en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Algo para las ojeras

hola soy una pelada muy jovencita y mi gran karma son las ojeras que dia a dia hay en mi cara , quiciera una recetica buena y efectiva por favor, depronto por mi edad se podran curar mas rapido?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ojeras

hola chispita mi nombre es jose y soy de tucuman (argentina) tengo una receta para lo que me pedis CON la aloe vera y un poco de talco mentolado lo mescla hasta que se haga una masa y te la pones.
Espero que te cirva jose

Un peeling

Un buen peeling te ayudara a aclarar bn esa area, comprate cremas para hidratar y tratar esa area tan bn pero mi consejo un PEELING y si es gomante mejor

Besos

Vale

Aparte de los correctores de ojeras

las cremas de las hemorroides(y es verdad) hacen efecto pero tienes que ser muy constante se lo dijo el médico a una amiga mia que tenia este problema, pero tienes que ser muy constante.

Un beso y si lo haces no se lo digas a nadie

Pomadas para las hemorroides en las ojeras?

Esto requiere una investigación en toda regla,yo tb tengo ojeras,duerma lo que duerma y eso me parece una barbaridad.....¿no tendrá ningún efecto secundario?

Lo subo

necesito q me despejeis esta duda dudosa

◀  Arriba de la página

Aloe-vera¿exáctamente que es una limpieza de cutis?.Cuidado facil para mi tipo del pielMaquillaje personalizadoVolumaxAlguien sabe de un dermatologo en bcn?Salvia para reducir el sudorJabones naturalesDesaparece tus estrias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Daddy Yankee
Courtney Love
Hoobastank
James Blunt
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam