en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Signo astrológicoTu retrato astrológicoEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!Relojes :  relojes míticos - tendencia relojeria Relojes: la hora del tiempo

Mensaje que originó la charla:

Natura bissé

Hola

Alguien sabe dónde puedo comprar los productos de Natura Bissé?. He intentado buscar por internet pero no hay manera.
Me han dicho en centros de estética, pero no sé si ellos los venden o forman parte de sus tratamientos. Yo lo que quiero es usarlos en casa. Quizás los venda El Corte Inglés?

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos natura bissé

Hola! Si quereis productos de Natura Bissé os podeis poner en contacto conmigo en
cosmetica-profesional@hotmail. com
los entrego en Barcelona y provincia
Saludos!

Productos natura bisse

Hola, yo soy profesional, tengo un Centro de Belleza y Vendo productos de Natura, además los enviamos a domicilio sin coste alguno. El precio es el mismo que en todos sitios, ya que te informo que natura obliga a vender sus productos al precio que ella establece.

Si deseas cualquier cosa, estoy en Madrid, puedes contactar conmigo en mi e-mail. zensei@terra.es

Los tendrás en 24 horas.

Gracias

Natura bisse

estoi interesada en comprar cremas de esta marca si puede ser que me las mandeis mi correo es jbreyes68@gmail.com gracias

Venta de cremas natura bisse

si las puedes comprar en salones de belleza que utilicen esa firma aunque no te realices nada

Venta de cremas natura bisse

si las puedes comprar en salones de belleza que utilicen esa firma aunque no te realices nada

Productos natura bissé

Hola , yo puedo proporcionarte productos de natura bissé me dedico a la venta. ponte en contacto conmigo al mail antoniarodriguez@hotmail.com

Comprar natura bisse

Hola yo e comprado varias veces en www.wappas.net y la verdad son muy buenos los productos y la atención es inmejorable.

Productos n.bissé

Hola yo te podria suministrar productos Natura Bissé si quisieras, tengo un centro de estética y vendo estas cremas , son un pelin caras, pero tienes la garantia de una buena crema en el mercado.
Ya me dirás algo.Muchas gracias.

Productos n.bisse

yo estoy interesada en comprar una crema porque tengo problemas de rosacea pero no se cual me iria bien queria que me informara soy de sevilla gracias.

Natura bisse

yo estoy interesada en la crema OXYGEN quisiera saber si esa crema me iria bien yo tengo rosacea yno se qye crema usar me gustaria que me dijeras el precio y si me la puedes mandar yo soy de sevilla.

Nature bisse

estoy interesada en comprar una crema nature bisse por que tengo problemas de rosacea y quisiera que me aconsejarais cual es la que tengo que comprar y si sabeis de alguien que me la pueda mandar por correo.
para comunicarnos este es mi correo jbreyes68@gmail.com

Productos natura bisse

HOLA , NO SE DE DONDE ERES PERO TE INFORMO QUE EN ALDAYA-VALENCIA , SE VENDE LA MARCA NATURA BISSE EN LA PELUQUERIA FRANCISCO PEDREÑO.

SALUDOS,

Ntura bisse cathy 3754

hola necesito saber donde encontrar productos de natura bisse en valencia yo tengo muy poco tiempo en la ciudad y no la conosco bien por lo tanto qerria una direccion q este en algun lugar cerca del centro

Natura bissé

Yo los compro en un centro de estetica que se llama Axia en la calle Claudio Coello 122 de Madrid tfno 91 3080453. Normalmente se los encargo y en un par de días los tengo.

Donde comprar productos de natura bisse

SI ERES PROFESIONAL DE LA ESTETICA Y EJERCES EM MADRID O GUADALAJARA, PUEDES DIRIGIRTE AL TELEFONO 91 447 47 22 ó POR E-MAIL naturabissemadrid@telefonica.n et., QUE SON LOS DISTRIBUIDORES EN EXCLUSIVA PARA MADRID Y GUADALAJARA.

SI NO LO ERES, PUEDES IGUALMENTE DIRIGIRTE A ELLOS, Y TE INFORMARAN DEL CENTRO DE ESTETICA MAS PROXIMO A TU DOMICILIO, DONDE PUEDES COMPRAR LOS PRODUCTOS DE NATURA BISSE.

EL CORTE INGLES NO LOS VENDE.

Natura bisee

hola,
nosotros somos un centro de imagen acreditado por natura bisse, por lo tanto vendemos al publico. Estamos en madrid, en la zona de Argüelles, c/Rodriguez San Pedro 54.
Tambien trabajamos con ellos en cabina asi que si te animas, llamanos y pide tu cita y asi los pruebas. Tel.915437448

Productos natura bisse

Hola, un saludo ante todo.
He leido tu mensaje interesándote pro los productos de Natura Bisse. Estos productos sólo los puedes encontrar en salones específicos de estética o también en algún salón de peluquería. Yo tengo un salón de peluquería en Pola de Siero ( Asturias ), y si quieres
te podría facilitar algo, ya que ahora mísmo estoy liquidando dichos productos, y los estoy ofertando a precio de costo, ya que es una linea muy cara y me cuesta
trabajo venderla. SI tienes interés en algún producto, me contestas y me dices qué necesidades tienes, respecto a tu tipo de piel, problemas específicos, etc. Si quieres te mando un listado de qué productos me quedan en stock y pecios de venta al público, y cómo te los dejaría. ATENTAMENTE :

PELUQUERIA GEMMA

Natura bisse listado de producto

yo estoy interesada en una crema porque tengo problema de rosacea no se si te quedara alguna soy de sevilla porsi me la podias mandar gracias.

Re: productos natura bisse

Hola, me podrias mandar una lista con lo que te queda y los precios?
Muchas gracias!

Conocer los productos

He leido en una revista que son productos de calidad pero como no los conozco quisiera me mandaras si tienes para la tercera edad el listado de ellos

◀  Arriba de la página

Vaniqa, para el vello¿quieres trabajar con nosotros?Hasta qué longitud os gustan las uñas de las manos? Crema de caviar de mercadonaContestenme los que han pasado por esto! roacutan!Pipi de pie para mujeresFunciona ultratone facial???Ayuda por favorDonde puedo comprar colageno?Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco Vellos enterrados
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Famosos en enFemenino
Taylor Swift
Helen Hunt
Will Smith
Christina Ricci
Tom Welling
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam