« 

blanqueamiento dental, pido consejo

 

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?


Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
Nuestros sponsors
Publicidad
 

Ojo, con donde acudes.

Mucho ojo, con las pastas dentales blanqueadoras,el bicarbonato y los potingues basados en plantas. Siempre basan su efecto blanqueador en abrasionar (arañar) de manera mecanica la superficie del diente. Eso a corto plazo elimina las manchas superficiales, pero deja la superficie irregular por lo que se mancha antes y hace que tengas que usar constantemente la pasta para eliminar las cada vez mas frecuentes manchas.Al final lo que ocurre es que eliminas la capa de esmalte,te queda un diente con un blanco opaco muy artificial que se mancha constantemente y una sensibilidad que hasta el aire al respirar molesta.La manera correcta de blanquear los dientes es acudir a un dentista, de los que ponen su nombre y apellidos en la puerta. No una franquicia donde quien te trata desaparece y no se responsabiliza de lo que te hace. Se puede blanquear de dos maneras: en clínica, utilizando una alta concentración de gel blanqueante y una luz que active el blanqueador, este método tiene de bueno que consigues el blanco que quiere en una sola sesión de unos 50 minutos, los inconvenientes son que no controlas la tonalidad final y tengo pacientes que han encontrado que el diente les parecía que estaba demasiado blanco. Además el peróxido de hidrógeno a alta concentración que se usa genera un blanco en mi opinión mas artificial. El otro método de blanqueamiento es el blanqueamiento en casa mediante férulas; En la actualidad siempre que puedo realizo este blanqueamiento, para mi gusto los resultados son mejores , el paciente controla en todo momento la tonalidad final, no tiene mas que parar cuando obtiene el blanco deseado . Además el gel blanqueador, peróxido de carbamida realiza su acción disociandose el peroxido de hidrogeno, urea y amoniaco en muy bajas concentraciones que poco a poco van actuando y esa acción lenta da un blanco mas natural, brillante y menos artificial. El inconveniente es que el tratamiento dura unas tres semanas y es algo engorroso pues el dentista diseña una férulas o fundas que cubren todos los dientes donde se deposita el gel blanquante y hay que dormir con ella puesta, lo que no todo el mundo le agrada.Además en ocasiones con los dos sistemas puede generarse sensibilidad, la sensibilidad dura muy poco,un día máximo y es perfectamente controlable con desensibilizantes. Yo empece recomendando el blanqueamiento en clínica y en la actualidad recomiendo el blanqueamiento en casa. Pero suelo hablar con los pacientes, les explico lo anteriormente expuesto y escogen con libertad.


 



Hola¡¡ A mi también me gustaría blanquearlos, pero me han dicho que son técnicas costosas y que duele

saludos


 

Blanqueamiento dental sin dañar el esmalte!!

El Blanqueamiento dental con luz LED es estupendo!!: no daña el esmalte, porque no lleva peróxido como el de los dentistas, no duele, no deja los dientes sensibles, es cómodo porque te lo realizan en una cómoda camilla... son 3 sesiones en 1: de 15min cada una... y bajas por lo menos 6 tonos en 50 min!!! y me han dicho que puedes hacerte cuantos quieras...
Yo me lo hago en 3Clinic en Barcelona, son muy amables, tienen muchos y variados tratamientos de belleza y bienestar y el resultado es espectacular
Ya me contarás, Saludos


 

Dientes super blancos y brillantes sin dañarlos!!

Hola! Os puedo recomendar con total confianza el centro de estética donde me hago yo el BLANQUEAMIENTO DENTAL LED, es: 3Clinic.
No lleva peróxido!! por lo que NO daña nada el esmalte de los dientes y puedes hacerte los que quieras..eso me pareció lo más importante.
Tienes un evento, cena, boda, cumpleaños, comunión???... puedes estar radiante y tranquila con una sonrisa bonita, super blanca y saludable.
Yo salí encantada, ya que en tan solo 1 SESIÓN (pero son 3 partes de 15MIN ) , me bajaron 6 tonos!!! INCREÍBLE!!! como las famosas!
El telf: 93 125 48 25

Seguro que lo encontraréis espectacular, como me ha pasado a mí


 

Dientes super blancos y brillantes sin dañarlos!!

Hola! Os puedo recomendar con total confianza el centro de estética donde me hago yo el BLANQUEAMIENTO DENTAL LED, es: 3Clinic.
No lleva peróxido!! por lo que NO daña nada el esmalte de los dientes y puedes hacerte los que quieras..
Tienes un evento, cena, boda, cumpleaños, comunión???... puedes estar radiante y tranquila con una sonrisa super blanca y saludable.
Yo salí encantada, ya que en tan solo 1 SESIÓN (pero son 3 partes de 15MIN ) , me bajaron 6 tonos!!! INCREÍBLE!!! como las famosas!
El telf: 93 125 48 25

Seguro que lo encontraréis espectacular, como me ha pasado a mí


 

Da resultado , lo uso !!

Buenas , hay algo de plantas candidus , blanqueador de dientes de plantas , yo contenta ! lo encontrado en thaivita intermet,,he pedido una cajita para probar , me he cuedado contenta , y llevo con el unos 4 meses!


 

Lo he visto tambien pero no lo he usado

por: pekinmart

Normalmente el mejor blanqueado es el que me han hecho siempre en el dentista, pero vi este blanqueador natural asi que lo tendre que usar a ver si funciona o como de blancos me deja los dientes Si me lo pido os avisare a ver que pasa


 

Hola sandra!!

por: luchita731

Me ha llamado la atención lo que pones sobre el blanqueador dental...lo voy a buscar, es bastante novedoso que sea de plantas.


 

El que yi se

El que yo conozco ques es el mejor, es el blanqueamiento dental combinado, es una maravilla

http://www.clinicaferrusbratos.com/blanqueamiento-dental-combinado/
Además de seguir estos consejos:

http://www.clinicaferrusbratos.com/estetica-dental/trucos-blanquear-dientes/


 

Te recomiendo el mio


Utilizo el blanqueante dental thaivita, lo que mas me gusta es que es un producto natural, lo estoy usando ya un mes y noto mucho la diferencia, tengo los dientes mucho mas blancos


 

Nitewhite

Hace 1 mes exactamente que compre nitewhite. Lo vi por recomendación de varios forestas y x recomendacion de amigos que lo han usado. Muy buen resultado; perdi 4 tonos. Lo podeis comprar en el dentista, o en una web a muy buen precio (50 euros aprox)... la web es www.blanqueamientoencasa.com
Saludos,


 

Blanqueamiento dental en guatemala

hola, te sugiero que te hagas un blanqueamiento dental en guatemala, son muy buenos y economicos, por si te interesa, http://premierdental.com.gt/index.php/servicios/blanqueamiento-dental-en-guatemala


 

El láser

Esto te puede ayudar, me parece que el láser es lo que funciona mejor

http://es.wikipedia.org/wiki/Blanqueamiento_dental
http://www.guapas.co/el-blanqueamiento-dental-laser/


 

Lo mejor para tener los dientes blancos es el láser

Buenas amiga!

Te explico mi propia experiencia:

Yo tenía los dientes muy amarillos ya que siempre me ha gustado mucho el café y he fumado como una carretera.
Me enteré por una amiga que en mi zona (Sabadell) había una clínica de estética donde realizaban tratamientos de blanqueamiento dental y fui a informarme y terminé haciéndomela. Me costó 80, pero fueron los 80 mejores invertidos de mi vida. Salí de allí con un cambio en mi dentadura que era realmente para flipar, yo no me imaginaba que los resultados se viesen desde el primer momento y si, se ven.
Te recomiendo esa clínica, te dejo el enlace por si te quieres informar!

http://www.nayva.com/tratamientos-faciales/blanqueamiento-dental/

Un saludo y espero haberte servido de ayuda


 

Nitewhite definitivamente

Siguiendome un poco por todos los buenos comentarios, compre el famoso Nitewhite en la web de blanqueamientoencasa.com. Llevo ya 9 de los 12 dias que dura el tratamiento y he perdido 4 tonos reales. No hay posibilidad que vuelva a pagar a una clínica cuando esto me ha costado 51


 

Blankea2 vitoria gasteiz

hola,

yo he probado en blanqkea2 de Vitoria, que prometen el oro y el moro... y todo se queda en eso.

Se nota un pelí, es cierto, pero nada de los 10 tonos que te dicen que consigues.

Luego en la letra pequeña te dicen que es a partir de DOS TONOS el mejoramiento... o sea, ridículo, porque a penas es perceptible, ni con gafas.

La baza, es que es rpápido y barato... pero los resultados son efímeros.

Yo me lo hice, y NI MI PAREJA SE DIO CUENTA!!!


 

Blankea2

Hola Cathy!! No sé si habrás encontrado ya una solución, pero yo estuve probando durante mucho esos métodos y no me funcionaron! Con el tiempo,un amigo de recomendó Blankea2 y la verdad es que estoy muy contenta... son muy profesionales y te lo recomiendo totalmente.
Te dejo el enlace de la página web para que le eches un vistazo.
http://www.blankea2.com/


 

Recomendacion de sitio para blanqueamiento

DEPILARIS, EN C/SAN JACINTO (GALERIAS SAN JACINTO)AL LADO D N17!! ES UN CENTRO DE ESTETICA QUE INCLUYE MAQUINAS NUEVAS Y DE ULTIMA GENERACION A PRECIOS INCREIBLES! CALIDAD - PRECIO GARANTIZADO!!! ESTETICA, DEPILACION LASER, BLANQUEAMIENTO DENTAL, TRATAMIENTOS, UÑAS,...TIENEN TODO LO QUE NECESITEN AL MEJOR PRECIO Y CON RESULTADOS 10. OFRECEN PRIMERA CONSULTA GRATUITA.TLF: 675482152.


 

Recomendacion de sitio para blanqueamiento

DEPILARIS, EN C/SAN JACINTO (GALERIAS SAN JACINTO)AL LADO D N17!! ES UN CENTRO DE ESTETICA QUE INCLUYE MAQUINAS NUEVAS Y DE ULTIMA GENERACION A PRECIOS INCREIBLES! CALIDAD - PRECIO GARANTIZADO!!! ESTETICA, DEPILACION LASER, BLANQUEAMIENTOS DENTALES, TRATAMIENTOS, UÑAS,...TIENEN TODO LO QUE NECESITEN AL MEJOR PRECIO Y CON RESULTADOS 10. OFRECEN PRIMERA CONSULTA GRATUITA.TLF: 675482152.


 

No te dejes engañar...

No te fies de los sistemas milagrosos de cremas y chorradas por el estilo. Esas cosas no funcionan! y además te pueden ... los dientes.

Yo soy fumador y tenía los dientes bastante amarillentos de la nicotina. Me hice un tratamiento en una clínica de medicina estética, con profesionales de verdad. El tratamiento es con laser y note resultados desde la primera sesión. Tengo los dientes muchisimo mas blancos, pero lo que más me sorprendió fue eso de salir el mismo día con los dientes muchisimo mas blancos.

Te dejo su teléfono por si quieres informarte.

Nayva Clinic
937112576

Tienen página web, pero yo no he visto que anuncien ese tratamiento, todo es preguntar.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centro de estética madrid
por: telosa
13
  Pueraria mirifica para aumentar el pecho
por: mjmm1972
72
 
por: jislen98
0
  Crema contra las marcas de acné, belle couleur, ¿quién la ha probado?
por: ladyro6
68
 
por: anegar1
0
  Laser para las ojeras
por: zoom57
45
 
por: fantasia06
0
  Acné
por: chica2112
219
  Productos anti-acne
por: ibetmylife
1
  Que anticonceptivos sirven para el acné ?
por: cocamarie
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
El recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú mismaLos peinados más sexys
Bubble nails, la tendencia de uñas que escandaliza la redEl cuerpo ideal según tu país