« 

blanqueamiento dental, pido consejo

 

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
 

Lo mejor para tener los dientes blancos es el láser

Buenas amiga!

Te explico mi propia experiencia:

Yo tenía los dientes muy amarillos ya que siempre me ha gustado mucho el café y he fumado como una carretera.
Me enteré por una amiga que en mi zona (Sabadell) había una clínica de estética donde realizaban tratamientos de blanqueamiento dental y fui a informarme y terminé haciéndomela. Me costó 80, pero fueron los 80 mejores invertidos de mi vida. Salí de allí con un cambio en mi dentadura que era realmente para flipar, yo no me imaginaba que los resultados se viesen desde el primer momento y si, se ven.
Te recomiendo esa clínica, te dejo el enlace por si te quieres informar!

http://www.nayva.com/tratamientos-faciales/blanqueamiento-dental/

Un saludo y espero haberte servido de ayuda


 

Nitewhite definitivamente

Siguiendome un poco por todos los buenos comentarios, compre el famoso Nitewhite en la web de blanqueamientoencasa.com. Llevo ya 9 de los 12 dias que dura el tratamiento y he perdido 4 tonos reales. No hay posibilidad que vuelva a pagar a una clínica cuando esto me ha costado 51


 

Blankea2 vitoria gasteiz

hola,

yo he probado en blanqkea2 de Vitoria, que prometen el oro y el moro... y todo se queda en eso.

Se nota un pelí, es cierto, pero nada de los 10 tonos que te dicen que consigues.

Luego en la letra pequeña te dicen que es a partir de DOS TONOS el mejoramiento... o sea, ridículo, porque a penas es perceptible, ni con gafas.

La baza, es que es rpápido y barato... pero los resultados son efímeros.

Yo me lo hice, y NI MI PAREJA SE DIO CUENTA!!!


 

Blankea2

Hola Cathy!! No sé si habrás encontrado ya una solución, pero yo estuve probando durante mucho esos métodos y no me funcionaron! Con el tiempo,un amigo de recomendó Blankea2 y la verdad es que estoy muy contenta... son muy profesionales y te lo recomiendo totalmente.
Te dejo el enlace de la página web para que le eches un vistazo.
http://www.blankea2.com/


 

Recomendacion de sitio para blanqueamiento

DEPILARIS, EN C/SAN JACINTO (GALERIAS SAN JACINTO)AL LADO D N17!! ES UN CENTRO DE ESTETICA QUE INCLUYE MAQUINAS NUEVAS Y DE ULTIMA GENERACION A PRECIOS INCREIBLES! CALIDAD - PRECIO GARANTIZADO!!! ESTETICA, DEPILACION LASER, BLANQUEAMIENTO DENTAL, TRATAMIENTOS, UÑAS,...TIENEN TODO LO QUE NECESITEN AL MEJOR PRECIO Y CON RESULTADOS 10. OFRECEN PRIMERA CONSULTA GRATUITA.TLF: 675482152.


 

Recomendacion de sitio para blanqueamiento

DEPILARIS, EN C/SAN JACINTO (GALERIAS SAN JACINTO)AL LADO D N17!! ES UN CENTRO DE ESTETICA QUE INCLUYE MAQUINAS NUEVAS Y DE ULTIMA GENERACION A PRECIOS INCREIBLES! CALIDAD - PRECIO GARANTIZADO!!! ESTETICA, DEPILACION LASER, BLANQUEAMIENTOS DENTALES, TRATAMIENTOS, UÑAS,...TIENEN TODO LO QUE NECESITEN AL MEJOR PRECIO Y CON RESULTADOS 10. OFRECEN PRIMERA CONSULTA GRATUITA.TLF: 675482152.


 

No te dejes engañar...

No te fies de los sistemas milagrosos de cremas y chorradas por el estilo. Esas cosas no funcionan! y además te pueden ... los dientes.

Yo soy fumador y tenía los dientes bastante amarillentos de la nicotina. Me hice un tratamiento en una clínica de medicina estética, con profesionales de verdad. El tratamiento es con laser y note resultados desde la primera sesión. Tengo los dientes muchisimo mas blancos, pero lo que más me sorprendió fue eso de salir el mismo día con los dientes muchisimo mas blancos.

Te dejo su teléfono por si quieres informarte.

Nayva Clinic
937112576

Tienen página web, pero yo no he visto que anuncien ese tratamiento, todo es preguntar.


 

Me olvide de ponerte la web

por: juann27

me olvide de ponerte la web, http://www.nayva.com/


 

Información para blanqueamiento

En esta página encontraras todo lo que preguntas sobre blanqueamiento http://www.zendental.es/estetica-dental/blanqueamiento-dental/ de todas formas puedes preguntar online

Espero te valga, un saludo.


 

Nitewhite

Hace mas de 3 años, leyendo en estos mismos foros, me recomendaron usar NITEWHITE, que es exactamento lo mismo que usan los dentistas. Lo he vuelto a comprar en blanqueamientoencasa.com por 50 mas o menos, y llevo 8 de los 12 días de tratamiento, y de momento he perdido 5 tonalidades. Lo recomiendo a ojos cerrados.


 

Blanqueamiento dental

Lo que funciona es el blanqueamiento que te lo haga un experto para que no te produzca abrasión dentaria ní dolor. . A mi me lo han hecho en Centro Dental. Un día me lo hiceron en la consulta y me tomaron medidas para hacerme una férula y seguir el tratamiento en mi casa hasta conseguir el blanco que yo quería. Me quedaron los dientes preciosos, te lo puedo asegurar.


 

Blanqueamiento dental efectivo

Hola, si eres de Chile te invito a conocernos, somos youSmile en sólo 30 minutos dientes más blancos y brillantes, nuestros productos son de origen francés y no causan sensibilidad, puedes visitarnos en www.yousmile.cl y enterarte mejor de que se trata o nuestros facebook www.facebook.com/yousmile.cl Te esperamos!!


 

No vayáis a castellana 100

por: jezabel1611

Fatal atención (no sé de donde sacan a las que trabajan en recepción), poca seriedad en la citas, te las anulan con 2 horas de antelación por falta de material y encima luego me han contado que no se trabaja nada bien. Nada recomendable!!!


 

Opinión whitesmiles

Buenas! pues yo he comprado recientemente una oferta de blanqueamiento por 42 donde me han hecho 2 sesiones en un centro de estética y me han dado un kit para potenciarlo en casa y me ha ido muy bien! he bajado 7 tonos! lo que es un cosmético, por lo que los efectos duran poco tiempo y te lo tienes que ir repitiendo, pero cada sesión para repetirlo es muy barata! yo repetiré seguro!


 

Mi recomendación es...

Yo estoy ahora mismo haciendome un tratamiento y me esta yendo muy bien. Son muy amables y explican muy bien cualquier duda. La clínica dental se llama Guadentis y esta es la oferta que tienen ahora: http://www.guadentis.com/blanqueamiento-limpieza-dental-en-sevilla-por-solo-120e/

Espero que te sirva


 

No! mejor en clinica dental cristina viyuela + co

Yo me lo hice en Cristina Viyuela, una maravilla. El Blanqueamiento LED BriteSmile. Puedes investigar en su web o participar en un concurso que han empezado y ojalá hubiera sido antes! https://fapps.trisocial.com/z/?c=5akrndow37z2oswom7cu


 

Tiras blanqueadoras 3d crest white

¿Has probado estas tiras? Son una maravilla, sus ingredientes son los mismos que si te blanquearas en una clínica dental, y el precio mucho menor. Además en mi blog doy el mejor precio con un vendedor fiable.
http://personalcybershopper.blogspot. com.es/2013/09/tiras-blanqueadoras-crest-whitestrips.html


 

Para el cuidado diario te recomiendo..

Bicarbonato de sodio, es un excelente blanqueante natural. Yo lo uso para mantener el blanqueado que me hice hace un año.

Henar

http://misrecetasdebelleza.blogspot.c om.es/


 

Blanqueamiento dental

Hola me dedico a la comercialización de productos dentales y por lo tanto vendo productos para blanqueamiento en clínicas dentales. Existen diferentes productos para blanquear los dientes, y te aseguro que funcionan, lo que pasa es que la diferencia de ir a una clínica con buenos profesionales y ir a una clínica que sea una franquicia (que es lo mismo que ir a una maquina traga perras) es la información que recibe el paciente, y que el buen profesional tratara de explicar.
Lo primero si fumas el tratamiento sera casi seguro un fracaso.
Segundo, nada de cafe te o zumos ácidos tipo fanta limón
Tercero,tratamiento con profesionales nada de franquicias
si sigues estos pequeños consejos te aseguro que tu sonrisa sera tan grande como tu satisfacción.
Saludos


 

No vayáis a vitaldent, son unos estafadores

Yo fui a vitaldent y les explique mi anterior mala experiencia con otra clínica que lleva su mismo nombre a lo que me contestaron que era una franquicia, que suelen coger esas franquicias dentistas extranjeros, que solo piensan en sacarnos el dinero...bla bla bla...Total que me dicen que me tienen que hacer tres implantes, sacarme una muela que no está bien, un curetaje por solo 560 euros, esto para posibles posteriores curetajes, y que saldrían en 3600 euros, cuando yo solo fui por que me dolía una muela. Te llaman a tu casa, para que si les visitas te atenderán gratis y te regalarán un lápiz blanqueador, dices, total no pierdo nada, y de paso esta muela que me molesta a ver que pasa con ella. Sales de allí con la impresión de que se han reído en tu cara, ni lápiz, ni solución ni nada, solo piensas que el leve dolor de muela que tienes te va a costar una pasta, así que me decido y voy al dentista de toda la vida, y me dice que hay que sacar la muela pero porque tengo un quiste, y puede ser peligroso, y que lo demás no corre prisa, el curetaje si, pero que me lo hará en cuatro veces y 50 euros cada vez, y que la muela que sacará no podrá llevar implante por que no tengo hueso debido al quiste. Madre mía si llego a ponerme en manos de esos desalmados, me habrían quitado la muela y puesto un implante. Unos sinvergüenzas, no os pongáis en manos de estafadores.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: itzelita29
0
 
por: pollola14
0
 
por: pollola14
0
  Cajita de belleza birchbox
por: chikkka27
10
  Cosmética natural ¿existe?
por: patrialo79
41
  Busco crema rostro para piel mixta
por: crisorsan10
12
  Testimonios de productos para aumentar el pecho
por: soniarc3
170
 
por: jese20
0
 
por: nimsaly
0
  Yoga?
por: neleah
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección