Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo eliminar las pecas con laser?

Alguna a conseguido quitarse las pecas ( provocadas por el sol) es q cada verano me salen mas,soy rubia y blankita de piel,encima con ojos azules...y me salen pronto sobretodo tengo en brazos,hombros y pexo...

Por favor si habeis provado lo del laser darme informacion ( donde se hace,cuanto cuesta,cuanta duracion....todo q sepais)

Muchas gracias d verdad,espero respuestas

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Cómo maquillarse con la piel seca
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Sobre tratamiento laser para pecas

NO HE PROBADO NINGUN TRATAMIENTO. PERO ME HE INFORMADO Y ALGUNOS MÈDICOS ME DICEN QUE ES EFECTIVO OTROS ME DICEN QUE LO HAN REALIZADO SIN ÈXITO. DEBES TOMAR EN CUENTA QUE TE DEBEN HACER UN DIAGNÓSTICO PARA SABER, SI ES POSIBLE, EL ORIGEN DE LAS PECAS. PORQUE PUEDE SER DEBIDO AL USO DE CREMAS, TRATAMIENTOS, MAQUILLAJE, ETC. QUE ALTERAR LA PRODUCCIN DE MELANINA PERO EN GENERAL SE DICE QUE ES DE ORIGEN GENÉTICO, ASÍ QUE EN TUS CÉLULAS YA ESTÁ EL PROGRAMA QUE INDICA QUE SIEMPRE TENDRÁS PECAS. POR OTRA PARTE AL APLICAR EL LÀSER, SE PUEDEN QUITAR LAS PECAS PORQUE ES ACUMULACION DE PIGMENTO LLAMADO MELANINA, PERO CREO QUE DESPUÈS DEL TRATAMIENTO HAY UNAS INDICACIONES QUE SEGUIR Y ENTRE ESAS ES EVITAR POR COMPLETO LA EXPOSICIN AL SOL DE OTRA FORMA HAY PROBABILIDAD DE QUE VUELVAN A SALIR OTRA VEZ POR LA PREDISPOSICIN GENÈTICA YA QUE LA PIEL QUEDA SENSIBLE E INCLUSO QUE SALGAN MÀS DE LAS QUE TENIAS. PIENSO QUE DEBES PENSAR BIEN QUE DESPUES DE ESE TRATAMIENTO DEFINITIVAMENTE SI TE GUSTA ASOLEARTE E IR A LA PLAYA ES CONVENIENTE QUE LO EVITES, SI NO DESPUES TE PUEDEN VOLVER A SALIR MÀS Y OTRA VEZ TENDRÀS QUE IR A QUE TE HAGAN EL TX CON LÀSER. DISCULPA PERO LOS COSTOS NO LOS TENGO NI EL TIEMPO QUE DURA. PERO ESPERO QUE ESTOS DATOS SIRVAN YO LA VERDAD, PREFIERO QUEDARME CON MIS PECAS, AUNQUE EN MÈXICO LA CULTURA QUE IMPERA ES LA DE UNA BELLEZA SIN PECAS Y EL HOMBRE EN GENERAL PREFIERE MUJERES BLANCAS OJOS CLAROS Y PIEL COMO DIJE LIBRE DE PECAS. AÙN ASI, CREO QUE NO PUEDO QUEDARME TODO EL TIEMPO ENCERRADA EN MI CASA, TENGO QUE IR A LA UNIVERSIDAD Y AL SALIR LOS RAYOS DEL SOL AUNQUE ME CUBRA DE TODOS MODOS LLEGAN A MI PIEL, SIN EMBARGO MEDIDAS COMO EL USO DE PROTECTOR SOLAR Y GORROS PUEDEN SERVIR. CREO QUE LAS PECAS SON BONITAS Y DAN UN TOQUE PERSONAL. ADEMÀS EL HOMBRE QUE ME QUIERA ME TIENE QUE ACEPTAR COMO SOY. PERO SI ESTÀS CONVENCIDA DEL TX LÀSER PUES ADELANTE. SALUDOS.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: magdardr
0

por: lucianastar1
0

por: topo214
0

por: aleja5614
0
  Necesito engordar.sin dieta.como bien.¿medicamento?¿endocrino?
por: IRINA99
10
  recomendarme anticelulitico por favor!!!
por: penpeni
1
  Esteticista en madrid!!
por: strengarita22
3

por: raaquelitaa
0

por: frutas3
0
  Aparacion de "granos" en la zona vaginal
por: mylo23mylo
1