en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Natura bissé

Hola Alguien sabe dónde puedo comprar los productos de Natura Bissé?. He intentado buscar por internet pero no hay manera. Me han dicho en centros de estética, pero no sé si ellos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos natura bisse

Hola , estaria interesa en productos para tipo de piel grasa-mixta, 37 años y veces con tendencia a acné. y precios. gracias

Listado

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LISTADO DE LOS PRODUCTOS QUE TIENES EN STOCK Y LOS PRECIOS DE VENTA AL PUBLICO Y COMO ME LOS DEJARIAS.
POUSA3

Estoy interesada en los productos

Acabo de leer tu mensaje y estoy interesada en conseguir algún producto. Por un lado el Glyco Face y alguno más que ahora (estoy en el trabajo) no te sabría decir el nombre ¿Me podrías pasar el listado que comentas con los productos que te quedan (a ver si es alguno de los que necesito) y los precios a los que me los dejarías? Mi correo es ncarrion@gencat.net.

Espero tus noticias,

Natàlia

Interesada en productos

hola, estoy interesada en saber que productos te quedan en stock y a que precios, gracias.

Hola sirena

puedes encontrarlos solo en centros de estetica.Quisiera saber donde vives para poder recomendarte alguno.De moento en el corte inglés no .
Espero que te sirva de ayuda

Nature bisse

EL EL SALON DE BELLEZA DESSANGE HACEN TRATAMIENTOS CON ESTOS PRODUCTOS Y LA PIEL QUEDA EXPECTACULAR, SON UN POCO CAROS PERO RELMENTE SON LO MEJOR. TAMBIEN VENDEN ALLI LOS PRODUCTOS SI LOS QUIERES COMPRAR. EL SALON QUEDA POR CLAUDIO COELLO,NO ESTOY MUY SEGURA PERO CREO QUE ES EL NUMERO 57 O 47

Hola:natura bissé en castellón

Hola, en mi centro trabajamos con Natura bissé y tenemos tienda en la zona de Castellón, donde asesoramos sobre los productos específicos para tu piel,si quieres saber información sobre los productos, no dudes en ponerte en contacto conmigo,gracias.

Yo vendo

yo vendo productos de natura bisse por cierre de negocio que te interesa lagartoguancho2007@hotmail.com

Natura bissé

Mi correo es susana.anaya@gmail.com, estaria interesada en la de diamon,y que me aconsejases si me viene bien,tengo 36 años y la piel mixta-grasa,pero empiezo a tener flacidez,te he intentado enviar un email pero me decia que la dirección era erronea,¿que me puedes aconsejar?

Cremas natura bisse

HOLA GUANCHO , ESTOY INTERESADA EN COMPRAR ALGUNA CREMA DE CONTORNO DE OJOS DE NATURA BISSE , AUN TIENES CREMAS DE ESTA CASA MAS ECONOMICAS??
GRACIAS UN SALUDO.

Respuesta a sirena 1000 (natura bissé)

Hola, que tal, he leido tu mensaje y solo quería comentarte que los productos de natura bissé sólo podrás encontrarlos en centros de estética y en alguna buena peluqueria. No en el corte inglés. De todos modos a través de internet también existe un carrito de compra. Espero que te sirva de algo.
Saludos,
Julieta

Comprar natura bisse

El Corte Ingles no los vende, solamente los encontraras en centros de belleza especializados.El telefono de la central Barcelona es el 935910230.Yo conozco un sitio en Majadahonda (madrid) que los vende:916384412.

"natura bissé"

Hola!!!
Yo se que en el centro de estética donde yo voy usan los productos Natura Bissé y los venden al público. Es muy posible que si acudes a un centro de belleza de tu ciudad y usan estos productos también los vendan. De todas formas, en la página web (www.naturabisse.es) hay un apartado donde te pueden informar los puntos de venta mas cercanos a tu lugar de residencia.
Un saludo.

Donde puedes comprar natura bissé.

Te voy a contar que no es la primera vez que hago un pedido de Natura Bissé y que estoy encantada con el sevicio que tienen,es rápido,me mandan siempre muestras(incluso de otras casas)y además el envio es gratuito.La página es:www.tuestetica.es

Mi experiencia

Yo te puedo aportar mi experiencia, llevo ya mas de un año comprando en http://www.cyberestetic.com y estoy encantada. Personalmente me parece que su página es la mejor, la mas clara. He tenido incluso algún problema con algún envio y han estado pendientes de solucionarlo muy atentamente.

Respecto a precios, con Natura es muy dificil encontrar rebajas, y personalmente me parece una pasada lo que cobran por ciertos productos, aunque al menos lo que yo compro me va muy bien y me funciona.

Cyberestetic

Yo sigo comprandolos en www.cyberestetic.com y estoy encantada. Cada vez que pido me mandan muestras y he encontrado ademas unos parches reductores de una firma llamada D'Lucanni que me están funcionando muy bien.

No se si te servira de ayuda

yo tambien la he estado buscando por internet, pero no encuentro un sitio donde comprala.
Donde la he comprado ha sido en un Centro de Estetica, y no hacia falta que siguieras un tratamiento, solo te aconsejan y te venden la que te vayan bien a tu tipo de piel..
yo voy a probarla por primera vez a ver como me va. Espero haberte ayudado, chao

Cyberestetic

Yo he comprado recientemente en www.cyberestetic.com y estoy encantada. Pedi la diamond gel cream y me mandaron otra de 20ml de regalo, todo perfectamente empaquetado y con una bolsa de natura bissé incluida. Ademas me mandaron 3 muestras de otros productos de natura y un contorno de ojos, que por cierto es estupendo, de una marca llamada d'lucanny que no conocia.

Espero haberte sido de ayuda.

Natura bissé

Hola soy vendedor de Natura Bissé.
Te informo que se vende solamente en centros de estética,en españa.Y no solo los tratamientos.
Y no se vende en el Corte inglés.
Si me dices de donde eres te puedo informar.

Natura bissé

Hola soy vendedor de Natura Bissé.
Te informo que se vende solamente en centros de estética,en españa.Y no solo los tratamientos.
Y no se vende en el Corte inglés.
Si me dices de donde eres te puedo informar.

◀  Arriba de la página

Vaniqa, para el vello¿quieres trabajar con nosotros?Alguien a usado la crema esoterica para blanquear la pielHasta qué longitud os gustan las uñas de las manos? Crema de caviar de mercadonaContestenme los que han pasado por esto! roacutan!Pipi de pie para mujeresFunciona ultratone facial???Ayuda por favorDonde puedo comprar colageno?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam