Foro / Belleza

¿cómo desaparece la celulitis?

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 4:59
S
sofiia_5407578
1/2/05 a las 22:14

¡ Hola a todas ! quería que me dijerais si hay algún remedio casero o alguna crema que vaya bien para reducir la celulitis, a parte del ejercicio claro!!!. Espero vuestro consejito. Gracias.

Ver también

A
aksana_7296402
1/2/05 a las 23:38

Efectivo y baratísimo!
Yo he probado muchisimas cosas, pastillas, cremas, aparatos y nada me ha hecho mejorar la celulitis. Ahora se me está yendo gracias a una terapia natural que consiste en refrescar las ingles con agua fría durante 10-20 minutos cada día. Seguramente te resultará raro, tb me pareció a mí, y despues de hacerlo durante 2 meses he visto como se me esta eliminando. Esta técnica se llaman "Baños derivativos". Si quieres más información entra en esta pagina web: www.estarguapa.com y luego metete en el foro "especial celulitis", alli veras un mensaje que se llama "Baños derivativos". Alli encontrarás toda la información que necesites, somos cientos de chicas las que lo estamos haciendo y constatando resultados. Pruebalo, no tienes nada que perder!

S
sofiia_5407578
3/2/05 a las 22:11
En respuesta a aksana_7296402

Efectivo y baratísimo!
Yo he probado muchisimas cosas, pastillas, cremas, aparatos y nada me ha hecho mejorar la celulitis. Ahora se me está yendo gracias a una terapia natural que consiste en refrescar las ingles con agua fría durante 10-20 minutos cada día. Seguramente te resultará raro, tb me pareció a mí, y despues de hacerlo durante 2 meses he visto como se me esta eliminando. Esta técnica se llaman "Baños derivativos". Si quieres más información entra en esta pagina web: www.estarguapa.com y luego metete en el foro "especial celulitis", alli veras un mensaje que se llama "Baños derivativos". Alli encontrarás toda la información que necesites, somos cientos de chicas las que lo estamos haciendo y constatando resultados. Pruebalo, no tienes nada que perder!

Gracias...
Gracias Veska, nunca me hubiera imaginado ese remedio, pero lo voy a seguir enterito.
Muchas gracias.

A
aksana_7296402
5/2/05 a las 11:36
En respuesta a sofiia_5407578

Gracias...
Gracias Veska, nunca me hubiera imaginado ese remedio, pero lo voy a seguir enterito.
Muchas gracias.

Hola estrella!
Yo tampoco me habría imaginado algo así para acabar con la celulitis, cuando lo descubrí me dije a mí misma "¿y por qué no??, y ya llevo cuatro meses y medio con los Bd y veo como mi celulitis va desapareciendo y estoy de contenta... Así que esto no lo dejo. Como habrás visto en el foro somos un montón de chicas que siempre nos ayudamos las unas a las otras y si tienes duda pregunta por allí y tambien coméntanos tus resultados. A todas nos gusta saber los progresos de las otras, anima mucho. Un saludo!

A
aksana_7296402
5/2/05 a las 12:29
En respuesta a aksana_7296402

Hola estrella!
Yo tampoco me habría imaginado algo así para acabar con la celulitis, cuando lo descubrí me dije a mí misma "¿y por qué no??, y ya llevo cuatro meses y medio con los Bd y veo como mi celulitis va desapareciendo y estoy de contenta... Así que esto no lo dejo. Como habrás visto en el foro somos un montón de chicas que siempre nos ayudamos las unas a las otras y si tienes duda pregunta por allí y tambien coméntanos tus resultados. A todas nos gusta saber los progresos de las otras, anima mucho. Un saludo!

Por cierto
en el otro foro mi nick es "vesta".

S
sofiia_5407578
5/2/05 a las 18:44
En respuesta a aksana_7296402

Por cierto
en el otro foro mi nick es "vesta".

Gracias vesta&veska
Muchas gracias por todo. Creo que en algún otro foro de moda tb escribes no?? me ha parecido leer tu nombre de Veska por otro foro pero no estoy segura. Besitos guapa.

A
aksana_7296402
6/2/05 a las 1:10
En respuesta a sofiia_5407578

Gracias vesta&veska
Muchas gracias por todo. Creo que en algún otro foro de moda tb escribes no?? me ha parecido leer tu nombre de Veska por otro foro pero no estoy segura. Besitos guapa.

Pues la del foro
de moda no soy yo, normalmente siempre estoy en el foro de belleza y en el de celulitis de estarguapa.com y en el de esta página en el de cocina y en el de belleza. Un saludo!

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 4:59

Para desaparecer la celulitis te recomiendo..
Hola para desaparecer la celulitis de forma permanente te recomiendo el método "Adiós Celulitis" de Larissa Pino.

Puedes obtener más información en:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir