en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Me recomendais una loción, una mascarilla y exfoliante

Hola a todas, necesito vuestra ayuda. Me podeis recomendar una loción, una mascarilla y un exfoliante para el cutis. Yo lo tengo seco, mate y sin vida, para postres tengo el típico granito rojizo y doloroso que siempre está alli. He provado muchas cosas, Dalacín, Lederpax, Peroxiben y cremas de AVENE y no me funciona nada contra el acné y no juvenil que tengo 30 ya!. He dejado hace 1 año hasta de fumar, porque me dijeron que también era debido al humo, y mi cutis sigue igual. Que hago?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mascarilla de miel

Holaaa!!!. Bueno te cuento que el otro día prove una mascarilla de miel, se prepara con un poco de leche, miel y si quieres azúcar, te frotas suavemente el rostro para exfoliarla y te la dejas 10 min.... a mi me queda la cara como culito de bebé, te lo recomiendo!!!

A mi madre le ha funcionado

Hay una mascarilla que es limpiadora y exfoliante al mismo tiempo, basado en hierbas. Se llama Mystic Mask, ella se lo ha comprado a un Distribuidor, en "herbalife.es@gmail.com", y le ha ido muy bien. Yo estoy por provar.
Con loción no sé a qué te refieres pero sé que a mi madre le ofreció todo tipo de cremas. Yo que tú preguntaba en ese mail.

Hola

No se si te ayudará pero te doy una idea:

Loción supongo que te referirás a tónico. Te recomiendo que uses el agua de rosas de la marca Cuve ( la encuentras en farmacias )

Como mascarilla, teniendo la piel seca necesitas una que sea hidratante, y si ademas tienes la piel apagada, necesitas que tenga efecto revitalizante. Para mi es muy buena la mascarilla de rosas del dr. hauscka

y exfoliante uno casero, coges aceite de oliva, y le añades un poco de sal, exfolia muy bien, y al ser con aceite de oliva ademas deja la piel hidratada.

para los granos algo muy bueno es usar aceite de jojoba como crema de noche, que ademas de disolver la grasa, te hidratará y dará un mejor aspecto a tu piel.

Espero que te sirva

Saludos !!

◀  Arriba de la página

Estriass mi tratamiento no funcionoo... mas opciones?Mesoterapia en ... Bigudís franceses¿alguien a probado el...Chica esta si es la nueva pagina de cosmeticos!!Existe algun truco para aclarar los ojos??Nueva pagina de cosmeticos!!Reducir cinturaPara dar mas volumen a mi cabello¿?Necesito ayuda porfavor!!!Aloe vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sharon Stone
Shakira
Lauryn Hill
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam