en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayuda- labios- biopolimeros

Chicas,
Necesito vuestra ayuda. He cojido ya una cita (14/03) en un centro de Est./Cirugía en Madrid para aumentar mi labio superior con inyección de Biopolimeros, pero me he enterado por otro centro de que el Biopolimero es nada más que silicona liquida que no está autorizada en España por eso que utilizan un nombre diferente para "esconder" la palabra de silicona...
Además a ser un material sintetico (creo), existe el riego de posible reacciones inflamatorias, abultamientos etc..por eso chicas, os ruego me contarais vuestra experiencia sobre este procedimiento porque la verdad, me siento perdida.
Si quereis escribirme /contestarme a la dirección siguiente : lymarin@terra.es , os agradecería de todo corazón. Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No lo hagas

Hola,

Mi consejo seria que no te lo hicieras.
En efecto, los biopolimeros son otra forma de llamar a la silicona; prohibida en E.E.U.U, y no se si en Espana tambien.

Yo me lo hice hace casi 5 anos; los biopolimeros migraron y se me quedo la boca deformada.
Desde entonces me estan pinchando un corticoide llamado Trigon de Pot en el bulto enorme que se me quedo al lado derecho de la boca. Me ha mejorado un poco, pero aun tengo una boca horrible.

Ah!! Tanto el cirujano plastico que me lo hizo como el que me lo esta intentando arreglar ahora me dicen que es permanente; no se reabsorbe a los 5 anos; tal vez un poco, pero dura al menos 10 anos. Por experiencia propia,casi pasaron 5 anos desde que me lo hice, y no me ha bajado nada, a excepcion de la boola donde me pinchan los corticoides normalmente.

Un saludo,
Lola.

Sos

Me has asustada. ¿Dónde fuiste ? Tengo mi cita el 14/03, iba tranquila pero ahora estoy más asustada. Además, mi novio dice que no me hace falta, que tengo una boca bonita, solo que yo la quiero un más sensual, nada más. Asi que, estoy en la duda !!!!

Hazme un inmenso favor

Yo también vivo en Madrid. Si tras la intervención estás contenta. Por favor, hazmelo saber: marga2001@enfemenino.com

!!!Es tan difícil encontrar un sitio recomendado!!!

Muchísimas gracias.

Yo me lo hago

Antes que nada, te diré que no tiene nada que ver el biopolímero con la silicona. Es otro tipo de sustancia, claro que es sintético, pero la cadena de polímeros es distinta a la de la silicona en su trama celular. Yo trabajo como esteticista en Caracas, y aquí podemos hacer ese trabajo, siempre y cuando hayamos sido entrenadas por algún cirujano competente y reconocido y tengamos nuestro diploma a mano y estemos inscritas en los cursos que ellos dictan. Yo lo hice y no solo he inyectado a mis clientas, con resultados siempre satisfactorios, sino que me inyecto yo misma, ya que me conozco bien y se lo que deseo, sin hacerme "morritos" sino rellenando un poco mis labios para que sea vean más turgentes y no se me hagan arruguitas alrededor de los labios (detesto ese tipo de arrugas). Mi punto de vista es que los labios exagerados se ven vulgares, pero bien hechos, con un punto de vista estético, resultan magníficos. Tengo 4 años con el polímero y no he tenido ninguna reacción. También me lo he puesto en los pliegues que van de la nariz a la boca, para evitar que se conviertan en zanjas, y lo he logrado, sin problemas. Claro, un biopolímero suizo bien envasado y no uno de esos de trea reales, que los hay. Buen producto y buena técnica más un punto de vista de la estética. Ya me contarás como te fué...

Hola otra vez

por favor te dejo mi correo , dianamaduenoc@hotmail.com para que me aconsejes , sip Muchas gracias

Hola

Yo estoy muy asustada , me aplique biopolimeros hace un año en gluteos, hoy dia fui a una cita con el cirujano plastico y me dijo que mas adelante esto se va a solidificar y me entro un panico terrible, no se que hacer, en si despues de un año solo hace 4 dias me dolio mi pierna izquierda mucho como punzadas , pero a raiz de que estoy embarazada y por el peso y el ajetreo de los deberes me produjo eso, Mira no tuve ningun problema desde que me inyectaron , pero no se , dicen que abeces reacciona a los años y la verdad toy penzado apenas tenga a mi bebe empezar un tratamiento para tratar de eliminar la sustancia , usted que sabe , porfis deme un consejo , se lo agradecere muchoooooo Diana

Glory-biopolimeros

Muchas gracias por tu larga contestación, ya iré más tranquila a mi cita, por supuesto, te tendré informada.
Si quieres, déjame tu correo electronico directo para que sea más fácil a la hora de contestarte.
Mil gracias.
Lydia

Claro que si

es glory72@enfemenino.com.
PD: No te asustes del volumen porque al principio se inflama mucho, ya que las mucosas de la boca tienen muchísimos vasos sanguíneos y se rompen un poco causando inflamación, pero no te pongas nada frío porque endurecerías el bio-polímero. Prueba con bolsitas de manzanilla tibia. Insiste mucho en que no te hagn morritos. Siempre es mejor colocar otro poco después que pasarse, porque tarda hasta 5 años en reabsorberse. Si conoces alguna esteticista, te puede pasar la alta frecuencia en tubo azul que te rebajaría muchísimo mas rápido. Besos y tenme al tanto.

Busca en el foro!

Busca en el foro, que se ha comentado ampliamente sobre los biopolimeros, teclea sobre mi nombre y lo encontraras, ya lo comente hace poco, explicando en que consistia, yo me lo he hecho y estoy muy contenta

◀  Arriba de la página

Láser active fx: primero pesadilla, luego... ¡felicidad!Tienen un aroma exquisitito:Mejor rimelAyudaaaaPure zone alquien sabe algo** remedio casero para el cabello seco **** disminuye las estrías **** cejas perfectas **Vende cosméticos desde casa esta navidadQue puedo hacer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Selena Gomez
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Whoopi Goldberg
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam