| Contenido de las respuestas: |
Hola nani.
Me encantaria q m pudieras informar las he buscado y parece q por aki no se venden , gracias
|
|
|
Inhibit tensolift
Encontre este producto en estados unidos pero no lo veo que se venda en Mexico o en Espana, es un producto exclusivo para el mercado de Estados Unidos? Claudia
|
|
|
Inhibit tensolift( claudia)
Se vende en Mejico y en España, yo lo uso y es maravilloso, te quita las arrugas y afina la piel.Lo puedes encontrar en centros de belleza.
|
|
|
Natura bisse
hola chicas yo en mi centro de madrid vendo las cremas de natura bisse, actualmente estoy haciendo un buen descuento, si os interesa alguno de sus productos podeis contactar conmigo en el 912562401. Tambien hago envios a domicilio a toda españa. Saluditos
|
|
|
Gracias
Muchas gracias a todas.
Al final los he encontrado, como decía desdemona, en un centro de estética. Lo aplican en sus tratamientos pero también los venden al público en general.
Según me han dicho allí mismo, estos productos no hacen milagros pero casi, solo que cuando dejas de usarlos cesan también sus efectos. Yo es que quiero estar radiante para una ocasión muy especial que se me aproxima así que me daré el capricho por una vez.
De nuevo gracias, saludos.
|
|
|
Respuesta de productos natura bisse
Los productos de Natura Bisse se pueden comprar en Internet a traves de la pagina www.tiendasdelmediterraneo.com y buscar Centro Medico Bodycare. Espero haberte ayudado, un saludo
|
|
|
Natura bissé
Los Productos de Natura Bissé están a la venta por internet en la página http://tiendasdelmediterraneo.com dentro de la tienda Centro Médico Bodycare. Es el único sitio para adquirir por internet.
Un Saludo
|
|
|
Productos natura bisé
AQUI TE DEJO ENLACE DE UNA PAGINA EN LA CUAL SE PUEDEN CONSEGUIR ESTOS PRODUCTOS,NADA BARATOS POR CIERTO. QUE TENGAS SUERTE.UN SALUDO http://www.tiendasdelmediterraneo.com /product.asp?-catgid=1&list=3&p rodid=25146&shop=183&typeprodu ct=6-&lang=ES
|
|
|
Repuesta
Entiendo que te parezcan caros los productos Natura Bisse si solo ves los nueros de euros, en cambio si miras la relacion calidad precio la cosa cambia, ya no son tan caros, los hay mas caros con menos calidad, esperos que los pruebes y puedas cambiar de opionio, ademas bien utilizados duran muchisimo. un saludo
|
|
|
Natura bisse
Hola,
Los productos se venden en perfumerias Julia. Son muy caros y tampoco son para tanto, de hecho yo ulilizaba el protector 50 y me queme toda!!! no se que pruebas hacen, pero era para meterles un paquete
|
|
|
Lista de espera?
anda ya! no hay lista de espera en el extranjero! donde has oido eso?
|
|
|
Natural bissé
Pues no tengo ni idea, sólo sé que en el extranjero hay una lista de espera impresionante para conseguir sus productos. Te subo el tema a ver si alguien sabe. Pero creo que son caros de narices eh!. Un saludito.
|
|
|
Gracias
Muchas gracias, seguiré investigando Si los encuentro daré la información por aquí por si a alguien le interesa.
Saluditos.
|
|
|
En los centros de estética
si los usan para sus cuidados, también los venden al cliente lo que pasa que no todos los centros usan esa marca, pero si ves que lo anuncian, lo venden. no son baratos pero son buenos. saludos!! susana
|
|