Foro / Belleza

Programa tve1

Última respuesta: 12 de febrero de 2005 a las 16:24
E
ekram_9017009
13/1/05 a las 20:38

Hola, mi nombre es Silvia y soy redactora de un nuevo programa de tve1. Estamos buscando a chicas que quieran dar un giro a su imagen. Si no estás contenta con tu aspecto físico y te apetece cambiar o si conoces a alguien que pueda estar en esta situación, podeis poneros en contacto conmigo en el teléfono 618.09.57.12 o en la dirección de correo prestametuvida@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo
Silvia

Ver también

A
aymee_8710020
29/1/05 a las 1:57

Quiero participar en elprograma
quiero participar en el programa y nose como funcionar ponerse en contacto conmigo.muackssssssssssssssssssssssssss

M
meriam_5144361
10/2/05 a las 11:21

Participar en el programa
Buenos días, soy compañera de la persona cuyos datos figuran, de Victoria Polo.
Ella es abogada, tenemos un despacho en Collado Villalba, creo que sería una buena participante, y hay posibilidad de que venga otra persona a simular que hace su trabajo, pues aquellas cuestiones que sólo puede hacer un abogado puede delegarlas en nosotros, somos otros dos socios.
Somos jovenes, en el despacho trabajamos 4 personas de 27 a 32 años, también vamos por la mañana a una de nuestras empresas, que es un periodico, lo que también daría juego.
Espero me contesteis, con instrucciones a seguir en caso de ser necesario selección....
Gracias y un cordial saludo.

A
adara_8470066
12/2/05 a las 16:24

Para participar en el programa
He leido el mensaje de Silvia y la verdad,me ha llamado la atencion.No es que me vea fatal,pero,eso si,¿a quien no le vendria bien un cambio?algun que otro cambio si que me vendria bien.Venga,1 beso y...nada....aqui estoy yo pa el esperimento que sea!!!!!!! SUSANA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram