en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Natura bissé

Hola Alguien sabe dónde puedo comprar los productos de Natura Bissé?. He intentado buscar por internet pero no hay manera. Me han dicho en centros de estética, pero no sé si ellos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola nani.

Me encantaria q m pudieras informar las he buscado y parece q por aki no se venden , gracias

Inhibit tensolift

Encontre este producto en estados unidos pero no lo veo que se venda en Mexico o en Espana, es un producto exclusivo para el mercado de Estados Unidos?
Claudia

Inhibit tensolift( claudia)

Se vende en Mejico y en España, yo lo uso y es maravilloso, te quita las arrugas y afina la piel.Lo puedes encontrar en centros de belleza.

Natura bisse

hola chicas yo en mi centro de madrid vendo las cremas de natura bisse, actualmente estoy haciendo un buen descuento, si os interesa alguno de sus productos podeis contactar conmigo en el 912562401. Tambien hago envios a domicilio a toda españa. Saluditos

Gracias

Muchas gracias a todas.

Al final los he encontrado, como decía desdemona, en un centro de estética. Lo aplican en sus tratamientos pero también los venden al público en general.

Según me han dicho allí mismo, estos productos no hacen milagros pero casi, solo que cuando dejas de usarlos cesan también sus efectos. Yo es que quiero estar radiante para una ocasión muy especial que se me aproxima así que me daré el capricho por una vez.

De nuevo gracias, saludos.

Respuesta de productos natura bisse

Los productos de Natura Bisse se pueden comprar en Internet a traves de la pagina www.tiendasdelmediterraneo.com y buscar Centro Medico Bodycare.
Espero haberte ayudado, un saludo

Natura bissé

Los Productos de Natura Bissé están a la venta por internet en la página http://tiendasdelmediterraneo.com dentro de la tienda Centro Médico Bodycare.
Es el único sitio para adquirir por internet.

Un Saludo

Productos natura bisé

AQUI TE DEJO ENLACE DE UNA PAGINA EN LA CUAL SE PUEDEN CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS,NADA BARATOS POR CIERTO.
QUE TENGAS SUERTE.UN SALUDO
http://www.tiendasdelmediterraneo.com /product.asp?-catgid=1&list=3&p rodid=25146&shop=183&typeprodu ct=6-&lang=ES

Repuesta

Entiendo que te parezcan caros los productos Natura Bisse si solo ves los nueros de euros, en cambio si miras la relacion calidad precio la cosa cambia, ya no son tan caros, los hay mas caros con menos calidad, esperos que los pruebes y puedas cambiar de opionio, ademas bien utilizados duran muchisimo.
un saludo

Natura bisse

Hola,

Los productos se venden en perfumerias Julia. Son muy caros y tampoco son para tanto, de hecho yo ulilizaba el protector 50 y me queme toda!!! no se que pruebas hacen, pero era para meterles un paquete

Lista de espera?

anda ya! no hay lista de espera en el extranjero! donde has oido eso?

Natural bissé

Pues no tengo ni idea, sólo sé que en el extranjero hay una lista de espera impresionante para conseguir sus productos.
Te subo el tema a ver si alguien sabe.
Pero creo que son caros de narices eh!.
Un saludito.

Gracias

Muchas gracias, seguiré investigando Si los encuentro daré la información por aquí por si a alguien le interesa.

Saluditos.

En los centros de estética

si los usan para sus cuidados, también los venden al cliente lo que pasa que no todos los centros usan esa marca, pero si ves que lo anuncian, lo venden.
no son baratos pero son buenos.
saludos!!
susana

◀  Arriba de la página

Vaniqa, para el vello¿quieres trabajar con nosotros?Alguien a usado la crema esoterica para blanquear la pielHasta qué longitud os gustan las uñas de las manos? Crema de caviar de mercadonaContestenme los que han pasado por esto! roacutan!Pipi de pie para mujeresFunciona ultratone facial???Ayuda por favorDonde puedo comprar colageno?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam