Hola!!
hola! me llamo christian... tngo 14 años, io me puse un piercing en la lengua ;P mis viejos supieron a la semana despues ahi les dije, no se enojaron ni na... = son los tipikos viejos de las ideas de ants ni pelo largo tatuajes piercing etc etc weno t digo altiro q no duele muxo, d exo t duele un pokitito mas los dias despues de habertelo puesto q cuando t lo estas poniendo... realmente no duele solo molesta, la lengua se te hincha demasiado haci q t digo altiro un consejo!! t dicen q t tomes una pastilla de ibuprofeno kada 8 horas y no lo hagas haci xq = se te incha en las 8 horas, tomate 1 cuando t despiertas, despues una despues d almuerzo o cmo a las 3 i la 0tra a las 10 haci evitas q se t hinche demasiado... bueno tambien keria contarles un problema q me llevo el piercing! U_U resulta q me salio una pekeña pelotita abajo de la lengua... segun me han dicho las infecciones son acumulaciones de sangre... cn el cepillo de dientes me sake sangre de la pelotita, arta sangre i no disminuyo de tamaño... que sera? me pueden ayudar? sikiera a saber q puede ser, la pelotita no me duele, i noi tngo entumecimiento de la punta d la lengua... gracias chao
|