« 

Quiero que crezcan mis pechos

HOLA, LES ESCRIBO DESDE LA ARGENTINA PARA PREGUNTARLES SI ALGUIEN SABE ALGUNA RECTA CASRA O ALGUN HECHIZO PARA QUE ME CREZCAN LOS PECHOS, YA QUE TENGO 21 AÑOS Y PARECEN ,LOS DE UNA ADOLESCENTE DE 12. MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES danielaaguirre983@hotmail.com MUCHAS GRACIAS...DANIELA.

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Hola linda

en tu pais venden una crema que no venden en el resto de paises se llama bustolan y dicen que es muy eficad y que puedes aumentar 2 tallas cuesta unos 15 euros la pagina es www.bustolan.com

Chiquita...

para eso no hay hechizos ni historias,ni recetas, ni siquiera comer almendras a puñaos...mmmmmmm, solamente cirujía.
Pero claro que hay un montón de cosas para disimular el pecho pequeño, por ejemplo, ahora hay unos sujetadores muy bonitos, con armados, o con un relleno especial que no sólo rellenan sino que suben el pecho.
Andar erguida y no curvar la espalda, sobre todo seguridad en tí misma.
Disimular con frundes y plisados, cosa que a mí no me gusta, ni hago nunca.
Y sobre todo un novio que le gusten pequeñas! mi novio dice: buena teta es la que en una mano quepa!

Besicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cremas para que crezcan los pechos?
por: tammy100
9
  Bomba supcionadora de pechos
por: estereitor3
3
  Operacion de pecho
por: athanay
3
  Alfalfa para el aumento de pecho
por: kakuki
14
  Aumento volumen labios
por: elebeb
13
  + pecho con pildora anticonceptiva
por: eidriane
14
  Como saber si los pechos se han desarrollado totalmente?ayudaaaaaaaaaaaaaaa a
por: Mandy137
13
  Hasta que edad crecen los pechos?
por: estrellamadrid
1
  Cuanto cuesta una operación de aumento de pecho?
por: Nelida1
3
  Que toman los hombres que se sienten mujer para aumentar los pechos? alguna hormona sintetica?
por: casadasexy
232
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección