| Mensaje que originó la charla: |
Piercing en la lengua
Wenas!!! Me gustaria hacerme un piercing en la lengua xo e leido k puedes asfixiart al inxarse la lengua, dificulta el habla, produce hemorragias, alergia al metal, aumento de saliva, etc...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dudaaa
Hola xic@s!
Yo llevo un piercing en la lengua desde este verano y fenomenal, no he tenido problemas ni nada! Ni duele tanto como se suele decir... Mi pregunta esq me gusta mucho un chico q tambien lleva un pendiente en la lengua. Y mi pregunta es si alguien q lleve pendiente ha probado a besarse con otra persona q tambien lo lleve. Pasa algo? eso puede quedarse enganchao o qyo q se! xDD Bueno espero q me contesteiS! besos :**
|
| |
Hola!
yo llevo piercing, y mi novio tb, no pasa nada, no t lias ni te enganchas...esta xulo jugar con los dos.
|
| |
Yo lo he probado
Yo tengo pendiente en la lengua y me he besado con un chico que tenía y en principio, no me ha pasado nada de eso de engancharnos, ni nada... sí que tienes más juego.. con eso del pendiente, etc, pero por lo demás, todo normal. bssss
|
| |
Contextacion
hola Dulc31 mira puede pasar muxas cosas n la vida y si t aces el piercing puede aver complicaciones cmo puede salirte muy bien! es un riesgo k ay k correr yo tnego 17 años y m lo e exo y tb tenia dudas xro k va!! y l agujero si k s t kitara, se kedara una pekeña marca k cn el tiempo s t kitara... la moda kes la moda? nosotros acems la moda y si t gusta ese piercing pos ole y t lo tienes kacer xk a ti t guste no x lo k diran! enga besos ya m diras cmo t a ido si t lo aces
|
| |
Yo tb qiero uno!!!
ula!!! jou yo tb qiero uno en la lengua!!!tb tng 15 años. bua y es q m mola d+. m da cosa q m pillen mis padres xq no m dejan acermelo!! llevo otros dos agujeros en la oreja uno abajo y otro arriba y el d arriba m lo hice sin permiso aunq al final m dejaron llevarlo, la verdad es q merecio la pena la bronka q m llevé!!! con el de la lengua llevo encaprichada mazo d tiempo y estoy pensando en hacermele en verano q voy a estar casi un mes sin mis padres, pero tng varias preguntas: - te lo puedes qitar a los 15 dias y logo volvertelo a poner?? y para q despues no m lo vean mis padres puedo qitarmelo cuando llegue a casa y ponermelo qando vuelva a salir?? - puedes comer cosas duras cuando te lo hacen?? (filetes y esas cosas) - cuanto cuesta mas o menos?? - que cosas neceswitas para curartelo?? pos creo q estan son todas las dudas q tng xq lo dl dolor no m preocupa demasiado xq el resultado merece la pena!! la verdad es q lo q dices tu d la moda es mu relativo y es algo q siempre va a existir!unas veces la impondrás tu y otras veces la impondran otros!! weno chikiyas espero q m respondais pronto!! y si m podeis contar alguna experiencia q hayais tenido alguna cuando os lo pillaron vuestros padres, mejor! xa hacerme una idea y tal. weno un besote! maku.
|
| |
Yo tengo
yo tengo uno ya va un mes maso y pucha no tuve ninguna molestia al 2do dia pude comer de todo y el primer dia en la noche tb kreo q s cuestion d suerte no se me infecto ni nada solo tome la pastilla para el dolor el primer dia y nada mas y me enjuague todos los dias ahora me lo sako y lo pongo las veces ke kiero y ya llevo un mes y medio y mis padres ni cuenta q tengo un piercing en la lengua el primer dia pude besar normal y comer y bueno lo uniko q me preocupa es q mi piercing era d titanio y ya ahora me lo sako y es plateado antes era d colores y si ingerir el colorante o la pintura dl piercing d titanio me hace mal? alguien sabe?
|
| |
Contesto a dudas
Hola xikas!!!yo tengo un piercing en la lengua desde hace 5 años.maku89 t voy a contestar a tus preguntas ya q son muy completitas y le pueden valer a tod@s  Creo q durante el primer mes no t lo puedes quitar xq se t cerraría y ademas es malo al principio estar sacandotelo y poniendotelo. Yo tarde unos 4 o 5 dias en comer bien,al principio solo podia comer liquidos y comida triturada o en papilla jijiji. Donde me lo hice yo me costo 30 aqui en casi todos los sitios cuesta mas o menos lo mismo. Para q curartelo poca cosa:unas pastillas antiinflamatorias,oraldine o algo d eso y lavarse los dientes 3 veces al día. Otra cosa no puedes ni fumar ni beber durante los primeros 15 dias :S Te voy a contar mi esperiencia cuando mi padre se enteró.Me lo hice sin permiso de los 2 pero a mi madre se lo conté ya q miraba q no comia delanre d ella y q triruraba la comida y se estaba preocupando y se lo conté,ya q d aquella tenia mucha confianza con ella. Pero a mi padre ni palabra,se entero pasado 1 mes mas o menos,en un restaurante,en una cena d familia y amigos,yo estaba hablando y me di d cuenta d q el no paraba d verme para la boca,me empece a poner nerviosa y ya me dijo saca la lengua!!!! y yo solo le saque la punta jajaja,pero me dijo q toda!!! y alli delante d todo el mundo se entero y se pillo un cabreo q puffff!!!y yo una verguenza!!!nos pasamos el resto de la cena callados,solo comian y todos me miraban.No me hablo durante unos dias,luego hable con el y le dije q si quería me lo sacaba(no tenia pensado hacerlo,lo dije para q se le pasara el cabreo)y me dijo q no q ahora q ya habia gastado el dinero y eso q me lo quedara pero q no podia confiar tanto en mi como asta ahora,la verdad prefería q me castigara o me lo mandara sacar a esas palabras y esa mirada q tenia ,menos mal q se le paso pronto. No me arrepiento d hacermelo,me cicatrozo muy bien y todo bien!!! X cierto los primeros dias vas a hablar fatal!!! yo no podia pronunciar la letra ''R'' Si quieres q t aclare mas dudas escribeme x aqui o privado Bechitosssss  
|
| |
Un erpes en mi lengua
hoLa! weno hace casi 1 año k tengo mi piercing ahora tengo mucho miedo porque una persona murio y poruqe los doctores me dicen k produce una infeccion horrible y que puedo hasta morir. me salio un erpes en la lengua... sera por el piercing?? y sabes la manera adecuada para limpiarlo y evitar infecciones te agradeceria mucha la respuesta de eso depende si sigo cn el o no besos xau;*
|
| |
Para maku
Hola, yo llevo el piercing desde este viernes, es la caña! Al final me dejo mi madre y mi padre se cabreo pero tampoco dijo que no. Yo llevaba pidiendoselo hacia 3 años! lo queria en el labio al lado, pero por problemas de encias no podia, asi que...en la lengua! Dales la paliza a tus padres y asi te dejaran,jaja. A mi la chica que me lo hizo me dijo que si me lo quitaba en 5 horas o asi se me cierra, por la saliva. Supongo que si lo llevas 3 meses tardara más en cerrarse. Yo me lo hice el viernes por la mañana, y no queria decirle a mi padre nada aun, pues en la comida me lo pilló! asi que no te arriesges. De todas maneras siempre te piden autorización de un mayor, vamos que tienen que ir contigo. Puedes comer filetes, pero te lo tienes que llevar a las muelas. No puedes comer ni muy caliente ni picante. Beberas mucha agua, porque asi el agua se lleva los restos de comida de la lengua. Te ponen al principio un piercing muy largo para cuando se te inflame, y a mi me molesta mucho, me cuesta hablar, jaja. A los 15 dias por ahi, vas al sitio donde te lo hiciste y te lo cambian por uno más pequeño. Para curartelo tienes que mezclar agua con oraldine o listerine, algo de ese tipo, y despues de todas las comidas enjuagarte, de todas maneras enjuagate más veces aunque no hayas comido. Y se recomiendo algun antiflamatorio, yo estoy tomando ibuprofeno que es lo que uso tambien para las migrañas. Por si acaso te lo envio en un privado y me cuentas si te lo vas hacer, y a ver si tienes más dudas. Besos!
|
| |
Yo m ice el d la lengua sin permiso!!
olaaa wapa! mira yo si fuera tu m lo aria, xk el primero k me ice fue el del ombligo sin permiso ,ese mis padres m lo dejaron, y ace 2 meses m ice le d la lengua, lo malo eske ami m pillaron y m exarond kasa xD, pero si dices k estaras un mes sin ver a tus padres, aztelo, yo m lo tuve k kitar a los 10 dias y m lo volvi a poner y no se m cerrro, daño no ace naa solo t molestara unos kuantos dias al komer pero vale la pena, si no kieres k t lo vean ponte uno trasparente komo ago yo. ahora yo kiero acerme el d la ceja pero no m dejan y supongo k m lo are en verano, el ultimo k me exo asido el del la oreja arriba y a sido el k mas ma dolido pero nom los kitaria x nada!! una loka bxosssss
|
| |
Io tmb!
mira en realidad io me ic uno sin decirles i consulatarles ero mi legua se m incho i no se ke tiene :S mi piercing tiene 4 dias me lo puedo saCAR? NO SE :s
|
| |
Se me olvidaba...
Si te sacas el pendiente el agujero se te cierra en unos 5 días o así...más o menos...y no queda marca...en la lengua no se nota. Lo sé porque lo tuve cerrado unos 6 meses o así. Y lo de la moda es relativo...cuando yo me lo hice lo que se llevaba era en el ombligo, si tenías un piercing en la lengua se pensaban que eras rara o algo... De moda están muchas cosas pero ya dentro de ahí cada uno elige lo que le gusta...e incluso puede ser que elijas algo y luego se ponga de moda! así que todo esto de moda y no-moda es relativo
bueno, espero haber sido de ayuda 
|
| |
Parece más de lo que es
Hola! Yo llevo un piercing en la lengua desde hace 8 años...ya ves...antes no se conocía demasiado y te decían que se te iba a quedar la lengua tonta y esas cosas ...pero nada...la lengua se incha unos 6 o 7 dias y la molestia es algo así como cuando tienes anginas, al tragar y eso...pero de asfixia nada por dios!!! jaajajaja...ahora hasta te recomiendan algun antiinflamatorio y eso, pero incluso sin ellos no pasa nada...eso sí, asegurate que te lo hace alguien cualificado porque de ahí es de donde vienen los problemas...
 Animo
|
| |
Moda=s
mira amiguita yo tengo un piercing en la lengua y me lo hice por moda .. se supone que es por moda tu no te vaz a poner algo que nunca viste se supone que se lo viste a alguien y te gusto ... y eso es moda=s no se que significado tienes por moda.. ahhh
|
| |
Yo tengo piercing en la lengua
olaaaaa yo tengo piercing en la lengua desde octubre del 2004 y no m paso nada malo lo tipico s te incha la lengua durante una semana y nada mas te costara un pokito acostumbrarte pero esta way llevar uno y eso k a mi padre no le gusta y tengo tan solo 16 años un año mas, yo te animo a k te lo agas no te pasara nada ve con una amiga y k sujetale ala mano pa k estes mas trankila no te va a doler ni nada notaras como un peñizco nada mas mucha suerte desde una pamplonica bss
|
| |
Para nikita564 de otra pamplonica
olaaaaa, yo tambien soy de pamplona..weno de la txan tu de donde eres? bueno, lo k t iba a dcir es, k io tmb m voy a hacer piercing en la lengua y keiro k m informes un poko d si duele..de komo tlo acen y el mejor sitio de pamplona, recomendable, y kuanto te costo!kon anestesia?..kontestame rapido nena necesito tu ayuda..ah! yo tengo 15 los voy a cumplir!benga bss
|
| |
Q tal!!!
hola Al fin te hicista el piercing?? Solo te queria decir q yo me perfore hace 5 meses. En realidad cuando me lo hicieron no dolio mucho solo se siente una pequeña presion, y eso es todo. Mi mamá no dabe q yo lo tengo y no se ha dando cuenta. Al principio para comer va doler cuando comas y se te va inflamar un poco, lo mas importante es cuidartelo mucho hacerte enjuagues despues de cada comida. es muy importante la higiene, tienes q lavar la juya cada 8 dias para q no huela mal. No te quites mucho la joya pues se podri infectar y cuando te la pongas podrias tener una infeccion como amigadalitis o algo parecido (a mi me paso). Bueno eso es como lo mas importante y no tomes alcohol, ni fumes pues se podria irritar. Chao y buena suerta 
|
| |
Epalex!
Yo me hice el piercing ayer me dolio un poco cuando me pusieron la pieza! pero es demasiado bien, mis padres no saben nada y tengo 16 años! tengo el del ombligo me lo hice a los 14 y tatuaje a la misma edad es muy cool tenerlos! la lengua no se me hicho el primer dia pero ya al segundo si!! pero me lo cuido mucho q es lo mas importante y hastelo vas a tener a ventaja de no tener a tus padres y lo de comer es imposible!
|
| |
Eeeyyyy
buenas a todos mira yo yevo un piercing en la lengu y es lo mejor mola muxo no ace daño y bueno si sabes cuidartelo no tene xq pasarte na de na jejej asik si os gusta adelante pues yo yevo 2 mas en el ombligo y labio.....xao xicas
|
| |
Problemas ninguno
Si te quieres hacer un pircing en la lengua haztelo. Los primeros dias se puede inflamar, para eso te recomiendan que te tomes un antinflamatorio y problema solucionado, pero aunque no lo tomes desde luego que no te asfixias. Hemorragia ninguna, ve a un sitio decente y no tendras ningun problema. Es el pircing que mas rapido cicatriza y el que menos riesgo de infeccion tiene. Como ya te han dicho si te quitas el pircing en 3 dias o menos se cierra el agujero y no se vera nada. A la hora de hablar y comer... depende de la persona, puede que desde el primer dia puedas comer de todo y hablar perfectamente o puede que tardes unos dias o una semana, no mas. En cualquir caso rapidamente comeras lo que quieras y hablaras con toda normalidad. Respecto de tus padres... no se donde viviras, en España en los sitios decentes piden ser mayor de edad o permiso paterno, si en tu pais es igual... necesitaras que te dejen, y si en algun sitio no te lo pidieran... yo no me fiaria y no me lo haria ahi.
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|