en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Piercing en la lengua

Wenas!!! Me gustaria hacerme un piercing en la lengua xo e leido k puedes asfixiart al inxarse la lengua, dificulta el habla, produce hemorragias, alergia al metal, aumento de saliva, etc...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa

SIENTO AVER TARDAO AKABO D LEER EL MSN.POS TARDAR EN CERRARSE NO TARDA NADA YA ASER EN LA LENGUA CIKATRIZ AMUY MUY PRONTO. SI ESTAS 3 DIAS SIN PONERTELO AYESTA CERRADO. SOBRE LAS INFECCIONES...TIENE SUS RIESOS COMO TODO.YO LO LLEBO Y LO ACONSEJO.BESOS

Yo soy anilladora

a ver chicas....yo llevo dedicndome a anillar 13 años,os comento
si e cierto que la lengua se hincha 3 o 4 dias,i tomas antiinflmatorios cada 8 horas durant 2 dias o tienes por que no poder hablar(obviamente te costara por que estara anillada tu lengua),2tienes que tenrr mucha higiene bucal,
3-nada de drogas mientras tengas la herida,y mientras estes medicandote on los antiinfolamatorios.
4-la cicatrizacion total del anillado tarda unas 8 semnas que no te duela en la 2 no quiere decir que este cicatrizado,
y 5-un piercing es una herida hasta que no esta totalmente cicatrizado
mucho cuidado

Gracias por aconsejarme

kreo k al final me lo hare, ya k a mis padres no les ace muxa gracia xo les stoi knvnciendo. muxas gracias x contstr.bss

Hola!!!

hola ke tal ya te hiciste el piercing? ke tal como vas? bueno yo me lo hize hace tres dias es bravazoooo pero tienes ke cuidarlo muchisimo enjuagate mucho con agua y sal seguidazoo pa ke cicatrize yo toy hablando masomenos al principio y se me ha peusto un poco rojito adelante pero es normal mis padres no saben que lo tengo xke sino me castigan azuu y no vovlerian a confiar en mi tienen un poco de ideas anticuadas pues... ayer me dijeron xke hablas asi? y yo uy me mordi la lengua y pase al toke de esa pero asi es y no comas chocalte ke se te ifnecta y NINGUN CITRICO!!! agua y sal toma sopas si puedes bueno cuidate!!!

Wenas xikas soi nueva!!

hola!!weno a mi mencanta el piercing en la lengua xo mi duda ske nunca me e besado cn algien k yevara uno i no se k se siente!!i si me lo ago i no m gusta tenerlo!!yo kero k m dijerais si lo aveis provao i eso i ke se siente!!weno nenas muxas gracias!!bsitos!!yo tengo 16!

Todavia no me lo he hecho

todavia no me lo he hecho, xo ya me he decidio y m lo voi a hacr ste sabado. mis padres y mi novio se rien d mi kada vez k les digo k me lo voi a acer xk no m creen dicen k soi muy cagada pa esas ksas y yevn rzon xk yo las agujas............... m dan yuyu xo nada mas k xeso m e decidid. se van a kedar serios.jejej. ahi voi aguja......... ya os contare.bss y gracias

Hola guapa yo llevo uno

Hola guapa yo llevo uno desde estas navidades y estoy contentisima con el no me molesta para nada y ademas de q no se me nota nada, aun mi jefe no sabe ni q lo llevo.
Yo soy una miedosa para las agujas y mirame, con el piercing y un tatu q llevo hace cuatro años, jeee soy la leche.
Eso si te recomiendo q vallas a un sitio de confianza ya q la higiene es lo principal. Yo a parte de tomarme antiinflamatorios el primer dia comia helados, y no se me llego a inflamar nada, lo q peor llevaba era la hora de la comida pero bueno en tres dias ya te acostumbras y no te molesta al comer.
Eso si cuidatelo mucho los primeros dias, enjuagate siempre q tomes cualquier cosa.
Muchos besos y guapa animo esta chulisimo.

Hola!!

hola! me llamo christian... tngo 14 años, io me puse un piercing en la lengua ;P mis viejos supieron a la semana despues ahi les dije, no se enojaron ni na... = son los tipikos viejos de las ideas de ants ni pelo largo tatuajes piercing etc etc weno t digo altiro q no duele muxo, d exo t duele un pokitito mas los dias despues de habertelo puesto q cuando t lo estas poniendo... realmente no duele solo molesta, la lengua se te hincha demasiado haci q t digo altiro un consejo!! t dicen q t tomes una pastilla de ibuprofeno kada 8 horas
y no lo hagas haci xq = se te incha en las 8 horas, tomate 1 cuando t despiertas, despues una despues d almuerzo o cmo a las 3 i la 0tra a las 10 haci evitas q se t hinche demasiado... bueno tambien keria contarles un problema q me llevo el piercing! U_U resulta q me salio una pekeña pelotita abajo de la lengua... segun me han dicho las infecciones son acumulaciones de sangre... cn el cepillo de dientes me sake sangre de la pelotita, arta sangre i no disminuyo de tamaño... que sera? me pueden ayudar? sikiera a saber q puede ser, la pelotita no me duele, i noi tngo entumecimiento de la punta d la lengua... gracias chao

Mu wenas!

WeNaS!
Christian! yo tengo 15 añikos y ace 3 dias me ize tb un piercing en la lengua, y ace mas d un añiko k yebo uno al lao dl labio, pos esu k ami tb ma pasao lo k ati, amos o eso creo juju, ma salio muxa sangre, y sema kdao en l agujero, y sk nose k aser, toi asustadikáh!wenu si algien puede ayudarnos...! lo agradeseria!un besiko gentusiyah!MuUuUua!

◀  Arriba de la página

Crema baba de caracolMascarillas naturales!! xfaaa Necesito ayuda con cremas facialesCapsulas de aguje en estados unidos36 por participar en estudio de mercado sobre cremas de bellezaQuitar cicatrices de acne Arcila soleadaCosméticos de calidad a buen precioQ alguien m aconsejee!!! poros abiertos ya conoces mary kay? te invito a una clase de cuidado de la pielCosméticos con promoción de verano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam