| Contenido de las respuestas: |
Productos natura bissé
Hola! Si quereis productos de Natura Bissé os podeis poner en contacto conmigo en cosmetica-profesional@hotmail. com los entrego en Barcelona y provincia Saludos!
|
|
|
Productos natura bisse
Hola, yo soy profesional, tengo un Centro de Belleza y Vendo productos de Natura, además los enviamos a domicilio sin coste alguno. El precio es el mismo que en todos sitios, ya que te informo que natura obliga a vender sus productos al precio que ella establece.
Si deseas cualquier cosa, estoy en Madrid, puedes contactar conmigo en mi e-mail. zensei@terra.es
Los tendrás en 24 horas.
Gracias
|
|
|
Natura bisse
estoi interesada en comprar cremas de esta marca si puede ser que me las mandeis mi correo es jbreyes68@gmail.com gracias
|
|
|
Venta de cremas natura bisse
si las puedes comprar en salones de belleza que utilicen esa firma aunque no te realices nada
|
|
|
Venta de cremas natura bisse
si las puedes comprar en salones de belleza que utilicen esa firma aunque no te realices nada
|
|
|
Productos natura bissé
Hola , yo puedo proporcionarte productos de natura bissé me dedico a la venta. ponte en contacto conmigo al mail antoniarodriguez@hotmail.com
|
|
|
Comprar natura bisse
Hola yo e comprado varias veces en www.wappas.net y la verdad son muy buenos los productos y la atención es inmejorable.
|
|
|
Productos n.bissé
Hola yo te podria suministrar productos Natura Bissé si quisieras, tengo un centro de estética y vendo estas cremas , son un pelin caras, pero tienes la garantia de una buena crema en el mercado. Ya me dirás algo.Muchas gracias.
|
|
|
Productos n.bisse
yo estoy interesada en comprar una crema porque tengo problemas de rosacea pero no se cual me iria bien queria que me informara soy de sevilla gracias.
|
|
|
Natura bisse
yo estoy interesada en la crema OXYGEN quisiera saber si esa crema me iria bien yo tengo rosacea yno se qye crema usar me gustaria que me dijeras el precio y si me la puedes mandar yo soy de sevilla.
|
|
|
Nature bisse
estoy interesada en comprar una crema nature bisse por que tengo problemas de rosacea y quisiera que me aconsejarais cual es la que tengo que comprar y si sabeis de alguien que me la pueda mandar por correo. para comunicarnos este es mi correo jbreyes68@gmail.com
|
|
|
Productos natura bisse
HOLA , NO SE DE DONDE ERES PERO TE INFORMO QUE EN ALDAYA-VALENCIA , SE VENDE LA MARCA NATURA BISSE EN LA PELUQUERIA FRANCISCO PEDREÑO.
SALUDOS,
|
|
|
Ntura bisse cathy 3754
hola necesito saber donde encontrar productos de natura bisse en valencia yo tengo muy poco tiempo en la ciudad y no la conosco bien por lo tanto qerria una direccion q este en algun lugar cerca del centro
|
|
|
Natura bissé
Yo los compro en un centro de estetica que se llama Axia en la calle Claudio Coello 122 de Madrid tfno 91 3080453. Normalmente se los encargo y en un par de días los tengo.
|
|
|
Donde comprar productos de natura bisse
SI ERES PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y EJERCES EM MADRID O GUADALAJARA, PUEDES DIRIGIRTE AL TELEFONO 91 447 47 22 ó POR E-MAIL naturabissemadrid@telefonica.n et., QUE SON LOS DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA PARA MADRID Y GUADALAJARA.
SI NO LO ERES, PUEDES IGUALMENTE DIRIGIRTE A ELLOS, Y TE INFORMARAN DEL CENTRO DE ESTETICA MAS PROXIMO A TU DOMICILIO, DONDE PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS DE NATURA BISSE.
EL CORTE INGLES NO LOS VENDE.
|
|
|
Natura bisee
hola, nosotros somos un centro de imagen acreditado por natura bisse, por lo tanto vendemos al publico. Estamos en madrid, en la zona de Argüelles, c/Rodriguez San Pedro 54. Tambien trabajamos con ellos en cabina asi que si te animas, llamanos y pide tu cita y asi los pruebas. Tel.915437448
|
|
|
Productos natura bisse
Hola, un saludo ante todo. He leido tu mensaje interesándote pro los productos de Natura Bisse. Estos productos sólo los puedes encontrar en salones específicos de estética o también en algún salón de peluquería. Yo tengo un salón de peluquería en Pola de Siero ( Asturias ), y si quieres te podría facilitar algo, ya que ahora mísmo estoy liquidando dichos productos, y los estoy ofertando a precio de costo, ya que es una linea muy cara y me cuesta trabajo venderla. SI tienes interés en algún producto, me contestas y me dices qué necesidades tienes, respecto a tu tipo de piel, problemas específicos, etc. Si quieres te mando un listado de qué productos me quedan en stock y pecios de venta al público, y cómo te los dejaría. ATENTAMENTE :
PELUQUERIA GEMMA
|
|
|
Natura bisse listado de producto
yo estoy interesada en una crema porque tengo problema de rosacea no se si te quedara alguna soy de sevilla porsi me la podias mandar gracias.
|
|
|
Re: productos natura bisse
Hola, me podrias mandar una lista con lo que te queda y los precios? Muchas gracias!
|
|
|
Conocer los productos
He leido en una revista que son productos de calidad pero como no los conozco quisiera me mandaras si tienes para la tercera edad el listado de ellos
|
|