| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos|Hazte fan|Síguenos
« 

blanqueamiento dental, pido consejo

 

Hola, me gustaría blanquear los dientes, cada vez que veo los de las presentadoras de la tele..... He probado cleverwhite y no ha funcionado. Estoy pensando en ir a vitaldent, pero no se si vale la pena, se hace por laser,o con un gel. Alguien puede decirme si son efectivos estos métodos? Además tengo miedo de que dañe los dientes. ¿alguien que probara?


¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
¡Cambia radicalmente con un corte de pelo a tazón!
Rizos con tenacilla
Rizos con tenacilla
 

Como salgo de esta pregunta?

Como hago para no recibir mas infor
Macion de esta pregunta, gracias.


 

Blanqueamiento sin sensibilidad

Pues yo compre un kit de blanqueamiento de esos en casa. Me costo poco mas de 40 euros y mas feliz imposible. El producto es especial para generar el minimo en sensibilidad dental. Si os llama la atencion, lo compre en www.blanqueamientoencasa.com


 

Hoolaa

De nada sirve si te blanqueas los dientes con gel o laser si sigues usando la misma crema dental, 1 cambia la crema dental 2 no tomes mucho cafe 3 no tomes muchas bebidas oscuras incluyendo la coca cola que es la mas dañina. observa en youtube la demostracion de una pasta increible, en youtube.com escribe demostracion de glister, ahi te comparan la colgate, la crest y una crema dental muy cara. te aconsejo empieces a usar glister, aqui te dejo el link
http://www.amway.com/yankieldv/Shop/Product/Product.aspx/GLISTER-Multi-action-Fluoride-Toothpaste?itemno=E9530

espero que te ayudara


 

Blanqueamiento dental

Buscando en la red he visto una cosa que se pone sobre el diente, y lo hace hace parecer mas blanco.
Algo como esto http://www.blanqueamientodentales.inf o/2012/04/blanqueamiento-dental-con-ferulas.html


 

Blanqueamiento dental

por: bellezaya

Hola, mi no mbre es Carolina y estoy muy contenta con el <a ="http://http://dentalsantjordi.es/"><b>blanqueamiento dental</b></a> que me relice en la clínica http://dentalsantjordi.es/


 

Hace cuantos años hiciste la peregunta?

Tengo una duda, según tu publicación hiciste la pregunta en el año 2005??, es decir hace 7 años?? es eso cierto??, andale que ya tuviste que haberte hecho algún blanqueamiento? no?


 

Producto blanquear los dientes

HOLA... trabajo en una clinica dental y me he montado un negocio paralelo de blanqueamiento dental, realizo blanqueamiento superior e inferior con unas cubetas que se adaptan a la boca sin tener que pasar por la clinica + 4 jeringas de 22% de peroxido de carbamida + gel remineralizante para no tener sensibilidad + una guia de blanqueamiento .
El resultado es garantizado, llevo un año haciendolo con familiares, amigas y conocidas de conocidas y todas tienen una sonrisa de cine,,,,

El precio final sale a 90 euros! si os interesa llamarme y os lo explico todo detalladamente, si os interesa lo que hago con mis clientas es quedar en algun punto concreto (si soys de barcelona) y os explico el producto y como se aplica en boca sin ningun compromiso. Mi telefono es: 607315908!


 

Dejen la propaganda

por: cantaronita

Nunca me imaginé al ingresar a esta página, que más del 50% fuera pura propaganda y autopromoción, que pereza!!


 

Guapa

Escúchame..¿Como elimina las manchas dentales? - Acabo de encontrar un [url=http://www.blanqueadordental.es/kits_de_blanqueamiento.html] blanqueamiento dental [/url] que eliminará la mayoría de las manchas dentales con una suave acción que blanqueará sus dientes. Cuando el ingrediente activo del gel (22% de peróxido de carbamida) entra en contacto con sis dientes, el oxígeno actua sobre las manchas producidas por depósitos orgánicos produciendo la oxidación de los mismos que cambian su color a blanco. Este proceso hace que el color general de la dentadura se vuelva más parecido a su color original. Su estructura dental permanece inalterada. Años de pruebas clínicas han demostrado la seguridad y la efectividad de este sistema. Las fundas, puentes y reconstrucciones dentales no se blanquean al utilizar el producto.El material blanqueador permite que el oxígeno entre en el esmalte de sus dientes, blanqueando las áreas teñidas. Mira: www.blanqueadordental.es


 

Estoy harta de esta pregunta

Disculpame, es simplemente una opinión, me encanta que esta pregunta todavía ruede en las cabezas de la gente, te felicito por que me imagino que ya tendrás muchisimas herramientas para saber que hacer, a propósito ya te hiciste algo?, lo que me molesta es que haya otras tantas preguntas que uni hace a las que nadie responde absolutamente nada.


 

Sitio muy recomendable

Hola yo fui un centro de blanquemiento en Madrid y termine muy satisfecha.
El sitio se llama perfect smile, hacen tratamiento de gel y luz fria. El producto que utilizan no es agresivo para la dentadura y da muy buen resultado. Y el precio es bastante razonable comparando con mucho que vi por internet.

www.perfectsmile-blanqueamiento.com

Os dejo la web y llamar para que os informen.


 

Tienes razon

por: juanaloca25

Yo tambien fui a Perfect Smile y tienes razon, el producto no es agresivo, vamos, tan POCO agresivo que mejoré un tono, casi 150euros para que pareciera que me lave los dientes 5 minutos en vez de 3...jo


 

Sitio muy recomendable

Hola yo fui un centro de blanquemiento en Madrid y termine muy satisfecha.
El sitio se llama perfect smile, hacen tratamiento de gel y luz fria. El producto que utilizan no es agresivo para la dentadura y da muy buen resultado. Y el precio es bastante razonable comparando con mucho que vi por internet.

www.perfectsmile-blanqueamientos.com

Os dejo la web y llamar para que os informen.


 

Blanqueamiento dental

Hola, os quiero contar que yo me compré un blanqueamiento dental en una tienda online que me cambió mi vida sinceramente. Yo tenia los dientes super amarillos y mi dentista no me acosejaba hacerme el blanqueamiento por que decía que fumaba y siempre los tendría así. MENTIRA!!! y cuando me lo hice fui y alucinó. Tardé 7 días haciendomelo 30 min cada dia pero......valió la pena. Me costó el año pasado treinta y tantos euros. Se que fue menos de 40
Yo os sugiero que lo probeis. La tienda se llama www.tiendaesteticaonline.es ¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!


 

Blanqueador

por: bckstg

Hola! acabo de ver tu mensaje, y cuando pongo la direccion esta me sale directamente este enlace http://www.distribucionclinicodental. es/
No se si es correcto, pero sale un kit blanqueador con unas instrucciones como tú más o menos dices. Se llama bleachbrigt, es este?muchas gracias!


 

Blanqueamiento dental de bleachbright.es???

por: elenag21

Acabo de ver este post y comentarios y me alegra muchísimo que hallan llegado los productos de blanqueamiento dental de bleachbright a España.
Estuve viviendo en estados unidos 5 años y sus productos se encuentran en cualquier lugar y desde luego son los mejores productos de blanqueamiento dental en Estados Unidos.
He visto también que la empresa tiene web en español:
www.bleachbright.es
recomiendo muchisimo.


 

Aqui os dejo un link a la pagina de los productos

por: elenag21

aqui os dejo un link directo a la tienda online de sus productos de blanqueamiento dental
<a ="http://bleachbright.es">productos de blanqueamiento dental</a>


 

Blanqueamiento dental

por: giorffinos

Si. Esta gente son distribuidores para dentistas, pero también lo tienen para particulares. Al menos eso me explicaron cuando llamé, por que yo soy muy desconfiada sinceramente. Me he metido en donde tu dices y si es la misma. El que yo utilicé pone blanqueamiento en hogar. He visto que han puesto más productos de la misma marca. Como comenté hace más de un año que me lo hice y me quedaron los dientes super-blancos y me sobró cantidad de gel para hacerme de vez en cuando algún recordatorio como me explicaron. Está genial sinceramente. Pruébalo te gustará. Ya me contarás. Un saludo


 

Blanqueamiento dental

Hola, tengo un amigo que compró un blanqueamiento dental en la Internet, y dice que ha funcionado muy bien, que en seis días, los dientes eran más blancos.

Pero eso no es peligroso? Mi dentista me dijo para no a comprar, pero quería venderme una en su oficina por 600 , lo que me mostró fue casi lo mismo que mi amigo usa, así que decidí no comprar.

Crees que vale la pena? y no es peligroso?

El sitio es este http://www.sonrisabrillante.com

Alguien me ayude a decidir?
Gracias


 

Respuesta

por: olga3232

yo no lo compraría. yo opte por hacermelo en un centro de blanqueamiento Smile. Ellos llevan muchisimo tiempo haciendolos en Madrid y a mi me han dado buenos resultados. Yo conseguí 4 tonos y mi compi consigió 5 tonos de mejoramiento.


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me estoy poniendo calva!!!
por: albi74
2
 
por: greta7777
0
  Flacidez
por: mamisi5
2
  Me ha salido un poquito de cartucheras , como eliminarlas??
por: metal105
1
 
por: fffffaaaaa
0
  Aire en el estómago...
por: piratitas
7
  Para aumentar pecho sin cirugia!!!
por: thais107
191
  extensiones de pestañas pelo a pelo por solo 35. baratas. madrid
por: unasyestetica1
1
 
por: patriperez
0
 
por: valeria20074
0
  Depilacion laser o fotodepilacion
por: 32may
88
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2012 enfemenino.com