Mm..
bueno, como todo, depende de la cantidad de marcas que tengas y de como sean. Si son de las rojitas, has de saber que con el tiempo se iran por si solas, pero claro para eso hace falta mucho tiempo.
He oido hablar superbien del aloe vera. Tb dicen que el aceite rosa de mosqueta y concha de nacar van muy bien, sin embargo de estas dos tengo entendido que pueden hacer que te salgan mas granos al ser "grasos".
De la marca avene, tienes las cremas diacneal y cicalfate, q sirven para eso.Aparte estan las soluciones de acido glicolico, tipo neostrata y glicoisdin (pregunta en tu farmacia).
En concreto, no he probado ninguna porque estoy tomando roacutan y de momento no me puedo echar nada de eso, pero llevo unos dias probando a echarme betadine por las noches y me esta yendo bien porque todo esta mas calmadito.
Te recomiendo que preguntes a tu dermatologo, quiza el sepa mejor que nadie lo que hacer. Tb hay peelings de glicolico que por lo visto tienen muy buenos resultados y no precisan apenas de unas horas para recuperarte. Eso si, buscate un buen profesional.
Que tengas suerte!
|