en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Programa tve1

Hola, mi nombre es Silvia y soy redactora de un nuevo programa de tve1. Estamos buscando a chicas que quieran dar un giro a su imagen. Si no estás contenta con tu aspecto físico y te apetece cambiar o si conoces a alguien que pueda estar en esta situación, podeis poneros en contacto conmigo en el teléfono 618.09.57.12 o en la dirección de correo prestametuvida@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo
Silvia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Para participar en el programa

He leido el mensaje de Silvia y la verdad,me ha llamado la atencion.No es que me vea fatal,pero,eso si,¿a quien no le vendria bien un cambio?algun que otro cambio si que me vendria bien.Venga,1 beso y...nada....aqui estoy yo pa el esperimento que sea!!!!!!! SUSANA

Participar en el programa

Buenos días, soy compañera de la persona cuyos datos figuran, de Victoria Polo.
Ella es abogada, tenemos un despacho en Collado Villalba, creo que sería una buena participante, y hay posibilidad de que venga otra persona a simular que hace su trabajo, pues aquellas cuestiones que sólo puede hacer un abogado puede delegarlas en nosotros, somos otros dos socios.
Somos jovenes, en el despacho trabajamos 4 personas de 27 a 32 años, también vamos por la mañana a una de nuestras empresas, que es un periodico, lo que también daría juego.
Espero me contesteis, con instrucciones a seguir en caso de ser necesario selección....
Gracias y un cordial saludo.

Quiero participar en elprograma

quiero participar en el programa y nose como funcionar ponerse en contacto conmigo.muacksssssssssssssssss sssssssss

◀  Arriba de la página

No se como se hace, ayuda por favor¡¡¡¡Hola a todosRetardador del vello que si funcionaPreguntas a una esteticistaAlguien sabe sobre depilacion de la zona del bikiniVelloCrema nocheAlgunos tips de belleza:=)Presoterapia Ayuda!!!Celulitissssssss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam