Foro / Belleza

Nueva plancha ga.ma ceramic laser ion

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 21:12
J
june_5633252
12/1/05 a las :12

Hola chicas! Yo estoy vendiendo esta nueva plancha para el pelo de GA. MA professional con tecnología laser, que irradia 2 millones de iones, estos mejoran el aspecto del cabello, dejandolo suave, humectado y brillante. Es ideal para tratar los cabellos dañados. Esta plancha se vende en pocos países y es muy dificil de conseguir, sumado a que es una edición limitada (Al menos eso dice en su caja)

Si les interesa pueden escribirme, estamos en comunicación mediante este foro. O si lo prefieren pueden escribirme a mi email: bandy116@hotmail.com.

Saludos

Ver también

T
tayra_5939476
12/1/05 a las 2:35

Me puedes imformar
Hola acabo de leer tu mensaje en el foro, me interesaria saber un poco mas sobre esa plancha de la que hablas, quizas no te haya entendido bien.Es para alñisar el pelo?, bueno si puedes informame sobre ella y de su precio.Gracias.Un saludo.

A
an0N_541696599z
12/1/05 a las 9:56

Cuentame...
hola Lola!!! cuentame un poquito más, es más rápida que las demás? Que medidas tiene? Cuanto cuesta?
Dode la podemos cinseguir? que diferencia hay con la demás? gracias de antemano

J
june_5633252
12/1/05 a las 19:20
En respuesta a tayra_5939476

Me puedes imformar
Hola acabo de leer tu mensaje en el foro, me interesaria saber un poco mas sobre esa plancha de la que hablas, quizas no te haya entendido bien.Es para alñisar el pelo?, bueno si puedes informame sobre ella y de su precio.Gracias.Un saludo.

Les cuento:
La plancha GA.MA Laser Ion, es una plancha para alisar el pelo, pero ademas de crear un alisado perfecto, restaura, y proteje el pelo. La diferencia con las planchas comunes, es que esta tiene un laser que irradia 2.000.000 de iones por cm2, que son atomos que rejuvenecen, humectan, y dejan el pelo con un brillo incomparable. Ademas es de ceramica, calienta mas logrando un alisado perfecto en menos tiempo, y sin quemarlo, ya que los iones, protegen el pelo. Yo la estoy usando, hasta ahora es la mejor plancha que use. Tambien las estoy vendiendo NUEVAS, a un precio de 85 euros con gastos de envio incluidos a España. Esta plancha se vende en Argentina (Desde donde sale el envio), y en otros paises tambien. He averiguado bastante y creo que no se vende en España.
Saludos.

Y
yu_8745653
17/5/11 a las 19:06

plancha de pelo
hola buenas estoy interesada en la plancha de pelo me podrias decir predio gracias

O
ouadia_9712302
4/12/12 a las 1:20

Gracias por tu oferta...
pero me he comprado una karmin g3 un beso

M
madhu_692000
29/8/14 a las 21:12

Plancha de pelo
Al parecer tiene buena pinta pero ya estoy con unas planchas nuevas y con moderna tecnología, professional también, que genera iones, calor infrarrojo, apagado automático a la hora y muchas características mas que la hacen única para mi y que ademas me encanta no solo por eso sino por los buenos resultados que deja en mi pelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook