en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Granitos debajo de los ojos??

Hola!Mirad es que me salieron dos granitos uno debajo de cada ojo,blancos,uno es más grande que el otro y no sabía de que eran pero lei una vez que eran de grasa y que con aceite de jojoba se disolvian y desaparecian,pues yo lo probé y para mí que se notan más ahora lo unico que noto es q están cm más sequitos,pero de desaparecer nada de nada,qué podria hacer???Muchas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Granitos debajo de los ojos?

Pues eso mismo busco yo en internet llevo años con eso lamentablemente se controlan un tiempo pero vuelven a salir de por si los puedes sacar abriendo un poco con una aguja o alfiler con mucho cuidado ya q son dificil de sacar si lo intentas apretar...

Si te los dejas se ponen mas duros, si te los sacas pues se van por un tiempo quizas en tu caso no aparescan tanto.

A mi me desaparecieron

ahora leyendo esto en el foro, me acabo de acordar q yo tb tenia granitos de esos debajo de los ojos, pero me dao cuenta q ya no los tengo, me desaparecieron, la verdad q no se como ni cuando ni xq, si os sirve de algo la crema q suelo usar es de avenne, como no haya sido con esa crema.. no tengo ni idea como se han ido jeje

Granitos debajo de los ojos y por la cien

saludos, quiero saber por que m salen esos granitos q son duros y muy dificil de sacar ,hay veces se vuelven carne como coliflorcitos, yo me fui a una clinica una vez y me los queme debajo de los ojos pro me volvieron a salir cual seria el remedio? la solución por favor y muchas gracias..........

Orzuelo!!!!

hola mira, a mi me salio como un granito en el parpado inferior asi como un barrito que a veces se ve un poco mas grande y a veces se ve mas pequeño, aller fui con el oftanmologo y me dijo que esta parte del ojo aun corresponde a la piel, y que suele taparse. y es por eso que se observa como un barrito y no confome con lo que me dicen yo siempre busco en internet... y encontre esta pagina en donde dicen que se llaman orzuelo y que se puede quitar con compresas de manzanilla tibia obviamente previamente herbida.. y que no lo exprimas puedes extender mas estos orzuelos... me gustaria que leyeras la nota completa y tengan cuidado con los ojos... por q la verdad son muy importantes.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001009.htm

Hidrosan t 0.010

EL DERMATÓLOGO ME DIJO QEU USE ESTA CREMA: HIDROSAN T 0.010 POR LA NOCHE. Y QUE SE VAN A IR DE A POCO.

LA VERDAD ES QUE NO LA COMPRE PORQUE LA CREMA CUESTA $50 PESOS ARGENTINOS ( U$S 16) Y ME PARECIO CARA. YA LA COMPRARE CUANDO

PUEDA Y LES CUENTO.

A mi también me pasa :s

Hola! Bueno pues mira que a mi me salen debajo del ojo y es un rollo, estoy muy obsesionada con eso porqué aveces me dicen: "Tienes una cosa" Y yo: Que yaa xD
Bueno pues, lo que quiero decir es que yo también busco una solución y creo que la mejor es que te la quite una esteticienne. La verdad, en este foro, me he quedado un poco mas relajada, ¡Porqué al menos sé qué no soy la única!
Besitos

->LoReNa<-

Granitos

a una amiga le pasó lo mismo, en el médico se los quitaron, como ya dijeron, con aguja y desinfectar.

Milliums

Así se llaman esas bolitas blancas que se enquistan y salen alrededor de los ojos.
Lo mejor es que vayas a un centro de belleza, y te hagan una higiene facial. La esteticienne, con una aguja nueva y esterilizada, de las que se ponen en las jeringuillas, te lo extraerá. Se trata de pinchar y hacer un orificio en el lugar indicado y sale limpiamente. Duele un poquito y a lo mejor sangra un pelín, pero al día siguiente no se nota nada.

A mi igual

en mi caso me salen tanto por la zona del parpado de arriba que pega al lagrimal, como por la zona de abajo¡¡¡, da la casualidad que siempre me salen en el mismo ojo, " en el otro, no", y la verdad se que no esta bien, algunos por arte de magia se me quitaron solos pero otros no se ivan " al ser mas gradecits" los estrije como si fuera una espinilla, al ser tan pequeños cuesta mucho, y salia, ese pegoton blanco, pero cuesta mucho, ....luego se me forma una heridilla que tarda bastante en sanarse, pero es lo unico que he conseguiro para quitarlos "pero siempre vuelven aparecer! y cada vez es peor,,,,.....

cualquier cosita milagrosaaa, sera bien venidaaaaaaa..
abrazoz

Ir al médico

es lo mejor que podeis hacer

Claro que si

dinolos¡¡

yo la verdad es que no se, si lo que tengo es lo mismo que teneis vosotras
lo mio es debaja del ojo, 1 centimetro debajo...sobre el contorno del ojo, son como puntos blancos, no tienen mucho relieve y son pequeños, y son bastantes es eso lo que teneis¡¡ y lo peor es que no se me quitam una vez crie, y me hice esperanzas, que echandome contorno de ojos, se me ibam pero nada de nada, siguen ahi¡¡¡, la verdad es que me apena tenerlos ahi¡¡¡, nadie les ha dado permiso para uvicarse ahi ;( jaja pero bueno comentarme jaja

Dinos el nombre de la pomada, por favor

Te agradecería que nos dijeras el nombre de la pomada, y así poder quitarme estos horribles granitos, que estetícamente son feísimos.
¿Cuánto cuesta?

Gracias.

Holap

te ha funcionado la crema? yo tengo este problema desde junio del año pasado y me la quiero probar. ba bien? gracias

Muchas graciassssss

cuentanosssssss como te va con ellaaaaa¡¡¡¡¡¡ eb todo este tiempoooo...por za,,,,
son muy feosss estas pintillas de grasass
Abz

Olaaa

quisiera saber si te ha ido bien esa crema para comprarmela yo tb gracias

A mí tb me pasa

Hola!!

Tengo el mismo problema que tú, y odio esos granitos, encima tengo dos en el mismo ojo, y hacen feísimo. ¿Hace efecto eso del aceite de jojoba? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Se compra en los herbolarios? ¿Me podéis decir cuánto vale más o menos?

Gracias.

Hola

hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

Un poquito de crema por favor

Yo también tengo millium desde no se cuando. Y me han comentado lo mismo, q si los quemas queda la mancha.
Lo de que me pincharmen no me hace mucha gracia.
Alguien que también tenga millium ha probado alguna crema que al menos los reduzca. Es que encima tengo frecuentemente blosas y quedan horribles !!

Claro que si!

ENTONCES NO ESTAREMOS HABLANDO DE LO MISMO, ADEMAS ME PARECE UNA IGNORANCIA DE TU PARTE PINCHARTE TU MISMA CON UNA AGUJA!!! ESO NO SE HACE .... CUIDATE MAS!!!!

Ninfadevi

Pero que tonteria. Yo tambien tenia eso y extraje yo misma la bola blanca de dentro. Desfinctas una aguja y pinchas. Duele un poco, la verdad, sobretodo por la zona en la que están pero no le va a pasar nada atu piel por una heridita de nada y aguantando un poco el dolor los quitas. Y tan contenta que estoy porque no me volvieron asalir ni nada. Asi que eso de que solo se quitancon cirugia..jeje!

Besos!

◀  Arriba de la página

Productos gernetic en sevilla¿me resolveis una duda?Maquillaje permanenteLipoma¿sabes cómo aplicarte los cosméticos? lee aquíAyuda porfavor! pregunta sobre concha nacar venus veracruz ?Crema para piel grasay primeras arrugas...¿alguien conoce la crema helia-d de hungría?Desodorante eficazPreguntaaaaaaa ayudennnnProductos yves rocher
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Gillian Anderson
Drew Barrymore
Elton John
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam