en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Ayudenme se me quema la piel

Ver{an, estoy en verano porque vivo en el emisferio sur, mi condicion economica es mala asi que si quiero broncearme debo ir a tomarlo del sol.

Pero como mi piel es blanca me heche bronceador y tome sol por media hora a las 12 del dia y ahora me han aparecido manchas rojizas en los brazos y luego se pusieron como marrones o moradas (un tono entre ambas) y luego empezó a pelarse mi piel y sige blanca.

Como tomo un bronceado (lo mas oscuro que pueda) sin hacerme daño? mi piel es del color de Nikol Kidman (para hacer referencia) quiero estar lo mas morena que peuda, pero como lo hago? (Tampoco tengo dinero para el dermatologo).

Ayuda please

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba a ver si te va bien...

hola miamo... pues si ya la tienes quemada prueba con aloe vera... va muy bien para las quemaduras porque es cicatrizante.. y para protegerte yo me pondria una crema protectora con un nivel alto tardas un poco mas en ponerte morena pero yo soy igual de blanca que tú, y haciendolo así me pongo morenita, procuro no quemarme e ir cogiendo el bronceado poco a poco, además dura mucho más.. porque como no te pelas.. pues eso mucha protección y paciencia la piel tiene memoria y si te quemás... cada año malo..
Espero haber sido de ayuda..

Gracias por el consejo

muy util, unapregunta mas cuanto tiempo debo pasarme bronceandome? 15 minutos? mas? diariamente? dejando un dia? como?

Ayudan

por favor sugieranme algo

Ayuden por favor

ayudaaaaaaaaa

◀  Arriba de la página

Gel de aloe en farmaciasPor que ha desaparecido la pagina de bustolanFirmas para salvar a las mujeres de nigeria por favor firmad!Puedo eliminar las pecas con laser?Necesito ayuda tengo la piel muy seca..Kiero perder unos 3 o 4 kg....me ayudais??Alguien que conozca la depilacion del grupo mafar?Te gustaria tener la piel en las mejores condiciones?Sirve el aloe??? donde lo compro?hola soy nueva!Auxiliooooooooo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam