Foro / Belleza

Sobre oriflame

Última respuesta: 22 de enero de 2005 a las 17:40
Y
yomara_8621678
22/1/05 a las 13:01

holaaaaaaaaa!!!!
en este foro he oido hablar mucho de esta marca q yo no conocia¿me podria decir alguien de q va?donde se pueden encontrar estos productos,su opinion sobre ellos y mas o menos los precio de las cremas faciales y demas.graciiaaaaaaaas.

besazooooooos

Ver también

V
victar_9027568
22/1/05 a las 17:40

Te explico..
hola yo soy socia de oriflame que es una empresa sueca de cosmeticos con proyeccion desde hace mas de 20 años. la calidad es excelente (muy recomedada en revistas para mujeres)el precio es muy aceptable por ejemplo una crema para la piel mixta de dia con factores especificos esta ahora en promocion junto con la de noche a 18 y sola a 14 ... no esta nada mal!
para poder comprar tienes 2 opciones ya que al se venta por catalogo no la encuentras en tiendas. 1 es hacerte socia y pagar 6 de gastos de inscrpcion esto es bueno si tienes pensado vender a amigas o familiares, o bien pedirlo a una socia ya inscrita que te mantiene informada de los catalogos, te envia muestras, ... como tu lo veas.
te puedo mandar muestras si quieres probar la marca, si quieres hacerte socia, tienes que tener una madrina. que en caso de querer hacerlo a traves mio te dejo mi numero 2802353.
para cualquier consulta me escribes r-oriflam@ya.com o me llamas 625090355. y te cuento mas cosilla, ventajas y posibilidad de ganar un dinero extra.
un besote
raquel
por cierto si visitas www.ciao.es y buscas oriflame veras lo bien que se habla de estos productos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest