Somatoline - Descubre por qué el 93% afirma que compraría el producto
« 

Cremas para que crezcan los pechos?

HOla!
He oído hablar sobre bust serum y bustolan, se ve que son cremas para aumentar el pecho, bustolan solo se vende en Argentina, y bust serum en todas partes pero es bastante más caro. Alguien lo a probado? funciona? esque me gustaría provarlo pero no tengo ni idea de que tal es.
Muchas gracias, responderme por favor!!

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2016
  • Relleno de labios: ¿Cómo te lo tienen que hacer para que te quede bien?
  • Cómo sacarle el máximo partido a tus cremas

.

Hola guapa! yo tambien he oido hablar de ello y creo q esas cremas tienen efectos secundarios xq una chica q empezo a usar bustolan me contó que le salieron bultitos por el pecho y yo me fiaría,pero yo tambien estoy obsesionada con los pechos y compre para probar unos parches reafirmantes que dan volumen,como el parche todo el tiempo q lo llevas puesto,está soltando el principio activo,es como si t stuvieras poniendo pequeñas dosis de crema todo el dia,valen 24,no son caros y van genial,los compro en www.puracosmeticaonline.com espero q t haya servido de ayuda!

A las del bustolan

A ver si podéis poner los ingredientes, y contarnos lo que pone en el producto.
¿Realmente una simple crema aumenta una parte del cuerpo? porque yo soy muy terrenal, y creo que todo crece desde dentro, según lo que comas, el ejercicio que hagas, etc.
Un saludo.

Yo estoy usando bustolan

desde hace mas de 3 meses y y pase de tener 82 a 89 de pecho, estoy muy conforme con esta crema y la recomiendo.

K algien m ayudeeee

por: mary12578

ola kuanto bale y donde se konpra cnt xfiss

Bustolan

por: sasahe6

hola, pues yo ando pensando en compraramelo, lo venden por internet, el perecio es de 14 euros o 15, pero el problemaq ue tengo y te queria preguntar es q si se ve en el paquete cuando te llega porque vivo con mis padres y claro el paquete te llegara a casa no? o lo puedes cojer en correos. y como lo pagasates. gracias

Bustolan

por: mpm15

Soledad cómo la compraste?. Informamé del sitio en concreto por favor y de cuánto te costó.

Besines

Como encontrar bustolan

por:

soledad me podria decir donde puedo comprar bustolan, y cuantos botes se necesitas para llegar al resultado

Bustolan

por: soledad888

durante 3 meses use 4 botes y y se nota muchoel aumento, pero ahora lo estoy usando de nuevo porque quiero aumentar un poco mas. la pagina es www.bustolan.com.ar

Bustolan

por: sss0310

Como compro bustolan y quiero saber mas informacion de esta crema

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero que crezcan mis pechos
por: daniela2005
2
  Bomba supcionadora de pechos
por: estereitor3
3
  Operacion de pecho
por: athanay
3
  Alfalfa para el aumento de pecho
por: kakuki
14
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13
  + pecho con pildora anticonceptiva
por: eidriane
14
  Como saber si los pechos se han desarrollado totalmente?ayudaaaaaaaaaaaaaaa a
por: Mandy137
13
  Hasta que edad crecen los pechos?
por: estrellamadrid
1
  Cuanto cuesta una operación de aumento de pecho?
por: Nelida1
3
  Pechos asimétricos
por: kakuki
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Tratamientos con oxígeno: fuente de vida con efecto flash para la piel10 cosas que pasan cada vez que te haces la manicura en casa
El hombre que se convirtió en princesa DisneyPeinados veraniegos para melenas onduladas