•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Granitos debajo de los ojos??

Hola!Mirad es que me salieron dos granitos uno debajo de cada ojo,blancos,uno es más grande que el otro y no sabía de que eran pero lei una vez que eran de grasa y que con aceite de jojoba se disolvian y desaparecian,pues yo lo probé y para mí que se notan más ahora lo unico que noto es q están cm más sequitos,pero de desaparecer nada de nada,qué podria hacer???Muchas gracias!

Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

• Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te presentamos los mejores productos multiuso

Hola

por: jhoanarojas

hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

Un poquito de crema por favor

por: ellaencantada

Yo también tengo millium desde no se cuando. Y me han comentado lo mismo, q si los quemas queda la mancha.
Lo de que me pincharmen no me hace mucha gracia.
Alguien que también tenga millium ha probado alguna crema que al menos los reduzca. Es que encima tengo frecuentemente blosas y quedan horribles !!

Claro que si!

por: jhoanarojas

ENTONCES NO ESTAREMOS HABLANDO DE LO MISMO, ADEMAS ME PARECE UNA IGNORANCIA DE TU PARTE PINCHARTE TU MISMA CON UNA AGUJA!!! ESO NO SE HACE .... CUIDATE MAS!!!!

Ninfadevi

por: ninfadevi

Pero que tonteria. Yo tambien tenia eso y extraje yo misma la bola blanca de dentro. Desfinctas una aguja y pinchas. Duele un poco, la verdad, sobretodo por la zona en la que están pero no le va a pasar nada atu piel por una heridita de nada y aguantando un poco el dolor los quitas. Y tan contenta que estoy porque no me volvieron asalir ni nada. Asi que eso de que solo se quitancon cirugia..jeje!

Besos!

Yo también los tengo .....

por: 00nuria

Hola!

Pues a mi también me salen esos granitos, porque en mi caso son como mini-espinillas pero blancas en vez de negras y que me salen justo en la zona en que nos salen las ojeras. Yo ya no se que hacer porque aunque aun soy joven, tengo el contorno de ojos muy arrugadillo, culpa de los gestos y marcas de expresión, y uso a diario, dia y noche, cremitas de contorno. Pero creo que con las cremitas poco a poco se me está empeorando. Y ya no sé que hacer. Ultimamente estoy mirando para comprar algún exfoliante de controno de ojos pero no sé si sirve exactamente para esto o quizá no haga nada. Si a alguna le pasa lo mismo y ha probado algún remedio casero o no, siempre que no sea pincharse el ojo con una aguja, por favor, compartirlo con nosotras.

Muchas gracias*

Solucion a granitos

por: marybell20

Hola chicas.....los granitos blancos son grasa dura acumulada muy abajo de la piel...si son debajo de los ojos no es posible pincharlos porque es una parte muy delicada..prueben con las compresas de manzanilla....la idea es hacer que se maduren lo mas pronto posible para que salgan a la superficie...no intenten pelliscarlos......una vez que los hayan quitado usen un desmaquillante de ojos libre de aceite...eso es buenisimo....en mary kay hay uno fabuloso...y si tienen en el resto de la cara, es precisamente porque estan usando una crema con demaciado aceite o humedad...usean una crema de acuerdo a su tipo de cutis y no volveran a tener problemas con eso....ambas cosas se pueden usar al mismo tiempo.....saludos!!

Hola

cuanto tiempo hace que te pones el aceite de jojoba?

No me funciona??

por: norah19

Pues hará como un mes y medio o dos...

A alguien le pasa???

up

...

Y te ha dicho por q sale esto??Y funciona???

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  necesito informacion del relleno de ojeras
por: littlecheese
17

por: gato1051
0

por: gato1051
0
  Limpiar piel hombre
por: valerigarci
1

por: elenamariap1
0
  Kiero perder barriga ayudarme
por: unamorenaza20
52

por: keydm
0
  ¿como puedo hacer crecer las caderas o en su defecto las pompas por favor lo necesito !!
por: salenah1
1

por: hannahmk
0
  Foro sobre las chicas altísimas
por: javi222
30
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com