en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Signo astrológicoTu retrato astrológicoEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!Relojes :  relojes míticos - tendencia relojeria Relojes: la hora del tiempo

Mensaje que originó la charla:

Natura bissé

Hola

Alguien sabe dónde puedo comprar los productos de Natura Bissé?. He intentado buscar por internet pero no hay manera.
Me han dicho en centros de estética, pero no sé si ellos los venden o forman parte de sus tratamientos. Yo lo que quiero es usarlos en casa. Quizás los venda El Corte Inglés?

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Productos natura bissé

Hola! Si quereis productos de Natura Bissé os podeis poner en contacto conmigo en
cosmetica-profesional@hotmail. com
los entrego en Barcelona y provincia
Saludos!

Productos natura bisse

Hola, yo soy profesional, tengo un Centro de Belleza y Vendo productos de Natura, además los enviamos a domicilio sin coste alguno. El precio es el mismo que en todos sitios, ya que te informo que natura obliga a vender sus productos al precio que ella establece.

Si deseas cualquier cosa, estoy en Madrid, puedes contactar conmigo en mi e-mail. zensei@terra.es

Los tendrás en 24 horas.

Gracias

Natura bisse

estoi interesada en comprar cremas de esta marca si puede ser que me las mandeis mi correo es jbreyes68@gmail.com gracias

Venta de cremas natura bisse

si las puedes comprar en salones de belleza que utilicen esa firma aunque no te realices nada

Venta de cremas natura bisse

si las puedes comprar en salones de belleza que utilicen esa firma aunque no te realices nada

Productos natura bissé

Hola , yo puedo proporcionarte productos de natura bissé me dedico a la venta. ponte en contacto conmigo al mail antoniarodriguez@hotmail.com

Comprar natura bisse

Hola yo e comprado varias veces en www.wappas.net y la verdad son muy buenos los productos y la atención es inmejorable.