Foro / Belleza

Auxiliooooooooo

Última respuesta: 27 de enero de 2005 a las 20:23
L
laxmi_5326588
25/1/05 a las 18:52

bueno mi nombre es alexandra y tengo varios ploblemas con mi apariencia 1)tengo puntos negros en la nariz
2) me crecio en abdomen icreiblemente y nose como bajar de peso y bajar los flotadores que acompañan a el gran abdomen y por unltimo 3)tengo mucho creciminto de bello corporal y si me afeito con una maquinita me salen granitos por favor alguien que me ayudes graciasssssssssss!!!!!!!

Ver también

B
balma_5754705
25/1/05 a las 19:26

Al rescateeeeeeeeeee
Hija mía, qué susto, creí que era algo grave, bufff jjajj.
A ver que si te puedo ayudar en algo.
1)puedes hacerte un vapor, y después extraerlos, finalmente desinfecta la zona. Y antes de maquillarte date una hidratante mate para evitar primero que te brille la nariz, y segundo que se te ensucien de nuevo los poros con el maquillaje.
The Body Shop, tiene una mascarilla especial para la nariz, es peel-off y tiene gran aceptación entre el público.
Hazte peelings suaves periódicos, y acaba siempre
2)tomar cereales Special-K te aseguro por experiencia propia que desinchan, no hablo de grasa, pero sí de volumen que a veces parecemos globos, se queda la barriguita más floja.
No hagas ninguna dieta para bajar peso que no esté supervisada por un médico o nutricionista. Si realizas una dieta, acompáñala de ejercicio regular y una crema reafirmante.
3)Para el vello de la cara, brazos, pecho, abdomen, utiliza un decolorante, Andina lleva años comercializándose con éxito.
Olvida la maquinilla de toda la vida, hazte cera, que hay de muchos tipos, escoge la que más se adapte a tu necesidad y tus gustos. La depilación te durará varias semanas, y el pelo se va debilitando. También tienes las máquinas eléctricas, ahora hay infinidad de modelos en el mercado para elegir según tus necesidades.
Después de depilarte con cualquier método, utiliza gel de aloe vera, te calmará cualquier irritación y te dejará la piel lisita y casi sin marcas.

Auxiliada?

Besitos.

A
an0N_978091199z
27/1/05 a las 20:23

A ver si te sirve de ayuda
hola !
Te puedo ayudar en los dos primeros problemas , soy distribuidora de Herbalife y tenemos una gama de productos de nutricion para control de peso y tambien de cuidado personal( nutriciosn externa lo llamamos nosotros) Ambos 100% natural a base de hierbas. Si eres de Madrid me gustaria ofrecerte gratuitamente una limpieza de cutis para que los probases . Igualmente escribeme a vicky@dietaherbal.com si quieres que te de mas informacion sobre como bajar de peso, ponme lo que mides y pesas.

Un saludo
Vicky

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir