en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cremas para que crezcan los pechos?

HOla!
He oído hablar sobre bust serum y bustolan, se ve que son cremas para aumentar el pecho, bustolan solo se vende en Argentina, y bust serum en todas partes pero es bastante más caro. Alguien lo a probado? funciona? esque me gustaría provarlo pero no tengo ni idea de que tal es.
Muchas gracias, responderme por favor!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A las del bustolan

A ver si podéis poner los ingredientes, y contarnos lo que pone en el producto.
¿Realmente una simple crema aumenta una parte del cuerpo? porque yo soy muy terrenal, y creo que todo crece desde dentro, según lo que comas, el ejercicio que hagas, etc.
Un saludo.

Yo estoy usando bustolan

desde hace mas de 3 meses y y pase de tener 82 a 89 de pecho, estoy muy conforme con esta crema y la recomiendo.

Bustolan

hola, pues yo ando pensando en compraramelo, lo venden por internet, el perecio es de 14 euros o 15, pero el problemaq ue tengo y te queria preguntar es q si se ve en el paquete cuando te llega porque vivo con mis padres y claro el paquete te llegara a casa no? o lo puedes cojer en correos. y como lo pagasates. gracias

Bustolan

Soledad cómo la compraste?. Informamé del sitio en concreto por favor y de cuánto te costó.

Besines

Como encontrar bustolan

soledad me podria decir donde puedo comprar bustolan, y cuantos botes se necesitas para llegar al resultado

Bustolan

durante 3 meses use 4 botes y y se nota muchoel aumento, pero ahora lo estoy usando de nuevo porque quiero aumentar un poco mas. la pagina es www.bustolan.com.ar

◀  Arriba de la página

EstriasManchas por el sol en las piernasUna duda...si hay alguien de vitoria o bilbao igual me puede ayudarAntiarrugas?SolariumCrema antiarrugas ¿a qué edad?AyudaCosméticos de fábulaCremas de alta cosmeticaTe gustan los perfumes?¿qué es depilacion brasileña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tia Carrere
Al Pacino
Susan Sarandon
The Cure
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam