Foro / Belleza

Necesito un cambio de look !!!

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las 23:59
N
nicoll_9576681
7/3/02 a las 17:50

Hola, ¿Como hago para cambiar de look, sin sufrir mucho el cambio?? eso estoy pensándo..... y estoy decidida arriesgarme. De pelo negro que tengo a platino, es una pasada. ¿como lo hicísteis??, Gracias.

Ver también

X
xianli_6921104
8/3/02 a las 11:35

"necesito un cambio de look !!!"
Vaya un cambiazo !!! Que pasada...tienes razón. Eso creo que es muy fuerte.. no sé yo me lo pensaría muy bien antes.

I
itto_9448957
9/3/02 a las 13:59
En respuesta a xianli_6921104

"necesito un cambio de look !!!"
Vaya un cambiazo !!! Que pasada...tienes razón. Eso creo que es muy fuerte.. no sé yo me lo pensaría muy bien antes.

Necesito un cambio de look !!!
Yo nunca he cambiado.... para eso hay que saber muy bien lo que vas a hacer... y como te va a quedar, con seguridad...

I
irine_6912991
9/3/02 a las 18:37

Una amiga
yo te recomiendo k no lo hagas, yo hice tambien lo mismo y el pelo sufre mucho y pierde brillo.
a mi se me kemo!!!! aparte el pelo negro es muy bonito atrevete con algun corte atrevido o hazte la permanente yo kreo ke te sentirias rara eso es lo k me ocurrio y mi pelo nunca a vuelto a ser el mismo!!!!
un consejo

auri

N
nicoll_9576681
11/3/02 a las 15:53
En respuesta a irine_6912991

Una amiga
yo te recomiendo k no lo hagas, yo hice tambien lo mismo y el pelo sufre mucho y pierde brillo.
a mi se me kemo!!!! aparte el pelo negro es muy bonito atrevete con algun corte atrevido o hazte la permanente yo kreo ke te sentirias rara eso es lo k me ocurrio y mi pelo nunca a vuelto a ser el mismo!!!!
un consejo

auri

Gracias auri !!
Vaya... me has dado que pensar.Hay que ir sobre seguro.... y vaya si hay que ir.Como es que tu pelo ya no es el mismo? si se regenera.

A
alison_8482265
12/3/02 a las 13:49
En respuesta a itto_9448957

Necesito un cambio de look !!!
Yo nunca he cambiado.... para eso hay que saber muy bien lo que vas a hacer... y como te va a quedar, con seguridad...

Yo lo hice !!!
Yo tuve suerte, encontré en www.estilisimo.com un programa en que tu misma introduces tu foto y te ves, los cambios de maquillaje y peinado. Es muy divertido !!

N
nicoll_9576681
13/3/02 a las 13:43
En respuesta a alison_8482265

Yo lo hice !!!
Yo tuve suerte, encontré en www.estilisimo.com un programa en que tu misma introduces tu foto y te ves, los cambios de maquillaje y peinado. Es muy divertido !!

Gracias !!
Fenomenal eso de verte antes, que flipada que se le haya ocurrido a alguien. Me resuelven bastánte la papeleta. Voy a echarle un vistazo.

A
an0N_913557499z
14/3/02 a las 17:25

Empieza por algo menos fuerte
Yo era castaña y me decoloré el pelo a rubio platino y no me guste nada al dia siguiente me eche un tinte castaño, ahora llevo mechas rubias, te aconsejo que si quieres ser rubia empieza por algo mas suave como las mechas, son mas naturales, un beso.

A
an0N_563655299z
15/7/13 a las 23:59

Cambio de look
hola soy nueva aca y necesito un cambio de look alguien me puede ayudar?

Cambio de look: ¿cómo saber si te quedará bien el pelo corto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest