en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Sobre microdiol

hola, queria haceros una pregunta sobre las pastillas anticonceptivas MICRODIOL. El otro día fui al ginecologo y me las recetó por un problema d ovarios poliquísticos y como tngo migrañas me ha dicho q estas son más bajas en hormonas y aver como van. La verdad es q toy un poco acojonada pq me he puesto a mirar en internet y he leido q a la gente les ha dado muxas más migrañas, o que les ha cambiado su metabolismo y ahora tienen más tendencia a engordar con lo que comen...porfavor, si alguna la toma me gustaría conocer si ha tenido algun efecto secundario...muxas gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola yo tambien e estado tomando microdiol durante 7 meses y la verdad también me fue fenomenal,yo lo dejé porque tengo mu mala cabeza y siempre acababa por olvidarse alguna pastillita pero por lo demás estupendo.
Bsos.

Yo las tomé

hola que tal, yo las tomé hace muchos años y me sentaron estupendamente. no tuve ningún problema, yo creo que no te debes obsesionar con que te vayan a dar problemas ni tener efectos secundarios, tomate las cosas con naturalidad y sin miedos, chao, un besote.

◀  Arriba de la página

EstríasElimina rollosResultados en productos de bellezaNeostrata gel forte o glicosidin 15%-25% ??AbdominoplastiaAyuda contra el acneMaquillaje¿haveis probado esto para los labios?Estas manchas en la caraK autobronceadores usais en verano???Pelos enquistados!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam