en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Como blanquear los dientes

hola muchachas solo quiero pedir ayuda a aquellas personas que sepan como blanquear los dientes con algun remedio casero, o si es con un producto cual?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una buena mamada diaria

mija lo que debes de hacer es chuparle la pinga a tu marido y sacarle toda su lechecita; luego enjuagarte por 5 minutos, se que no me lo creeras pero a mi me dio resultado.
Un beso

Bicarbonato y limon exprimido

con bicarbonato y limon lo aplicas en el cepillo de dientes y algo mas blancos te los deja

Hola...

Vivi me sabe mal pero eso es una locura, destruye el esmalte. Si realmente se quiere blanquear los dientes hay que ir al dentista, lo se porque porque yo trabajo en la consulta de un dentista.. y bien existen blanqueados por laser.. pero por mi experiencia esa técnica aun no está muy experimentada. Lo mejor es que te compres una pasta de dientes en la farmacia que se llama dentiblanc que es de papaya no es muy cara y la verdad va bastante bien y no es abrasiva, de todas formas lo que se dice blanquear lo ideal es ir al dentista y que te haga un blanqueado con férulas con peroxido de carbamida.. creo que es así como se llama el producto, es caro pero blanquea una barbaridad...

◀  Arriba de la página

Hola chicasBreves cursos de maquillajeVerrugita en el cuelloMe han salido un monton de espinillas en la espalda!!!!Quiero hacerme socia de oriflameBrochines de fieltroRosa o rojo?opiniones rapidasMe recomendais un curso o mini curso de maquillaje gratis =)Aceite de cleopatra de alquimia-duda!!Marca de tinte que no se vaya!Future perfect (fluido / crema) o revelation de estee lauder ambas????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Monica Bellucci
Drew Barrymore
Ben Affleck
Jared Leto
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perfumes
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam