Foro / Belleza

Piercing duele???

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 7:07
A
an0N_548949699z
3/1/05 a las 3:38

HOLA! soy nueva! quisiera saber si alguno de ustedes se ha hecho un piercing en el ombligo.. yo kiero hacerme uno y no se si duele o no... por favor diganme q sintieron... y sus experiencias!! sea cual sea... GRACIAS

agus

Ver también

Z
ziying_5620121
3/1/05 a las 15:11

Klaro q duele!
q mania d decir q no duele!!! pues claro q duele! a ver, q t estan agujereando la carne!!!! seria imposible si no doliera. Pero tu trankila eeh!!! no t kiero asustar, es un dolor soportable, por supuesto.
Yo me lo he hecho 2 veces, la primera vez m pusieron anestesia, y ahi si q no dolió, logicamente. Pero una vez m kite el piercing pq s m habia hecho herida y claro, s m cerro. La segunda vez m lo hice en otro sitio, y no m pusieron anestesia. y claro q dolió!! pero se soporta.
Yo te animo a q t lo hagas pq keda muy bonito, siempre y cuando te lo cuides y limpies todos los dias, si no puedes coger infección. Venga, anímate y ya verás cómo no te arrepientes!

besos.

L
lelia_7874302
3/1/05 a las 18:23

Tranki!!jeje
tu aztelo , aunke te duela.vale la pena. en serio . yo m voy a cer a un lao del labio imferior y m enkanta. total ay k vivir alguna kosa asi. te kedara super chulo. jaja.agur!

A
an0N_548949699z
5/1/05 a las 3:01
En respuesta a ziying_5620121

Klaro q duele!
q mania d decir q no duele!!! pues claro q duele! a ver, q t estan agujereando la carne!!!! seria imposible si no doliera. Pero tu trankila eeh!!! no t kiero asustar, es un dolor soportable, por supuesto.
Yo me lo he hecho 2 veces, la primera vez m pusieron anestesia, y ahi si q no dolió, logicamente. Pero una vez m kite el piercing pq s m habia hecho herida y claro, s m cerro. La segunda vez m lo hice en otro sitio, y no m pusieron anestesia. y claro q dolió!! pero se soporta.
Yo te animo a q t lo hagas pq keda muy bonito, siempre y cuando te lo cuides y limpies todos los dias, si no puedes coger infección. Venga, anímate y ya verás cómo no te arrepientes!

besos.

Muchas gracias!
gracias a todas las q respondieron!!! lastima q con la anestesia son 3 pinchazos... o sea... no vale.....!! y las cremas no toman bien no? igualmente las re gracias, ya fui a averiguar cuanto sale y enseguida me lo hago!!! :P chaussss sigan opinando!!

E
ellie_8147881
23/10/05 a las :59

Lo mejor!!!!!
Hola!!!!


Hola soy una xika de 16 anos y llevo piercing en el ombligo, nariz, lengua y labio, bueno y orejas ni te digo, vamos k soy un colador. Y bueno te lo recomiendo, ombre pues mujer date cuenta de lo k dices un piercing es perforarte la piel, eso siempre dolera te guste o no pero si estas interesada te lo recomiendo yo si pase un minuto mal pero merecio la pena y estoy mogllon de contenta con todos. Eso si no lo hagas por moda, ni por mi amiga lo lleva pork no un piercing y un tatuaje aunk a muxa gente no se lo parezca son cosas serias y no puedes tomar una decision a la ligera o esa es mi opinion bueno espero ser de ayuda muxos besitos a TOD@S AMORES

L
liying_5631071
6/11/05 a las 19:44

Piercing noooooo duele
Estoy totalmente de acuerdo con minerva301 yo llevo piercing en el ombligo, nariz y varios en las orejas y tengo en proyecto alguno mas.
El del ombligo me le hice un dia si pensarmelo, a mi me gustaba muchisimo, a mi chico le parecia sexy, y entre en la tienda y me le hice de sopetón.No te vas a enterar de nada, a mi me pusieron primero un cubito de hielo 2 minutos (eso es para mi loq mas me dolió ) luego me echaron un anestesia en spray y ya despues me hizo el piercing con las pinzas y la aguja, y es eso, que seguro que le acabas preguntando al tío "¿ya está?" jaja.
El de la nariz es un poco mas doloroso, se te caera alguna lagrimita, pero porque te pilla en la mucosa y eso hace que se te caiga, no porque te vaya a doler, pero un poquito si que duele.
Y bueno el del ombligo te diré que me molestó los dos primeros dias, y luego te tarda en cicatrizar, yo me le hice hace 6 meses pero todavia le falta un poco, eso si, nunca se me ha infectado ni salido de el cosas raras como leo por ahí :S si tienes higiene no tiene porque pasarte nada.
y el de la nariz por si te interesa cicatriza en na, en mes y medio esta listo, eso si no se te ocurra sacartele los primeros dias y dejar el agujero al aire porque se te puede cerrar (a mi me pasó) y luego lo flipas para volver a meter el pendiente.
Anímate!

N
nayira_8729417
2/12/05 a las 15:54

Es 1 momento
Yo solo t keria explikar kual fue mi experiencia: m lo hice hace un mes o asi y en el momento k m lo hicieron sin anestesia senti un pinxazo pero solo dura unos segundos.Despues te ponene el pendiente y ya esta.Estate trankila en serio,aunk depsues de hacertelo te lo tendras k kuidar muy bien para k no se t infecte.Espero habrte ayudado.Bess

A
an_8256182
1/7/06 a las 16:52

Piercing un poco doloroso
hola chicasss!!pues yo tambien tengo un piercing en el ombligo la verdad a mi me dolio bastante porke segun el tio como soy morena tenia la piel muy dura y tuvieron que perforarme varias veces...ami lo que me preocupaba es que me iciera varios agujeros pero al final solo me izo uno pero uffff la aguja no traspasaba,tuvo que acermelo con vaselina!!!espero que a vosotras no os pase lo mismo,aun asi....animaros que luego esta guay y es muy sexy besotes :-P

T
touria_7493597
25/9/06 a las 23:12
En respuesta a nayira_8729417

Es 1 momento
Yo solo t keria explikar kual fue mi experiencia: m lo hice hace un mes o asi y en el momento k m lo hicieron sin anestesia senti un pinxazo pero solo dura unos segundos.Despues te ponene el pendiente y ya esta.Estate trankila en serio,aunk depsues de hacertelo te lo tendras k kuidar muy bien para k no se t infecte.Espero habrte ayudado.Bess

Olaaa
yo me kiero aser un piercing pero soy nmuy cagona y s ek me va a doler
pork yo veo una ahuja y me mareo duele mucho? porfvr si tene msn agregueme necesito hablar con usted porfavor porque estooy mnuy nerviosa nose si hacermelo o no....:s larita_4ever3@hotmial.com porfavr agregame muxas asias

A
arpine_8988374
13/12/07 a las 10:56
En respuesta a an_8256182

Piercing un poco doloroso
hola chicasss!!pues yo tambien tengo un piercing en el ombligo la verdad a mi me dolio bastante porke segun el tio como soy morena tenia la piel muy dura y tuvieron que perforarme varias veces...ami lo que me preocupaba es que me iciera varios agujeros pero al final solo me izo uno pero uffff la aguja no traspasaba,tuvo que acermelo con vaselina!!!espero que a vosotras no os pase lo mismo,aun asi....animaros que luego esta guay y es muy sexy besotes :-P

Hola xicas
hola me llamo vicky y tengo 16 años..esta navidad kiero acerme un piercing en el ombligo y la verdad es ke me da bastante miedo el tema de kuidarmelo no me importa muxo pues ya tng experiencia en kuidarme agujeros pues yevo 3 en la oreja y una se me infecto pero esta muy bien..solo me asusta el tema de el dolor y eso es lo ke me exa un poko para atras..escribo para ver si me podeis trankilizar un poko y contarme un poko el como lo acen la anestecia y todo eso y sobre todo es si duele o no..?gracias y besos xaoo

Y
yisell_7024132
11/6/08 a las 20:21
En respuesta a arpine_8988374

Hola xicas
hola me llamo vicky y tengo 16 años..esta navidad kiero acerme un piercing en el ombligo y la verdad es ke me da bastante miedo el tema de kuidarmelo no me importa muxo pues ya tng experiencia en kuidarme agujeros pues yevo 3 en la oreja y una se me infecto pero esta muy bien..solo me asusta el tema de el dolor y eso es lo ke me exa un poko para atras..escribo para ver si me podeis trankilizar un poko y contarme un poko el como lo acen la anestecia y todo eso y sobre todo es si duele o no..?gracias y besos xaoo

N0 es naa!
oyee miraA q no duelee na i0 tengo 14 añ0ss y no dueLe de verdaA i0 iva tan kagaa qe kuand0 me lo ize ni ne enteree ademas te exan una anestesia en spraay y te k0je la piel kn las pinzas a mi me izo un pk0 de dañ0 per0 uen0, lgo knd0 te lo aze n es naa..es0 sii tienes q tardar en cambiartel0!unbesakoo!

T
tais_5688072
25/12/08 a las 22:58
En respuesta a yisell_7024132

N0 es naa!
oyee miraA q no duelee na i0 tengo 14 añ0ss y no dueLe de verdaA i0 iva tan kagaa qe kuand0 me lo ize ni ne enteree ademas te exan una anestesia en spraay y te k0je la piel kn las pinzas a mi me izo un pk0 de dañ0 per0 uen0, lgo knd0 te lo aze n es naa..es0 sii tienes q tardar en cambiartel0!unbesakoo!

Urgeee!
aii,, puuuess ocupo ayuda miren me qiero aser el piercing en el ombligo pero soi una cobarde y pss me da miedo asermelo DUELE ?

X
xuefen_7874003
8/5/09 a las 18:50
En respuesta a ziying_5620121

Klaro q duele!
q mania d decir q no duele!!! pues claro q duele! a ver, q t estan agujereando la carne!!!! seria imposible si no doliera. Pero tu trankila eeh!!! no t kiero asustar, es un dolor soportable, por supuesto.
Yo me lo he hecho 2 veces, la primera vez m pusieron anestesia, y ahi si q no dolió, logicamente. Pero una vez m kite el piercing pq s m habia hecho herida y claro, s m cerro. La segunda vez m lo hice en otro sitio, y no m pusieron anestesia. y claro q dolió!! pero se soporta.
Yo te animo a q t lo hagas pq keda muy bonito, siempre y cuando te lo cuides y limpies todos los dias, si no puedes coger infección. Venga, anímate y ya verás cómo no te arrepientes!

besos.

Tengo una duda!
vereis mi hermana tiene 19 años y se hizo el pirsing del ombligo....se le infecto, se lo icieron torcido y se le cerro xQ se lo kito...
a sido mi cumple 16 años...y mi madre me deja acerme el pirsing del ombligo...pero mi hermana me dice Q no me lo haga Q duele muxo Q no ponen anestesia ni nada en el local donde io me e exo 3 pirsing ia el del labio de ariiba el de abajo y el de la nariz....pero esQ ese me da muxo miedo xQ es en la tripa y no se...
ami me encantaria acermelo...pero entre Q me dice Q duele y Q encima estoy rellenita y no se si me va a Quedar bn...

Me podeis dar algunos consejos xfavor mas Q nada xQ se acerca el verano y me gustaria saber si me lo ago o no para poder ir a la piscina
muxas graciias
responder xfavor

Y
yemina_8064354
18/7/09 a las 6:48
En respuesta a nayira_8729417

Es 1 momento
Yo solo t keria explikar kual fue mi experiencia: m lo hice hace un mes o asi y en el momento k m lo hicieron sin anestesia senti un pinxazo pero solo dura unos segundos.Despues te ponene el pendiente y ya esta.Estate trankila en serio,aunk depsues de hacertelo te lo tendras k kuidar muy bien para k no se t infecte.Espero habrte ayudado.Bess

...
me queiro hacer un piercing en el ombligo y todos dicen qe duele... yo tengo uno en la nariz y no me dolio nada , quiziera saber si el del ombligo duele mucho o spoquito

A
an0N_704160199z
27/10/09 a las 1:50
En respuesta a yisell_7024132

N0 es naa!
oyee miraA q no duelee na i0 tengo 14 añ0ss y no dueLe de verdaA i0 iva tan kagaa qe kuand0 me lo ize ni ne enteree ademas te exan una anestesia en spraay y te k0je la piel kn las pinzas a mi me izo un pk0 de dañ0 per0 uen0, lgo knd0 te lo aze n es naa..es0 sii tienes q tardar en cambiartel0!unbesakoo!

Aaa
es qe mi problema es qe io soi chilena i no c donde puedo hacermelo cn ese tal prai de anesteciaaa

S
suevia_5149004
2/4/10 a las 17:52

No duele nada.
Tengo 14 años y desde muy chica lo pensé.
Tenía miedo de que doliera muchísimo. Pero no duele nada. Pero nada de nada. Yo me lo hice en otro país, soy de Argentina, y me lo hice en Chile, cuando estaba de vacaciones.
La experiencia es hermosa. Aunque antes de hacértelo pensás lo peor.
Te cuento mi experiencia...
Estaba con mi mamá dándome el permiso y me largué a llorar por que pensaba que iba a doler mucho y me fui. Me dejó el permiso en ese local si me decidía.
A la semana fui con mi primo. Se tuvo que ir y me quedé sola. No sabía que me iba a hacer el tipo. Controlé que usara cosas descartables (MUY IMPORTANTE, POR QUE DESPUÉS SE TE PUEDE INFECTAR Y TE LO TIENEN QUE SACAR). Primero me paso alcohol en el ombligo, colocó el piercing, y la aguja (da un poco de impresión) en alcohol (para desinfectar). Me hizo acostar en la camilla y yo al ser miedosa me tape la cara y mordí la remera. Le dije que lo hiciera y me dijo,

S
suevia_5149004
2/4/10 a las 17:54
En respuesta a tais_5688072

Urgeee!
aii,, puuuess ocupo ayuda miren me qiero aser el piercing en el ombligo pero soi una cobarde y pss me da miedo asermelo DUELE ?

No duele nada.
no duele nada.

A
ayane_6286126
6/4/10 a las :51

Solo relaaaahjate!
no duele mucho, la verdad es una perforacion cutanea, tiene que doler por lógica, es tansolo el moemnto del miedo, lo pasas peor si piensas que va a doler mucho y no vas poder ni aguantar als lágrimas, ademas, los forceps ques e utilizan, peqllican tan fuerte lapiel que muchas termianciones nerviosas quedan aprisionadas de tal manera que solo sentirás el pellizco.
Lo que si duele realamnte es que no te cicatrice, o te cure mal, por eso es importante que pongas especialatencion a los cuidados de limpieza y cicatrizacion, si no podria llegar a infectasrse y tea aseguro que sera muchisimo mas doloroso que hacer 5 piercing a la vez, ya que la infeccion dura varios dias y el momento "aguja" solo 1 min.
Lábalo bien con agua y jabon y utiliza betadine, (podona yodada) o alguna crema especifica para cicatrizacion, cicatral estará bien.
no lo muevas mucho, nilo gires, ya que estaRÁS ELIMINANDO LA PIEL QUE CREA ALREDEDOR DE LA HERIDA y se cicatrizará mas lentamente.
espero hacber ayudado!

M
monika_6329225
15/7/11 a las 7:26

Hola
la verdad duele poquito pero como es super rapido ni 5 minutos se tarda nada mas sientes poquito dolor como que arde pero pues vale la pena <3

A
assma_5156999
23/3/12 a las 20:20

Piercing
hola me llamo adelis me coloque un piercing y me recomendaron curarmelo con gabon azul y una crema que se llama neomicina y movermelo un poco y no se me a infectado pero me lo toco y me duele un poquito que hago gracias

A
aihnoa_6276288
3/4/12 a las 20:34

Creo ke mi piercing esta infectao
hola, hace como un mes me hice una perforacion abajo de mi labio, los primeros dias me salia liquidito y se que es normal pero hace 2 dias se me infecto, la verdad no se a que fue pero desde ese dia me a estado saliendo como moquito amarillo por dentro y por fuera, lo que mas me incomoda esque me limpio y al minuto me vuelve a salir la cosa esa y si me lo dejo asi el palito se me pega y genera como costritas sobre el poste, ya me lave con agua sal, tambn lo lavo seguido con agua y jabon pero no se me quita, e pensado en comprar suero fisiologico pero quiero saber si esto ara que ya no me salga el moquito, espero me puedan ayudar y decirme como puedo hacer que se me quite, gracias

M
marika_6279537
12/4/12 a las 1:24

No se que hacer !!
Hola, Soy Erika, Hace dos meses me hice un piercing en el Ombligo, Pero hasta ahora no me ha sanado... Me sale una babita blanca, y me duele un poquito si me lo toco, Jamas me he echado algo ni cremas ni nada, solo cuando me baño me lo lavo! Que hago? q cremitas me recomiendan!!

A
antxon_5284910
2/8/12 a las 15:49

Mi opinion
Yo te diria que vieras videos de como los hacen porque yo los veo (quiero uno) te haces una idea por sus caras de si duele y todo eso y te enteras de los cuidados y muchas cosas. Hay uno de Laura piercing ombligo, a mi me gusta verle pero bueno... Si te lo haces dime e.e jajaja suertee

S
su_8548124
15/11/12 a las 13:03

Para las que creen que esta infectado
miren chikas yo tengo 13 años, Y tengo uno en la naris ase 3 semanaas em, me lo cure con agua oxigenada Y con salmuera ( agua y sal ) Suerte chikas espero qe les sirva (:

F
femke_7972955
26/12/13 a las 23:58
En respuesta a assma_5156999

Piercing
hola me llamo adelis me coloque un piercing y me recomendaron curarmelo con gabon azul y una crema que se llama neomicina y movermelo un poco y no se me a infectado pero me lo toco y me duele un poquito que hago gracias

Yo te recomiendo
Que lo laves con jabón neutro y si queres ponerle una crema cicatrizante ponete Platsul-A. :3 yo tengo el Septum <3

Y
yin_7954650
6/4/14 a las 7:07
En respuesta a marika_6279537

No se que hacer !!
Hola, Soy Erika, Hace dos meses me hice un piercing en el Ombligo, Pero hasta ahora no me ha sanado... Me sale una babita blanca, y me duele un poquito si me lo toco, Jamas me he echado algo ni cremas ni nada, solo cuando me baño me lo lavo! Que hago? q cremitas me recomiendan!!

Tranquila
Mira el ombligo es una parte muii lusibre pero como el abdomen es una parte con mas grasa y así.. Pues tarda 1 ao hasta 2 pero minimi son 6 o 5 meses creme no pasa nada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest