en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

¿cera o decoloración en los brazos?

Tengo vello oscuro en los brazos, aunque tampoco para escandalizarse!
Alguna vez me he decolorado, pero al poco tiempo se ven las raíces negras, y es un rollo.
Estoy pensando en hacerme la cera, pero temo que luego me salgan los típicos granitos de"pelos enterrados".
Alguien se la ha hecho? queda bien cuando vuelven a salir? o es mejor no arrancarlos?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te aconsejo la cera

Mira, yo prefiero antes la decoloracion en los brazos que no la cera, no digo que no queden bien ni queden suaves, pero con el tiempo el vello te crecera a destiempo y ademas, que cuando salen se nota mucho que esta depilado. Yo me los decoloro todo el año y la verdad es que me encanta como queda

Cera en los brazos, sin ninguna contraindicaion

Hola, respondo a tu duda. Trabajo en un salon de belleza y depilamos brazos todas las semanas con cera, la clienta sale muy satisfecha ya que el brazo queda muy suave y muy bonito. Yo no tengo muxa cantidad de pelo en los brazos, pero me los depile por curiosidad, al salir el pelo trankila q no salen ni granitos ni pelitos enquistados, recomiendo hacerlos enserio. Un saludo, gracias

Cera no

hola...

yo no me haría la cera, porque luego, cuando van saliendo siempre pincha un poco, y en los brazos ni queda bonito. Personalmente no me gusta.

yo me decoloro el vello (rostro) y no veo las raíces, se va oscureciendo progresivamente.

así que te aconsejo decoloración.

Cera si

yo tb trabajo en un centro de estetica y depilo brazos y no se quedan por dentro,aveces puede pinchar un poco al salir,pero no tiene porque y quedan perfectos,muy suaves,y encima sevan debilitando,y si los decoloras siempre se ve la raiz,a noser que tengas el pelo muy claro,o lapiel muy oscura ,queda horrible un pelo decolorado,asiq hazte cera y total por provar no vas a perder nada,que no te gusta el pelo vuelve a crecer igual,pero ya veras como cuando telos depiles no vas avolver a llevarlos largos,yo me los depilo yo sola,antes me los decoloraba y cuando me salia la raiz negra quedaban muy mal y ahora cuando me crecen me pincha poquito,pero puede aguantar meses con ellos depilados hasta que te crecen porque hasta q llege ala largura del pelo tarda mucho,porque aunq haya unpoco de vello no queda mal.

◀  Arriba de la página

Tónico para piel mixtaGranitosNecesito ejercicios para el culoAxilas manchadasPara qué sirve el aloe-vera?Chicas...plis alguien sabe porque las mujeres indus...El piercing m sangra, ayuda porfis!!!Crema reductora/anticeluliticaGracias freesiaAlgo para las ojerasAloe-vera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam