Foro / Belleza

Como blanquear los dientes

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 19:09
A
anaisa_5859739
31/1/05 a las 5:40

hola muchachas solo quiero pedir ayuda a aquellas personas que sepan como blanquear los dientes con algun remedio casero, o si es con un producto cual?

Ver también

A
argi_9856129
31/1/05 a las 13:58

Bicarbonato y limon exprimido
con bicarbonato y limon lo aplicas en el cepillo de dientes y algo mas blancos te los deja

S
sohora_9727045
31/1/05 a las 17:00
En respuesta a argi_9856129

Bicarbonato y limon exprimido
con bicarbonato y limon lo aplicas en el cepillo de dientes y algo mas blancos te los deja

Hola...
Vivi me sabe mal pero eso es una locura, destruye el esmalte. Si realmente se quiere blanquear los dientes hay que ir al dentista, lo se porque porque yo trabajo en la consulta de un dentista.. y bien existen blanqueados por laser.. pero por mi experiencia esa técnica aun no está muy experimentada. Lo mejor es que te compres una pasta de dientes en la farmacia que se llama dentiblanc que es de papaya no es muy cara y la verdad va bastante bien y no es abrasiva, de todas formas lo que se dice blanquear lo ideal es ir al dentista y que te haga un blanqueado con férulas con peroxido de carbamida.. creo que es así como se llama el producto, es caro pero blanquea una barbaridad...

J
joane_6097091
2/2/11 a las 5:33
En respuesta a sohora_9727045

Hola...
Vivi me sabe mal pero eso es una locura, destruye el esmalte. Si realmente se quiere blanquear los dientes hay que ir al dentista, lo se porque porque yo trabajo en la consulta de un dentista.. y bien existen blanqueados por laser.. pero por mi experiencia esa técnica aun no está muy experimentada. Lo mejor es que te compres una pasta de dientes en la farmacia que se llama dentiblanc que es de papaya no es muy cara y la verdad va bastante bien y no es abrasiva, de todas formas lo que se dice blanquear lo ideal es ir al dentista y que te haga un blanqueado con férulas con peroxido de carbamida.. creo que es así como se llama el producto, es caro pero blanquea una barbaridad...

Como blanquear los dientes
Hola, quiero contarles que si es posible blanquear los dientes con metodos caseros, existen productos que tenemos en nuestras casas los cuales nos pueden ayudar a tener una sonrisa blanca y agradable. No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión! Les cuento más en

http://dientesblancosen7dias.com/blog

B
beni_6388243
10/5/12 a las :34

Utiliza un gel de peroxido de carbamida
Para blanqearte los dientes de la manera mas efectiva, lo mejor es que utilizes un gel a base de peroxido de carbamida, que es el mismo que utilizan los odontologos. No suelen ser costosos y te da el mismo resultado que un dentista. Si estas en España, te recomiendo la siguiente pagina: www.blanqueamientoencasa.com.
Ahi venden un kit entero para blanquearte los dientes por 44 euros.

M
minka_5941657
17/12/13 a las 12:44

Remedios caseros para blanquear los dientes

Se puede utilizar bicarbonato de sodio junto con la pasta dental. Solo una vez a la semana porque más afectaría a la dentadura.
También enjuagues de agua oxigenada o mezclar agua oxigenada con la pasta dental.
Algunos frutos como la banana, las fresas son buenas para blanquear los dientes.

Luego, evita algunos alimentos que oscurecen los dientes, como son el vino, el té negro (los tés oscuros, en realidad), el café, etc.
Te dejo una página con info

http://comoblanquearlosdientesnatural mente.com/

Suerte!

A
arola_7108024
24/6/14 a las 23:34

Blanquea tus dientes asi!
la cascara de durazno frotala por tus dientes 3 veces al dia uso diario y en una semana veras los resultados a mi me funciono! y mis dientes son blanquitos

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:22

Hola
la pasta de dientes de cienciaysalud.nsproducts.com fantástica blanquea y es antiplaca, no lleva peróxidos dañinos que dañan el esmalte registrarte en cienciaysalud.nsproducts.com pide info a mi me funciona de maravilla

O
odilo_7039327
1/11/17 a las 18:43

Existen varios métodos y técnicas para blanquear dientes. Actualmente, las personas consultan mucho sobre esta Técnica del Peróxido para un blanqueamiento efectivo: muy utilizada por los odontólogos en la estética por buscar darle a sus pacientes la blancura deseada, esta técnica se hace a base de peróxido con dosis altas de concentración, suele ser el más eficaz y potente de todos los tratamientos. Hay que tener en cuenta que tiene que ser aplicado en su correcta medida debido a que puede dañar y/o irritar la encía.

Recuerdo que en el colegio, la maestra tenìa los dientes blanquisimos, siempre quise saber como hacia, y sobretodo siempre quise tenerlos blancos y tan limpios como los de ella.

En fin lo he logrado gracias a esto que me ha ayudado muchisimo: www.culturacompleta.com/comoblanquearlosdientes

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir que practicamente yo también tengo los dientes blancos y brillantes.

Te sugiero que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 7 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que consigas esta guia, hace milagros para la blancura de los dientes. Despues de tanto buscar pienso que sea actualmente la mejor guía para aclarar por completo los dientes y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.
 

Y
yera_8178409
10/1/18 a las 7:56
En respuesta a anaisa_5859739

hola muchachas solo quiero pedir ayuda a aquellas personas que sepan como blanquear los dientes con algun remedio casero, o si es con un producto cual?

Hay un laboratorio que tiene una pasta dental sin peróxidos que es excelente. y a un pre io fantástico blanquea los dientes , evita sarro lo quita y se puede conseguir si te registras te informan aquí,  la usamos toda la familia y la recomiendo a todos, además los higienistas ya la están utilizando. La web para registro e información es cienciaysalud.nsproducts.com Es un gran laboratorio y además tienen otros productos fantásticos. .

R
rie_7282202
10/1/18 a las 18:32

dicen que al agua con sal ayuda...
no bebas te ni coca cola y claro no fumes..

A
ayla_5996366
15/3/19 a las 19:09

Hola! sin duda alguna cuando de blanqueamiento de dientes se trata nada mejor que un excelente producto llamado nada mas y nada menos "Milagro Dental" el cual es 100% natural, y se encuentra en --->  http://www.remediemos.com/salud17.htm

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram