Avene
¡Hola!
Sí, los productos de la marca Avéne los encuentras en las farmacias y parafarmacias. El agua termal (300 ml.) cuesta alrededor de 9 euros y cunde muchísimo. Hay un envase pequeño que cuesta unos 6 euros, me parece, pero no compensa porque creo que es de 150 ml. La leche limpiadora para pieles intolerantes me costó unos 12 euros (200 ml.). En cuanto a la crema hidratante, uso Messager de Galenic y me gusta mucho porque es muy fluida e hidrata mucho. Cuando fui a la farmacia, tenía la idea de comprar también una de Avéne, pero la chica (que era esteticista) me dijo que para mi edad (tengo 40) y tipo de piel las cremas de Avéne no me iban a hidratar lo suficiente y me dio esta crema de Galenic. Tuve suerte porque cogí una oferta, porque no es barata. Aunque, sinceramente, y ahora que se me está acabando, me estaba planteando comprar alguna de Oriflame porque el contorno de ojos que uso es de esta marca y me gusta mucho y la verdad es que salen más económicas. Así que, un día de estos a lo mejor pido yo también consejo sobre cremas de Oriflame.
En fin, perdóname por este rollo. Un beso
|