en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Marcas de acne!!!!

holaaaaaaaaa!!!
¿podeis ayudarme???quisiera q me dijeseis un remedio casero,crema o algo q sirva para eliminar y aclarar las marcas.si es efectivo nom me importa el tiempo q tarde(pero q funcione)jajajajjaja.muchas gracias.

besaoooos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mm..

bueno, como todo, depende de la cantidad de marcas que tengas y de como sean. Si son de las rojitas, has de saber que con el tiempo se iran por si solas, pero claro para eso hace falta mucho tiempo.

He oido hablar superbien del aloe vera. Tb dicen que el aceite rosa de mosqueta y concha de nacar van muy bien, sin embargo de estas dos tengo entendido que pueden hacer que te salgan mas granos al ser "grasos".

De la marca avene, tienes las cremas diacneal y cicalfate, q sirven para eso.Aparte estan las soluciones de acido glicolico, tipo neostrata y glicoisdin (pregunta en tu farmacia).

En concreto, no he probado ninguna porque estoy tomando roacutan y de momento no me puedo echar nada de eso, pero llevo unos dias probando a echarme betadine por las noches y me esta yendo bien porque todo esta mas calmadito.

Te recomiendo que preguntes a tu dermatologo, quiza el sepa mejor que nadie lo que hacer. Tb hay peelings de glicolico que por lo visto tienen muy buenos resultados y no precisan apenas de unas horas para recuperarte. Eso si, buscate un buen profesional.

Que tengas suerte!

Hola

A mi 2 cosas que me están llendo muy bien es el gel de aloe vera, y la crema regeneradora de concha de nacar.

saludos

Hola

hay muchas maneras para quitar el acne una puede ser el cristal de la sabila solo untandolo como crema, otro hay una crema que venden en la farmacia que se llama dermisa quita las manchas pero ojo con esta porque es fuerte y puede dañar tu rostro pero es muy recomendada... Suerte!!!

◀  Arriba de la página

Ayudaaa!algo contra las marcas del acneQuieres tener tu propia top lista gratis!!!!MesoterapiaAlluda con el acne en la espalda Realmente os cuidais tanto???Aumento de pecho por bust serum???Ayudenme se me quema la pielGel de aloe en farmaciasPor que ha desaparecido la pagina de bustolanFirmas para salvar a las mujeres de nigeria por favor firmad!Puedo eliminar las pecas con laser?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Etro presenta una nueva línea de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Los cuidados y peinados del cabello...
Utilizar una plancha para alisar...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo cortarse el flequillo?
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Rupert Grint
Pussycat Dolls
Andrea Corr
Gisèle Bündchen
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Anorexia y Bulimia
Sobrepeso y Obesidad
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam