Foro / Belleza

Hasta que edad crecen los pechos?

Última respuesta: 5 de enero de 2005 a las 3:51
A
azalea_9715147
4/1/05 a las 23:13

Hola chicas tengo los pechos regulares mejor dicho algo pequeños y si alguna sabe hasta que edad crecen no se me gustaria saber si me seguiran creciendo ahora tengo 23 años casi 24,he oido algunas veces que los pechos crecen hasta que empieza la regla o cosas asi pero yo por lo menos con mi madre la he visto en fotos de pequeña y ahora tiene los pechos mucho mas grandes pero es verdad que tiene mas kilos y es normal ya que los pechos son formados de grasa en una proporcion algo grande.Si alguna quiere dar su opinion la espero.Un saludo.

Ver también

O
osane_6952369
5/1/05 a las 3:51

Mmmm
Los pechos se desarrollan en la pubertad, y al comienzo de la prinera regla adquieren más o menos el tamaño definitivo. Ahora bien,como tú dices, el tamaño del pecho varía con la edad, debido a los cambios de peso, y también con el embarazo que tiende a aumentar los pechos e incluso el pezón adquiere otra tonalidad algo más oscura después del parto. Una curiosidad es que la actriz, Demi Moore (o como se escriba) al no tener formas de mujer le aconsejo su estilista que se quedara embarazada para desarrollar caderas, y pecho. Ahora no estoy segura, si está operada o no de las lolas...
Saludiños.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir