| Mensaje que originó la charla: |
Aloe vera
Hola chic@s! Me interesan mucho vuestras experiencias con el aloe vera,para que lo usais y dónde lo comprais; por lo visto tiene propiedades cicatrizantes y demás pero me gustaría saberlo de primera mano,oséase de alguien que realmente lo ha usado Besotes  Anglae
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Dianabsbddiana
HOLA QUE TAL, PUES DEBO DECIR QUE ES CIERTO QUE EL ALOE VERA ES MUY BUENO CUANDO SABES APLICARLO EN LA PIEL. YO LO HE USADO Y ES UNA MARAVILLA, TE DEJA LA PIEL SUAVE Y LIMPIA COMPLETAMENTE, A MI ME ENCANTA Y TE LA RECOMIENDO, HAY CREMAS QUE TIENEN ALOE VERA O SABILA MEJOR CONOCIDA, Y TAMBIEN LA SABILA NATURAL ES MUY BUENA, SUS CRISTALES SON EXCELENTES. ES MUY BUENA PARA LOS COSMETICOS Y SOLO DEBES APLICARLA DESPUES DEL BAÑO, EN LA NOCHE, Y SI QUIERES PROTECTOR SOLAR APLICATE UN POCO EN LA MAÑANA ES MUY BUENA. TE PROTEGE DEL SOL. A MI ME ENCANTA Y SUERTE.
|
| |
Una maravilla!
YO LO ESTOY USANDO PARA LAS MARCAS DEL ACNE Y ME VA FENOMENAL, YA SE ME NOTAN MENOS, YO LO COMPRRE EN UN CENTRO DE DIETETICA, TAMBIEN EN UN HERBOLARIO, Y EL QUE YO USO ES DEL 99,9%, TABIEN TE SIRVE SI TE SALEN GRANITOS O ROJECES, DESPUES DE LA DEPILACION, ETC.
|
| |
Buenisimo
Querida amiga,como esteticista y cosmetologa que soy te puedo decir que el aloe vera va bien para todo,si,cogerlo de la planta va muy bien,pero tampoco es cuestion de pasarte todos los dias cortando hojas y haciendote la crema,puesto que no es nada de caro.Yo le estoy vendiendo a mis clientas un bote de 500ml a 14er,puro al 99% y te aseguro que estan encantadas y yo tambien,si te interesa saber mas mi email es:briscsanz32@hotmail.com
|
| |
Con hoja completa
es cierto que muchos cosméticos tiene, pero solo en parte. Yo estoy comprando en herbalife.es@gmail.com toda la linea para el baño con hoja completa de Aloe Vera. Lo de cicatrizante es verdad. Pero para mi no es lo principal. Tienes hasta un tónico para beber para el sistema digestivo, y refrescante. En cremas, desde champus, acondicionadores, gel, jabón... todo. lo que se te ocurra, en ese mail lo tienen. Mi cabello ha notado muchísimo el cambio, aunque sea el champú te lo recomiendo. El gel es el que es cicatrizante. PAra algo más concreto, estoy a tu disposición.
|
| |
Mejor una planta en casa
Lo mejor es tener una planta de Aloe en casa, cuidado que no digo que los cosméticos no sean buenos, pero casi ninguno viene compuesto exclusivamente por esta planta. Como les digo lo mejor es tenerla en casa, económicamente sale mejor, es bastante más barata, no cuesta nada mantenerla y las propiedades de la planta recién cortada supera con creces a los cosméticos. Lo digo por experiencia propia.
Besitos. Alba
|
| |
Re: "aloe vera"
Hola. Si quieres probar productos de Aloe visita www.elcamellofeliz.com.
|
| |
Para elena262
Hola, perdona que haya tardado tanto en contestarte. La marca del gel es aloevería, y en el frasco viene la siguiente web, en la que puedes consultar productos y precios: www.aloevería.com. Espero que te sirva de algo 
|
| |
Yo lo uso mucho
Hola, yo compro el jugo de Aloe Vera y lo uso para todo, para las piernas cansadas, en la cara como tónico, en el pelo (para suavizarlo y para la caspa), para los eccemas.... Bueno, en resumen, es que vale para todo. También uso la crema hidratante de Aloe. A lo único que todavía no me he atrevido es a beberlo, pero también es muy beneficioso para el organismo si lo bebes. Yo todos los productos que compro son " Marpoma " y normalmente los compro en la Parafarmacia de El Corte Inglés. Vaya propaganda que les estoy haciendo a éstos, pero la verdad es que yo estoy muy contenta con estos productos. Saludos.
|
| |
Se me olvidadaba
Por si estás buscando productos cicatrizantes, también es muy bueno el aceite de rosa mosqueta.
|
| |
Yo lo he usado
para una quemadura, y casi casi no me ha quedado marca. Ahora lo está usando mi madre, también para una quemadura de aceite (le salto a los labios y la barbilla). Los labios los tenía perefectos a los 4 días, y en la barbilla ya practicamente no se le nota la quemadura, y se quemó el día de Nochevieja. Respecto a donde lo he comprado, te diré que primero compré un bote en una herboristería cerca de mi casa,(gel 99%), pero no era demasiado bueno. El que tengo ahora, lo compre en Lanzarote, como souvenir, y ni se parece al de la herboristeria, es muchisimo mejor
|
| |
Ya te comentaré el nombre
Porque creo que ni lo tenía, y a ver si tienes suerte, porque lo compre en una tienda de regalos, no en una perfumería. Yo nunca lo he usado para marcas de acne, pero me imagino que si cura las quemaduras, también curará las marcas de acne, aunque yo no le he visto. Un saludo.
|
| |
Yo lo uso
Empecé a usarlo hace 4 años para el acné y las marcas, y viendo que me fué genial, lo sigo usando aun. Lo uso para casi todo. como hidratante para regular la grasa, mezclandolo a veces con un poco de aceite de jojoba.( el aceite de jojoba también regula la grasa y así no se reseca la piel ) ya que el aloe es astringente y puede no ser suficiente hidratante para algunas pieles.tb lo uso Como desodorante, como calmante y cicatrizante para despues de la depilacion. en quemaduras, cortes..(regenera la piel muy rapido ) y tb tomo el jugo de aloe como depurativo.
A mi personalmente me va muy bien, yo lo encontré en internet en www.lumacenter.net
|
| |
Hola sakura
Te agradezco el link estoy muy interesada en cremas astringentes y "regeneradoras" para cicatrices (mi hermana ha salido de una operación y tiene una cicatríz bastante enorme ) xo eso creo que también está muy bien el aceite de rosa mosqueta. Bueno después de este rollo, darte de nuevo las gracias Besotes  Anglae
|
| |
Hola sakura
Bueno, decirte que en reyes me regalaron esta maravillosa planta, pero no sé como usarla en la cara y cuanto tiempo dejarla y todo eso.. me gustaria que me dijese como la usas y como tomas su jugo.. GRACIAS 
|
| |
Hola
yo uso productos ya echos, 100% puros, pq la planta me resulta un poco engorrosa de usar, se me resbala..
Pero lo que tienes q hacer, es cortar una hoja( de las de fuera, las mas grandes) luego le cortas los pinchos de los laterales, cortas un trozito, y lo abres por la mitad, le kitas la capa verde, y solo te kedas con la capa de gel, que es lo que tienes que pasarte por la piel. la pasas un poco, y te dejará una capa de gelecillo por la piel. La dejas absorver y ya está.
el jugo es mejor tomarlo de los que venden envasados en las tiendas, pq el aloe tiene unos componentes que no deben tomarse, y a los envasados se los kitan, dejandoles solo, lo que es bueno para el organismo.
un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|