Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 16:46
A
an0N_877129699z
2/1/05 a las 16:50

hola
¿alguien sabe algo del aloe vera para el acné? ¿Seca mucho la piel? ¿Tiene efectos secundarios? Hay un tratamiento de aloe bebible y también en jabón. estoy pensando en hacerlo. ¿alguien lo ha hecho?

Ver también

C
cheng_7844099
2/1/05 a las 18:17

Holitas
q tal? yo toy haciendo ese tratamiento de aloe vera,lo tomo bebible y me limpio la cara por la mña y por la noche con un jabon de aloe y me echo un gel de aloe puro.Pues llevo desde primeros de noviembre con el tratamiento,y la verdad, poco he notado,por no decir q noto la cara peor,pero weno,dicen q de primeras se te pone la cara peor pero segun pasa el tiempo empiezas a notar mejoria,pos espero q empieze pronto pq despues de dos meses... asiq no se,tu veras lo q haces,mucha gente dice q es muy bueno,pero yo de momento no he notado los resultados (espero q en poco note mejoria pq sino vaya plan :s)Si me kieres preguntar algo, pos ya sabes. Chaito

N
nasly_6515955
3/1/05 a las 16:46
En respuesta a cheng_7844099

Holitas
q tal? yo toy haciendo ese tratamiento de aloe vera,lo tomo bebible y me limpio la cara por la mña y por la noche con un jabon de aloe y me echo un gel de aloe puro.Pues llevo desde primeros de noviembre con el tratamiento,y la verdad, poco he notado,por no decir q noto la cara peor,pero weno,dicen q de primeras se te pone la cara peor pero segun pasa el tiempo empiezas a notar mejoria,pos espero q empieze pronto pq despues de dos meses... asiq no se,tu veras lo q haces,mucha gente dice q es muy bueno,pero yo de momento no he notado los resultados (espero q en poco note mejoria pq sino vaya plan :s)Si me kieres preguntar algo, pos ya sabes. Chaito

Hola
A mi si me fue muy bien, usé lo que está usando cyllian, jugo de aloe vera bebible tomado con un zumo, 2 o 3 veces al dia antes de las comidas.

Para lavarte la cara, un jabón de aloe vera, y para hidratarla y a la vez limpiarla, gel de aloe vera puro(el que yo uso ademas lleva vitamina A, asique no me reseca.)

y por las noches, otra vez lavarte la cara y de nuevo el gel de aloe, o un regenerador si tienes marquitas.

Cyllian no te desesperes pq 2 meses no es nada. Segun dicen el tratamiento es minimo de 3 ó 4 meses, y hay gente que necesita mas tiempo, pq tiene mas porqueria que limpiar

Hay que tener paciencia. y con constancia se acaban notando resultados, por lo menos en mi caso fué asi.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest