yo me realicé un blanqueamiento dental hace ya en unos meses en la clínica Nieto&Llorens, (http://www.clinicadentalnietoyllorens .com/), y la vedad que estoy muy satisfecho con el resultado. Yo siempre he evitado ir a grandes cadenas, ya que me parecen bastante engañosas y abusivas, y lo sé por experiencia que han tenido familiares míos. No sé si estás mirando por alguna zona en concreto, pero ésta está bien céntrica. En mi caso, utilizaron carillas, pero eso ya depende de cada paciente. Desde luego, de dientes dañados, nada

¡Suerte!

Nitewhite 16% por segunda vez

Después de poco mas de 2 años he vuelto a repetir blanqueamiento dental. No puedo hacer mas que recomendar Nitewhite ya que perdí 5 tonos.. Lo venden en internet, aunq yo lo compre en blanqueamientoencasa.com por 51 eur.

Ojo, con donde acudes.

Mucho ojo, con las pastas dentales blanqueadoras,el bicarbonato y los potingues basados en plantas. Siempre basan su efecto blanqueador en abrasionar (arañar) de manera mecanica la superficie del diente. Eso a corto plazo elimina las manchas superficiales, pero deja la superficie irregular por lo que se mancha antes y hace que tengas que usar constantemente la pasta para eliminar las cada vez mas frecuentes manchas.Al final lo que ocurre es que eliminas la capa de esmalte,te queda un diente con un blanco opaco muy artificial que se mancha constantemente y una sensibilidad que hasta el aire al respirar molesta.La manera correcta de blanquear los dientes es acudir a un dentista, de los que ponen su nombre y apellidos en la puerta. No una franquicia donde quien te trata desaparece y no se responsabiliza de lo que te hace. Se puede blanquear de dos maneras: en clínica, utilizando una alta concentración de gel blanqueante y una luz que active el blanqueador, este método tiene de bueno que consigues el blanco que quiere en una sola sesión de unos 50 minutos, los inconvenientes son que no controlas la tonalidad final y tengo pacientes que han encontrado que el diente les parecía que estaba demasiado blanco. Además el peróxido de hidrógeno a alta concentración que se usa genera un blanco en mi opinión mas artificial. El otro método de blanqueamiento es el blanqueamiento en casa mediante férulas; En la actualidad siempre que puedo realizo este blanqueamiento, para mi gusto los resultados son mejores , el paciente controla en todo momento la tonalidad final, no tiene mas que parar cuando obtiene el blanco deseado . Además el gel blanqueador, peróxido de carbamida realiza su acción disociandose el peroxido de hidrogeno, urea y amoniaco en muy bajas concentraciones que poco a poco van actuando y esa acción lenta da un blanco mas natural, brillante y menos artificial. El inconveniente es que el tratamiento dura unas tres semanas y es algo engorroso pues el dentista diseña una férulas o fundas que cubren todos los dientes donde se deposita el gel blanquante y hay que dormir con ella puesta, lo que no todo el mundo le agrada.Además en ocasiones con los dos sistemas puede generarse sensibilidad, la sensibilidad dura muy poco,un día máximo y es perfectamente controlable con desensibilizantes. Yo empece recomendando el blanqueamiento en clínica y en la actualidad recomiendo el blanqueamiento en casa. Pero suelo hablar con los pacientes, les explico lo anteriormente expuesto y escogen con libertad.

Hola¡¡ A mi también me gustaría blanquearlos, pero me han dicho que son técnicas costosas y que duele

saludos

Blanqueamiento dental sin dañar el esmalte!!

El Blanqueamiento dental con luz LED es estupendo!!: no daña el esmalte, porque no lleva peróxido como el de los dentistas, no duele, no deja los dientes sensibles, es cómodo porque te lo realizan en una cómoda camilla... son 3 sesiones en 1: de 15min cada una... y bajas por lo menos 6 tonos en 50 min!!! y me han dicho que puedes hacerte cuantos quieras...
Yo me lo hago en 3Clinic en Barcelona, son muy amables, tienen muchos y variados tratamientos de belleza y bienestar y el resultado es espectacular
Ya me contarás, Saludos

Dientes super blancos y brillantes sin dañarlos!!

Hola! Os puedo recomendar con total confianza el centro de estética donde me hago yo el BLANQUEAMIENTO DENTAL LED, es: 3Clinic.
No lleva peróxido!! por lo que NO daña nada el esmalte de los dientes y puedes hacerte los que quieras..eso me pareció lo más importante.
Tienes un evento, cena, boda, cumpleaños, comunión???... puedes estar radiante y tranquila con una sonrisa bonita, super blanca y saludable.
Yo salí encantada, ya que en tan solo 1 SESIÓN (pero son 3 partes de 15MIN ) , me bajaron 6 tonos!!! INCREÍBLE!!! como las famosas!
El telf: 93 125 48 25

Seguro que lo encontraréis espectacular, como me ha pasado a mí

Dientes super blancos y brillantes sin dañarlos!!

Hola! Os puedo recomendar con total confianza el centro de estética donde me hago yo el BLANQUEAMIENTO DENTAL LED, es: 3Clinic.
No lleva peróxido!! por lo que NO daña nada el esmalte de los dientes y puedes hacerte los que quieras..
Tienes un evento, cena, boda, cumpleaños, comunión???... puedes estar radiante y tranquila con una sonrisa super blanca y saludable.
Yo salí encantada, ya que en tan solo 1 SESIÓN (pero son 3 partes de 15MIN ) , me bajaron 6 tonos!!! INCREÍBLE!!! como las famosas!
El telf: 93 125 48 25

Seguro que lo encontraréis espectacular, como me ha pasado a mí

Da resultado , lo uso !!

Buenas , hay algo de plantas candidus , blanqueador de dientes de plantas , yo contenta ! lo encontrado en thaivita intermet,,he pedido una cajita para probar , me he cuedado contenta , y llevo con el unos 4 meses!

Hola sandra!!

por: luchita731

Me ha llamado la atención lo que pones sobre el blanqueador dental...lo voy a buscar, es bastante novedoso que sea de plantas.

Mira esta info

por: marisaluna1

http://forosaludnatural.com/
Hay muchos blanqueantes naturales y mas remedios para mil y una cosas todos bien sanos

El que yi se

El que yo conozco ques es el mejor, es el blanqueamiento dental combinado, es una maravilla

http://www.clinicaferrusbratos.com/blanqueamiento-dental-combinado/
Además de seguir estos consejos:

http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/trucos-blanquear-dientes/

Te recomiendo el mio

Utilizo el blanqueante dental thaivita, lo que mas me gusta es que es un producto natural, lo estoy usando ya un mes y noto mucho la diferencia, tengo los dientes mucho mas blancos

Nitewhite

Hace 1 mes exactamente que compre nitewhite. Lo vi por recomendación de varios forestas y x recomendacion de amigos que lo han usado. Muy buen resultado; perdi 4 tonos. Lo podeis comprar en el dentista, o en una web a muy buen precio (50 euros aprox)... la web es www.blanqueamientoencasa.com
Saludos,

Blanqueamiento dental en guatemala

hola, te sugiero que te hagas un blanqueamiento dental en guatemala, son muy buenos y economicos, por si te interesa, http://premierdental.com.gt/index.php/servicios/blanqueamiento-dental-en-guatemala

El láser

Esto te puede ayudar, me parece que el láser es lo que funciona mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/Blanqueamiento_dental
http://www.guapas.co/el-blanqueamiento-dental-laser/

Lo mejor para tener los dientes blancos es el láser

Buenas amiga!

Te explico mi propia experiencia:

Yo tenía los dientes muy amarillos ya que siempre me ha gustado mucho el café y he fumado como una carretera.
Me enteré por una amiga que en mi zona (Sabadell) había una clínica de estética donde realizaban tratamientos de blanqueamiento dental y fui a informarme y terminé haciéndomela. Me costó 80, pero fueron los 80 mejores invertidos de mi vida. Salí de allí con un cambio en mi dentadura que era realmente para flipar, yo no me imaginaba que los resultados se viesen desde el primer momento y si, se ven.
Te recomiendo esa clínica, te dejo el enlace por si te quieres informar!

http://www.nayva.com/tratamientos-faciales/blanqueamiento-dental/

Un saludo y espero haberte servido de ayuda

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con mi ceja!
por: sirjam
1
  Granitos en las nalgas
por: dylsas
16
  Acné
por: chica2112
229
  Quiero ser vendedora por catálogo de alguna marca conocida! consejos porfaaa!!!
por: kukilus
398
  ¿algún producto realmente efectivo para espesar y hacer crecer las pestañas?
por: mkponteguapa
14
  Algo para alisar el pelo????
por: malu17
14
  ¿como levantar las cejas caídas? me hacen cara seria y triste
por: mariaabd00
1
  Estas manchas oscuras no se quitan con nada!!
por: kary92
133
  ayuda por favor, manchas tremendas tras un peeling tca
por: andalussa1
32

por: leona3940
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Hair Piercings: ahora los pendientes se llevan en el peloMesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el verano
Cómo cuidar nuestra piel en otoño¿Aceites o cremas? Descubre qué le va mejor a tu piel