| Mensaje buscado: |
Hola soy tecnico superior en estetica
Estoy interesada en hacer mis practicas en un centro cellumen block ,pero quisiera saber cuanto ganan las chicas en estos centros ,gracias
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Cellulem block
ME GUSTARIA SABER A CERCA DE CELLULEM BLOCK,ME LO A COMENTADO UNA AMIGA,QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE LO CONCE. GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Cellulem
de momento estoy encantada con el tratamiento, ya os iré contando algo más,
|
| | |
| |
Mira tu misma...
http://celulemblog.blogspot.com/ cellulem.forointernet.es
No te recomiendo que vayas. Es una estafa y pueden poner en peligro tu salud.
|
| |
A mira tu misma
dudo mucho que pongan en peligro tu salud con las maquinas que utilizan que son tratamientos esteticos,lo que tiene la ignorancia.......
|
| |
Ofertas celluelm block
Hola soy una chica ke trabaj en cellulem block de cordoba concretamente en el dela avenida al nasir n3 solo es para comentar a las posibles interesadas ke este mes de octubre y noviembre ay cantidad de ofertas y regalos para las nuevas inscripciones y mas de 40 tratamientos corporales nuevos en concreto dos ke se llaman super reductor y otro superreafrimante a precios superbuenos. un saludo os adjunto aki el telefono para mayor comodidda 957340062
|
| |
Hola..
hola a todas,soy empleada de un centro cellulem block.. bien,cansada de leer comentarios negativos sobre ellos me he decidido a escribiros NO todo el mundo es igual,con lo cual,no toda maquina es efectiva para cualquier persona,unas necesitareis mas o menos sesiones dependiendo siempre del tipo de celulitis,si reteneis liquidos,todo depende Por favor desde aqui pido q seais conscientes q con un solo bono no vais a notar lo que quereis y teneis con vosotras desde hace tiempo,algunas años!!!hay gente en mi centro q con un mes quieren una especie de "milagro"..y siento deciros q eso ni en cellulem block ni en ningun sitio. tambien es cierto que estos tratamientos debeis siempre acompañarlos fuera,bien sea con dieta,beber 2 litros de agua al dia,andar un poquito.. cada persona necesita un tratamiento distinto,nadie es igual por ello no a todo el mundo le funiona por igual como ya dije antes,el circuito mensual es MUY efectivo pero un mes siempre es muy poco,pensad q es como un gimnasio,incluso bastante mas comodo al ser gimnsia pasiva,y acompañado fuera con dieta y mucha agua,al igual q la dermosuccion,mesoterapia...etc .. y sobre fotodepilacion,bien,tambien lei burradas como q alguien informa q con 8-10 sesiones se quita el vello...esta maquina si,es luz pulsada,pero hasta la decima sesion no empiezas a ver realmente resultados grandes,las seiones pueden llegar a 20 incluso,depende de la persona,piel,vello..los precios nuevos ahora en septiembre son risorios,por lo cual tambien sabreis q esta maquina es mas lenta q cualquier otra,muy efectiva pero lenta.. espero servir de ayuda..para cualquier dudilla,contactais conmigo vale??y por favor,en cellulem block no hacemos milagros,solo ayudamos a lo q necesitais siempre y cuando vosotras colaboreis con nosotras tambien... un saludo..
|
| |
Quiero hacerme el fotorejuvenecimiento
Quizas alguien me pueda decir algo sobre los siguiente yo me queria hacer la fotodepilacion en el menton y en el labio superior y me han recomendado hacerme el fotorejuvenecimiento que con ello tambien entra la fotodepilacion hciendomela una vez por semana durante x tiempo, me suena un poco raro porque en otros sitios me han recomendado las sesiones una vez al mes, alguien me puede asesorar
|
| |
Son dos cosas diferentes
hola ,siemprepositivo
La fotodepilación en la cara se hace una vez al mes las primeras sesiones,después,una vez que se va perdiendo vello se espacian las sesiones,se va viendo sobre la marcha. El fotorrejuvenecimiento facial con ipl se hace como tratamiento global de choque (para una ocasión especial que quieras estar mejor) en 5 sesiones,alternando con otros tratamientos(mejora la eficacia de los mismos porque deja la piel más receptiva)y serian 5 sesiones,3 de ellas con ipl. Si quieres resultados visibles siempre,necesitarias continuar con el tratamiento cada 15 dias. Es una buena alternativa,ya que tiene resultados visibles desde la 1 sesión y no es invasivo.No puedes tomar el sol,ni ponerte autobronceadores (ni con la fotodepilación ni con el fotorrejuvenecimiento) ni tomar ciertos medicamentos.Está contraindicado en verano la zona de la cara,porque aunque te protejas del sol te da por la calle,tampoco puede hacerse en pieles muy morenas. Si tienes cualquier duda sobre cualquiera de los dos tratamientos puedes ponerte en contacto conmigo. Tengo un centro en chueca,si lo deseas puedes venir a informarte mejor aqui y hacerte una prueba gratuita sin ningun compromiso.
Mi centro es Centro Infantas 18,C/ Infantas 18 1 , 91/522 21 00 www.centroinfantas18.es(en construcción)
Espero haberte ayudado
|
| |
Mañana empiezo en cellulem block
Me acabo de inscribir en el CELLULEM de c/ Melilla, de Madrid, y empiezo mañana. Cuando lleve algunas semanas os contaré que tal me ha ido. Estoy ilusionada, a ver....
|
| |
De momento funciona...
Os cuento: llevo mes y medio haciendo el circuito de CELLULEM y hata el momento puedo decir que sí, que va bien. He bajado dos ctm de cintura y dos de caderas, un kilo de peso y eso que NO HE HECHO DIETA. Estoy muy contenta y pienso seguir; voy a acompañarlo con dieta que seguro que notaré mas resultados. Esa es mi experiencia, espero que os sirva para algo. Un saludo a todas
|
| |
Cellulem block funciona.
hola a todas, voy a relatar mi experiencia con esta franquicia, la descubri hace un año caminando por la calle, entre y me informe, le pase la informacion a una amiga que acaba de dar a luz y estaba preocupada por el tema, esta amiga se apunto y le fue genial es mas aun sigue alternando los tratamientos; este año me decidi yo por el circuito y en un solo mes ya he notado el cambio, es mas me encontre con una amiga en la playa y se quedo asombrada de mi mejora con la celulitis, tanto es asi que decidio apuntarse a la semana siguiente; este mes he decidido alternar con los bonos de dermo y body a ver que tal, pero estoy muy contenta. Ademas las chicas del centro son un encanto y el centro esta muy arregladito, yo voy al de Telde en Gran Canaria. Tambien aclaro yo lo he hecho con una buena dieta, mucha agua y caminando un poquito asi es como se notan los efecto que el ir al centro solo no hace milagro
|
| |
Fatal, son una estafa
Son una estafa, 65 tratamientos por 65 euros, imposible, ya me contaras que beneficio tienen, ninguno! ni para ellos ni para ti. Prueba con otros centros, te costaran mas caros pero notaras el resultado
|
| |
Te engañan,como una secta
e estado trabajando un año con celulem en pesimas comdiciones,y abusan del personal como esclavas. ademas no da vuenos resustados y mis clientas an yegado a poner hojas de reclamaciones por 8sesiones de fotodepilacion y tener mas bello q en principio. me sali por q no aguataba mas ademas e estado aciendo laser sin ninguna esperiencia ni curso,ç
|
| |
Para violeta698987
Te informo que cada centro Cellulem contrata a su personal, siento que te haya ido mal pero eso es problema de tu jefe o jefa ,porque yo trabajo en otro y me va fenomenal, me pagan muy bien y si tengo que hacer cursos de formacion, igualmente pienso que no creo que hayas trabajado en ninguno porque para ello hay que saber al menos escribir, y no tener tantas faltas de ortografía. por cierto CELLULEM se escribe con LL y no con L, bello se escribe con V, que si realmente has estado haciendo fotodepilación, que es lo que se hace en Cellulem, y no laser, lo habrás visto escrito en más de una ocasión.
|
| |
Cellulem block
Hola, en septiembre cogimos un traspaso de cellulem block y la verdad estoy contentisima por que a mi lo que mas me asustaba era que no diera resultado y despues de un año puedo asegurar que resulta. Solo dos personas se han quejado de que no les ha dado resultado y lo que esta claro que no puedes llegar a tu casa y comerte un bocadillo de chorizo. Estos tratamientos son para eliminar liquidos, celulitis, reafirmar... pero lo que no quita son kilos la unica manera de quitar kilos es haciendo una dieta y si lo combinas con nuestros tratamientos los resultados seran mucho mejor. Y lo de 65 tratamientos por 65 euros es verdad ves a cualquier cellulem block y te lo explicaran encantadas.
|
| |
Estoy de acuerdo contigo...
Estoy de acuerdo con la opinión de que son una estafa. mi experiencia me ha costado lo mio... En mi caso me he estado haciendo la fotodepilacion durante el invierno y después de un par de meses sin darme ninguna sesión (para poder tomar el sol), y despues de llevar 7 sesiones en ingles y axilas, sigo teniendo la misma cantidad de pelo que tenía desde un principio. Lo notaba de una sesion a otra, por que te las mandan hacer cada mes. Pero ahora... no veo nigun resultado. Te dicen que de 8 a 10 sesiones, dependiendo del tipo de pelo, lo eliminas, jajaja Tengo lo mismo, o más. Y como yo estan amigas mías que fueron conmigo a hacerse la fotodepilacion al cellulem de aqui de Ourense. entiendo que con 7 sesiones no lo eliminara, pero deberia poder ver al menos alguna "calva". el problema es que aún por encima ahora al nacer el pelo, me nace con más fuerza y más rápido, de tal forma que depilarme a la mañana, sé que a la noche ya "rasco".
NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, A NADIE!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| |
A mi me ha ido genial
Mira que a ti no te haya funcionado no significa que sea una estafa, a mi en 10 sesiones no me queda ni un pelo.. Sera un problema tuyo hormonal, no puedes decir que no funciona, di que "a ti" no te ha funcionado.
|
| |
Cellulem block aluche
hola chicas,yo voy al cellulem de Aluche y la verdad es que estoy encantada,el circuito por supuesto que funciona con una continuidad,os aconsejo que probeis los bonos de dermosución y body-sistem,yo me he hecho 2 bonos y he perdido casi 3 tallas,estoy feliz. Las chicas que trabajan allí son estupendas,cuidan mucho al cliente y en el centro se respira paz y tranquilidad. Yo os animo a que os paseis,podeis ir en el autobus 34,117. o en renfe las Aguilas. besitos a todas.
|
| |
Cellulem
HOLA he empezado en este centro y de momento estoy encantada.....
|
| |
Cellulem block
Buenas tardes a todas, estoy yendo al CB que abrieron aqui en Rabat (Marruecos) y la verdad es que deja que desear. La gerente con todo lo que explica y te come el coco el primer dia para inscribirte, con el tiempo, desde luego yo, no veo resultados. Llevo 1 mes y no hago mas que coger peso y volumen, cosa que me sorprendio pq ella me aseguro que durante los primeros dias se notara una breve reduccion del volumen. Cuando hablé con ella, a parte de que ella y las chicas que trabajan alli, son todas delgadas, que parece que las escogieron en un casting, te miran con cara de asombro pq no saben que contestar. La verdad es que me costo un paston y tengo para tres meses, estoy desanimadisima, sobre por el dineral que solté asi de buenas a primeras y sin resultado. Espero que alguna me pueda aconsejar, pq no sé si dejar de ir. Un beso a todas
|
|
|