| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en NavidadEsfera reloj: Relojes de lujo- Relojes Alta RelojeríaRelojería: Esferas extraordinariasSuper heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?

Mensaje que originó la charla:

Leanlo x el piercing

bueno yo devuelta , jeje, les quiero contar como me dijeron q me haga un arito en el hombligo, ok?
1 paso:poner hielo en el lugar donde se realizará, el arito, hasta q se duerma
2paso:pinchar con un alambre caliente, y q abajo tenga o un pedazo de manzana o un corcho......eso es todo diganmen q hago......porq mi viejos no em dejan y.....no quieor q se enteren....jeje, tengo 12 años y toy enchintada en eso..gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

Hoal wuapa yo me lo hice hace poko sin que mis padres se enteraran pero me lo hice en una tienda especializada con mis primos que te lleve algun familiar no corras el riesgo de que te pase algo solo para tener un piercing.Bsks

Eres pekeña

ola killa¡
xa mi opinion eres peke aun, aunq yo tmp voy a ser la q t diga nada...xq me lo hice con 14 y tmp hay mx diferencia.
ps mira...yo creo q debes convencer a tu madre...hablarselo...y eso¡
decirle q vas a esforzarte en ls estudios y lo tipico, no? y luego ir las dos a ver un bueno centro...xa q se termine de convencer...q expliken como lo hacen y todo eso. y si aun asi no t dejan hacertelo, esperat al año q viene...

◀  Arriba de la página

Socorrooo!!!un orzueloMicropigmentacion????Granitos en la espalda!!! desesperada!!Vendas de yeso para vientre plano....Lapidacion de amina...ayudaQue crema de noche usais???!!Pastillas contra la celulitisLimpieza de cutis?AcneOtra pregunta sobre oriflameAlgun remedio para los puntos negros y los granos???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Fichas prácticas belleza
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Josh Hartnett
Viggo Mortensen
Shania Twain
James Blunt
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam