Foro / Belleza

blanqueamiento dental, pido consejo

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 2:49
I
isra_5807303
6/2/05 a las 18:44

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?

Ver también

I
isra_5807303
9/2/05 a las 23:05

Lo subo
¿nadie se lo ha hecho? Aconsejadme porfa

A
alanis_5481592
11/2/05 a las 14:13

Super smile/az withe strips
Super Smile: es un dentìfrico americano muy bonito por blanquear los dientes! Una mujer italiana del foros "alFemminile" lo ha probado y dice que esmuy bueno por los dientes!!. O son muybonitas Az WitheStrips!! no si habe los dientes sensibiles!

I
isra_5807303
26/2/05 a las 15:19

mil gracias dreamluzi!!!!!!!!!
La verdad es que estoy pensando en hacerme lo mismo que tú, lo de las fundas de peróxido. Yo no fumo, ni tomo vino o café, pero tengo un color en la dentadura amarillo-amarronado horrible, según las tiras de cartoncillo que vienen en algunos dentífricos un tono 4 más o menos. No recuerdo haber tomado ningún medicamento raro, no se que es la tatracilina?, yo creo que no lo tomé. Lo único un par de meses que tome hierro bebible por culpa de una pequeña anemia ferropénica. Mi duda es que estoy intentando quedarme embarazada, y como no se si en el momento de hacerme el blanqueamiento podría estarlo, me gustaría saber si existe algún problema. Muchas gracias por tu amabilidad. (¿podrías darnos consejos para cuidar nuestra dentadura: mejor pasta dental, enjuagues..., yo uso uno de Licor del polo blanco polar, que trae 2 líquidos)Gracias, gracias, gracias

V
valme_8749621
26/2/05 a las 16:21

Bicarbonato de sodio
Hola, yo te recomiendo un método bastante sencillo y económico, a mi me dio resultado.
Cuando te vayas a lavar tus dientes tomas un poquito de bicarbonato de sodio y se lo pones a tu cepillo junto con la pasta dental, yo lo usé por un mes y es efectivo porque mis dientes se blanquearon. Mi dentista me recomendo otro método muy práctico igual con bicarbonato de sodio pero haces una pasta con peróxido (líquido para despintar el cabello) y lo frotas con tus dedos sobre tus dientes,espero te sirva mi consejo

I
isra_5807303
3/4/05 a las 1:00

Gracias
gracias , up.

Y
yutong_5751124
9/4/05 a las 17:06

Sobre vitaldent
Querida Dreamluzi,quisiera responder a tu post bajo mi experiencia personal.Tengo 31 años y como tú, soy una profesional de la sanidad.Tengo los títulos de auxiliar de enfermería,de protésico dental y de higienista dental y ejerzo como higienista desde hace 7 años.En este período de tiempo he trabajado para clínicas "pequeñas" y tambien para "grandes".Actualmente desarrollo mi labor contratada por una clínica Vitaldent desde hace 2 años y medio.Antes de trabajar en ésta empresa reconozco que mi opinión sobre la misma era la misma que tienes tú, ya que había oído de todo, que en Vitaldent los dentistas no eran tal, que no estaban colegiados, que se "inventaban" patologías para sacar el dinero, que eran unos chapuceros...etc.Estas opiniones provenían en su totalidad de profesionales, que como todos los que vivimos el mundo odontológico sabemos, han visto mermar progresivamente sus ingresos y volúmen de pacientes, a raiz de la aparición de este tipo de clínicas, que dada su magnitud, tienen capacidad para ofrecer los mismos servicios con precios al paciente mas económicos, ya que obtienen materiales al por mayor a precios acordados con las casas dentales, por ejemplo.
Esta situación lleva haciendo daño al dentista con consulta propia, de la misma manera que las grandes superficies hacen daño al pequeño comercio, con una pequeña diferencia...las pequeñas tiendas de ultramarinos no inflan sus precios de la manera que lo han hecho los dentistas,que han chupado del bote durante tantos años,valiendose del monopolio privado del que disfrutan.Ellos mismos son los promotores de este tipo de crítica malintencionada.La proliferación de odontólogos tambien ha dañado a "los de siempre" que menosprecian a los licenciados en odontología, como si sólo el estomatólogo fuese competente en materia dental,por ponerte un ejemplo de falsa acusación...
A lo que iba...como he dicho antes, he trabajado en clínicas pequeñas,grandes,con estomatólogos,con odontólogos y no puedo decir que haya diferencias entre uno/as y otro/as, excepto por el volúmen de pacientes y la cantidad de trabajo, que ha sido grande en el caso de las clínicas con más de 2 gabinetes dentales.La mayoría de mis compañeros poseen clínicas propias,que por no llenar horarios, complementan con su trabajo en Vitaldent, y los que no tienen clínica propia trabajan por cuenta ajena en otras clínicas, cosa que en mi empresa se ve como favorable,ya que las distintas experiencias y métodos de trabajo enriquecen al personal.
En cuanto a las críticas de pacientes, no hay diferencias entre los motivos de queja que he visto recibir en todos los lugares donde he trabajado, eso si Vitaldent tiene mucha publicidad y muchísimos pacientes (una media de 4000 al año en mi lugar de trabajo),con lo cual es una cuestión de probabilidad que tenga mas pacientes descontentos.No obstante,
te diré que en Vitaldent se realiza una pregunta a cada paciente nuevo"¿Cómo ha conocido nuestra clínica?" y puedo decir que mas del 50% contestan que por familiares o conocidos,es decir que los pacientes satisfechos tambien hablan,aunque no en foros.No se si te suena eso de que es peor un paciente insatisfecho que 100 satisfechos,pero cualquiera que sepa un poco de marketing sabe que es absolutamente cierto.
Por último diré que no puedo generalizar a todas las clínicas Vitaldent, puesto que he trabajado en 2 y hay mas de 50 sólo en España y dado que se trata de un sistema de franquicias, cada empresa dentro de Vitaldent contrata a sus trabajadores,y aunque estemos sometidos a normas generales desde la central de Madrid,cada fraquicia es en cierta manera única,pero dudo que seamos tan diferentes como para no reconocer mi empresa en las críticas que recibe.
Bueno espero que se haya entendido mi postura, que comprendas que no me caso con mi empresa,hoy estoy aqui y mañana quién sabe...,que mi nómina no la paga Vitaldent,aunque mi empresa forme parte de esta multinacional..., pero considero justo lo que es justo y no puedo dejar de defender a todos los profesionales que como tú, amamos nuestra profesión e intentamos hacer lo mejor por nuestros pacientes cada día.
Un saludo afectuoso.(Y Odontología en la sanidad pública YA!!!)

Y
yutong_5751124
10/4/05 a las 1:43

Up up
up up

Y
yutong_5751124
10/4/05 a las 23:16
En respuesta a yutong_5751124

Up up
up up

Up
up

T
trina_9035733
2/5/05 a las 23:46

Hooooooooooola
La verdad es que yo soy una novata en esto de internet pero estoy un poco obsesionada con mis dientes amarillos y he intentado conseguir algo de información por este medio. He leído tu mensaje sobre que el mejor sistema para blanquear los dientes era el peróxido y por eso yo quería preguntarte algo, si no es una molestia.
Resulta que mis dientes están muy manchados por haber tomado tetraciclinas cuando era niña, por eso este año acudí a una dentista para que me diera un presupuesto para blanquearlos (alrededor de 4000 euros colocando carillas de cerámica) y me dijo que los dientes teñidos por este antibiótico eran imposibles de blanquear con peróxido de carbamida o que, en el mejor de los casos, el resultado sería poco apreciable.
A mí me gustaría preguntarte si crees que esto es cierto o si debo consultar con otro dentista.
Muchas gracias

L
liqun_6425167
3/5/05 a las 15:09

Blanqueamiento dental, ayudita
Hola cielo, yo abrí una charla sobre este tema pero nadie me contestó, snif, snif, ahora a ver si me ayudas, mira, yo tambien soy de cadiz, me puedes decir a que dentista vas tu, la mia no me va del todo bien.

Yo tengo los dientes amarillitos, por culpa de los medicamentos ya tengo 34 años no sé si habrá solucion, yo me los cuido y los cepillo pero....

el tratamiento que te hicistes que te dejo los dientes tan blancos... ¿ cuanto te duró? crees que es mejor el laser? es que mi dentista me dice que si mi hueso es amarillo todo lo que me haga es tirar el dinero... y no estoy yo para eso, me gustaria consultar a tu medico.

Muchas gracias, cielo...si te puedo ayudar yo en algo...mi dire es gadeskas@yahoo.es

Muchas gracias.

Y
yaxuan_6309356
6/10/05 a las 21:49
En respuesta a yutong_5751124

Up
up

Blanqueamiento
Hola, soy una chica de 34 años y tengo los dientes de color oscuro a causa de las tetraciclinas. Me hice un blanqueamiento cuando tenía 20 años con la nueva técnica de entonces "peróxido de hidrógeno" y me quedaron unos dientes blanquísimos que ni el dentista se lo creía porque según decía estaban muy afectados por los antibióticos y tenía bandas de un amarillo intenso a marrón oscuro muy difíciles que blanquear. Los dientes, al cabo del tiempo, se me fueron pasando a un amarillo menos oscuro (al cabo de unos 8 años posteriores). Después, probé "peróxido de carbamida" porque mi dentista se jubiló y cambié de dentista, y éste no tenía lo que me dí la otra vez. Este dentista, me dijo que el peróxido de carbamida era efectivo "sólo" para personas que tienen los dientes manchados por otras causas como el café y el tabaco. Pero aún así, me lo hice y se me blanquearon muy muy poquito, con lo cual, no se lo aconsejo a las personas que están en mi caso.
Ahora, estoy mirando un poco en la red y me encuentro lo del "blanqueamiendo por ozono", que se realiza en Valencia, por lo que he leído en Internet. EStoy pensando en hacérmelo, pues tengo los dientes aún amarillos.
Por favor, si alguien se lo ha hecho o sabe algo de este tema del OZONO, que comente algo en el foro, pues quiero hacérmelo y no sé su efectividad a corto y largo plazo y el precio.
Gracias.

Y
yuqing_6488845
28/1/06 a las 20:07

Blaqueamiento y vital dent
hola dreamluzi estoy de acuerdo en algunas cosas pero en otras no.Soy higienista dental respecto a los blanqueamientos he realizado tambien los de laser y los resultados son algunos muy favorables excepto como es tu caso de la tetraciclina, en dientes normales llegan a aclraran su tonalidad incluso 5 tonos tambien depende despues de si esa persona fuma, toma cafe, ect..... Pero me sigue gustado mas el que has comentado con el gel se nota mas el resultado. Respecto a las clinicas de vital dent yo soy una trabjadora de estas clinicas y te puedo decir que llevo trabajando en esta profesion 9 años , he realizado blanqueamientos en dos clinicas diferentes y la maquina que he utilizado son identicamentes iguales que la que utilizo en vital dent. Yo de momento no he visto como tu comentas ninguna barbaridad relizada en mi clinica sin embargo conozco muchas barbaridades en otras que no son vitaldent.La diferencia mas grandes es el volumen de pacientes , los numeros de gabinetes, el numero de personal ect... pero que puedo garantizar que el trato a las personas es igual o icluso mejor a otras. saludos

A
asan_6071009
4/4/06 a las 19:54
En respuesta a yaxuan_6309356

Blanqueamiento
Hola, soy una chica de 34 años y tengo los dientes de color oscuro a causa de las tetraciclinas. Me hice un blanqueamiento cuando tenía 20 años con la nueva técnica de entonces "peróxido de hidrógeno" y me quedaron unos dientes blanquísimos que ni el dentista se lo creía porque según decía estaban muy afectados por los antibióticos y tenía bandas de un amarillo intenso a marrón oscuro muy difíciles que blanquear. Los dientes, al cabo del tiempo, se me fueron pasando a un amarillo menos oscuro (al cabo de unos 8 años posteriores). Después, probé "peróxido de carbamida" porque mi dentista se jubiló y cambié de dentista, y éste no tenía lo que me dí la otra vez. Este dentista, me dijo que el peróxido de carbamida era efectivo "sólo" para personas que tienen los dientes manchados por otras causas como el café y el tabaco. Pero aún así, me lo hice y se me blanquearon muy muy poquito, con lo cual, no se lo aconsejo a las personas que están en mi caso.
Ahora, estoy mirando un poco en la red y me encuentro lo del "blanqueamiendo por ozono", que se realiza en Valencia, por lo que he leído en Internet. EStoy pensando en hacérmelo, pues tengo los dientes aún amarillos.
Por favor, si alguien se lo ha hecho o sabe algo de este tema del OZONO, que comente algo en el foro, pues quiero hacérmelo y no sé su efectividad a corto y largo plazo y el precio.
Gracias.

Blanqueamiento con ozono
Hola nieves lei tu mail y te contesto a la pregunta sobre blanqueamiento con ozono. hace 3 años que realizamos ese tratamiento en Peru y se que se realiza con exito tambien en Cuba y paises europeos diversos. Esta probado que este tipo de blanqueo dental es el único qn el mercado que no produce sensibilidad dental después del tratamiento. se puede realizar en una sola cita como en dependiendo del caso. Te baja de 3 a 4 tonos de tu situación actual. En fin, es un tratamiento seguro y de lo más natural. A veces es necesario combinar con otros métodos con gel pero en menor dosis de tal manera que los riesgos de sensibilidad se reducen notablemente.
Entre a esta página por mi esposa y me encantó ayudar. Saludos desde PERU
Bye

S
seyni_8652918
20/4/06 a las 3:28
En respuesta a asan_6071009

Blanqueamiento con ozono
Hola nieves lei tu mail y te contesto a la pregunta sobre blanqueamiento con ozono. hace 3 años que realizamos ese tratamiento en Peru y se que se realiza con exito tambien en Cuba y paises europeos diversos. Esta probado que este tipo de blanqueo dental es el único qn el mercado que no produce sensibilidad dental después del tratamiento. se puede realizar en una sola cita como en dependiendo del caso. Te baja de 3 a 4 tonos de tu situación actual. En fin, es un tratamiento seguro y de lo más natural. A veces es necesario combinar con otros métodos con gel pero en menor dosis de tal manera que los riesgos de sensibilidad se reducen notablemente.
Entre a esta página por mi esposa y me encantó ayudar. Saludos desde PERU
Bye

Hola quiero ayuda por favor
Hola a todos (a) espero q se encuentren bnn.Bueno mi motivo de estar aki es el siguiente: soy estudiante del ultimo año de bachillerato y para graduarme tengo q hacer un proyecto,y ya casi lo termino , y ese proyecto trata de el blanqueamiento dental mediante el uso del ozono, entonces necesito ayudaaa pork en realidd no entiendo mucho sobre esto.. tengo muchas dudas. bueno espero q me respondan de todas maneras dejo aki mi correo NJGallardo610@hotmail.com. Se los agradecere eternamnete Gracias

L
liubov_7462587
26/8/06 a las 18:49

Consejo
Hola, me gustaria saber si existe algun metodo para blanquear los dientes manchados por tetraciclina,de pequeña me dieron un jarabe y se me quedaron los dientes con un color horrible me gustaria probar algo que fuese medianamente efectivo ya se que no existen milagros para estos casaos pero si se pudiesen rebajar algun tono seria feliz!.
un beso

I
ixeia_9698164
26/8/06 a las 21:16

Blanquear dientes
Hola! yo hace poko e utilizado el iwhite y a ver funciona pero los dientes no te kedan como las presentadoras de la tv ke esas se gastan 800 minimo en el tratamiento es un aparato ke se actiba por una luz este es el link de una prueva de antes y despues ke me e echo yo http://es ... com/umitsunami/iwhite.jpg vale unos 60 y a mi dentro de lo ke vabe me a ido bien aunke no te esperes milagros. un beso

M
mfedla_6318127
8/2/07 a las 16:58

A mi me timaron
yo hace una semana me hice un blanqueamiento en una clinica dental.me pusieron un gel y la sesión duró casi una hora,cuando salí del dentista mis dientes habían aclarado dos tonos,pero al cabo de tres dias ya tenían su specto original,la verdad es que estoy un poco desilusionada porque me han timado 300 euros y fuí con toda la ilusión del mundo,la verdad es que creo que el láser debe de ser mejor,más caro pero más eficaz.

J
joyce_6908203
10/2/07 a las 12:09
En respuesta a valme_8749621

Bicarbonato de sodio
Hola, yo te recomiendo un método bastante sencillo y económico, a mi me dio resultado.
Cuando te vayas a lavar tus dientes tomas un poquito de bicarbonato de sodio y se lo pones a tu cepillo junto con la pasta dental, yo lo usé por un mes y es efectivo porque mis dientes se blanquearon. Mi dentista me recomendo otro método muy práctico igual con bicarbonato de sodio pero haces una pasta con peróxido (líquido para despintar el cabello) y lo frotas con tus dedos sobre tus dientes,espero te sirva mi consejo

Yo también he usado eso!!
Hola! yo también he usado alguna vez bicarbonato de sodio para blanquearme los dientes pero lo hacía una sola vez en un lavado intenso, pero me cuentas que lo haciás diariamente durante un mes?? cuántas veces al día? oye, me gustaría saber dónde puedo comprar peróxido para hacer la pasta blanqueadora.

Muchas gracias!

M
megi_9487078
21/3/07 a las 7:15

Marear la perdiz
como va cielos?me siento mareada como la perdiz!explico estoy en proceso de hacerme unos implantes,y hece de esto dos meses,idas y venidas a Vitaldent,que si chequeo que si revision o hacerme un presupuesto,en todo esto me se produce una infeccion debajo de mis fundas que no tiene nada que ver con ellos ,porque las llevo hace años,pero nunca tuve problemas ,y me hace sospechar que no trabajaron igienicamente y pille alguna bacteria,e vivido casi toda la vida en Alemania y estado alli tratandome bastantes años y nunca tuve problemas.Y ahora Vitaldent despues de estar tratandome tres semanas,me dicen de ponerme los implantes antes de solucionarme la infeccion,que porsupuesto tiene preoriedad.Vamos es que no se imaginan que hay pacientes que entienden de medicina!mi opinion! me da a entender que lo que quieren es sacar el mas provecho posible,UN SALUDO.

M
megumi_5938099
23/3/07 a las 13:40

Para satanisima
me estoy pensando hacermelo tb en vitaldent pero tres tonos se nota?? te doy mi direccion y me mandas fotos del antes y despues? gracias: coralblanco28@hotmail.com cuanto te costo en total?

E
ena_8774538
24/3/07 a las 18:47

Pues mira...
yo me hice el de vitaldent, pero el q te pones tu en casa! y si se notaba bastante, pero a los pocos meses vuelven a estar igual. La dentista me dijo q para q el efecto dure años tienes q llevar unos hábitos muy estrictos: no fumar, no café, no cocacola.... y claro! mientras dura el tratamiento te controlas un poco, pero al tiempo resulta imposible, por lo menos para mi.... así que aunque llevo una buen higiene pues vuelven a estar más oscuros...
Otra cosa! y ya para todas... los dientes tan extremadamente blancos de la tele, son fundas de porcelana todo! me lo dijo también la dentista... dice q esos dientes es totalmente imposible de poner por muchos blanqueamientos que t hagas! así q el blanco impoluto sólo se consigue a base de fundas...
un saludo a todas!

A
an0N_815201899z
26/3/07 a las 13:32
En respuesta a liubov_7462587

Consejo
Hola, me gustaria saber si existe algun metodo para blanquear los dientes manchados por tetraciclina,de pequeña me dieron un jarabe y se me quedaron los dientes con un color horrible me gustaria probar algo que fuese medianamente efectivo ya se que no existen milagros para estos casaos pero si se pudiesen rebajar algun tono seria feliz!.
un beso

Mitigar problema tinción tetraciclina
Hola!! Yo tengo el mismo problema que tú, y la solución que me ha recomendado mi dentista es someterme a un blanqueamiento y posteriormente colocarme carillas de composite, aunque el resultado puede que no sea perfecto porque este tipo de carillas "transparentan" el diente y por tanto algunas manchas que pueda tener, y como además no se sabe el resultado que me dará el blanqueamiento previo...De todos modos, aunque el resultado no sea perfecto, entre el blanqueamiento y las carillas seguramente tendré una mejora, que siempre es mejor que nada. Las dos cosas me cuestas unos 2500. Las carillas de porcelna, que no tienen el problema de la transparencia, tienen el inconveniente de caerse con mucha facilidad y son muy caras. El dentita me las ha desaconsejado.
En fin, espero que podamos encontrar alguna solución que nos contente a las dos...

Y
ydaira_9568248
29/3/07 a las 15:56

Tetraciclinas
Hola, me gustaría saber a donde puedo ir para blanquearme los dientes que los tengo teñidos por las dichosas tetraciclinas.

Muchas gracias

M
mamma_5623006
5/4/07 a las 12:35

Puntas abiertas,no quiero cortar.
Hola,quisiera reparar mis puntas abiertas sin tener que cortarme en el pelo...Utilizo mucho las mascarillas capilares pero no parece suficiente,se me abren con mucha facilidad, pude ser debido a los tintes que utilizo?

A
amparo_6531083
5/4/07 a las 13:01
En respuesta a liqun_6425167

Blanqueamiento dental, ayudita
Hola cielo, yo abrí una charla sobre este tema pero nadie me contestó, snif, snif, ahora a ver si me ayudas, mira, yo tambien soy de cadiz, me puedes decir a que dentista vas tu, la mia no me va del todo bien.

Yo tengo los dientes amarillitos, por culpa de los medicamentos ya tengo 34 años no sé si habrá solucion, yo me los cuido y los cepillo pero....

el tratamiento que te hicistes que te dejo los dientes tan blancos... ¿ cuanto te duró? crees que es mejor el laser? es que mi dentista me dice que si mi hueso es amarillo todo lo que me haga es tirar el dinero... y no estoy yo para eso, me gustaria consultar a tu medico.

Muchas gracias, cielo...si te puedo ayudar yo en algo...mi dire es gadeskas@yahoo.es

Muchas gracias.

Blanqueamiento dental, ayuda
Hola gadeskas y cielocadiz, yo tambien soy de cadiz y tengo el mismo problema, mis dientes son amarillos por la tetraciclina y estoy pensando en hacerme un blanqueamiento dental, porque la verdad ya estoy cansada de reir siempre con la boca cerrada

Me podrias decir que tratamiento has seguido, y donde porque no se a que dentista ir. El mio hace tiempo que se lo dije y me aconsejo que no me los blanqueara porque no se me iban a notar pero quiero probar

Muchas gracias

N
nara_7892638
15/4/07 a las 21:02

Seguro que si
Precisamente estoy sometiendome a un tratameinto de blanqueamiento dental y me ha parecido bueno. Se llama Zoom, te ponen un gel en la boca y con una lámpara se blanquean... son alrededor de 8 sesiones cada una de 15 minutos. Los cambios se ven pero te advierten que debes tener cuidado con alimentos como el Café, Té, Chocolates, bebidas como la Coca' Cola, naranja, limón y ácidos y las moras. Si los comes durante el tratamiento los dientes se mancharan aún más y luego de finalizado pues como la idea es mantener el blanco mucho tiempo pues es mejor que no los comas. Es algo costoso y duele un poco el tratamiento mientras eres expuesta a la lámpara. Por lo demás es muy bueno, quedas super bien y lo puedes volver a hacer a los tres años porque es una tratamiento muy cuidadoso y no con métodos abrasivos que te podrían dañar los dientes.

A
an0N_587932499z
18/4/07 a las 13:11

Acerca del blanqueamiento
HOLA A TODOS.... YO HE PROBADO COMPRANDO UN KIT DE BLANQUEAMIENTO QUE TE ENVIAN DE EEUU POR MENSAJERÍA Y TODO SALE 18.90, SE COMPRA EN EBAY Y ESTA MUY BIEN. ES COMPLETO Y FIABLE... CONTIENE DOS FERULAS TERMOADAPTABLES, UNA JERINGUILLA CON PEROXIDO DE CARBAMINA AL 32% Y UNA JERINGUILLA CON GEL REMINERALIZANTE PARA USAR DE NOCHE. ADEMÁS TRAE LA LUZ DE PLASMA AZUL. YO LO HE USADO UN PAR DE VECES Y YA ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS. PROBADLO A VER QUE TAL... ES BARATO Y FACIL DE UTILIZAR....

S
sheryl_5830601
23/4/07 a las 17:20

Blanqueamiento dental
HOLA A TODAS!!

bueno lo primero soy nueva en el foro y me gustaria que me ayudaseis a saber donde me puedo hacer la blanqueacion de dientes con un precio asequible, soy de madrid, y bueno hace tiempo me lo he querido hacer y la verdad es que me gustaria que me aconsejarais clinicas de confianza o donde mejor te lo puedan realizar.

gracias
un saludo a todas

K
kala_5479830
7/5/07 a las 17:42

No me gusta mi blanqueamiento
me he realizado 4 sesiones de 14 min de blanqueamiento zoom de 15 min, comence con tono natural A2 y ahora estoy en A1 frontales y B2 caninos e inferiores teniendo extremado cuidado en alimentos y no fumo como no es el tono que deseo mi odontologo me mando nite white con fundas por 6 dias pero lei que son 18 debo pedirle las otras 2 inyecciones o espero, y puedo volver a realizarme otro zoom encaso de no lograr el blanco deseado?

B
berezi_6429345
10/5/07 a las 23:35

Blanqueamiento dental
hola,yo me hice un blanqueamiento de ferulas con gel,creo que es el mas barato,me lo hice hace 7 años y es la mejor inversion que hice a dia de hoy sigo teniendo los dientes blancos,al principio cuando te lo haces los tienes mas sensibles pero esa sensacion desaparece,yo te animo me fue genial.saludos.

A
an0N_815857699z
15/5/07 a las 17:38

Sobre tetraciclina
¡Hola¡ hace ya tiempo 3 años o así, me hice un blanqueamiento con peróximo de carbamida y me fue bien; fue en una clínica especializada en estética dental, en Castellana; quedé contenta, pero querría hacerme un recordatorio. ¿Sabrías de alguna otra clínica para recomendarme que fuera buena?
Muchas gracias por todo

S
silke_9493089
16/5/07 a las 10:01

Blanqueamiento
hola me quiero hacer un blanqueamiento y tengo cita en vitaldent,me lo recomiendas?porfa manda fotos que vea tu resultado,gracias

H
haruka_9116734
15/6/07 a las 13:27

Blanquamiento dental
Hola:
Yo me los estoy blanqueando con un gel que me ha dado mi dentista.
Cuesta 200 euros, te lo pones dos horas cada día durante una semana y funciona.
Soy fumadora y siempre había tenido los dientes muy blancos pero estaban empezando a amarillear.
Te lo recomiendo. Vete a tu (un) dentista y dile que quieres blanquearlos. Te hará un molde para tu boca y de verdad que se nota.
Yo, al cuarto día iba con una sonrisa de oreja a oreja para que se me vieran los dientes
Un saludo

U
ulyana_6924415
5/7/07 a las 22:10
En respuesta a liubov_7462587

Consejo
Hola, me gustaria saber si existe algun metodo para blanquear los dientes manchados por tetraciclina,de pequeña me dieron un jarabe y se me quedaron los dientes con un color horrible me gustaria probar algo que fuese medianamente efectivo ya se que no existen milagros para estos casaos pero si se pudiesen rebajar algun tono seria feliz!.
un beso

Solución
Si que puedes mejorar el color de tus dientes. Soy dentista y tengo una clínica con dedicación exclusiva en blanqueamiento dental y tenemos resultados muy aceptables en los casos de tinción por tetraciclinas. Puedes visitar la página web itblanqueamientodental.com para hacerte una idea de los resultados. Seguro que en la zona donde vives hay algún dentista que pueda realizarte el tratamiento.

M
maday_9613745
2/8/07 a las 8:18
En respuesta a liubov_7462587

Consejo
Hola, me gustaria saber si existe algun metodo para blanquear los dientes manchados por tetraciclina,de pequeña me dieron un jarabe y se me quedaron los dientes con un color horrible me gustaria probar algo que fuese medianamente efectivo ya se que no existen milagros para estos casaos pero si se pudiesen rebajar algun tono seria feliz!.
un beso

Blanqueado para dientes con tetraciclina
Hola.
A mi me dieron tetraciclinas cuando era pequeña. Mis dientes son bastante oscuros. A mediados de julio he comenzado un tratamiento blanqueador. El doctor no me garantizó que se me notara mucho el blanqueado, ya que dice que los dientes tratados con tetraciclinas son dificiles de blanquear
( segun él se puede blanquear unos dos tonos) Yo aunque me imagino que no se me quedaran blancos he iniciado el tratamiento. He tenido durante una semana que ponerme un gel y unas férulas para dormir. Despues de una semana el doctor me hizo una sesion con láser. Ahora tengo que seguir el tratamiento con el gel durante tres semanas mas y a finales de agosto otra sesion con laser.
El resultado se ha empezado a notar y las zonas amarillas estan bastante mas blancas, pero el color grisaceo tipico de las tetraciclinas aun sigue. Me he gastado 400 euros pero la verdad es que no me duele haberlos pagado. Estoy contenta.
Se que no voy a tener los dientes como las modelos de las revistas pero bueno, tampoco me hace falta.
Eso si, es bastante pesado dormir con las férulas en la boca por la noche, los primeros dias no las podia soportar pero ahora me he acostumbrado

L
lalla_9927000
6/10/07 a las 11:36
En respuesta a yutong_5751124

Sobre vitaldent
Querida Dreamluzi,quisiera responder a tu post bajo mi experiencia personal.Tengo 31 años y como tú, soy una profesional de la sanidad.Tengo los títulos de auxiliar de enfermería,de protésico dental y de higienista dental y ejerzo como higienista desde hace 7 años.En este período de tiempo he trabajado para clínicas "pequeñas" y tambien para "grandes".Actualmente desarrollo mi labor contratada por una clínica Vitaldent desde hace 2 años y medio.Antes de trabajar en ésta empresa reconozco que mi opinión sobre la misma era la misma que tienes tú, ya que había oído de todo, que en Vitaldent los dentistas no eran tal, que no estaban colegiados, que se "inventaban" patologías para sacar el dinero, que eran unos chapuceros...etc.Estas opiniones provenían en su totalidad de profesionales, que como todos los que vivimos el mundo odontológico sabemos, han visto mermar progresivamente sus ingresos y volúmen de pacientes, a raiz de la aparición de este tipo de clínicas, que dada su magnitud, tienen capacidad para ofrecer los mismos servicios con precios al paciente mas económicos, ya que obtienen materiales al por mayor a precios acordados con las casas dentales, por ejemplo.
Esta situación lleva haciendo daño al dentista con consulta propia, de la misma manera que las grandes superficies hacen daño al pequeño comercio, con una pequeña diferencia...las pequeñas tiendas de ultramarinos no inflan sus precios de la manera que lo han hecho los dentistas,que han chupado del bote durante tantos años,valiendose del monopolio privado del que disfrutan.Ellos mismos son los promotores de este tipo de crítica malintencionada.La proliferación de odontólogos tambien ha dañado a "los de siempre" que menosprecian a los licenciados en odontología, como si sólo el estomatólogo fuese competente en materia dental,por ponerte un ejemplo de falsa acusación...
A lo que iba...como he dicho antes, he trabajado en clínicas pequeñas,grandes,con estomatólogos,con odontólogos y no puedo decir que haya diferencias entre uno/as y otro/as, excepto por el volúmen de pacientes y la cantidad de trabajo, que ha sido grande en el caso de las clínicas con más de 2 gabinetes dentales.La mayoría de mis compañeros poseen clínicas propias,que por no llenar horarios, complementan con su trabajo en Vitaldent, y los que no tienen clínica propia trabajan por cuenta ajena en otras clínicas, cosa que en mi empresa se ve como favorable,ya que las distintas experiencias y métodos de trabajo enriquecen al personal.
En cuanto a las críticas de pacientes, no hay diferencias entre los motivos de queja que he visto recibir en todos los lugares donde he trabajado, eso si Vitaldent tiene mucha publicidad y muchísimos pacientes (una media de 4000 al año en mi lugar de trabajo),con lo cual es una cuestión de probabilidad que tenga mas pacientes descontentos.No obstante,
te diré que en Vitaldent se realiza una pregunta a cada paciente nuevo"¿Cómo ha conocido nuestra clínica?" y puedo decir que mas del 50% contestan que por familiares o conocidos,es decir que los pacientes satisfechos tambien hablan,aunque no en foros.No se si te suena eso de que es peor un paciente insatisfecho que 100 satisfechos,pero cualquiera que sepa un poco de marketing sabe que es absolutamente cierto.
Por último diré que no puedo generalizar a todas las clínicas Vitaldent, puesto que he trabajado en 2 y hay mas de 50 sólo en España y dado que se trata de un sistema de franquicias, cada empresa dentro de Vitaldent contrata a sus trabajadores,y aunque estemos sometidos a normas generales desde la central de Madrid,cada fraquicia es en cierta manera única,pero dudo que seamos tan diferentes como para no reconocer mi empresa en las críticas que recibe.
Bueno espero que se haya entendido mi postura, que comprendas que no me caso con mi empresa,hoy estoy aqui y mañana quién sabe...,que mi nómina no la paga Vitaldent,aunque mi empresa forme parte de esta multinacional..., pero considero justo lo que es justo y no puedo dejar de defender a todos los profesionales que como tú, amamos nuestra profesión e intentamos hacer lo mejor por nuestros pacientes cada día.
Un saludo afectuoso.(Y Odontología en la sanidad pública YA!!!)

Q explicaion de las a esto?
Yo respeto tu opinion y reconozco q cada franquicia puede ser distinta pero en mi caso la de Rota (Cadiz) me parecen unos estafadores y me siento engañada. Por suerte iba en sobre aviso por varios conocidos.
Si voy a consultar al dentista yo confio en su opinion, se presupone q es un medico. Pero en este caso pretendian hacerme tratamientos q no necesito y cobrar por adelantado posibles complicaciones q aun no habian aparecido.
Me presupuestaron la extraccion de 2 muelas por 550euros. Mi dentista de toda la vida me cobro 30euros por sacarme la q me dolia y tardo 20 segundos (la otra aun bajo la encia me aconsejo esperar) Sinceramente no encuentro explicacion razonable a este intento de ROBO!!!! Y q en el caso de esta sucursal para ellos eres un cliente y q creo q como son dentistas deberiamos ser pacientes. Esa fue la respuesta q me dio la dentista de poco mas de 20años al preguntarle si ella se haria el tratamiento q me estaba recomendadndo
-"No me gusta q los clientes me pregunten eso!" Pos nada niña ya me has contestado, pq yo me consideraba tu PACIENTE!!!! Gracias.

A
armida_6285125
10/10/07 a las 18:37
En respuesta a liubov_7462587

Consejo
Hola, me gustaria saber si existe algun metodo para blanquear los dientes manchados por tetraciclina,de pequeña me dieron un jarabe y se me quedaron los dientes con un color horrible me gustaria probar algo que fuese medianamente efectivo ya se que no existen milagros para estos casaos pero si se pudiesen rebajar algun tono seria feliz!.
un beso

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo con la tetraciclina ¿te contestaron de algun metodo eficaz?

A
aysel_6917846
16/10/07 a las 17:40

Blanqueamiento dental casos clinicos pasos y consejos
Hola Cathy, mi nombre es Daniela Fox y soy odontóloga dedicada a estética dental y especialista en ortodoncia. Cuento con un sitio dedicado a estos temas donde podrás encontrar casos clínicos:

http://ortodonciasalud.com.ar/?page_id=164

Pasos del blanqueamiento dental
http://ortodonciasalud.com.ar/?p=73

Promoción blanqueamiento dental:
http://ortodonciasalud.com.ar/?p=199

Con relación a tu duda, te comento que hay varios productos que se usan para blanquear los dientes en forma hogareña como los que probablemente probaste. La verdadera efectividad podés lograrla realizando un tratamiento en el consultorio de tu odontólogo ya que estos geles se usan a mayor concentración y controlados por el profesional.

Los geles de uso casero generalmente se dan posteriores a este tratamiento que te menciono para reforzarlo. Pero sin el tratamiento en consultorio su efectividad es casi nula.

G
gunter_8553421
30/10/07 a las 18:03

Blanqueamiento dental en casa
Hola, yo se que en estes dias todo el mundo quieren una sonrisa hermosa como las estrellas de tele. Ahora es mas facil que nunca. Una amiga mia me dijo que si yo queria blanquear los dientes hay muchos productos por internet que ofrecen kits para casa que son muy efectivos como las tratamientos en clinicas dentales. Hay muchos opciones. El gel dental que usan los dentistas es mayoriamente carbamida peroxido. Productos como Cleverwhite usan un gel de porcentaje mas debil y tienen los moldes bucales que no forman a su propria estructura dental. Mi amiga me dice que lo mejor que ha consiguido por internet era una pagina. www.sonrisasdelsol.com Los kits son muys faciles para usar y producen resultados en 2 semanas por tratameintos de 30 minutos diariomente.

G
gunter_8553421
30/10/07 a las 18:11
En respuesta a haruka_9116734

Blanquamiento dental
Hola:
Yo me los estoy blanqueando con un gel que me ha dado mi dentista.
Cuesta 200 euros, te lo pones dos horas cada día durante una semana y funciona.
Soy fumadora y siempre había tenido los dientes muy blancos pero estaban empezando a amarillear.
Te lo recomiendo. Vete a tu (un) dentista y dile que quieres blanquearlos. Te hará un molde para tu boca y de verdad que se nota.
Yo, al cuarto día iba con una sonrisa de oreja a oreja para que se me vieran los dientes
Un saludo

Blanquearlos dientes por menos dinero
Hola,

Yo tambien fumo y he notado la diferencia en el tono de mis dientes. Mi dentista me ha hecho tambien los moldes bucales que forman a mis dientes. Pero el gel de blanqueamiento sale muy caro en la clinica. Yo he encontrado una pagina web que se vende el gel y accesorios mucho mas baratos:
www.sonrisasdelsol.com Es bueno para comprar el gel blanqueamineto y el gel de remineralizacion para reducir sensibilidad de los dientes, pero creo que los kits de luz no funcionan muy bien.

G
gunter_8553421
30/10/07 a las 18:13
En respuesta a berezi_6429345

Blanqueamiento dental
hola,yo me hice un blanqueamiento de ferulas con gel,creo que es el mas barato,me lo hice hace 7 años y es la mejor inversion que hice a dia de hoy sigo teniendo los dientes blancos,al principio cuando te lo haces los tienes mas sensibles pero esa sensacion desaparece,yo te animo me fue genial.saludos.

Gel de reminelazacion
Hola,

yo tambien he hecho un tratamiento con el gel de carbamida peroxido. Yo hecho con un gel de 35% y me deja los dientes sensibles. Pero en esta pagina web hay geles de muy buenos precios y tambien ofrecen un gel remineralizacion que me ha ayudado a reducir mi sensibilidad:
www.sonrisasdelsol.com

G
gunter_8553421
30/10/07 a las 18:17
En respuesta a an0N_587932499z

Acerca del blanqueamiento
HOLA A TODOS.... YO HE PROBADO COMPRANDO UN KIT DE BLANQUEAMIENTO QUE TE ENVIAN DE EEUU POR MENSAJERÍA Y TODO SALE 18.90, SE COMPRA EN EBAY Y ESTA MUY BIEN. ES COMPLETO Y FIABLE... CONTIENE DOS FERULAS TERMOADAPTABLES, UNA JERINGUILLA CON PEROXIDO DE CARBAMINA AL 32% Y UNA JERINGUILLA CON GEL REMINERALIZANTE PARA USAR DE NOCHE. ADEMÁS TRAE LA LUZ DE PLASMA AZUL. YO LO HE USADO UN PAR DE VECES Y YA ESTOY VIENDO LOS RESULTADOS. PROBADLO A VER QUE TAL... ES BARATO Y FACIL DE UTILIZAR....

Luz uv
Me han dicho que lo que actualmente hace la diferencia en los tratamientos dentales para blanquear los dientes es el gel. Yo use un gel de 35% carbamida peroxido con luz el ano pasado, y funciona muy bien. Pero cuando lo hecho este ano sin luz los resultados vienen exactamente igual.

A
aysel_6917846
21/11/07 a las 17:42

Blanqueamiento dental
Blanqueamiento dental, que tema! En realidad es básicamente estética pero también tiene que ver con el aspecto físico de la persona y a la larga, con su salud. Si bien un blanqueamiento está más cerca de un tratamiento capilar que de un tratamiento de conducto, la imagen de una persona influye muchísimo en su vida.

No todo el mundo elige ir a la peluquería una vez al mes o mejorar alguna parte de su cuerpo que lo acompleja y eso está bien. Más la gente que decide cuidar su cuerpo y mejorar su imagen tampoco es desdeñable, verdad?

Es real, la sociedad impone hábitos y actitudes. Pero somos las personas las que decidimos que hacer al final. Yo por mi parte estoy de acuerdo con los tratamientos estéticos. Verse bien ayuda a sentirse bien. Ahora como todo, a no exagerar, porque verse bien afuera sintíendose mal por dentro no sirve.

En mi caso, tomé la decisión de hacerme un blanqueamiento dental y me ha quedado de película. Aproveché una promoción que están haciendo en un centro estético dental nuevo que queda muy cerca del shopping alto palermo en la ciudad de Buenos Aires. No tuve sensibilidad, nada. Todo de 10. La página es <a ="http://www.ortodonciasalud.com.ar">http://www-.ortodonciasalud.com.ar/</a> y no se dejen llevar por el título, hacen de todo.

Más allá del chivo, no es moda ni es joda, es bien real y la verdad que sin hacer milagros, el blanqueamiento dental es recomendable 100%.

Más datos que saqué de ortodonciasalud:

¿Qué es un blanqueamiento dental?
Es un tratamiento estético que se puede realizar en el consultorio o en el hogar y que logra reducir varios tonos dejando los dientes más blancos, brillantes y saludables. El blanqueamiento es altamente recomendable para casos donde es necesario eliminar manchas producidas por medicamentos o bien por causas extrinsecas como lo son el té, café, mate, cigarrillo, vino tinto, etc. Ningún blanqueamiento provoca abrasión dentaria (desgaste), como así tampoco debilita los dientes; simplemente se utilizan geles que actúan químicamente pudiendo reducir varios tonos dentro del mismo color de la pieza dentaria.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena, incrustaciones y coronas o puentes. En el caso de que el paciente presente este tipo de arreglos en el sector anterior sobre todo, se le realiza el blanqueamiento y posteriormente a ello se procede a hacer el recambio de las restauraciones que no han modificado su color.

Para poder realizar el recambio de estas restauraciones es necesario esperar 15 días aproximadamente para que el color obtenido con el blanqueamiento dental se estabilice. Generalmente el blanqueamiento dental se realiza en consultorio y demora aproximadamente 1 hora, con el cual el paciente ya ve cambios significativos, y se indica un tratamiento complementario en el hogar, con las respectivas indicaciones del odontólogo. Este tratamiento a altas concentraciones que realiza el odontólogo puede repetirse a modo de mantenimiento luego de 6 meses a 1 año, o para casos más severos de manchas o pigmentaciones importantes.

*Blanqueamiento dental en el consultorio:

Ventajas:

-Controlado por el profesional

-Menores efectos colaterales

-Mayor liberación y penetración del gel

Pueden utilizarse diferentes geles que se aplican sobre los dientes, como se verá a continuación, y que son a base de peróxido de cabamida al 35% o bien de peróxido de hidrógeno al 35%.Los geles que se recomiendan para el uso en el hogar, posteriores al tratamiento en el consultorio, son de menor concentración.

Blanqueamiento Interno: Es aquel que se realiza sobre dientes no vitales, es decir que ya tienen realizado un tratamiento de conducto, aplicando el producto por dentro del diente y pudiendo complementar este tratamiento con el blanqueamiento externo.


Blanqueamiento dental interno

*Causas del oscurecimento de los dientes:

*Dentro de las causas de manchas y oscurecimiento de los dientes se encuentran aquellas llamadas intrinsecas (o provocadas en la etapa de formación del diente antes que erupcione en la boca),como aquellas manchas o coloraciones por :

-Tetraciclina(antibiótico)
- Hipoplasias de esmalte (manchas blancas congénitas en el esmalte dental)
- Fluorosis (manchas por exceso de fluor)
Y tambien aquellas que aparecen posterior a la erupción de los dientes como por causa de :
-Golpes o fracturas en los dientes

-Envejecimiento de la pieza dentaria. ( a mayor edad de la persona los dientes se ponen mas amarillos u opacos )

*En las pigmentaciones extrinsecas (o que provienes por ingesta de alimentos o bebidas)tenemos:

-Té

-Café

-Tabaco ( alquitrán y nicotina)

-Mate

-Vino y las bebidas cola consumidas en exceso

*Pastas blanqueadoras:

Existen varias pastas en el mercado que pueden utilizarse como complemento y mantenimiento del blanqueamiento realizado ya sea externo o interno y que prácticamente no tienen efecto sobre las piezas no tratadas.

Estas pastas contienen sustancias abrasivas suaves y compatibles con el esmalte ( aceptadas por la ADA) como silica , pirofosfatos , tri poli pirofosfatos , oxido de aluminio , peroxido de hidrogeno, bicarbonato de sodio y últimamente esencia de limón en aquellas pastas que contienen Hierbas naturales.
Su efectividad está en relación al tiempo de uso y a la disminución del consumo de aquellos alimentos o bebidas que generan pigmentos o manchas estrinsecas.

Espero esta info les sea de utilidad. Saludos. Pablo.

N
nohora_8307846
19/12/07 a las 18:40

Buenísima clínica dental (www.doctoratellez.com)
hola, respondiendo a tus preguntas te aconsejo que no vayas a vitaldent, los dentistas que trabajan alli acaban de salir de la universidad y hacen muy mal su trabajo. Le aconsejo que se meta en esta pag: www.doctoratellez.com que es una clínica muy buena con médico especializados. Aparte si tienes alguna duda, la página proporciona toda la información necesaria sobre cualquier tipo de tratamiento odontológico (incluido el blanqueamiento). Espero haberte ayudado. un saludo.

S
sonam_5435343
24/12/07 a las 10:08
En respuesta a gunter_8553421

Blanqueamiento dental en casa
Hola, yo se que en estes dias todo el mundo quieren una sonrisa hermosa como las estrellas de tele. Ahora es mas facil que nunca. Una amiga mia me dijo que si yo queria blanquear los dientes hay muchos productos por internet que ofrecen kits para casa que son muy efectivos como las tratamientos en clinicas dentales. Hay muchos opciones. El gel dental que usan los dentistas es mayoriamente carbamida peroxido. Productos como Cleverwhite usan un gel de porcentaje mas debil y tienen los moldes bucales que no forman a su propria estructura dental. Mi amiga me dice que lo mejor que ha consiguido por internet era una pagina. www.sonrisasdelsol.com Los kits son muys faciles para usar y producen resultados en 2 semanas por tratameintos de 30 minutos diariomente.

Blanqueamiento dental en casa: efímero
Hola soy médico-dentista y conozco el tema del banqueamiento dental. El esmalte es transparente, el color al diente se lo da la dentina, luego para blanquear el diente hay que atravesar el esmalte y esto nunca se puede hacer con pastas de dientes que al final lo que se cargan es el pulido del esmalte, eso si quitan las manchas pero generan mas. Para atravesar el esmalte hace falta una fuente de energia (calor, luz intensa...) que haga penetrar el agente blanqueador hasta la dentina y la decolore, estos agentes blanqueadores suelen ser el peróxido de hidrogeno y de carbamida. Y SI es cierto que www.doctoratellez.com. aclara mucho.

S
sonam_5435343
24/12/07 a las 10:20
En respuesta a nohora_8307846

Buenísima clínica dental (www.doctoratellez.com)
hola, respondiendo a tus preguntas te aconsejo que no vayas a vitaldent, los dentistas que trabajan alli acaban de salir de la universidad y hacen muy mal su trabajo. Le aconsejo que se meta en esta pag: www.doctoratellez.com que es una clínica muy buena con médico especializados. Aparte si tienes alguna duda, la página proporciona toda la información necesaria sobre cualquier tipo de tratamiento odontológico (incluido el blanqueamiento). Espero haberte ayudado. un saludo.

En vitaldent hay de todo, bueno y malo.
He trabajado en Vitaldent y hay todo tipo de profesionales, hay que tener suerte como en la mayoria de las franquicias, desde el momento que una clinica se lleva como un negocio en el que hay que cumplir objetivos, y los profesionales van a porcentages ridiculos se genera que rote mucho el personal y eso no es bueno para los pacientes.

A
an0N_799945599z
25/12/07 a las 12:29
En respuesta a kala_5479830

No me gusta mi blanqueamiento
me he realizado 4 sesiones de 14 min de blanqueamiento zoom de 15 min, comence con tono natural A2 y ahora estoy en A1 frontales y B2 caninos e inferiores teniendo extremado cuidado en alimentos y no fumo como no es el tono que deseo mi odontologo me mando nite white con fundas por 6 dias pero lei que son 18 debo pedirle las otras 2 inyecciones o espero, y puedo volver a realizarme otro zoom encaso de no lograr el blanco deseado?

El blanqueamiento zoom
El blanqueamiento zoom es el mas potente del mercado, llega a blanquear hasta 8 tonos, aunque lo normal es de 3 a 4 tonos, depende luego de la coloracion de cada paciente, pero por lo que leo has conseguido un color muy bonito, yo te recomiendo que pares durante un tiempo y luego puedes repetir un blanqueamiento zoom y si lo ves necesario unas férulas de mantenimiento.
He visitado la página que decis(www.doctoratellez.com.)y la foto que hay cuando hablan de blanqueamiento creo que es la lámpara zoom.

Z
zouhra_9674395
15/1/08 a las 11:10

Genial no lo dudes
ESTOY EN ELLO SOLO ME COSTO 240e y la primera sesión q es en la clínica se nota uf muchísimo. Luego tienes q estar un mes poniéndote un gel en unas fundas de silicona que te hacen a medida y dejartelo una hora puesto. Lo malo, el momento de hacerte las fundas q da un poco de angustia y el primer líquido de la clínica q sabe a rayos. Eso es todo, y se te queda blancos de película.

S
sunay_7082215
24/1/08 a las 19:03

Hay un método nuevo a base de luz led fría
Yo fui a www.bellezadental.com en una sola sesion de 20 minutos y por cuatrocientos y pico euros te dejan los dientes superblancos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest