Foro / Belleza

Como depilar ingles/pubis??

Última respuesta: 22 de junio de 2019 a las 20:47
A
an0N_625268599z
29/1/05 a las 22:09

Bueno, mas que ingles enteras, seria dejar solo una rallita como las brasileñas o quitarlo todo en la zona del pubis.
La verdad, es que siempre me ha dado mal rollo que haya pelo en esa zona.....
Cera??
Debe de ser muy doloroso no??
Alguna se lo hace??
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
airi_7247495
15/8/07 a las 14:16
En respuesta a wisal_9376977

Yo lo hago
bueno decirte que la verdad que yo lo hago desde hace unos mese con cera en una tienda normal de depilar y no duele tanto, cortatelos tu en casa con la tijera y luego ya te los quitasn.. ya veras cuando te lo hagas una vez vas a querer acertelo siempre. no duele, es una bobada y tardas 2 minutos

¿con cuchilla?
Yo queria hacerles una pregunta,nunca me he depilado ahi abajo,y la cera me da bastante miedo,(ni siquiera me depilo las piernas asi).¿Podria usar tambien la cuchilla,estas que venden especiales para la piel de la mujer?

W
wisal_9376977
21/3/05 a las 17:34

Yo lo hago
bueno decirte que la verdad que yo lo hago desde hace unos mese con cera en una tienda normal de depilar y no duele tanto, cortatelos tu en casa con la tijera y luego ya te los quitasn.. ya veras cuando te lo hagas una vez vas a querer acertelo siempre. no duele, es una bobada y tardas 2 minutos

N
nune_5757750
22/3/05 a las 23:14

Un poco sí duele...
Por eso creo que es mejor que te lo hagas tu misma y a tu ritmo para no dañarte. Lo que yo hago es depilar con cera caliente por zonas pequeñas (no en tiras largas como en las piernas), ya que así el tirón es más rápido y se soporta mejor.

De todas formas, cuando lo hayas hecho algunas veces coges el truquillo y duele menos.

Suerte.

L
leira_6932766
27/3/05 a las 13:55

Cera!
Para empezar, te felicito por tu idea de depilarte ahi, es lo mejor que puedes hacer. Es comodo, limpio y, para mi, mucho mas estetico. Te recomiendo que te hagas la cera, es lo mejor que hay, porque te ira debilitando el pelo poco a poco, tendras menos cantidad, saldra menos fuerte, etc. Eso si, ¡acuerdate de pasarte el guante de crin o exfoliarte de otra manera a menudo! asi evitas que se enquisten los pelillos y salgan bien.
La primera vez duele bastante, para que engañarte, pero las siguientes veces, si no te has dejado crecer mucho el vello, no doleran casi, como el pelo se ha ido debilitando...
Seguramente te de un poco de corte ir a la esteticien, pero relajate y piensa en otra cosa. Como ya te han dicho, ellas estan acostumbradas a hacerlo y tu tambien acabaras viendolo como algo tan natural como depilarte las piernas.

espero haberte ayudado en algo!

I
ilyana_9588489
27/3/05 a las 23:12

Depilacion
Yo me hago la cera en toda la parte baja, incluyendo el culete, los labios...... no me dejo ni un pelo, parezco una barbi!!!!! al principio duele tela, pero luego es nada.....

A
airi_7247495
15/8/07 a las 14:16
Mejor respuesta
En respuesta a wisal_9376977

Yo lo hago
bueno decirte que la verdad que yo lo hago desde hace unos mese con cera en una tienda normal de depilar y no duele tanto, cortatelos tu en casa con la tijera y luego ya te los quitasn.. ya veras cuando te lo hagas una vez vas a querer acertelo siempre. no duele, es una bobada y tardas 2 minutos

¿con cuchilla?
Yo queria hacerles una pregunta,nunca me he depilado ahi abajo,y la cera me da bastante miedo,(ni siquiera me depilo las piernas asi).¿Podria usar tambien la cuchilla,estas que venden especiales para la piel de la mujer?

R
rasa_6957050
7/4/08 a las 20:55
En respuesta a airi_7247495

¿con cuchilla?
Yo queria hacerles una pregunta,nunca me he depilado ahi abajo,y la cera me da bastante miedo,(ni siquiera me depilo las piernas asi).¿Podria usar tambien la cuchilla,estas que venden especiales para la piel de la mujer?

Poco a poco
El verano pasado me compré el kit de ingles de veet (con crema depilatoria) en principio me iba a hacer el triangulito de bikini nosmal pero al final me lance con la "plantilla brasileña". Me gustó el efecto y este año me gustaría repetir, con cera para que dure más.
En casa me lo hago yo con bandas de cera ra zonas sensibles, me hago la linea del bikini y voy apurando un poquito cada vez.
Pensaba ir a la esteticien para que me lo hagan profesional y mejor, pero no quiero la depilación brasileña total (todo depilado excepto una linea en el monte de venus) si no una linea de 1,5 u 2 cm sobre los labios. No se si eso llegan aser brasileñas o aun son ingles normales. Alguna opinión?

A
an0N_692500899z
8/4/08 a las :16

Desde mi punto de vista...
La gente se ríe, pero tengo la teoría de que cuando muchas mujeres se hayan quitado el vello definitivamente en axilas y pubis se las apañarán para que vuelva a estar de moda y endosar injertos o algo XD.

Bueno, a lo que iba, se puede hacer foto o cera, y yo no me he depilado tanto como tú deseas pero sí me he hecho las ingles y un poquito más y madre mía, con cera lo que dueleeeee.

Mi consejo es hagas lo que quieras, cera o foto, en lo que son las ingles y lo que se viene a enseñar con un bikini escueto, pero no te hagas la foto en el pubis entero por si luego se cumple mi teoría ja ja ja.

Si te haces la cera igual te toca repasar algún pelito con pinzas, pero bueno... Por cierto, en la zona perianal recomiendan no hacerse la cera, aunque la gente se lo hace igual.

Un saludito

A
an0N_692500899z
8/4/08 a las :20
En respuesta a rasa_6957050

Poco a poco
El verano pasado me compré el kit de ingles de veet (con crema depilatoria) en principio me iba a hacer el triangulito de bikini nosmal pero al final me lance con la "plantilla brasileña". Me gustó el efecto y este año me gustaría repetir, con cera para que dure más.
En casa me lo hago yo con bandas de cera ra zonas sensibles, me hago la linea del bikini y voy apurando un poquito cada vez.
Pensaba ir a la esteticien para que me lo hagan profesional y mejor, pero no quiero la depilación brasileña total (todo depilado excepto una linea en el monte de venus) si no una linea de 1,5 u 2 cm sobre los labios. No se si eso llegan aser brasileñas o aun son ingles normales. Alguna opinión?

Ingles
A mí me la hacen así y me lo cobran como ingles. Pillo siempre piernas enteras con ingles, porque la diferencia con piernas enteras es peuqña en cuanto al precio. Pero repito, duele ( o será que la cera me la hago sólo por el verano ja ja ja ) . Probaré llo que decís de recortar bien el pelito antes.

E
elide_6125509
12/6/08 a las 10:01

Emmm... no todo es asi
Hay gente que como yo tiene la piel demasiado sensible y no puede utilizar cera en zonas como las piernas, el puvis o las axilas. Para todas aquellas que compartan mi problema la mejor solución es la Silk-epil. Tardas unos minutos más que con la cera pero el resultado es como mucho mejor y menos doloroso. Eso si, ten en cuenta que estas haciendo lo mismo que con la cera: arrancarlos de raíz. Por ello el vello se va debilitando cada vez más y en algún momento llegará el dia en el que sólo tengas que hacer 1 vez al mes como yo. Saludos a Todas...

Y
yuwei_5298106
6/1/10 a las 9:43
En respuesta a ilyana_9588489

Depilacion
Yo me hago la cera en toda la parte baja, incluyendo el culete, los labios...... no me dejo ni un pelo, parezco una barbi!!!!! al principio duele tela, pero luego es nada.....

Depilacion intima
Te lo haces tu misma? Si es así dime como lo haces porfa

O
olaiz_9362289
6/10/10 a las 20:45
En respuesta a rasa_6957050

Poco a poco
El verano pasado me compré el kit de ingles de veet (con crema depilatoria) en principio me iba a hacer el triangulito de bikini nosmal pero al final me lance con la "plantilla brasileña". Me gustó el efecto y este año me gustaría repetir, con cera para que dure más.
En casa me lo hago yo con bandas de cera ra zonas sensibles, me hago la linea del bikini y voy apurando un poquito cada vez.
Pensaba ir a la esteticien para que me lo hagan profesional y mejor, pero no quiero la depilación brasileña total (todo depilado excepto una linea en el monte de venus) si no una linea de 1,5 u 2 cm sobre los labios. No se si eso llegan aser brasileñas o aun son ingles normales. Alguna opinión?

Pregunta
Andaba leyendo pero me quede intrigada, mi pregunta es..
¿Cómo es la linea en el monte de venus? imagino es una linea pero, ¿como? no me imagino... gracias

C
chao_9565014
27/9/11 a las 19:51

Silkepil
Hola chicas! definitivamente vais a pensar que estoy como una cabra pero esta es mi experiencia: el caso es que llevo desde los 16 años buscando una técnica y probando de todo para depilarme todo, me refiero a depilación completa, ingles, labios, zona perianal... El caso es que con cuchilla queda bien pero a las 5 horas ya raspa y cada vez sale más duro y más cantidad. Probé cera tanto fría como caliente yo misma y en centros estéticos y bien pero siempre tienes que repasarte con la pinza y ademas te quedan restos de cera muy incómodos de quitar. El caso es que yo todas las partes del cuerpo me las depilo con la silkepil, desde las piernas, axilas, brazos, bigote... Y probé a depilarme la zona intima con la silkepil. Lo cierto es que para mi es la mejor técnica al principio duele un poco mas pero luego merece la pena queda mucho mas suave sin restos de cera ni pelitos. Fui muy poco a poco, cada vez un poco mas. La clave esta en que el vello este cortito (recortar antes con una tijerita) y en los polvos de talco es muy importante aplicar mucho polvo de talco para que al salir de la ducha, la zona este totalmente seca a y estirar muy bien la piel en el momento de pasar la maquina. Ahora tengo muy poquito vello y ya no me duele prácticamente nada. También es cierto que yo me lo hago regularmente tanto en verano como en invierno, mas o menos una vez al mes.
Se lo recomendé a una amiga y después de superar la primera fase, ahora está encantada. Espero haber sido de ayuda...

A
alcira_5443698
17/5/12 a las 21:15

Emla
Hola,
Ahora que se acerca el verano supongo que la mayoria de chicas temen lo mismo que yo : depilarse las ingles.
Yo no lo soporto, tengo la piel muy finita y sensible y me duele tanto que hasta sangro.
Siempre me lo he hecho o con la cuchilla o con la maquinilla electrica, el problema es que con el primer método el vello sale en seguida y con el segundo que duele muchísimo.

Hoy he probado EMLA, una crema anestésica que venden en farmacias (16 euros, 30 gr., un poco cara) que duerme la zona donde la aplicas. Después de pensarmelo mucho, he decidido utilizarla, habia leido en foros que la gente la usaba, pero a mi me daba un poco de miedo. Asi que se lo comente a la farmaceutica y me dijo que no hay ningun problema, que la usan en los centros de depilación laser.

He de decir que estoy encantada, he encontrado la solución. Te la tienes que aplicar (una cantidad generosa) en la zona a depilar, cubrirla con un film o bolsa y dejarla reposar una hora, depsués te lavas y ya te puedes depilar con la maquinilla eléctrica.
Yo la he probado hoy por primera vez, me la he echado en todas las ingles, las he cubierto con el film de cocina y me he puesto unos pantalones justos. Me he ido a pasear con mis perros y cuando he vuelto me la he quitado y me he depilado. He sangrado, como siempre, pero sin nada de dolor. Después me he dado aloe vera y un poquito de aceite de oliva para calmar la piel y estoy contentísima!!!
La sensibilidad se recupera a la media hora o así de quitarte la crema.

Espero que os sirva, yo no dudaré en volver a usarla!!!

W
wenxi_6427807
26/5/12 a las 13:02

Cera
Yo creo que el mejor método es la cera....duele,pero con el tiempo la piel se va acosumbrando...
Con cuchilla es comodo y queda bien al principio, pero es que no dura nada!! Y la silk-epil...pues depende, yo en esa zona no he probado, pero por ejemplo, en las piernas me duele mas con la silk-epil que con la cera! Tienes que probar hsta encontrar el metodo que mejor te va...

A
amaray_9684496
28/7/13 a las 18:16

Emla y sik-épil
Yo me he depilado tras haberme echado la crema emla con la silk-épil y eso duele como spm. También es la primera vez tras tiempo con la cuchilla. En fin...

S
sirena_6071493
25/4/14 a las 18:52

Muy buenos
Yo tmb los he comprado en depilacionfacilweb y esq el otro día me los pasé por el pecho y piernas en la misma playa y ni escozor ni nada...mas suave imposible jjajja. Un saludo chabalería ¡¡ y mil gracias por vuestros consejos

J
junyi_8785160
13/5/14 a las :44

Yo también tengo esa duda
yo también estoy interesada en alguna forma sobre ese tema , pero me cree hoy la cuenta y me da que lo hize mal , espero que alguien responda a mi mensaje ya que es una gran duda que tengo con la que no puedo hablar con mi madre

D
dorin_8295559
9/11/15 a las 13:17

Cera siempre!
Hola! Yo llevo más de 12años haciéndomelo todo con cera, y al tiempo ya ni te duele. Pero lo mejor es hacerte el láser y olvidarte de todo!! Yo me lo hice en Francis ( Ronda St Pere 18) que me lo hicieron doctoras y súper contenta!

S
syra_8045456
28/1/16 a las 16:45
En respuesta a ilyana_9588489

Depilacion
Yo me hago la cera en toda la parte baja, incluyendo el culete, los labios...... no me dejo ni un pelo, parezco una barbi!!!!! al principio duele tela, pero luego es nada.....

Consulta
Con que tipo de cera te la haces toda esas zonas? Hay tibia fría y nose cual usar ya que será la primera vez

J
jinzhu_5366228
5/5/17 a las 20:38
En respuesta a ilyana_9588489

Depilacion
Yo me hago la cera en toda la parte baja, incluyendo el culete, los labios...... no me dejo ni un pelo, parezco una barbi!!!!! al principio duele tela, pero luego es nada.....

¿Puedo preguntarte cómo lo haces? Es decir, usas cera, pero ¿cómo se aplica? ¿También la usas dentro de los labios? ¿y en el pirineo? ¿No escuece o salen llagas? 

M
madou_18412816
20/6/19 a las 21:27

Alquien puede decir como se llama la cera que utilizais para depilar ingles y pubis. Todas deciis que metodo utilizais pero no el nombre de la cera. Si voy a una tienda de productos de peluqueria y les pido cera para depilar pubis, pues mejor saber cual os ha ido bien para no meter la pata.
un saludo a todas!!

M
madou_18412816
22/6/19 a las 20:47
En respuesta a ilyana_9588489

Depilacion
Yo me hago la cera en toda la parte baja, incluyendo el culete, los labios...... no me dejo ni un pelo, parezco una barbi!!!!! al principio duele tela, pero luego es nada.....

Con que cera te haces? Donde lo has comprado? Dinos el nombre de la cera para ir a comprar una buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest