Foro / Belleza

Q contorno de ojos recomendariais??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2004 a las 9:19
F
flors_8698945
17/12/04 a las 6:25

Hola a todos/as, me gustaria que me recomendarias una buena crema de contorno de ojos; si kereis podemos ir poniendo las que hemos probado y que nos han parecido, asi nos vamos haciendo una idea.
Mi problema en concreto son las ojeras!!, imagino que como la mayoria, y no si existe algo que de verdad las matice o suavice.

Un abrazote.

Ver también

D
dinah_6532665
17/12/04 a las 10:52

Hola guapa
Mira yo las cremas de la marca Skin Renu, desde que las utilizo los resultados han sido inmejorables.

Un saludo

F
flors_8698945
17/12/04 a las 15:11
En respuesta a dinah_6532665

Hola guapa
Mira yo las cremas de la marca Skin Renu, desde que las utilizo los resultados han sido inmejorables.

Un saludo

Gracias por tu respuesta...pero..
Dónde las encuentro?? Es q no habia oido hablar de esa marca, estan en cualquier perfumeria?? o son de farmacia?

Un besito, y muxas gracias

D
dinah_6532665
17/12/04 a las 16:58
En respuesta a flors_8698945

Gracias por tu respuesta...pero..
Dónde las encuentro?? Es q no habia oido hablar de esa marca, estan en cualquier perfumeria?? o son de farmacia?

Un besito, y muxas gracias

Hola guapa
Mira yo no las conocia y un cirujano plastico de Barcelona me hablo acerca de esta marca y me comento que era muy buena. Yo se las compre a el y ahora que se me esta terminando las pedire por internet ya que resulta mas economico. Mira si quieres informacion acerca de la marca en si:

http://www.skinrenu.com

Yo las voy a pedir a una farmacia de Andorra que tiene lo mejor en productos de belleza internacionales y donde se puede comprar por internet y te lo mandan:

http://shop.farmaciameritxell.com/

Una vez entres en el menu de tu izquierda selecciona la opcion COSMETICA y te saldra un menu desplegable con todas las marcas, incluyda Skin Renu. Echale un vistazo tambien a los productos Mene&Moy, es una marca creada por unos dermatologos de Brasil que tambien es una pasada.

Un besito

F
flors_8698945
18/12/04 a las 8:21
En respuesta a dinah_6532665

Hola guapa
Mira yo no las conocia y un cirujano plastico de Barcelona me hablo acerca de esta marca y me comento que era muy buena. Yo se las compre a el y ahora que se me esta terminando las pedire por internet ya que resulta mas economico. Mira si quieres informacion acerca de la marca en si:

http://www.skinrenu.com

Yo las voy a pedir a una farmacia de Andorra que tiene lo mejor en productos de belleza internacionales y donde se puede comprar por internet y te lo mandan:

http://shop.farmaciameritxell.com/

Una vez entres en el menu de tu izquierda selecciona la opcion COSMETICA y te saldra un menu desplegable con todas las marcas, incluyda Skin Renu. Echale un vistazo tambien a los productos Mene&Moy, es una marca creada por unos dermatologos de Brasil que tambien es una pasada.

Un besito

Muxisimas gracias
Muxisimas gracias por todo, Un besazo.

A
an0N_582137599z
18/12/04 a las 9:20

Yo he probado muchísimas
Me he pasado la vida probando cremitas y la mayoría no me hacían nada. Muchas me picaban y me irritaban los párpados.
Llevo desde el mes de Mayo utilizando el contorno de Mary Kay y estoy muy contenta. Creo que va a ser el definitivo porque me hidrata muchisimo y me desinflama las pequeñas bolsas que me habían aparecido.

L
lady_5175654
18/12/04 a las 12:23
En respuesta a flors_8698945

Gracias por tu respuesta...pero..
Dónde las encuentro?? Es q no habia oido hablar de esa marca, estan en cualquier perfumeria?? o son de farmacia?

Un besito, y muxas gracias

Hola godessgift
he estado mirando la crema que le aconsejabas a Victoria22, y yo es que me quería empezar a poner un contorno de ojos y no sabía cual, y este parece de mucha calidad, lo que pasa es que veo que hay tres productos específicos para el contorno de ojos, tu te pones los tres o cual de ellos usas ??

muchas gracias por tu info.

D
dinah_6532665
20/12/04 a las 9:19
En respuesta a lady_5175654

Hola godessgift
he estado mirando la crema que le aconsejabas a Victoria22, y yo es que me quería empezar a poner un contorno de ojos y no sabía cual, y este parece de mucha calidad, lo que pasa es que veo que hay tres productos específicos para el contorno de ojos, tu te pones los tres o cual de ellos usas ??

muchas gracias por tu info.

Hola guapas
Si, Skin Renu tiene tres, el Serum P, el Serum W y la crema de contorno de ojos para arruguitas finas. Yo de momento utilizo el Serum P, dejo que se absorba durante unos 15 minutos y luego me aplico la crema Anti-Wrinkle Fineline Reducing Formula. Aunque si quieres se ve que temabien se puede aplicar el Serum W que es lo que llaman efecto Botox.

Si teneis preguntas y hablais ingles podeis mandar un e-mail desde la pagina web de Skin Renu y plantear vuestars dudas, sino la Farmacia Meritxell de Andorra tambien responde e-mails.

Yo la verdad es que hasta el momento es lo mejor que he probado y estoy encantada de haberlo descubierto.

Si teneis mas prguntas aqui estoy.

Un besazo.

Contorno de ojos: ¿sabes cuál es el mejor contorno para tu piel?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir